PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HardReset ¿Es necesario cada cierto tiempo?

Yopis
18/11/10, 20:09:42
Esa duda tengo estimados, me imaginaba que por ser Android no requería esto, pero no estoy seguro.
La cosa es que a empezado a fallar en ocasiones, no carga los widget, se pega el touch en la pantalla de desbloqueo, en ocasiones tiene una lentitud desesperante. Imagino que debo haber instalado algo que la dejó con problemas, hace unos días atrás me avisó que no me quedaba espacio y desinstalé varias cosas, quizás ahí algo le pasó. Según yo los problemas se iniciaron al instalar una aplicación para extender la pantalla de desbloqueo, con widget y accesos directos, ahí en ocasiones se reiniciaba sin razón aparente.
No soy root, tengo Froyo 2.2

Entonces ¿Debo hacerme la idea que cada cierto tiempo debo hacer hardreset? ¿Es aconsejable así?

Gracias.

Saludos a todos.

fozzy
18/11/10, 21:31:28
Cada cierto tiempo no, cuando instalas algo que no es compatible o se desinstala mal, o produce fallos, resumiendo, por que la "has cagao" (tu, no el movil) no te quedara mas remedio que hacer hard-reset.

Yopis
18/11/10, 21:34:27
Jajajaja... gracias, queda más que claro... la cagué entonces.
HardReset para el fin de semana.

Gracias por responder, saludos desde Chile.

fozzy
18/11/10, 21:37:44
De naaa, suerte.

davidgo64
18/11/10, 21:58:03
como lo haces

davidgo64
18/11/10, 21:58:36
le quito la bateria y lla vale

fozzy
19/11/10, 00:06:10
le quito la bateria y lla vale

Por favor leete el manual del movil y mira a ver como se hace el hard-reset... de verdad que es muy util leerse el manual, se aprehende mucho. Gracias.