Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Distorsión altavoz

frankjrt
05/02/20, 12:18:50
Hola, pues veréis lo tengo desde hace 2 semanas y hoy después de ducharme me he dado cuenta que el altavoz distorsiona un montón. Sabéis si puede ser por el agua y al secarse irá bien? A alguien le ha pasado?

NickFury69
05/02/20, 12:28:59
Hola, pues veréis lo tengo desde hace 2 semanas y hoy después de ducharme me he dado cuenta que el altavoz distorsiona un montón. Sabéis si puede ser por el agua y al secarse irá bien? A alguien le ha pasado?
Hay algun post donde hablaban de ello...

elreypescador
05/02/20, 12:56:08

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1535038

frankjrt
05/02/20, 19:07:28
gracias pero lo mío no era un chasquido, lo mío es que distorsiona como si tuviera mucho volumen y el altavoz no pudiera con el. Ya se ha secado y ahora va bien

uru
07/02/20, 09:25:32
gracias pero lo mío no era un chasquido, lo mío es que distorsiona como si tuviera mucho volumen y el altavoz no pudiera con el. Ya se ha secado y ahora va bien

asi es, cuando esta mojado suena fatal hasta que se seca, estuve a punto de devolverlo X-D