PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiaríais el Pixel 4Xl por un iPhone 11 pro Max?


Xplosion
04/02/20, 21:38:36
Pues eso..

Yo en principio sí, por diseño y batería. En cámara miro y miro y los veo muy a la par (algo mejor en foto pixel, algo mejor en video iPhone)

luis_112
04/02/20, 22:45:06
Pues yo que he usado Android siempre (20 años) quería conocer por experiencia propia como es IOS, por lo que para Reyes pedí un iPhone. En Noviembre había sustituido mi Pixel 2xl por un Pixel 4; nada más abrir la caja lo primero que pensé ¡¡uff, que pequeño!! en eso como en otras cosas, cuestión de gustos. Lo estuve usando una semana y muy fluido en todo, no me gustó el tema del radar ya que cada vez que pasabas la mano o un objeto cerca del móvil, se encendia la pantalla aunque tu intención no fuera usarlo; buenas fotos y mejor vídeo pero al no haber aplicaciones con Face Id tienes la sensación de haber retrocedido en el tema "desbloqueo", echaba de menos el lector de huellas de mi Pixel 2xl. Con un mes con un iPhone 11 Pro Max estoy encantado aunque he de reconocer que hasta que me he acostumbrado a él, en más de una ocasión he pensado en guardarlo en un cajón. La pantalla es una maravilla en calidad, color y brillo; las apps funcionan más estables que en Android (Bankia, Mi Movistar, PayPal, etc) y todas con desbloqueo facial que funciona perfecto. En la mano notas la calidad de los materiales, creo que sus vídeos y fotos están mejor tratadas que en el Pixel y al final terminé por desinstalar Gmail, Chrome, Googlel fotos, Googlel Music y dejar las nativas.
Esto que acabo de postear es como los culos, todos tenemos uno.
A dia de hoy no lo cambiaría por el Pixel 4xl ni por ningún otro.

Made in china
04/02/20, 22:47:21
Pues eso..

Yo en principio sí, por diseño y batería. En cámara miro y miro y los veo muy a la par (algo mejor en foto pixel, algo mejor en foto iPhone)Yo nunca he tenido un iPhone. Yo no lo cambiaría. Me gusta android, solo por el sistema operativo me quedo con el Pixel, además me gusta más el diseño, de hecho me acabo de pillar el 4 hoy.

abel2024
04/02/20, 23:05:00
Pues eso..

Yo en principio sí, por diseño y batería. En cámara miro y miro y los veo muy a la par (algo mejor en foto pixel, algo mejor en video iPhone)Yo no lo cambiaría. Me han ofrecido incluso un iPhone 11 Pro por mi Píxel 4 XL y he tenido que decir que no tan tranquilo. No me fío ni un pelo ya de iPhone. Me han fallado todos los que he tenido. Han sido 3 y los 3 con fallos. Mi amigo lleva desde el iPhone 4 con Apple y todos le han fallado tarde o temprano, " palabras suyas ". El XR le ha salido como el culo y ya por éso no ha pillado los 11.

Lo primero que vas a notar y bastante son la falta de los 90hz. El Píxel te da una fluidez increíble. He vuelto a coger el iPhone 11 de mi hermana y no veas la diferencia.

Si crees que te va a gustar , pruébalo. Pero si no sabes aún lo que es Apple, yo no lo cambiaría.

Prefiero Android a IOS .

Saludos

neofrost37
05/02/20, 13:42:42
Pues eso..

Yo en principio sí, por diseño y batería. En cámara miro y miro y los veo muy a la par (algo mejor en foto pixel, algo mejor en video iPhone)

Compi, el iphone pro max, solo es mejor en batería, face id que es muy bueno ( la diferencia esta en el poder desbloquear app con el y lo de tener o no, los ojos abiertos para desbloquearlo, nada mas), y el brillo de pantalla es mejor, en lo demás no, esto bajo mi opinión, donde android tiene muchisima mas versatilidad, los 90hz son una delicia, la cámara ni hablamos, en vídeo, pues serán puntitos de diferencia que no son alarmantes como para decir que es malo y el diseño para mi, es mejor el del pixel sin el notch, modulo de cámaras mucho mas discreto. Ambos terminales son muy muy buenos, pero yo no cambiaria el pixel por un iphone. Un saludo !!

Xplosion
05/02/20, 15:54:54
Compi, el iphone pro max, solo es mejor en batería, face id que es muy bueno ( la diferencia esta en el poder desbloquear app con el y lo de tener o no, los ojos abiertos para desbloquearlo, nada mas), y el brillo de pantalla es mejor, en lo demás no, esto bajo mi opinión, donde android tiene muchisima mas versatilidad, los 90hz son una delicia, la cámara ni hablamos, en vídeo, pues serán puntitos de diferencia que no son alarmantes como para decir que es malo y el diseño para mi, es mejor el del pixel sin el notch, modulo de cámaras mucho mas discreto. Ambos terminales son muy muy buenos, pero yo no cambiaria el pixel por un iphone. Un saludo !!Hombre, en vídeo ves las comparativas y no hay color (y los dos a 4k 30, qué decir que el iPhone puede grabar a 60!)