PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S20 Ultra 5G: Olvida las imágenes de prensa, aquí tienes una foto real

Nonamed
05/02/20, 15:14:56
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G: Olvida las imágenes de prensa, aquí tienes una foto real

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/s20.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Samsung anunciará la serie Galaxy S20 el martes de la próxima semana. En los últimos días hemos podido ver algunas imágenes de prensa filtradas que nos han permitido hacernos una buena idea de su diseño. Incluso la propia compañía ha mostrado su aspecto ¿por error? en su página web durante algunas horas. Ahora ha aparecido en Internet una fotografía real del Galaxy S20 Ultra 5G, en la que destaca el gran módulo de cámara de la parte de atrás, que sobresale de la superficie del teléfono. Este módulo alberga tres cámaras convencionales y una cámara con lente periscópica junto a la que podemos leer «Zoom espacial 100x». Es posible que el Galaxy S20 Ultra ofrezca un zoom óptico 10x gracias a la combinación de la lente periscópica y el recorte de la imagen del sensor de 108MP, pudiendo llegar hasta 100x mediante zoom digital. Además del lanzamiento de la serie Galaxy S20 el 11 de febrero, se espera que Samsung anuncie el smartphone Galaxy Z Flip con pantalla plegable y los nuevos auriculares Galaxy Buds+."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s20-ultra-5g-olvida-las-imagenes-de-prensa-aqui-tienes-una-foto-real/)

Nonamed
05/02/20, 15:15:04
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s20-ultra-5g-olvida-las-imagenes-de-prensa-aqui-tienes-una-foto-real/
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s20-ultra-5g-olvida-las-imagenes-de-prensa-aqui-tienes-una-foto-real/

Picollo
05/02/20, 15:22:45
Es feo de cojones, todo el tema de más cámaras el zoom y todo eso está muy bien, pero coño currate un poco el diseño y disimula la parte de atrás, es que no se complican lo meten todo en el cuadro ese hacen el típico diseño industrial de siempre y a correr....

pawa86
05/02/20, 15:35:42
Desde luego que no voy a cambiar el s10 por esta cosa....

Giorgio99
05/02/20, 15:36:58
Sinceramente me encanta! puede ser candidato para renovar móvil.

ganterjunior
05/02/20, 15:45:34
Yo le pondría un módulo de cámaras más grande y que sobresalga un poco más... xD

Que horror por dios

Falcon_
05/02/20, 15:47:45
No he visto una vitro más fea en mi vida. A ver los que se quejaban de esto donde están...

Rufii
05/02/20, 15:51:29
Me encanta este iPhone 11 pro

integra2
05/02/20, 15:57:42
Joer zoom x100,mientras otros anunciando como gran novedad para el año que viene el 5g......

integra2
05/02/20, 15:59:16
No he visto una vitro más fea en mi vida. A ver los que se quejaban de esto donde están...Pues yo el primero,es una aberración,igual que la ceja y el agujero

Giorgio99
05/02/20, 16:02:34

A mi también me gusta mucho el Huawei 11 pro! zumito de manzana y a dormir!

Giorgio99
05/02/20, 16:03:45
Pues yo el primero,es una aberración,igual que la ceja y el agujero

No digas eso, que el 5G no merece la pena hasta final de año, después va a ser lo mejor y es el momento perfecto para utilizar el 5G ya que está mucho más maduro que hace un año :risitas::risitas::risitas:

Giorgio99
05/02/20, 16:05:50
Mucho más bonito :risitas::risitas:

angekcc
05/02/20, 16:09:50
Mucho más bonito :risitas::risitas:Pero esta solo es de tres fuegos...[emoji23]
Qué bueno el comentario de la vitro.

Samsung2398
05/02/20, 16:16:51
Mucho más bonito :risitas::risitas:

A mí me parece más bonito y mejor integrado ese módulo del iPhone que el del s20 ultra que parece que han puesto un rectángulo negro en la parte trasera y a correr

Pero bueno para gustos culos

santinhos
05/02/20, 16:36:01
Módulo horroroso, como todos los del estilo. Es lo que toca.
Igualito eh?. Compra unas iGafas porque macho... :facepalm:

jcontanaya
05/02/20, 16:37:33
Pedazo de cámara que promete el bicho!

Giorgio99
05/02/20, 16:44:45
A mí me parece más bonito y mejor integrado ese módulo del iPhone que el del s20 ultra que parece que han puesto un rectángulo negro en la parte trasera y a correr

Pero bueno para gustos culos

El del iphone no tiene estética ni simetría ninguna, aparte de salir el módulo, sobresale las cámaras y eso que lleva sensores de 12mpx, quiero ver un sensor de 108mpx en Apple y x10.

geoswat
05/02/20, 17:16:16
Es lo que toca , iPhone , Google, Huawei , Samsung, imagino que sea la forma más solvente de implementar cámaras hoy en día , no creo que sea por gusto.

Zippy
05/02/20, 17:23:20
Tampoco a mí me gusta, pero es el más "currado" de todos los de ese tipo.
¿Recomiendan VitroClen o vale el de DIA?

Franagan1975
05/02/20, 17:24:11
Para mi la estetica en un movil es demasiado irrelevante ya que siempre le pondré una una funda para mi lo fundamental es que sea top en camara y prestaciones si el pixel 4 xl hubiera tenido gran angular sería una opción al no tenerlo lo descarto por completo,mi note 10 plus si tuviera otro diseño peor lo hubiera comprado sin pensarlo,las fundas hacen milagros

Hyoga1979
05/02/20, 17:27:45
La cámara ya la tienen ,ahora solo falta la batería ....que será el año próximo

Giorgio99
05/02/20, 17:38:14
La cámara ya la tienen ,ahora solo falta la batería ....que será el año próximo

¿Que le pasa a la batería?

AFR8
05/02/20, 17:53:00
Pues a mí me gusta.

arjismero
05/02/20, 17:53:11
S20 The vitrocerámica edition, por la compra del teminal, te regalan un juego de cazerolas.

wegca
05/02/20, 18:07:11
Yo no lo veo tan mal, diría que incluso me gusta. El problema empieza cuando lo enciendes.

Giorgio99
05/02/20, 18:58:58
Yo no lo veo tan mal, diría que incluso me gusta. El problema empieza cuando lo enciendes.

Uno la batería y otro cuando enciende, que le pasa al móvil que no tengo esa información.

santinhos
05/02/20, 19:00:06
Ahora tienen ya problemas con el S20 los que no tienen ni el 10. :risitas:

santinhos
05/02/20, 19:00:41
Tampoco a mí me gusta, pero es el más "currado" de todos los de ese tipo.
¿Recomiendan VitroClen o vale el de DIA?Bosque Verde. Siempre. :risitas:

Areatza
05/02/20, 19:02:45
Habrá que verlo en persona pero así de primeras no me gusta demasiado, lo veo como un buen pegote. Veremos que tal las cámaras y si cumplen habrá que ver ese pegote de más cerca.....
Eso sí, la vitro del Iphone me parece infinitamente más agraciada
https://i.ibb.co/jwBf6qH/20200205-184944.jpg (https://ibb.co/n1Zmg4R)

J_stackhouse
05/02/20, 19:04:39
Menudo aborto de iphone

gioruano
05/02/20, 19:07:22

Samsung a lo suyo!!!111one

wegca
05/02/20, 19:25:28

Espérate unos meses (pocos) que te costará la mitad.

santinhos
05/02/20, 19:28:21
Espérate unos meses (pocos) que te costará la mitad.En busca y captura de un Note 10+ por 550. Si me encuentras tienda te lo agradezco.

Giorgio99
05/02/20, 20:25:41
Samsung a lo suyo!!!111one

Correcto, líder en Android.

Giorgio99
05/02/20, 20:28:22
Espérate unos meses (pocos) que te costará la mitad.

No creo que lo pueda encontrar a la mitad la verdad, sigue costando el S10+ 650 euros y ya tiene un año :D

Giorgio99
05/02/20, 20:29:35
En busca y captura de un Note 10+ por 550. Si me encuentras tienda te lo agradezco.

Chungo tema :risitas::risitas:

Crossland X
05/02/20, 21:25:55
Qué aburrido eso de copiarse tanto entre fabricantes tradicionales.

Para que luego critiquen a los chinos.

