Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar Pocophone F1 por mejor cámara

daviid13
04/02/20, 13:38:50
Buenas compis,

Un familiar tiene el Poco y le apetece cambiar. Valora mucho mucho la cámara por encima de todo, calidad y versatilidad. También la calidad del panel.

Algo interesante sobre los 300/350€?

Gracias.

xuco20
04/02/20, 14:16:52
Puff.... Mejor que el poco en cámara poca cosa.

Quizás un mi8 o mi9 que los tienes bastante baratos. Mejoras en pantalla mantenimiento calidad de cámara (mi9 yo la veo mejor cámara).

KokeOrtiz_
04/02/20, 14:33:55
Qué se espere que en breve sale "to lo gordo"
Si no puede esperar que busque un P30 o Mate 20 (si busca solo fotografía/video decente)

El mi9 no tiene estabilizador óptico y la batería es de chiste .

ganterjunior
04/02/20, 14:33:57
Que suba algo más y se pille un Samsung Galaxy s9+...
En cámara es mejor y en calidad del panel ni comento (lo barre) xD

Y en calidad en general de barre al poco

xuco20
04/02/20, 14:35:55

Discrepo. Tuve el s9+ y me cansé de probar el note 9. El pocophone con la gcam los barre.

En cámara NO es mejor. Es peor, por mucho que cueste asimilarlo.

KokeOrtiz_
04/02/20, 14:37:13
Discrepo. Tuve el s9+ y me cansé de probar el note 9. El pocophone con la gcam los barre.

En cámara NO es mejor. Es peor, por mucho que cueste asimilarlo.En foto con gcam igual no, pero de noche a mano alzada y en video (sobretodo video) el S9+ lo hunde en la miseria

ganterjunior
04/02/20, 14:42:24

Discrepa lo que quieras para mi el s9+ tiene mejor cámara y de lejos que un pocophone

Deadmau.5
04/02/20, 14:46:56
En foto con gcam igual no, pero de noche a mano alzada y en video (sobretodo video) el S9+ lo hunde en la miseria

Discrepa lo que quieras para mi el s9+ tiene mejor cámara y de lejos que un pocophone

Totalmente de acuerdo compañeros, el S9+ le pega un repaso importante. A lo mejor en diurnas con GCam son comparables, pero en nocturnas y en vídeo el S9+ es otra liga.

Dperez12
04/02/20, 14:51:43
Pues no sé qué decir....
Al note 9 como no le pongas la gcam hace unas fotos un tanto decepcionantes para lo que debería ser.

En video sí que hay diferencia. Pero en fotografía ambos con gcam, pues yo no sé la encuentro tan fácilmente...

Simpsonn
04/02/20, 15:04:44
El S9+ como te dicen los compis lo veo una buena opción,en pantalla,vídeo y sonido va a ganar bastante,versatilidad no va a ganar puesto que los 2 tienen dos cámaras y si hace mucho incapie ahí quizás miraria otras opciones y luego en el apartado diurno tendría serias dudas sobre cuál sería mejor y conozco bien la cámara del S9 por que lo he tenido junto con su hermano mayor el Note 9.

Flanito72
04/02/20, 15:13:31
Oir decir que la cámara del Pocophone es mejor que la del S9 demuestra el fanatismo de algunos.
No hay por donde coger tal afirmación...
En fin...

daviid13
04/02/20, 15:17:21
Hola compis,

Gracias a todos. El S9 lo veo buena opción pero como decís en cuanto a versatilidad igual no es lo mejor.

Y entre un P30 y un S9+?

KokeOrtiz_
04/02/20, 15:19:47
Hola compis,

Gracias a todos. El S9 lo veo buena opción pero como decís en cuanto a versatilidad igual no es lo mejor.

Y entre un P30 y un S9+?Video S9+ el normal lo descarto
P30 fotografía

Simpsonn
04/02/20, 15:20:13
A ver compi,y que no se me mal interprete,pero he tenido el S9 y el N9 y tengo clarísimo que un S9+ tiene mucha mejor pantalla,mejor sonido,bastante mejor vídeo,carga inalámbrica,resistencia al agua y no hablemos de materiales...
Pero al nivel que está la gcam en el pocophone tengo mis dudas y no me extrañaría que echará mejores fotos que el S9+,de echo el usuario Exo tiene un pixel 3 y un pocophone y apenas ve cambios entre ellos,y bien sabido es que un pixel 3 echa mejores fotos que un S9+,al final esto que digo no tiene fundamento por que no lo he comprobado,pero vaya que es lo que digo,no me extrañaría que echara mejores fotos DE DÍA.

ganterjunior
04/02/20, 15:32:59
A ver compi,y que no se me mal interprete,pero he tenido el S9 y el N9 y tengo clarísimo que un S9+ tiene mucha mejor pantalla,mejor sonido,bastante mejor vídeo,carga inalámbrica,resistencia al agua y no hablemos de materiales...
Pero al nivel que está la gcam en el pocophone tengo mis dudas y no me extrañaría que echará mejores fotos que el S9+,de echo el usuario Exo tiene un pixel 3 y un pocophone y apenas ve cambios entre ellos,y bien sabido es que un pixel 3 echa mejores fotos que un S9+,al final esto que digo no tiene fundamento por que no lo he comprobado,pero vaya que es lo que digo,no me extrañaría que echara mejores fotos DE DÍA.

