Ver la Versión Completa : No me deja sincronizar HTC SYNC , Ayuda porfavor!
Estoy intentando sincronizar mi htc Desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-desire/info.html) con el HTC SYNC , antes me dejaba pero ya no me deja no entiendo porque. He mirado por internet pero no he encontrado nada de nada y ya no se que hacer..
Como vereis en la foto aparece el " Sincronizar ahora" en gris claro y por mas que pincho no me hace ni caso, y con lo otro lo mismo.
alguien mas le ha pasado? Sabeis como lo puedo solucionar?
Mil gracias por antelacion!!
Usa gmail para los contactos y el calendario, y si quieres pasar musica y ficheros, websharing... es mucho mejor y mas rapido que el HTC Syncr y no nencesitas conectar el USB, lo hace por wifi.
Uff la verdad es que me gusta el HTC sync , pero lo que pasa es que no entiendo porque no me deja sincronizar :S . No me tendria porque pasar y nada que no puedo sincronizar nada de nada y nose porque razón, pero gracias fozzy por tu respuesta.
El problema son los drivers, casi con total seguridad, verifica que tienes instalados los de HTC y no los que a windows le ha dado la gana...
pero si es que antes me dejaba sincronizar sin problemas, y de buenas a primeras derrepente ya no me deja.. sin más, no lo entiendo. he reinstalado el htc sync 4 veces y sigue igual, el movil lo he apagado y encendido otras cuantas veces pero sigue igual..
Gracias fozzy por tus respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.