Al menos OPPO hace unos diseños con cámaras traseras integradas en la carcasa que dan más sensación de calidad, en lugar de esos pegotes similares a cocinas de inducción. Tan difícil es hacer eso para el resto de marcas?

Yo no entender.

drvenom
05/02/20, 21:40:56
Chungo tema :risitas::risitas:

https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/samsung-galaxy-note-10-256gb-aura-glow-libre

Perdon,pediais el note 10 +...este es el normal

Por 500 o un poco mas ya hay que recurrir a wallapop
1259590

gioruano
05/02/20, 21:50:20
Correcto, líder en Android.

Copiando estrategias de otras empresas, empresas de esas que tan traumado te tienen.

Solo hay que ver que Samsung ha facturado menos aun siendo líder , ya que una cosa no quita la otra.

Ale un saludo, a ver si te pillas El Galaxy Fold no?

Giorgio99
05/02/20, 22:16:17
Copiando estrategias de otras empresas, empresas de esas que tan traumado te tienen.

Solo hay que ver que Samsung ha facturado menos aun siendo líder , ya que una cosa no quita la otra.

Ale un saludo, a ver si te pillas El Galaxy Fold no?

¿Que empresa me tiene traumado? y que estrategia va copiando de otras.

Me pille lo que me pille no es tu problema y ya te adelanto un spoiler, no es un Xuande.

Deadmau.5
05/02/20, 22:22:09
https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/samsung-galaxy-note-10-256gb-aura-glow-libre

1259590

Este es tu argumento? Un anuncio de Wallapop que es claramente una ESTAFA sin tener siquiera fotos algunas , que de encabezado lleva una simple foto de Internet ? :risitas: :risitas: :risitas:

Me encanta cuando soltáis la tontería y como no tenéis argumentos para respaldarlo tiráis de anuncios obviamente falsos de Wallapop , cuando tengas un enlace de tienda hablamos.

integra2
05/02/20, 22:26:57

1259590

compra,compra ahí

https://www.chollometro.com/temas/opiniones-reales-costomovil-atencion-12046

Deadmau.5
05/02/20, 22:27:20
El del iphone no tiene estética ni simetría ninguna, aparte de salir el módulo, sobresale las cámaras y eso que lleva sensores de 12mpx, quiero ver un sensor de 108mpx en Apple y x10.

Totalmente de acuerdo, hay que estar un poco bastante CIEGO para decir que son similares en cámara, cuando las del iPhone son como 3 hornillos redondeados y esta una "placa" aunque obviamente mucho más estética, y por delante ni te digo ya limpio de notchazos feos... y luego dicen que no hatean a Samsung. :risitas:

drvenom
05/02/20, 22:28:46
Este es tu argumento? Un anuncio de Wallapop que es claramente una ESTAFA sin tener siquiera fotos algunas , que de encabezado lleva una simple foto de Internet ? :risitas: :risitas: :risitas:

Me encanta cuando soltáis la tontería y como no tenéis argumentos para respaldarlo tiráis de anuncios obviamente falsos de Wallapop , cuando tengas un enlace de tienda hablamos.

Perdona...pero te puedo poner varias de entre 500 y 600 euros.
Que alguna sea una estafa???puede ser..pero los precios estan por ahi.
Tambien los hay a 700 y 800.
Y te lo dice uno que tiene mas de 80 ventas por wallapop y la mitad de compras echas por alli.
Y yo no suelto tonterias...a ver si respetas mas que yo he soltado ninguna cosa contra ti o contra nadie.
Si eres de bcn,y quieres un note 10 + por ese barometro de precio,te pones en contacto conmigo por privado y en persona los buscamosTe sorprenderas de lo barato que vende la gente,con garantias y pocos meses de uso

Deadmau.5
05/02/20, 22:33:24
Perdona...pero te puedo poner varias de entre 500 y 600 euros.
Que alguna sea una estafa???puede ser..pero los precios estan por ahi.
Tambien los hay a 700 y 800.
Y te lo dice uno que tiene mas de 80 ventas por wallapop y la mitad de compras echas por alli.
Y yo no suelto tonterias...a ver si respetas mas que yo he soltado ninguna cosa contra ti o contra nadie.
Si eres de bcn,y quieres un note 10 + por ese barometro de precio,te pones en contacto conmigo por privado y en persona los buscamosTe sorprenderas de lo barato que vende la gente,con garantias y pocos meses de uso

Vamos a ver, la depreciación de un producto se mide por su precio de salida con su precio actual en el mercado, ya sea de tienda oficial, vendedor autorizado, comercializador...

Un producto USADO no se puede usar como indicador de la depreciación. Primero porque ya no es nuevo. Segundo, porque no hay nadie que regule los precios, uno lo puede vender por 400€ y otro pide 900€ , lo entiendes no?

Lo suyo es ver lo que vale en tiendas para hablar de depreciación, por ejemplo tienes el iPhone XS que salió a finales de 2018 por 1159€ y a finales de 2019 estuvo en Amazon por 650€ eso sí es un indicador real, no que Fulanito lo venda en Wallapop por 600€ , aquí igual.

ganterjunior
05/02/20, 22:34:47
Totalmente de acuerdo, hay que estar un poco bastante CIEGO para decir que son similares en cámara, cuando las del iPhone son como 3 hornillos redondeados y esta una "placa" aunque obviamente mucho más estética, y por delante ni te digo ya limpio de notchazos feos... y luego dicen que no hatean a Samsung. :risitas:

Similares no son...
El iPhone se integra más con la parte trasera y queda más bonito xD

Ese módulo del s20 ultra es gigante y sobresale mucho...

Me parece feo no lo siguiente...

Y yo no soy hater de ninguna marca...

Lo que veo feo y que no me gusta lo digo sea Samsung o Xiaomi...

Y porque la gente diga que le parezca feo un móvil (que lo es y mucho) no significa que sean haters

Deadmau.5
05/02/20, 22:37:17
Similares no son...

Y porque la gente diga que le parezca feo un móvil (que lo es y mucho) no significa que sean haters

No Ganter no me has entendido, me refería al pizzero diciendo que es una copia del iPhone. X-D

El chaval se queja del hate a iPhone en otros hilos pero no duda en soltar toda la bilis en cualquier hilo de Samsung. O Pixel o Android en general, pero sobretodo Samsung que es el que más le come la tostada a la manzanita... :risitas:

Joder cada uno es libre de poner lo que quiera si le parece feo o guapo o una basura , faltaría más... eso no es hateo. Ni que tuvieramos todos los mismos gustos, a mi no me parece especialmente bonito pero tampoco me disgusta. Yo no me refería a eso, tranquilo. ;-)

drvenom
05/02/20, 22:40:09
Vamos a ver, la depreciación de un producto se mide por su precio de salida con su precio actual en el mercado, ya sea de tienda oficial, vendedor autorizado, comercializador...

Un producto USADO no se puede usar como indicador de la depreciación. Primero porque ya no es nuevo. Segundo, porque no hay nadie que regule los precios, uno lo puede vender por 400€ y otro pide 900€ , lo entiendes no?

Lo suyo es ver lo que vale en tiendas para hablar de depreciación, por ejemplo tienes el iPhone XS que salió a finales de 2018 por 1159€ y a finales de 2019 estuvo en Amazon por 650€ eso sí es un indicador real, no que Fulanito lo venda en Wallapop por 600€ , aquí igual.

Pero quien habla de precio de esto y de lo otro???
Yo solo te digo,que una persona,que quiera un. note 10+ de 256 a dia de hoy por menos de la mitad de lo que costaba hace escasos meses..se mete en wallapop,busca bien,y encuentra chollos de gente que se la suda el movil,porque lo han comprado a plazos por la caixa o donde sea,y necesitan la pasta...y te pones en contacto con ellos y quedas para verlo.
Moviles precintados con factura de la caixa o de donde sea,que lo estrenas tu.
Ese es el mundo de wallapop....el de las tiendas esta claro que es otro,solo tienes que meterte en samsung y ver que todavia esta a precio de salida.

