Ver la Versión Completa : Consumo app Facebook
Totorin
04/02/20, 23:44:14
Cuánto os consume esta app? Creo que es una barbaridad por lo menos en mi caso entre el 32 y el 48%, y eso que tengo todo restringido para que no esté en segundo plano
39% estos días he notado que se elevó mucho el consumo incluso cuando lo cierro y no tengo que se inicie en segundo plano 1259389
A mí la de Amazon me consume mucho. Facebook ahora no la uso pero es conocido que consume mucho. Yo usaba el navegador o bien alguna alternativa.
Mixelinho
06/02/20, 12:15:11
Yo desde el principio borre la app de Facebook y puse un acceso directo a Facebook del navegador. Funciona igual y consume mil veces menos
Yo desde el principio borre la app de Facebook y puse un acceso directo a Facebook del navegador. Funciona igual y consume mil veces menos
+1.
Un saludo
Totorin
06/02/20, 15:19:08
probare con eso
probare con esoSí se te queda corto de opciones con el navegador, te recomiendo que pruebes el Simple o Simple Pro for Facebook o el Metal for Facebook.
Totorin
08/02/20, 02:47:48
Sí se te queda corto de opciones con el navegador, te recomiendo que pruebes el Simple o Simple Pro for Facebook o el Metal for Facebook.Antes usaba metal pero como no se actualiza desde hace años la quité, ayer probé la de simple pro, pero no me acaba de convencer, será que estoy acostumbrado ya a la interfaz nativa de FB
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.