Ver la Versión Completa : Merece la pena aun el Galaxy Watch?
tonyte21
05/02/20, 10:15:33
Pues eso, a día de hoy creeis que merece la pena comprarlo? O ahorrar un poco más y comprar el active 2? Me llama la atencion este porque leo en los foros que llega a los 3 o 4 días de bateria. Mientras que el active 2 se queda mas justito. Ademas el watch de 46mm BT esta en amazon ahora por 249e.
JMCardenas
05/02/20, 10:19:41
Yo es el que me compraría ahora sin dudarlo. Estoy muy contento con el pese a los problemas
pedromanuelmq
05/02/20, 10:32:13
En la web OSELECTION está por 219€. Pásate y lo miras compi, es una página española.
vocesSPA
05/02/20, 10:40:36
Si, es mas la evolucion de los Smarwatch de android es tan pequeña , que no hay casi mejoras
Topdriver
05/02/20, 12:45:18
Aunque se espera un nuevo Watch quizás para agosto, junto al supuesto Notes S20 y, se especula que pueda ser más un Watch 2 que no un Active 3
Saldrá con 8 GB de almacenamiento, en lugar de las 4 GB que montan desde el Gear S, para poder instalar más Apps y música por ejemplo...
Y personalmente estoy encantadísimo con con mi Watch 46mm LTE, que es el que monta más batería de los Watch, llegado a los 4 días de uso normal sin restringirle casi nada, salvo AOD y, el sonido que no me hace falta y por eso lo llevo con todos los volúmenes a 1, pero por contra llevo la vibración fuerte y las más larga.
Y ya puestos, leí hace un par de días que estaban liberando una actualización par ael Gear S2, sí sí, un smartwatch de casi 5 años.
Al parecer es una actualización que mejora la estabilidad de la batería, e incluso según Tizen Help, tambien monta la interfaz de usuario del Active 2, (esto último aún no han podido confirmar del todo...)
Fuente SamMobile
Matdanca
05/02/20, 12:55:32
Aunque se espera un nuevo Watch quizás para agosto, junto al supuesto Notes S20 y, se especula que pueda ser más un Watch 2 que no un Active 3
Saldrá con 8 GB de almacenamiento, en lugar de las 4 GB que montan desde el Gear S, para poder instalar más Apps y música por ejemplo...
Y personalmente estoy encantadísimo con con mi Watch 46mm LTE, que es el que monta más batería de los Watch, llegado a los 4 días de uso normal sin restringirle casi nada, salvo AOD y, el sonido que no me hace falta y por eso lo llevo con todos los volúmenes a 1, pero por contra llevo la vibración fuerte y las más larga.
Merece mucho la pena, estuve estudiando la compra de un active 2, tengo un galaxy watch y va estupendo, no me han fallado los sensores nunca ni nada y la verdad no había razón de cambio, lo que más me tiro para atrás es la durabilidad, el galaxy watch es duro de narices, sin embargo el active 2 aun yéndote al de acero que todavía es mucho más caro no llega a ser tan resistente por la falta de bisel físico, por lo demás es prácticamente el mismo reloj, ligeramente más preciso el active 2 pero ya te digo que el galaxy watch al menos mi unidad va muy bien y es una compra redonda al precio que está.
tonyte21
05/02/20, 13:08:24
En la web OSELECTION está por 219€. Pásate y lo miras compi, es una página española.
Leo opiniones muy dispares de esta web... Algunos estan encantados y otros hablan pestes... Supongo que sera la suerte que tengas. Tu has comprado ahi?
Gracias a todos por las contestaciones
irell007
05/02/20, 13:37:47
claro, el problema es cuando ya has hecho un cambio por no funcionar bien el altimetro y la nueva unidad sigue dando el mismo fallo.. Si no hubiese dado ningún fallo...
estoy pensando si pagando 35€ me paso al active 2, y no lo tengo claro aún..
Vamos, ni de coña, nada de nada de esta marca.
Askharion
05/02/20, 14:11:14
Yo después de mirar mucho, acabe comprandolo hace un par de semanas (LTE de 46mm). Quería uno con 4g, y por estética, precio (lo pillé en el corte inglés en oferta por 296 €) y calidad creo que no hay nada mejor. Al principio también me tiraba un poco para atrás que el modelo tuviera ya año y medio, pero como te han dicho, en estos relojes la evolución es mínima así que me decidí por este y de momento no me arrepiento.
segos23
05/02/20, 15:41:42
Leo opiniones muy dispares de esta web... Algunos estan encantados y otros hablan pestes... Supongo que sera la suerte que tengas. Tu has comprado ahi?