Giorgio99
05/02/20, 22:40:57

La gracia es cuando dice que es igual que el del iphone y nadie se acuerda que el primero fue el Mate 20, pero voy a dejar una foto para refrescar a la peña.

integra2
05/02/20, 22:42:09
Wallapop son los padres..........

ganterjunior
05/02/20, 22:43:02
No Ganter no me has entendido, me refería al pizzero diciendo que es una copia del iPhone. X-D

El chaval se queja del hate a iPhone en otros hilos pero no duda en soltar toda la bilis en cualquier hilo de Samsung. O Pixel o Android en general, pero sobretodo Samsung que es el que más le come la tostada a la manzanita... :risitas:

Joder cada uno es libre de poner lo que quiera si le parece feo o guapo o una basura , faltaría más... eso no es hateo. Ni que tuvieramos todos los mismos gustos, a mi no me parece especialmente bonito pero tampoco me disgusta. Yo no me refería a eso, tranquilo. ;-)

Ah vale vale
Pensaba que lo decías en general por todos los que decíamos que nos parecía fea esa parte trasera

integra2
05/02/20, 22:45:44
Para el de los chollos,aquí te dejo una oferta

1259594

Giorgio99
05/02/20, 22:46:55
Similares no son...

Sobresale lo mismo que el modulo de cámara del Iphone 11 pro que tiene doble altura con el modulo y después con la cámara y es de las cosas más feas que existe xD

Para tener 3 cámaras y una de ellas de 108mpx + el zoom es normal que tenga ese modulo de cámara que es igual de grande que otras marcas que tienen la mitad, espera verlo en persona y después me cuentas.

pe46
05/02/20, 22:47:04
Pasará como el Iphone, que visto en realidad, no en foto, gusta más. Eso si, si hace buenas fotos, que las hará, y con las pantallas tan buenas de Samsung, será increible.

Deadmau.5
05/02/20, 22:50:21
Pero quien habla de precio de esto y de lo otro???
Yo solo te digo,que una persona,que quiera un. note 10+ de 256 a dia de hoy por menos de la mitad de lo que costaba hace escasos meses..se mete en wallapop,busca bien,y encuentra chollos de gente que se la suda el movil,porque lo han comprado a plazos por la caixa o donde sea,y necesitan la pasta...y te pones en contacto con ellos y quedas para verlo.
Moviles precintados con factura de la caixa o de donde sea,que lo estrenas tu.
Ese es el mundo de wallapop....el de las tiendas esta claro que es otro,solo tienes que meterte en samsung y ver que todavia esta a precio de salida.

Lo consigues por la mitad pero usado claro, eso no es depreciarse es comprarlo usado de alguien que le urge la venta o a saber porque, lo suyo es compararlo a precio de tienda.

Igualmente en Wallapop casi todos los Note 10+ precintados que hay valen de 700 para arriba. Sí, hay unos pocos por menos de 700 pero fiables solo parecen 2 ya que los otros tiran de fotos de Internet y/o perfiles sin votos.

Eso no es menos de la mitad en pocos meses (salió hace más de medio año) como decía alguno y ya eso es tirando de Wallapop que no es lo mismo que comprarlo tú en una tienda.

La gracia es cuando dice que es igual que el del iphone y nadie se acuerda que el primero fue el Mate 20, pero voy a dejar una foto para refrescar a la peña.

Apple a lo suyo, copiando a los Chinos y luego poniéndolo como innovación. X-D

Deadmau.5
05/02/20, 22:53:29
Sobresale lo mismo que el modulo de cámara del Iphone 11 pro que tiene doble altura con el modulo y después con la cámara y es de las cosas más feas que existe xD

Para tener 3 cámaras y una de ellas de 108mpx + el zoom es normal que tenga ese modulo de cámara que es igual de grande que otras marcas que tienen la mitad, espera verlo en persona y después me cuentas.

Totalmente de acuerdo, a excepción de que la trasera del iPhone tiene los "3 hornillos" y no la placa, personalmente me parece bastante más bonito éste último. Pero ambos sobresalen...

Giorgio99
05/02/20, 22:59:19
Totalmente de acuerdo, a excepción de que la trasera del iPhone tiene los "3 hornillos" y no la placa, personalmente me parece bastante más bonito éste último. Pero ambos sobresalen...

Yo creo personalmente que el S20 ultra va a ser mucho más bonito en persona. Después cada uno que compre lo que quiera, cada uno tenemos unos gustos, pero igual, algunos que tiraban mierda de la doble cámara delantera del S10+ se la tengan que tragar en los nuevos Xuandes.

Saludos.

drvenom
05/02/20, 23:00:22
Lo consigues por la mitad pero usado claro, eso no es depreciarse es comprarlo usado de alguien que le urge la venta o a saber porque, lo suyo es compararlo a precio de tienda.

Igualmente en Wallapop casi todos los Note 10+ precintados que hay valen de 700 para arriba. Sí, hay unos pocos por menos de 700 pero fiables solo parecen 2 ya que los otros tiran de fotos de Internet y/o perfiles sin votos.

Eso no es menos de la mitad en pocos meses (salió hace más de medio año) como decía alguno y ya eso es tirando de Wallapop que no es lo mismo que comprarlo tú en una tienda.

Apple a lo suyo, copiando a los Chinos y luego poniéndolo como innovación. X-D

Me imagino que tu haras como yo..que para adquirir el nuevo movil o recuperar parte de tu anterior inversion,venderas por estos foros o por algun canal tipo wallapop,milanuncios o lo que sea,tu anterior movil no???
Porque darselo a la tienda es regalarselo.
Pongamos que si,que haces esto...o por lo menos la mayoria de los de por aquí,lo hacemos.
Si como tu dices en medio año estan a 700 y pico precintados (en el mercado de segunda mano) ...cuando llegue el proximo note,a cuanto estaran???
Ese es para mi ,repito,para mi ...lo que manda a la hora de ver su depreciacion o no.El dinero que le sacare despues de X meses de uso,para adquirir el nuevo terminal que salga.
Y en estos casos..samsung o huawei..o lg si quieres,a los pocos meses bajam una barbaridad.
Ojo,que tambien es bueno para el que quiera comprar uno

Y añado...lo de la estetica del s20 este nuevo,me da igual...me lo compraría sin mirar eso,porque sera un telefonazo.Seguro que el teléfono a batir desde el mes que salga.

Anble71
05/02/20, 23:52:30
Se estan empeñando en que no cambie de movil con estas aberraciones

DeepSpace
06/02/20, 00:06:03
Virgen santa, es feo de narices :oskitar:, eso no es una vitroceramica, es la plataforma de aterrizaje de los Falcon. Despues de esto no se como se puede criticar las camaras del Iphone 11 Pro Max.

Se les va de las manos, a Samsung y al resto, no hay tecnologia para tantas camaras en algo tan delgado...joder menudo 2021 y siguientes años se vienen, los proximos lanzamientos de smartphones con decenas de camaras con telezoom + infrarojos, vision nocturna y :palomitas:

Hawnu
06/02/20, 01:37:53
Es precioso, a mí me encanta.

DaSound
06/02/20, 07:28:15

A mí me encantan las dos... qué quieres que te diga. Ni un zoom x10 ni un sensor de 108px justifica que sobresalgan más o menos las cámaras... pero vamos que el diseño de este S20 me parece brutal.

El iPhone 11 Pro lleva esa disposición de cámaras a modo de "homenaje" a las cámaras de cine trifocales, que tenían un rotor para cambiar de lente entre los 3 focales que montaba en esa misma disposición.

https://cloud10.todocoleccion.online/antiguedades-tecnicas/tc/2015/11/02/18/52484558.jpg https://cloud10.todocoleccion.online/antiguedades-tecnicas/tc/2014/10/01/13/45497110.jpg

Falcon_
06/02/20, 10:57:22
Aquí tenemos la nueva ultra vitro.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200206/35b9d24308a95794268e36154fa2060d.jpg

Carraca81
06/02/20, 11:34:32
feo / bonito ... pues dependerá de los gustos...
copia/no copia... a ver señores, es un teléfono móvil donde hay que poner 4 cámaras y tienen que ser usables... donde queréis que se pongan? cómo queréis que se pongan?
Batería/problemas al encenderlo... esperad a qué salga para criticar no?
A mi personalmente me gusta más el diseño de los Iphone pero porque me gustan más los triángulos que los cuadrados ( qué estupidez no? ).

