Ver la Versión Completa : se me han duplicado los sms al actualizar a Froyo!!
nacho90
18/11/10, 19:59:31
he actualizado a Froyo y se ma han duplicado todos los sms del movil, porq me ha pasado esto, como lo soluciono?
diego4444
18/11/10, 20:14:49
A mi también me ha pasado. He borrado los duplicados y punto.
Borrando los duplicados????? perdona la ironia pero creo que es lo mas sencillo, no crees?
nacho90
18/11/10, 20:18:10
si, pero voy a tardar un webo en borrarlos
djvasallo
14/12/10, 12:20:00
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, pero antes de actualizar a Froyo, me ha pasado con una actualizacion previa de unos 28Mb. A partir de esta actualizacion ya me dice de actualizar a Froyo, pero aún no lo he hecho por falta de tiempo.
Ya he perdido bastante tiempo en ir borrando los duplicados (aun no todos, que son bastantes), pero si me decis que al actualizar a Froyo se me volveran a duplicar,...
¿No hay ningún gestor de sms más rápido, que te permita eliminar duplicados, o alguna opcion para que te sincronice los SMS con Gmail, y los tratase como correos?, no se vamos, alguna solución un poco menos obvia.
Entiendo que no teneis porque saber todo, pero ¿no creeis que el que se ha molestado en postear es xq ya se ha cansado de ir borrandolos de uno en uno?.
Muchas Gracias!
¿No hay ningún gestor de sms más rápido, que te permita eliminar duplicados, o alguna opcion para que te sincronice los SMS con Gmail, y los tratase como correos?, no se vamos, alguna solución un poco menos obvia.
Entiendo que no teneis porque saber todo, pero ¿no creeis que el que se ha molestado en postear es xq ya se ha cansado de ir borrandolos de uno en uno?.
Muchas Gracias!
Si lo hay, si te lees las chinchetas esta explicado como copiar los sms en gmail. y como hacer una copia de seguridad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.