PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo bootloader G8s

Juliheavy
05/02/20, 13:03:03
Algunas personas en la comunidad de xda han conseguido desbloquear el bootloader de la versión europea (lmG810eaw) que es la que se comercializa en España.
Por tanto gracias a magisk manager podemos tener acceso a root y todas las cosas positivas que ello conlleva!
https://forum.xda-developers.com/lg-g8/how-to/rooting-g8s-guide-t4044193

Koldiski
05/02/20, 13:35:27
Hoy en día, que ventajas aporta rootear?
Gracias.

Juliheavy
06/02/20, 14:32:47
Por mi parte te puedo enumerar varias ventajas, YouTube Vanced, viper4android, adbloquers que funcionan, desisnstalar aplicaciones de fábrica que no usarás nunca, así como todos los módulos que se te ocurran de magisk...
Cada cual tiene que ver si le compensa, a mi por lo menos si.

Koldiski
06/02/20, 17:37:26
Hola, no conozco casi nada de lo que has escrito, pero una búsqueda rápida en Google y encuentro:

https://www.xda-developers.com/youtube-vanced-apk/
YouTube vanced para dispositivos sin root.
Por otra parte, yo uso snaptube, que me da todo lo que aporta vanced incluyendo reproducción sin conexión.

Koldiski
06/02/20, 17:41:38
viper4android no la necesito, puesto que este móvil suena perfecto con auriculares, y en casa reproduzco música a través de Bluetooth en un equipo HIFI.
Lo mismo que en el coche.

Koldiski
06/02/20, 17:43:15
Las aplicaciones de fábrica que no necesito las tengo inhabilitadas, y eso último que mencionas, que demonios es?
Gracias.

Juliheavy
06/02/20, 19:28:16
Por eso he dicho que a unos les convendrá y a otros no, YouTube Vanced no tiene nada que ver si esta integrado en el sistema como root que si es sin root.por cierto también tengo y uso snaptube.
Yo vengo de un samsung galaxy s7 que con un modo de audio se trillaba a este teléfono de aquí a lima, por tanto viper4android me parece vital (aclaro que me dedico profesionalmente a la música, igual así se me entiende mejor).
Magisk manager es de lo mejor que hay para personificar el teléfono, montones de módulos para quitar publicidad,poder usar el flash con la batería baja... Pff yo que se hay miles de cosas que hacer, pero como he dicho desde un principio a cada uno le tiene que convencer, si no es tu caso no hagas nada y punto 🤣, pero igual si hay gente a la que le gusta saberlo.

Koldiski
06/02/20, 19:57:05
Ya hice root en unos cuantos teléfonos, y era útil, para enredar en las tripas.
Pero este maquinón funciona muy bien, no lo tocaré, pero agradezco tus opiniones.
Saludos.

MacPac
07/02/20, 12:19:50
El verdadero problema de rootear el dispositivo (riesgos de seguridad al margen, que allá cada cual) es que ciertas aplicaciones dejan de poder utilizarse, porque al detectar el root marcarán el dispositivo como inseguro.

Con bastante probabilidad, ciertas apps de bancos, pagos por tarjeta a través de NFC, herramientas empresariales o algunos servicios de vídeo en streaming dejarán de funcionar correctamente o simplemente dejarán de funcionar. Supongo que habrá formas de solucionarlo con módulos o toqueteos varios, pero de entrada es un problema que al menos a mí no me compensa afrontar.

Todo depende del uso que le vayas a dar a tu dispositivo...