Falcon_
06/02/20, 11:59:01
feo / bonito ... pues dependerá de los gustos...
copia/no copia... a ver señores, es un teléfono móvil donde hay que poner 4 cámaras y tienen que ser usables... donde queréis que se pongan? cómo queréis que se pongan?
Batería/problemas al encenderlo... esperad a qué salga para criticar no?
A mi personalmente me gusta más el diseño de los Iphone pero porque me gustan más los triángulos que los cuadrados ( qué estupidez no? ).
Son todos feos pero claro unos más que otros...

Pierces
06/02/20, 12:06:12
Joder que feo, la virgen jajaja

Falcon_
06/02/20, 12:09:47
Joder que feo, la virgen jajaja
Agujero y vitro horrible, el rey de la estética lo tiene todo 😂

Pierces
06/02/20, 12:14:33

Mira que soy de Samsung, pero es que esto que estoy viendo...

lixar22
06/02/20, 14:23:51
Pues me gusta! Quiero ver esos x100 funcionando!

Deadmau.5
06/02/20, 14:34:13

https://i.ibb.co/7KPmVhv/20200206-143136.jpg

Si pues al P40 Pro podrían llamarlo Frankenstein que trae una vitro más fea aún y para colmo en vez del agujerito que montará el S20 trae el doble agujeraco o socavón del S10 5G , toma rey de la estética. 😂😂😂

ganterjunior
06/02/20, 14:47:38

Si pues al P40 Pro podrían llamarlo Frankenstein que trae una vitro más fea aún y para colmo en vez del agujerito que montará el S20 trae el doble agujeraco o socavón del S10 5G , toma rey de la estética. 😂😂😂

Si es así otro horror...
Lo único que me gusta es la posición del agujero en pantalla a la izquierda

Falcon_
06/02/20, 14:49:40

Ese también es feo de cojones pero no parece que la vitro sea tan enorme o sea no parece que sobresalga tanto. Lo digo por los que antes se reían de eso y ahora que es Samsung se les ve muy calladitos. El P40 Pro para quien lo quiera y con agujero doble encima.

Giorgio99
06/02/20, 14:53:32
Ese también es feo de cojones pero no parece que la vitro sea tan enorme o sea no parece que sobresalga tanto. Lo digo por los que antes se reían de eso y ahora que es Samsung se les ve muy calladitos. El P40 Pro para quien lo quiera y con agujero doble encima.

Pero si parece mucho más grande la de Huawei jajajaja de verdad ir a la óptica que la vista chunga. De verdad que lo vuestro es de chiste.

Toma anda doble.

Dragonsx
06/02/20, 15:27:01
Desde luego que no voy a cambiar el s10 por esta cosa....Bueno bueno todo se andará, lo mismo dije yo del note 10 por que tenía el agujero en pantalla y sin Jack y mira al final caemos...
Jejeje un saludo compañero

Dragonsx
06/02/20, 15:29:02
Pero si parece mucho más grande la de Huawei jajajaja de verdad ir a la óptica que la vista chunga. De verdad que lo vuestro es de chiste.

Toma anda doble.Se imponen las vitrocerámica en los móviles.... Huawei, appel ahora samsung.. Creando tendencias.
El problema de esto no es la cámara o si es bonito o feo es el precio de salida que tendrá.

Dragonsx
06/02/20, 15:29:52
Si es así otro horror...

Lo único que me gusta es la posición del agujero en pantalla a la izquierdaDe frente parece un s10 plus frente a un espejo.

Dragonsx
06/02/20, 15:35:38
Me imagino que tu haras como yo..que para adquirir el nuevo movil o recuperar parte de tu anterior inversion,venderas por estos foros o por algun canal tipo wallapop,milanuncios o lo que sea,tu anterior movil no???
Porque darselo a la tienda es regalarselo.
Pongamos que si,que haces esto...o por lo menos la mayoria de los de por aquí,lo hacemos.
Si como tu dices en medio año estan a 700 y pico precintados (en el mercado de segunda mano) ...cuando llegue el proximo note,a cuanto estaran???
Ese es para mi ,repito,para mi ...lo que manda a la hora de ver su depreciacion o no.El dinero que le sacare despues de X meses de uso,para adquirir el nuevo terminal que salga.
Y en estos casos..samsung o huawei..o lg si quieres,a los pocos meses bajam una barbaridad.
Ojo,que tambien es bueno para el que quiera comprar uno

Y añado...lo de la estetica del s20 este nuevo,me da igual...me lo compraría sin mirar eso,porque sera un telefonazo.Seguro que el teléfono a batir desde el mes que salga.Justo es la mecánica que uso últimamente, he adquirido hace unos días el note 10 plus de 256GB a 739 euros y por entregar el s9 plus de 512 GB me daban 120 euros y Crreme que estaba nuevo sin roces y siempre con protección y lo puse en Wallapop y bueno conseguí 250 que no es mal precio.
Al final caemos pero yo que soy un friki tecnológico procuro hacer lo que dices.
Que por cierto tengo el sx máx con 5 meses el de 64 Gb y los de appel por comprar el 11 pro max de 256 gb me Dan 310 euros.... Menudos...

Giorgio99
06/02/20, 15:49:28
Se imponen las vitrocerámica en los móviles.... Huawei, appel ahora samsung.. Creando tendencias.
El problema de esto no es la cámara o si es bonito o feo es el precio de salida que tendrá.

Correcto y los Pixel :D vamos a ver el precio del terminal.

drvenom
06/02/20, 15:51:30
Justo es la mecánica que uso últimamente, he adquirido hace unos días el note 10 plus de 256GB a 739 euros y por entregar el s9 plus de 512 GB me daban 120 euros y Crreme que estaba nuevo sin roces y siempre con protección y lo puse en Wallapop y bueno conseguí 250 que no es mal precio.
Al final caemos pero yo que soy un friki tecnológico procuro hacer lo que dices.
Que por cierto tengo el sx máx con 5 meses el de 64 Gb y los de appel por comprar el 11 pro max de 256 gb me Dan 310 euros.... Menudos...

Es que la tienda te toma el pelo directamente .
Te voy a dejar una pregunta a ver si aciertas.
Sabes cuanto te da apple por un series 4 gps+cellular de 44mm si lo añades a la hora de comprar el series 5 de las mismas características????
Venga...ahi te lo dejo

Areatza
06/02/20, 16:13:42
A mi no es que me parezca feo, de echo lo veo bonito. Lo que me parece feo es la protuberancia esa que le han puesto. Con lo bien que lo hicieron con el S10 con las cámaras a ras...

santinhos
06/02/20, 16:16:46
A mi no es que me parezca feo, de echo lo veo bonito. Lo que me parece feo es la protuberancia esa que le han puesto. Con lo bien que lo hicieron con el S10 con las cámaras a ras...Es el precio de tener el sensor más grande del mercado, me temo. A mí los móviles que sobresalen tanto no me gustan ya que luego al apoyar sobre plano balancea, pero... Si queremos sensores enormes necesitamos mayor distancia también entre óptica y sensor.

Areatza
06/02/20, 16:47:45
Es el precio de tener el sensor más grande del mercado, me temo. A mí los móviles que sobresalen tanto no me gustan ya que luego al apoyar sobre plano balancea, pero... Si queremos sensores enormes necesitamos mayor distancia también entre óptica y sensor.

Si... a mi es algo que no me preocupa en exceso, ademas luego va embutido en la funda....Me gusta más éste que el P40 básicamente por el orificio en pantalla simple y súperlimpio y no doble o triple como en el Huawei.
Yo esperaré unos meses a que salga la review en gsmarena. Si me gusta el análisis será mi próximo Samsung

Dragonsx
06/02/20, 17:33:16
Es que la tienda te toma el pelo directamente .
Te voy a dejar una pregunta a ver si aciertas.
Sabes cuanto te da apple por un series 4 gps+cellular de 44mm si lo añades a la hora de comprar el series 5 de las mismas características????
Venga...ahi te lo dejo150 euros????
Quizás me pase jeje

drvenom
06/02/20, 17:42:45
150 euros????
Quizás me pase jeje

60 euros te da apple por un reloj que costaba 559 hace escasos meses.
Esta claro que mi barometro es wallapop o similaresEstoy seguro que 350 munimo le saco,o mas

Deadmau.5
06/02/20, 18:07:50

Toma anda doble.