Gracias a todos por las contestaciones
Yo hace años compré una tele Panasonic en esa web y no tuve ningún problema. Pero claro, una vez (la única en mi vida) también me la jugué en una web chunga que acabó siendo un fraude... Aunque, por suerte, yo no sufrí las consecuencias porque recibí (con algo de tardanza) el producto que había comprado, pero los que fueron detrás de mí ya tuvieron problemas serios. En cualquier caso, Oselection lleva muchos años por ahí y me extrañaría que hubiese algún problema gordo. Aunque yo eso de no poder pagar con PayPal no sé si lo volvería a hacer...
En cuanto a la pregunta del post...
Es lo típico que si preguntas en el foro del GW la mayoría te dirán que sí porque es el mejor y más bonito y si lo preguntas en el foro del Active 2 te dirán algo parecido.
Yo tengo el Active 2 y creo sinceramente que, más allá de algunas leves mejoras y de la menor batería con respecto el GW, la principal diferencia es el diseño en sí del reloj. Así que yo compraría el reloj en función del estilo que más te gustase. En mi caso, doy una importancia tremenda a la pantalla y el mayor tamaño de la del Active 2 y su mayor protagonismo (por diseño) fueron lo que me hizo decidirme por él. Pero, insisto... totalmente cuestión de gustos.
Un saludo.
pedromanuelmq
05/02/20, 16:19:13
Para estas navidades compre un galaxy watch active oro rosa que no encontraba, por un precio bastante competitivo y por ahora ningún problema, pero a veces es cuestión de suerte. Eso es decisión ya tuya.
pedromanuelmq
05/02/20, 16:39:03
Yo tengo el galaxy watch de 46 mm bluetooth, lo compre en la página eglobal central (no es española), que ahora mismo está más barato (202€), el único inconveniente era que el CSC era de Emiratos Árabes, SAMSUNG PAY funcionaba perfectamente (La Caixa) pero no daba los SAMSUNG REWARDS (puntos).
Con un tutorial de XDA lo pasé a PHE (España) y desde entonces todo ok, actualizaciones y SAMSUNG REWARDS sin ningún problema totalmente operativos.
En esa página he comprado varios móviles para familiares y hasta hoy sin problema, pero verás que hay opiniones de todas clases (buenas y malas).
El plazo de entrega es más largo, pero no exagerado.
Ten en cuenta que en OSELECTION tampoco sería la versión española (PHE), el galaxy watch active que compré era versión Alemana.
Espero haberte ayudado en algo.
Matdanca
05/02/20, 16:57:39
Con páginas de este tipo no vas a tener problemas en recibir el producto, lo malo viene después como algo salga mal, averías, garantías etc, por lo demás claro que son aconsejables, cada uno sabe qué riesgos debe o no asumir y lo que le compensa o no a la larga ahorrar a priori unos euros, yo soy de los que prefiere pagar un poco más y tener una garantía como es debida, pero allá cada uno...
pedromanuelmq
05/02/20, 17:14:08
En eso tienes toda la razón, cada uno sabe que riesgo quiere asumir.
matii.09
06/02/20, 13:20:47
Yo lo compré hace 2 semanas y la verdad funciona todo perfecto.
Lo único que no me gustó y la verdad no lo había leído antes, es que no se pueden mandar ni escuchar audios por whatsapp. Me parece realmente malo eso teniendo microfono y altavoz, espero que en alguna actualización lo pongan.
Compré el modelo de 42mm y me anda todo perfecto, tengo una autonomía de 2 días perfectamente.
tonyte21
07/02/20, 17:42:24
Creo que voy a aprovechar que esta ahora mismo en amazon el modelo español a 221e y voy a comprarlo. Ha bajado bastante de precio.
Lo tienes en ECI por 249€
chibudo
08/02/20, 10:41:45
Mas que cuando salió,, lo tuve hace año y algo ,lo vendí y hace un par de meses lo volví a comprar y sin duda va más redondo ahora que antes ,,comprado a buen precio sin duda recomendable al 100x100 .
JOBRIMA
08/02/20, 15:38:17
Creo que voy a aprovechar que esta ahora mismo en amazon el modelo español a 221e y voy a comprarlo. Ha bajado bastante de precio.221 es muy buen precio para este reloj, por ese precio no hay competencia, hay relojes por menos, Huawei GT 2, Amazfit etc pero no hacen lo mismo que este ni se lejos.
Además es duro y está bien construido
Yo lo tengo como estaba pensando en cambiarlo por el Active 2 por el tema de la precisión de los sensores,. pero al final he decidido quedármelo, es muy poco lo que se gana y bastante lo que se pierde
JOBRIMA
08/02/20, 15:40:32
El único que le puede hacer sombra es el Xiaomi Mí Watch cuando salga la versión global, que se rumorea que puede ser a finales de mes en el mobile world Congress, yo estoy esperando a que salga para pillarlo, en principio me quedaré con los dos.
Tuve un s3 frontier 6 meses y hace un mes lo cambie por un 46mm bluetooth y contento, va más fino y mejor batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.