PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear Xiaomi redmi note 8T

SamuelSmG
04/02/20, 18:41:07
Quiero rootear mi redmi note 8t para hack de algunos juegos y solo para eso.
A parte de perder la garantía que más puede pasar.

PALMATRON
04/02/20, 19:20:40
A SamuelSmG:

Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo.

Surte con la consulta. :ok:

patxa71
06/02/20, 19:49:03
Quiero rootear mi redmi note 8t para hack de algunos juegos y solo para eso.

A parte de perder la garantía que más puede pasar.Por hacer root no pierdes la garantía ya que se puede volver a dejar de serie. Por otro lado,hacer root,abrir bootloader o cambiar de rom,kernel,etc . .. siempre lleva su riesgo pero creo que nada más te puede pasar. Yo lo llevo con root,recovery twrp y rom xiaomi.eu y me va perfectamente
Salu2!!!

reguart
16/02/20, 08:15:05
Por hacer root no pierdes la garantía ya que se puede volver a dejar de serie. Por otro lado,hacer root,abrir bootloader o cambiar de rom,kernel,etc . .. siempre lleva su riesgo pero creo que nada más te puede pasar. Yo lo llevo con root,recovery twrp y rom xiaomi.eu y me va perfectamente
Salu2!!!

Compañero, una pregunta. Llevas la Xiaomi.eu, puedes mirar si cuando haces una llamada te aparece la opción de Grabar llamada? En la Global no está.

Gracias!

patxa71
12/03/20, 06:49:22
Compañero, una pregunta. Llevas la Xiaomi.eu, puedes mirar si cuando haces una llamada te aparece la opción de Grabar llamada? En la Global no está.

Gracias!Perdona por tardar en contestar. Si sale la opción de grabar llamadas
Salu2!!!

CharlieRC
08/03/21, 21:58:55
Perdona por tardar en contestar. Si sale la opción de grabar llamadas
Salu2!!!

Hola, yo llevo tiempo queriendo grabar las llamadas. Esa ROM que habláis, es oficial entiendo? Dónde la puedo encontrar?
Muchas gracias