Pues si sale tal y como está en tu foto a mi me parece hasta bonito macho... me gusta mucho más que los "hornillos" del iPhone o la "lavadora" de los Mate 30 series. Y por delante es brutal.

https://1gr.cz/fotky/idnes/20/013/org/OMA80d6cc_2020_01_20.png

Y lo bueno es que la vitro es pequeña a lo Pixel 4 XL y lo otro algo alargado en color de la trasera para el zoom, no como el P40 Pro que es todo una megavitro negra y muy poco estética...

Dragonsx
06/02/20, 18:08:07
60 euros te da apple por un reloj que costaba 559 hace escasos meses.
Esta claro que mi barometro es wallapop o similaresEstoy seguro que 350 munimo le saco,o masClaro yo vendi el series 4 en Wallapop por 265 euros la versión Bluetooth. Y tengo el AW s5 lte

1259756

Giorgio99
06/02/20, 18:36:55
Pues si sale tal y como está en tu foto a mi me parece hasta bonito macho... me gusta mucho más que los "hornillos" del iPhone o la "lavadora" de los Mate 30 series. Y por delante es brutal.

Y lo bueno es que la vitro es pequeña a lo Pixel 4 XL y lo otro algo alargado en color de la trasera para el zoom, no como el P40 Pro que es todo una megavitro negra y muy poco estética...

Es que es bonito el cabrón y para llevar 3 cámaras y un ZOOM x10 es canela en rama. Pero la peña dice que es un aborto y que es muy feo y que el iphone es más bonito :risitas::risitas:

pawa86
06/02/20, 18:43:55
Bueno bueno todo se andará, lo mismo dije yo del note 10 por que tenía el agujero en pantalla y sin Jack y mira al final caemos...
Jejeje un saludo compañero

Uff no sé no sé jejeje creo que estiraria algo más el s10....
De hecho me hubiera quedado con el s9+ que tenía antes pero Amazon se equivocó y me lo devolvió, como ya no había s9+ y salía al mismo precio el s10 lo cogí, pero el agujero en la pantalla tampoco me entusiasma jajajaja.
Cierto es que una vez hecho a el, ya ni lo noto.

Dragonsx
06/02/20, 18:57:55
Uff no sé no sé jejeje creo que estiraria algo más el s10....

De hecho me hubiera quedado con el s9+ que tenía antes pero Amazon se equivocó y me lo devolvió, como ya no había s9+ y salía al mismo precio el s10 lo cogí, pero el agujero en la pantalla tampoco me entusiasma jajajaja.

Cierto es que una vez hecho a el, ya ni lo noto.Si yo me acostumbre al s10 plus y su doble agujero que ahira el del note me parece hasta pequeño

ganterjunior
06/02/20, 19:21:19
Es que es bonito el cabrón y para llevar 3 cámaras y un ZOOM x10 es canela en rama. Pero la peña dice que es un aborto y que es muy feo y que el iphone es más bonito :risitas::risitas:

La diferencia entre tú y la "peña" es que nosotros respetamos todas las opiniones...

Si te parece bonito a ti ese diseño perfecto

Pero te tiene que entrar en la cabeza que a muchos otros nos parece horrible y más bonito el del iPhone...

Pero claro se lo estoy diciendo a una persona que no falla en los hilos de Xiaomi comentando tonterías

Eres el rufi de AliExpress... xD
Una copia cutre vamos

Giorgio99
06/02/20, 19:35:48
La diferencia entre tú y la "peña" es que nosotros respetamos todas las opiniones...

Si te parece bonito a ti ese diseño perfecto

Pero te tiene que entrar en la cabeza que a muchos otros nos parece horrible y más bonito el del iPhone...

Pero claro se lo estoy diciendo a una persona que no falla en los hilos de Xiaomi comentando tonterías

Eres el rufi de AliExpress... xD
Una copia cutre vamos

Pues aplícate el parche y deja de mencionar a la gente en hilos donde digo lo que pienso de la marca que me da la gana.

No soy la copia de nadie amigo, yo no voy con la camiseta de una marca.

drvenom
06/02/20, 19:49:42

ni este es un aborto,ni el iphone es horroso.
Es lo que hay si quieres un huevo de camaras
Y total..nos pasamos el rato mirando la pantalla,no las camaras

Franagan1975
06/02/20, 19:58:04
ni este es un aborto,ni el iphone es horroso.
Es lo que hay si quieres un huevo de camaras
Y total..nos pasamos el rato mirando la pantalla,no las camaras100% de acuerdo contigo, ¿quien mira a lo largo del día la parte trasera de su móvil?prefiero una gran cámara que sea potente que tener una trasera "bonita" que lleve una cámara de gama media/baja y sobretodo in buen zoom que es lo que extraño de mi huawei mate 20 pro

J_stackhouse
06/02/20, 20:02:47
Me preocupa mas el peso, 221gr bufff, ya se me hizo pesado el penultimo que tuve con 206. Si se me cayera de las manos, no se si me preocuparia mas si se me cayese en el pie o en el suelo. Ya mismo vendrán con zapatos de seguridad.

integra2
06/02/20, 20:07:00
Me preocupa mas el peso, 221gr bufff, ya se me hizo pesado el penultimo que tuve con 206. Si se me cayera de las manos, no se si me preocuparia mas si se me cayese en el pie o en el suelo. Ya mismo vendrán con zapatos de seguridad.

veo que te estas actualizando,creí que ibas a decir explotara? :gracias:

Falcon_
06/02/20, 22:13:59

La lavadora del Mate 30 pro está bastante más guapa que la vitro gigante hay que ser realistas. Ninguno es bonito pero Samsung se ha lucido bajo mi punto de vista claro, no intento convencer a nadie. No veas el Samsung la parte de abajo todo el espacio que ocupa con las letras del 100X más que la cámara de 108 megapixels XD. Bueno habrá que verlo en mano y en otro color quizás en directo gana más.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200206/2f16f60ed045999e88c3a61de2ef3ef6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200206/fbb213cf6488c40d3c5a4dfdcaaeb0d0.jpg

Areatza
06/02/20, 23:44:21
A mi el Mate me parece muy bonito
https://i.ibb.co/yFY5FSH/20191219-113556.jpg (https://ibb.co/F40J4VR)
El S20 ultra habrá que verlo en vivo, pero como digo si realmente hay una gran mejora fotográfica bienvenido sea la vitro, la lavadora o lo que sea

Deadmau.5
07/02/20, 00:26:22
La lavadora del Mate 30 pro está bastante más guapa que la vitro gigante hay que ser realistas. Ninguno es bonito pero Samsung se ha lucido bajo mi punto de vista claro, no intento convencer a nadie. No veas el Samsung la parte de abajo todo el espacio que ocupa con las letras del 100X más que la cámara de 108 megapixels XD. Bueno habrá que verlo en mano y en otro color quizás en directo gana más.

Pues mira, en base a mis gustos y siendo totalmente realista y sincero a mi esto:

https://static.giga.de/wp-content/uploads/2019/09/huawei-mate-30-pro-q_giga-P1366029.00_08_52_58.Standbild015.jpg

Me parece bastante peor que lo que llevará el próximo S20 Ultra y ojo el S20+ no tiene esa pedazo placa "sobresaliente" por detrás como la del Ultra, pero vamos con el Space Zoom 100X de Samsung y el mayor sensor en la historia de la telefonía (primer año que el sensor es más grande que el del último Huawei y por bastante además, ya que como sabrás este año ya no han tirado de sensor refrito con mejora si no que de sensor totalmente nuevo) pues entonces como dicen otros compis da igual como si le ponen 2 lavadoras por tener la mejor cámara lo merece.

Pero vamos, ya te digo a mi no me disgusta la trasera del S20 Ultra y habrá que verlo en la vida real porque por la foto de arriba parece hasta bonito porque me mola que no alarguen tanto la vitro y dejar la parte baja del color del móvil y no negra. Aunque por delante sin duda me parece el móvil más bonito que hay, hasta superando al Note 10+ que ya es decir.

