Ver la Versión Completa : ¿Y si Sony tenía razón? Según los analistas Apple está preparando un iPhone con sensor de huellas lateral
Nonamed
04/02/20, 21:24:40
¿Y si Sony tenía razón? Según los analistas Apple está preparando un iPhone con sensor de huellas lateral
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_34gF2PqKOsdV.jpg
Leemos en andro4all.com
"El lector de huellas dactilares se ha convertido en el estándar para desbloquear el smartphone de prácticamente todos los fabricantes, ya que, salvo Google y Apple, que apuestan por el reconocimiento facial, todos implementan este método de seguridad para sus dispositivos. Al fin y al cabo, es tan cómodo como el reconocimiento facial. Apple lleva utilizando su Face ID por infrarrojos durante dos generaciones –tres con la actual– de iPhones, y es posible que, a pesar de que la compañía haya abandonado el Touch ID –su desbloqueo por huella dactilar– la firma de la manzana podría volver a las andadas con las huellas dactilares, pero esta vez con un sensor ubicado en el lateral del dispositivo."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/apple-lector-de-huellas-lateral)
Nonamed
04/02/20, 21:25:06
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/apple-lector-de-huellas-lateral
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/apple-lector-de-huellas-lateral
Personalmente, el sensor de huellas en el lateral me parece el mejor sitio (dependiendo de la posición claro, si más alto o más bajo), es idóneo independientemente si el movil está en el bolsillo, agarrado en la mano o sobre la mesa para desbloquearlo. Los sensores de huella en pantalla dejas la huella sobre la pantalla por muy limpia que esté tu dedo y los sensores por detrás son cómodos (según dónde) pero si está sobre la mesa toca levantarlo.
Flxmania
04/02/20, 21:49:17
Espero que venga con un Modo Bolsillo adecuado porque si no vas aves que lo cojas se desbloqueará por error más de una vez.
lovechii
04/02/20, 22:11:16
Hace 2 dias, todo eran risas con xperia por ir contra corriente xD
muzzled
04/02/20, 22:36:16
sería horrible, si lo tienes en la mesa, y no quieres levantarlo de la mesa... te jodes, no? eso o pones la mano raquítica en plan deficiente para desbloquearlo... no, gracias
Giorgio99
04/02/20, 22:45:27
Hace 2 dias, todo eran risas con xperia por ir contra corriente xD
Sigue siendo la risa, el futuro y presente es una huella en pantalla de calidad.
sería horrible, si lo tienes en la mesa, y no quieres levantarlo de la mesa... te jodes, no? eso o pones la mano raquítica en plan deficiente para desbloquearlo... no, gracias
Por que?? Como pasa en android supongo que podrás configurar varias huellas en IOS( he tenido iphone pero la casualidad que no he configurado mas de 1 huella), asi que una huella la pones con el pulgar como para desbloquearlo con una sola mano como harias con el TouchID y la otra huella con el dedo indice y para desbloquearlo encima de la mesa lo haces con ese dedo indice de la forma como si fueras a cogerlo para levantarlo de la mesa pero sin hacerlo no se si me explico. Esto lo he probado en algún xperia y recientemente en el s10e y es bastante cómodo.
santinhos
04/02/20, 23:10:36
Rufii está preparando una excusa...
profenix
04/02/20, 23:14:48
como se inventan las cosas y lo mas surrealista es que la gente se lo cree.
vamos a ver hace unos días o semanas no recuerdo ya, salio una noticia diciendo que querían sacar una ley para prohibir en los móviles el reconocimiento facial, osea que tanto apple como android si esto sucede tendrán que quitarlo de sus móviles, pero con mas razón apple ya que son los reyes de imponer solo una opción la cual es la facial, así que por eso se están planteándose el poner de nuevo sensor de huella que mas da que sea en un lateral, detrás o delante como tenia antes ? la cosa es que si esa ley sale adelante a tomar por culo el reconocimiento facial de los móviles y ya esta. lo de sony es pura coincidencia. pero en fin así trabaja el "periodismo de hoy en día"
JDavid_rp
04/02/20, 23:29:32
reyes de imponer solo una opción la cual es la facial
Imponer no te imponen, porque hay tienes el iPhone 8 con Touch ID y el proximo iPhone 9 con Touch ID tambien.
Se ve que ya está bien testado en android especialmente por sony para ya implementarlo apple....:aplausos:
Muradas
05/02/20, 03:03:39
Habrá tantas situaciones donde nos veamos obligados a levantar el teléfono, que es absurdo negar la comodidad de la posición lateral en las situaciones más habituales del día a día.
Como poseedor de un S10 y un s10e, es mucho más cómodo el lector en el lateral que el de la pantalla, pero mucho más. Y eso que el de la pantalla del s10 no va mal, pero es más cómodo el de el lateral, las cosas como son...
Ahora viene Apple a inventar la rueda...xD.
Malaga9
05/02/20, 08:26:34
La verdad creo que siendo lector "botón" es mejor. El del S6 me iba mejor que el del huawei p30 que falla bastante
Chuelchi
05/02/20, 18:27:31
Yo también prefiero lector lateral que trasero. No sé si funcionará igual de bien, pero por comodidad me gusta más ahí.
santinhos
05/02/20, 19:01:16
Yo también prefiero lector lateral que trasero. No sé si funcionará igual de bien, pero por comodidad me gusta más ahí.+ 1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.