Acceder

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio HTC desire nueva por nokia N900


dante07
18/11/10, 20:37:12
Pues eso, el lunes me envian un HTC desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-desire/info.html) de orange sacada por los puntos y quiero cambiarla por un n900 (http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-n900/info.html) de nokia. No he subido fotos porque como digo, no me llega hasta el lunes. Aunque es de orange, la puedo llevar a liberar (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=LIBERAR#k) en un momento si la quereis libre o incluso aportar junto con el cambio el dinero correspondiente a la liberacion para no tener que sacarla de la caja. Prefiero en madrid para poder hacer el cambio en mano y que los 2 podamos comprobar el estado de los terminales.
En ultimo caso, puedo escuchar ofertas interesantes a cambio de dinero, pero mi prioridad es el Nokia N900 (http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-n900/info.html).
Los interesados podeis mandar privados, aunque prefiero que me contacteis por mail porque entro poco al foro ([email protected]), o en mi telefono 665974178. Por cierto, creo que no incumplo las normas del foro al poner mi numero, si es asi, porfavor, decirmelo y lo quito.
Muchas gracias y un saludo

dante07
19/11/10, 11:44:07
Diooosss!!!! Con lo seguro que estaba yo de que queria el n900 hasta que he empezado a ver videos y reviews del desire... Que pepino tambien, ahora me estan haciendo dudar. Que harias vosotros, necesito consejos por favooooor!!!
Por cierto, otra duda que si no la pregunto reviento (disculpad mi ignorancia, pero nunca he sido muy forero,jejeje) pero que quiere decir cuando la gente en sus propios post empieza a colocar mensajes del tipo ``up´´, ``arriba´´, etc...?????
Muchas gracias a todos

dante07
19/11/10, 12:52:07
Tambien vendo mi sony ericsson vivaz, dejo el link a mi post

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1524620#post1524620

dante07
19/11/10, 17:41:12
Para ariiba que me voy al curro

dante07
20/11/10, 11:06:37
Y recien llegado del curro con muuuucho sueño. Asi que lo mando para arriba y a sobar que ya toca!!

tito kastros
20/11/10, 11:26:12
Creo que deberias informarte bien(mira videos en youtube y demas) del cambio que quieres hacer, porque yo no lo haria ni de coña.

dante07
20/11/10, 12:02:09
Ya tio, la verdad es que todavia estoy dudando mucho jejeje. Por un lado hace mucho que toy enamorado del n900, ademas siempre he sido de nokia y me encanta trastear los moviles, asi que para eso el maemo es perfecto. Pero por otro lado, el micro a 1ghz del htc es una pasada y cuanto mas leo mas me enamoro de ella jejeje.
Bueno, supongo que esperare al lunes que me llegue la desire y a partir de ahi decidire.
Gracias por escribir, un saludo

dante07
20/11/10, 18:50:06
Bueno, otra vez a currar un poco, a ver si pa cuando vuelva encuentro algo interesanta jajaja

dante07
21/11/10, 10:17:52
Ariba vaaa!!!

Aizen
21/11/10, 22:13:51
Tienes un MP.

dante07
22/11/10, 09:38:37
Privado respondido, gracias aizem

flsalmun
23/11/10, 15:09:58
pena que vives en madrid si no te la cambiaba por una nueva a estrenar libre, pero bueno por ahora la vendo, si vendes tu desire y me quieres comprar la mia pues aqui estoy. un saludo

De todas formas mandame un privado y a ver que se puede hacer, un saludo

dante07
28/11/10, 02:18:11
flsalmun, es posible que no te haya entendido bien, pero para que te iba a vender mi desire para luego comprarte la tuya?? mucho sentido no tiene

flsalmun
28/11/10, 02:22:53
pues por que yo necesitaba el dinero y no un movil y tenia el N900 en venta, y asi me ahorrabas tener que venderla yo,jeje pero bueno al final la vendi, suerte.

Y no queria decir que me la vendieras a mi si no a quien la quisiera,jeje.

Un saludo y suerte en el cambio. te diria que es un buen movil pero no lo llegue ni a probar.

Juankarlos
28/11/10, 11:51:10
¿Te interesaría un Nokia C7? Es una mezcla de los dos, aspecto y comportamiento de una Htc y sistema operativo de Nokia symbian ^3

Cámara con la calidad de Nokia de 8 mpx grabación en HD, 8 gb internos ampliables hasta 40 con microsd

En fin, busca en Youtube algún video para verlo funcionar

Pd. Veo que eres de Movistar así que no te vale porque el que yo vendo o cambio es vodafone y todavía no liberable

dante07
28/11/10, 12:55:59
Li siento juankarlos, pero sí lo cambio es sólo por el n900,más q nada por el maemo. Me he tirado unos añitos ya com symbian,y aunque tiene sus cositas buenas,ahora que he probado Android... es otro mundo. Además,por mucho que desde Nokia nos quieran vender que el symbian3 es una super evolución, los q lo hemos casado sabemos q es el mismo perro con distinto collar.
De todos modos gracias por tú interes,saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

dante07
06/12/10, 11:20:44
Bueno, al final esta pequeña máquina me ha convencido, ahí que me lo quedo


Sent from my HTC Desire using Tapatalk