Falcon_
07/02/20, 00:45:32
Pues mira, en base a mis gustos y siendo totalmente realista y sincero a mi esto:

https://static.giga.de/wp-content/uploads/2019/09/huawei-mate-30-pro-q_giga-P1366029.00_08_52_58.Standbild015.jpg

Me parece mucho peor que lo que llevará el próximo S20 Ultra y ojo el S20+ no tiene esa pedazo placa "sobresaliente" por detrás como la del Ultra pero vamos con el Space Zoom 100X de Samsung y el mayor sensor en la historia de la telefonía (primer año que el sensor es más grande que el del último Huawei y por bastante además, ya que como sabrás este año ya no han tirado de refrito y mejora si no que de sensor totalmente nuevo) pues entonces como dicen otros compis da igual como si le ponen 2 lavadoras por tener la mejor cámara lo merece.

Pero vamos ya te digo a mi no me disgusta la trasera del S20 Ultra habrá que verlo en la vida real porque por la foto de arriba parece hasta bonito porque me mola que no alarguen tanto la vitro y dejar la parte baja del color del móvil y no negra. Aunque por delante sin duda me parece el móvil más bonito que hay, hasta superando al Note 10+ que ya es decir.
No sabemos todavía el tamaño del nuevo P40 Pro del sensor por ejemplo. No es el sensor más grande , él de Samsung sera el segundo más grande (empatado con el del Mi Note 10 Pro) a falta de ver el nuevo de Huawei. El sensor más grande de la telefonía lo sigue teniendo el Nokia 808 ese móvil de hace siglos. El de Samsung su tamaño es 1/1.33.

Habrá que ver luego también los resultados porque ese mismo sensor o muy similar lo lleva el Mi Note 10 Pro y poca cosa con el procesado de Xiaomi de momento. En cuanto lo del S20+ también me parece más chulo estéticamente por detrás que el Ultra.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200206/f13e78e836773ae0cb7cf519727525af.jpg

DeepSpace
07/02/20, 01:53:35
Hay fotos y fotos, la primera es que se ve mal, otras fotos que voy viendo del s20 no se ve tan feo, de todas formas es lo que se dice mas arriba, hoy por hoy es l oque hay en tecnologia, y es la pantalla la que miramos el 99% del tiempo y con una funda la camara no sobresale y apenas se nota el bulto...

Yo personalmente no me lo compraria, pero que lo disfruteis el que se lo pille. :ok:

Giorgio99
07/02/20, 02:25:53

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200206/2f16f60ed045999e88c3a61de2ef3ef6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200206/fbb213cf6488c40d3c5a4dfdcaaeb0d0.jpg

No veas el Samsung la parte de abajo todo el espacio que ocupa con las letras del 100X
Y que te crees que lleva en las letras x100 :risitas::risitas:

Falcon_
07/02/20, 02:57:40
No veas el Samsung la parte de abajo todo el espacio que ocupa con las letras del 100X
Y que te crees que lleva en las letras x100 :risitas::risitas:
Un zoom X100 que será digital a tope con suerte hasta veras Marte 🤣

santinhos
07/02/20, 08:48:08
Caray, lo que era un mérito en el P30, el zoom digital 30x, ya empiezan a prepararlo como burla en el S20 (siendo 100x).
Cojamos palomitas, que la presentación del día 11 promete con la bilis que se va a soltar...

shatkara61
07/02/20, 09:33:52
A mi el Mate me parece muy bonito
https://i.ibb.co/yFY5FSH/20191219-113556.jpg (https://ibb.co/F40J4VR)
El S20 ultra habrá que verlo en vivo, pero como digo si realmente hay una gran mejora fotográfica bienvenido sea la vitro, la lavadora o lo que seaTotalmente de acuerdo..la gente siempre quiere mas camaras y de mas calidad..pero luego se quejan de la estetica..coño pues este es el precio a pagar...jejeje

santinhos
07/02/20, 10:38:11
Totalmente de acuerdo..la gente siempre quiere mas camaras y de mas calidad..pero luego se quejan de la estetica..coño pues este es el precio a pagar...jejejeEs lo que llevo diciendo varios hilos. No me gustan un carallo estos módulos. Pero si queremos más calidad y versatilidad no queda otra.

Simpsonn
07/02/20, 10:47:30
Todos parecen que van a ser así de feos en mayor o menor medida,pero si es a costa de una evolución clara respecto a los S10/S10+ es totalmente bienvenida,además estos teléfonos una vez en mano ganan mucho más y no se ven igual de feos que en las fotos

Falcon_
07/02/20, 11:01:55
Caray, lo que era un mérito en el P30, el zoom digital 30x, ya empiezan a prepararlo como burla en el S20 (siendo 100x).
Cojamos palomitas, que la presentación del día 11 promete con la bilis que se va a soltar...
Es que es una basura el zoom X50 del P30 Pro. El de Samsung será un zoom óptico X10 real y el X100 digital pero me hace gracia que lo pongan en letras gigantes como si fuera óptico 🤣

Franagan1975
07/02/20, 11:43:28
Es que es una basura el zoom X50 del P30 Pro. El de Samsung será un zoom óptico X10 real y el X100 digital pero me hace gracia que lo pongan en letras gigantes como si fuera óptico [emoji1787]Jajaja sii imitando a las cámaras superzoom[emoji1787], si mejoran las fotos nocturnas con respecto al note 10plus ya serían un punto muy a favor suyo

Giorgio99
07/02/20, 12:01:56
Un zoom X100 que será digital a tope con suerte hasta veras Marte 🤣

Zoom x10 óptico y x100 digital!

Giorgio99
07/02/20, 12:04:01
Todos parecen que van a ser así de feos en mayor o menor medida,pero si es a costa de una evolución clara respecto a los S10/S10+ es totalmente bienvenida,además estos teléfonos una vez en mano ganan mucho más y no se ven igual de feos que en las fotos

El S20 ultra tiene todos los sensores nuevos :D

Giorgio99
07/02/20, 12:05:34
Es que es una basura el zoom X50 del P30 Pro. El de Samsung será un zoom óptico X10 real y el X100 digital pero me hace gracia que lo pongan en letras gigantes como si fuera óptico 🤣

Ese es tu problema como leas el tema, cualquiera que sabe un poco tiene claro que un móvil no va a tener un X100 óptico en la vida.

Giorgio99
07/02/20, 12:06:08
Jajaja sii imitando a las cámaras superzoom[emoji1787], si mejoran las fotos nocturnas con respecto al note 10plus ya serían un punto muy a favor suyo

Creo que no andas muy puesto en el tema, lo entiendo.

Falcon_
07/02/20, 12:26:29
Ese es tu problema como leas el tema, cualquiera que sabe un poco tiene claro que un móvil no va a tener un X100 óptico en la vida.
El problema es de gente cómo tú y Samsung con el marketing. Los que no entiendan pensarán que es un zoom real pero claro yo entiendo de esto mucho más que tú. Das pena con tus comentarios de fanlove. Vas al cuello a todo el que no opine como tú, lo del zoom X10 óptico real ya lo he dicho antes a ver si aprendemos a leer. Por mi parte no te contesto más.

santinhos
07/02/20, 12:38:24
Es que no deja de serlo... Lo ponen las cámaras digitales y no nos extraña así que no veo el problema en poner x50, x100 o x300 si tiene esa capacidad.

Falcon_
07/02/20, 12:41:12
Es que no deja de serlo... Lo ponen las cámaras digitales y no nos extraña así que no veo el problema en poner x50, x100 o x300 si tiene esa capacidad.
A mi la verdad solo me importa el zoom óptico, el digital ya es un poco de pega pero vamos un zoom X10 esta al pelo.

santinhos
07/02/20, 12:46:06
A mi la verdad solo me importa el zoom óptico, el digital ya es un poco de pega pero vamos un zoom X10 esta al pelo.
A mí también. Ni en las cámaras digitales he usado el zoom digital.

Nonamed
07/02/20, 13:12:56
Seguimos.

karm
23/02/20, 18:26:10
es bastante feo la verdad

LOLO.FERCRIS
23/02/20, 19:07:46
Similares no son...

Aquí, como en todos los foros de cualquier terminal, si no haces alabanzas al terminal en cuestión, eres un indeseable. Menuda caterva...

sareo
24/02/20, 14:41:22
No dudo en que sea buena cámara (también lo estás pagando) pero, lo que sobresale el módulo, lo veo exagerado.
Si el móvil ya va a ser un ladrillo de por sí, podrían haber integrado mejor las cámaras, digo yo...
Encima, si os fijáis, tiene un reborde más en el módulo que sus hermanos pequeños.

Está claro que es cuestión de gustos... pero para mí, el peor diseño a día de hoy.

Y si lo quisiera (que no es el caso) esperaría, que luego con el valor que pierde Samsung y que muchos se lo compran por la novedad y verán que es un ladrillo, se encontrarán a buen precio...

manuton213
24/02/20, 16:26:57
Una comparación con una note 10 plus 5G....

Voicelab2
26/02/20, 21:11:32
Ninguno de los dos son para echar cohetes.. pero aun asi, prefiero el Diseño del S20 Ultra.. el del iPhone siempre me recordó a una vitrocerámica de 3 quemadores.. horroroso
Voy mas lejos.. tan solo penalizado por el Relieve y Grosor, me parece mas estético el bloque de camaras del Ultra que de sus hermanos pequeños S20 y S20 Plus, pareciéndome "soso" en estos otros, como falto de personalidad, no propios de un Premium.

Salu2

sareo
26/02/20, 23:32:36
Yo me quedo con la estética del iPhone sin dudarlo. Si pagas ese dineral también tienes que pagar diseño.

El iphone con su construcción de acero, el cristal trasero mate (con el conjunto de cámaras) se nota premium...
Veo el Ultra y no me parece lo mismo ni de lejos... y los dos colores que han sacado, no ayudan...

El S10+ cerámico del año pasado (sobretodo en blanco para mí), si que se notaba más premium que el Ultra.

Pero bueno, es mi opinión.

txiki360
26/02/20, 23:34:20
Yo me quedo con la estética del iPhone sin dudarlo. Si pagas ese dineral también tienes que pagar diseño.

El iphone con su construcción de acero, el cristal trasero mate (con el conjunto de cámaras) se nota premium...
Veo el Ultra y no me parece lo mismo ni de lejos... y los dos colores que han sacado, no ayudan...

El S10+ cerámico del año pasado (sobretodo en blanco para mí), si que se notaba más premium que el Ultra.

Totalmente de acuerdo

Giorgio99
27/02/20, 00:18:43
Ninguno de los dos son para echar cohetes.. pero aun asi, prefiero el Diseño del S20 Ultra.. el del iPhone siempre me recordó a una vitrocerámica de 3 quemadores.. horroroso
Voy mas lejos.. tan solo penalizado por el Relieve y Grosor, me parece mas estético el bloque de camaras del Ultra que de sus hermanos pequeños S20 y S20 Plus, pareciéndome "soso" en estos otros, como falto de personalidad, no propios de un Premium.

Salu2

Toda la razón

Zhertor
27/02/20, 00:21:53

Entre esto y lo que defiendes lo de la duración de la batería... ¿No tendrás un iPhone, verdad? :silbando:

sareo
27/02/20, 10:57:11
Entre esto y lo que defiendes lo de la duración de la batería... ¿No tendrás un iPhone, verdad? :silbando:

Tengo un iPhone, un Note 10+ y un P30 Pro ¿Por?

Zhertor
27/02/20, 11:09:28
Tengo un iPhone, un Note 10+ y un P30 Pro ¿Por?

Porque se te ve a kilómetros lo que te gusta el iPhone.

israel9090
27/02/20, 11:18:18
Seamos serios y dejemos el tema de iOS vs Android.
Apple hace muy buenos teléfonos pero lo bonito de Android es la cantidad de fabricantes que se esmeran en innovar cada año para intentar distinguirse del resto. Eso nos beneficia a todos.
Cada cual que compre lo que quiera y lo que el resto piense le debe dar igual.

sareo
27/02/20, 12:24:19

Yo soy objetivo, no me caso con ninguna marca.

drvenom
27/02/20, 13:26:02

y a ti ,que no te gusta...no?

Dragonsx
27/02/20, 13:38:54
De sareo conozco que se compra lo que mejor le venga en su momento y es verdad que dice lo que piensa y no es por pelotear a nadie pero un chico como el no creo que tenga una predilección por una marca u otra compra lo último que sale y si no le gusta lo vende y compra otra.
Ya le dije una vez que me adopte jaja.
Saludos [emoji16] @soreo

Zhertor
27/02/20, 13:41:48
y a ti ,que no te gusta...no?

Mientra se sea objetivo, me trae sin cuidado lo que le guste a cada uno.
Otra cosa, es ir al subforo del modelo top de turno a ponerlo a parir, que se lleva mucho últimamente, solo por ser un hater de marca.

soledad28
27/02/20, 13:56:42
Pues creo que el s20 ultra es y será un tiempo el mejor android posible ...no podemos hacer comparaciones ojo por ojo con ios y android simplemente la gestión de los consumos son incomparables ...
Pero que no me digan que no implemente novedades o hace lo que queríamos...
Decíamos con el s10 la pantalla a 60hz no vale pues ya tenemos una de 120hz ahora algunos dirán que es mejor la del oppo de 90hz que no se ve parpadeo .
La cámara y su teleobjetivos teníamos x2 o por x4 pues ahora massss para algunos será insuficiente...los famosos pixeles que no ponen canastas de no más de 16mpx pues toma una de 104 ahora algunos dirán que mejor uva de 20 mexp que esa no vale...
La batería de 5000am ah no vale para nada...
En fin en todo los foros están los críticos fanboys y los Hartes.

drvenom
27/02/20, 14:00:21
Mientra se sea objetivo, me trae sin cuidado lo que le guste a cada uno.

Otra cosa, es ir al subforo del modelo top de turno a ponerlo a parir, que se lleva mucho últimamente, solo por ser un hater de marca.

Bueno,yo soy partidario de eso,de no ir al foro de un movil que no tengo a decir nada del movil...pero bueno,comenta el video en cuestion.
Ya veremos luego las reviews....
Tambien se lleva mucho hoy,decir hater o lo que sea,al que critica a la marca que uno le gusta.

Zhertor
27/02/20, 14:16:33
Bueno,yo soy partidario de eso,de no ir al foro de un movil que no tengo a decir nada del movil...pero bueno,comenta el video en cuestion.
Tambien se lleva mucho hoy,decir hater o lo que sea,al que critica a la marca que uno le gusta.

Pues desgraciadamente es lo que hay. Algunos se dedican a ir por los subforos de la marca que odian, para difamar al último móvil de la marca, solo por que así creen ellos tienen algo mejor en el bolsillo.

Hater, se les llama a los que odian algo por sistema, no tiene porqué ser lo que a ti personalmente te guste. Esto es tan viejo cómo internet.

Voicelab2
27/02/20, 14:20:18
Creo que cada uno pudiéramos tener un concepto del "hater" en mi caso yo considero "hater" el usuario que entra "adrede a un Foro o hilo donde se habla del teléfono o marca que odia y mal-mete contra dicho "concepto".. la verdad es que nunca los entenderé.. pienso que si alguien entra en un Foro o Hilo de algo es porque ese "algo" gusta o por aportar algo positivo al Hilo, pero "mal-meter" de gratis sin ser de nuestro agrado algo, pues jamas lo entenderé.

Me viene el caso de YouTube y sus Video o Canales, en mi caso solo entro en los Videos que pudieran interesarme y de comentar pues, algo que vea tanto bueno o menos bueno pero siempre bajo la premisa de que estoy en una zona de mi agrado.. no le veo sentido a entrar en lo que ya sabemos que nos gusta y dar un Dis-Like por el mero hecho de no ser de nuestro agrado.. solución, no entres donde sepas que no te va a gustar el contenido.. de ahí yo creo que nacen las legiones de los Talibanes :oh:

Salu2

drvenom
27/02/20, 14:24:53
Creo que cada uno pudiéramos tener un concepto del "hater" en mi caso yo considero "hater" el usuario que entra "adrede a un Foro o hilo donde se habla del teléfono o marca que odia y mal-mete contra dicho "concepto".. la verdad es que nunca los entenderé.. pienso que si alguien entra en un Foro o Hilo de algo es porque ese "algo" gusta o por aportar algo positivo al Hilo, pero "mal-meter" de gratis sin ser de nuestro agrado algo, pues jamas lo entenderé.

Me viene el caso de YouTube y sus Video o Canales, en mi caso solo entro en los Videos que pudieran interesarme y de comentar pues, algo que vea tanto bueno o menos bueno pero siempre bajo la premisa de que estoy en una zona de mi agrado.. no le veo sentido a entrar en lo que ya sabemos que nos gusta y dar un Dis-Like por el mero hecho de no ser de nuestro agrado.. solución, no entres donde sepas que no te va a gustar el contenido.. de ahí yo creo que nacen las legiones de los Talibanes :oh:

Salu2

Si sI,estoy de acuerdo....pero la linea es muy fina para algunos.
Si yo tuviera que estar llamando hater a los que se meten en las noticias o subforos del iphone,estaria rebotado con todo dios...porque la gente se mete a decir la suya,y oye...que le vamos a hacer.
Cada uno piensa y opina de una forma,y por supuesto que estan los “puro odio” que solo van a soltar su frustracion.
El compañero no creo que meta mierda,da su opinión...es mas,te digo yo que no te extrañe que se compre el movil en breves

Zhertor
27/02/20, 14:40:39
Si yo tuviera que estar llamando hater a los que se meten en las noticias o subforos del iphone,estaria rebotado con todo dios...porque la gente se mete a decir la suya,y oye...que le vamos a hacer.
Cada uno piensa y opina de una forma,y por supuesto que estan los “puro odio” que solo van a soltar su frustracion.
El compañero no creo que meta mierda,da su opinión...es mas,te digo yo que no te extrañe que se compre el movil en breves
Al compi solo le he comentado, que se nota que le gusta el iPhone, viendo que los últimos comentarios aqui, eran para alabarlo respecto al s20. No creo que sea el hater de turno y si así se me ha entendido, no era mi intención.
Creo que se está sacando las cosas un poco de contexto.

Voicelab2
27/02/20, 14:41:56
Es asi compañero.. también lo que comentas de que algunos sueltan su Frustración donde si analizas ese odio de continuo pues hasta llegas a ver el Efecto Rebote.. dicho de otra forma, que si leemos a alguien que tiene por norma Destruir o Descalificar repetidas veces un mismo concepto, pues no se vosotros.. pero a mi me salta el Efecto Rebote de Frustración donde casi percibo "mas que odio" una envidia encubierta y de ahí el mal meter de continuo contra ese Concepto.. en Fotografia o en Foros de Coches se da todavía mas el Tema y percibes desde el kilometro 1, el que opina bajo Criterio de peso (ya sea de su agrado o no) y quien es destructivo por frustración.
En mi intervención no lo hice por nadie en concreto que haya leído hasta ahora sino por salir a colación el Tema Hater.. sin mas

Salu2

drvenom
27/02/20, 14:42:24
Al compi solo le he comentado, que se nota que le gusta el iPhone, viendo que los últimos comentarios aqui, eran para alabarlo respecto al s20. No creo que sea el hater de turno y si así se me ha entendido, no era mi intención.

Creo que se está sacando las cosas un poco de contexto.

Ya esta...no le doy mas vueltas.Tampoco quiero crear aqui un percal por una tonteria.
Saludos

sareo
27/02/20, 16:14:37
De sareo conozco que se compra lo que mejor le venga en su momento y es verdad que dice lo que piensa y no es por pelotear a nadie pero un chico como el no creo que tenga una predilección por una marca u otra compra lo último que sale y si no le gusta lo vende y compra otra.
Ya le dije una vez que me adopte jaja.
Saludos [emoji16] @soreo

Gracias compi :aplausos:

Y sobre que si soy un hater o me meto en un hilo para meter cizaña cuando no tengo el móvil... solamente he puesto un video y opino de él, punto.
Y segundo, puede que tenga reservado el terminal o tenga dudas de hacerlo, cosa que ni habéis pensado.

Lo que no voy a decir solamente las virtudes de un terminal, si veo algo malo, también lo digo.
Cuando me pague alguna marca ya será distinto :risitas:

Voicelab2
27/02/20, 17:07:17
Gracias compi :aplausos:

Y sobre que si soy un hater o me meto en un hilo para meter cizaña cuando no tengo el móvil... solamente he puesto un video y opino de él, punto.
Y segundo, puede que tenga reservado el terminal o tenga dudas de hacerlo, cosa que ni habéis pensado.

Lo que no voy a decir solamente las virtudes de un terminal, si veo algo malo, también lo digo.
Cuando me pague alguna marca ya será distinto :risitas:
Es lo suyo, decir lo bueno y lo malo.. aunque nos pese mas balanza positiva, en mi caso no les perdono a omisión del Jack de 3,5 de cascos.. me repatea por tener cascos cableados de Gama Alta ;-)

Salu2

DAVORGT
27/02/20, 19:00:59
Esto es la misma película de todos los años cada vez que Samsung saca un teléfono nuevo,es alucinante...

sareo
27/02/20, 20:23:55
Esto es la misma película de todos los años cada vez que Samsung saca un teléfono nuevo,es alucinante...

En todas las marcas se critican las cosas malas cuando sale un nuevo terminal y también se dicen las cosas buenas.

DAVORGT
27/02/20, 20:29:03
En todas las marcas se critican las cosas malas cuando sale un nuevo terminal y también se dicen las cosas buenas.

Seras tu que te pasas por todos los foros....

Yo no veo ni la mitad de criticas en otros fotos de teléfonos como los que veo en los de Samsung...

Gnicolini
27/02/20, 21:13:21
Seras tu que te pasas por todos los foros....

Yo no veo ni la mitad de criticas en otros fotos de teléfonos como los que veo en los de Samsung...Será porque también se venden más....al igual que Huawei.
Vamos digo yo

sareo
27/02/20, 21:21:22
Será porque también se venden más....al igual que Huawei.
Vamos digo yo

Exacto...

santinhos
28/02/20, 08:46:47
Será porque también se venden más....al igual que Huawei.
Vamos digo yoNi veo la relación (sobre todo cuando los que entran son haters auto declarados) ni veo la proporción críticas/ventas con, por ejemplo, Huawei.

Areatza
28/02/20, 09:23:51
Ni veo la relación (sobre todo cuando los que entran son haters auto declarados) ni veo la proporción críticas/ventas con, por ejemplo, Huawei.

No estoy de acuerdo, cuando salió el IPhone 11 el subforo Apple se inundó de comentarios en plan vaya mierda de teléfono, o a estos les ponen una pegatina de la manzanita detrás y como si les sirves mierda....

O con lo del veto a Huawei, que ahí sí que me quedé pilladísimo y no porque sea mi marca favorita ( si no porque perdemos todos) leí comentarios en plan “ a ver si desaparece esta marca” o que se “ jodan”

A lo que voy es que con las mejores marcas, Apple, Huawei y Samsung siempre va a ver alguien que las critique por el mero echo de ser quienes son

Zhertor
28/02/20, 09:55:09
No estoy de acuerdo, cuando salió el IPhone 11 el subforo Apple se inundó de comentarios en plan vaya mierda de teléfono, o a estos les ponen una pegatina de la manzanita detrás y como si les sirves mierda....

O con lo del veto a Huawei, que ahí sí que me quedé pilladísimo y no porque sea mi marca favorita ( si no porque perdemos todos) leí comentarios en plan “ a ver si desaparece esta marca” o que se “ jodan”

A lo que voy es que con las mejores marcas, Apple, Huawei y Samsung siempre va a ver alguien que las critique por el mero echo de ser quienes son

Yo creo que lo que comentas de Apple y Huawei, es en las noticias de portada, que esto pasa con casi todas las marcas. Pero no creo que también sea en el subforo del último modelo en si.

En Samsung sí que hay unos pocos, que a parte de la sección de noticias, todos los años, se meten en el sección del último lanzamiento de la marca, para liarla.

Sinceramente no se que
ganan con este comportamiento. Este foro hace años daba gusto estar, pero últimamente...

santinhos
28/02/20, 10:33:04
Yo creo que lo que comentas de Apple y Huawei, es en las noticias de portada, que esto pasa con casi todas las marcas. Pero no creo que también sea en el subforo del último modelo en si.

En Samsung sí que hay unos pocos, que a parte de la sección de noticias, todos los años, se meten en el sección del último lanzamiento de la marca, para liarla.

Sinceramente no se que

ganan con este comportamiento. Este foro hace años daba gusto estar, pero últimamente...Exacto. Actitudes en subforos. Lo que pasa en los del S10 y Note 10 no lo he visto jamás en este foro.