Yo de día veo todas las fotos prácticamente iguales... xD
Yo hablaba ya cuando las condiciones son malas que hay es cuando destaca ya el s9+
La cámara del pocophone F1 con gcam es brutal llegando a superar hasta al mi 9t pro (comprobado por mi que tengo ambos)

Pero hablando de la cámara en todos los apartados el s9+ es mejor cámara que la del pocophone con o sin gcam

Simpsonn
04/02/20, 15:43:13
Yo hablaba ya cuando las condiciones son malas que hay es cuando destaca ya el s9+
La cámara del pocophone F1 con gcam es brutal llegando a superar hasta al mi 9t pro (comprobado por mi que tengo ambos)

Pero hablando de la cámara en todos los apartados el s9+ es mejor cámara que la del pocophone con o sin gcam
Y ojo depende,por que el S9+ adoptó el modo noche del S10+,que si no con el modo noche de la gcam el poco seguro que también se lo lleva,asi que de noche ahora si es mejor,doy por echo que con gcam tiene que echar mejores fotos en interiores y mejor modo retrato,y esto lo digo con más conocimiento de causa,ya que puedo decir que el mix 3 5G con el mismo sensor del Mi8/poco y con la gcam era mejor que el S10+ en retrato e interiores,otra cosa era de noche,vídeo y selfie.

Sr.Luna
04/02/20, 16:01:04
Mi 9T, y que le ponga Gcam

ganterjunior
04/02/20, 16:03:13
Mi 9T, y que le ponga Gcam

Quiere mejor cámara, comprar un mí 9t es ir a peor... xD

xuco20
04/02/20, 16:50:38
Totalmente de acuerdo compañeros, el S9+ le pega un repaso importante. A lo mejor en diurnas con GCam son comparables, pero en nocturnas y en vídeo el S9+ es otra liga.

En foto con gcam igual no, pero de noche a mano alzada y en video (sobretodo video) el S9+ lo hunde en la miseria

En video si (para eso tenía un excelente estabilizador óptico). En video se nota un huevo, es más, el s9+ en video es un refrito del s8+ que ya era igual de bueno. En foto por desgracia NO. No solamente era peor que el poco, sino que era peor que el s8+

Y lo digo con el conocimiento de causa de haberlo comentado aquí en 2018.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436146

Y mi cito a mi mismo para que lo veais:

Si tenéis amigos con el s9 plus o el note 9 no le enseñéis esto:

Note 9 modo retrato (1000€ de teléfono)
https://fotos.subefotos.com/4f8caac19ca91bf01816dbbbe4963365o.jpg

Pocophone modo retrato (300€ de teléfono).
https://fotos.subefotos.com/a05696a534816ab4b2b8bfb4d92ef905o.jpg

Javaglamour
04/02/20, 17:32:00
Algunos sois repulsivos soltando un comentario de "lo que hay que leer que un poco hace mejores fotos que un s9" y os creéis unos cracks. Todo porque un móvil valga e veces menos. Pero el pocophone tiene un procesador mejor que el exynos del s9 y el sensor del pocophone tiene el mismo sensor incluso que el pixel de 2019. La diferencia no tiene OIS y estoy seguro que las lentes no invierte ninguna maravilla Samsung. Así que listillos porque el poco que encima tiene el mejor desarrollo con mucha diferencia con los mejores desarrolladores para los Port de gcam hacer mejores fotos que un s9, que por cierto esta Sobrevalorado en cámara. El poco en la mayoría de situaciones con gcam hace bastante mejores fotos que un s9. En vídeo está claro quién gana. Deberías todos vosotros iros a una cueva por ignorantes que vais de que sabéis y quedáis en ridículo.

ganterjunior
04/02/20, 17:42:59
Algunos sois repulsivos soltando un comentario de "lo que hay que leer que un poco hace mejores fotos que un s9" y os creéis unos cracks. Todo porque un móvil valga e veces menos. Pero el pocophone tiene un procesador mejor que el exynos del s9 y el sensor del pocophone tiene el mismo sensor incluso que el pixel de 2019. La diferencia no tiene OIS y estoy seguro que las lentes no invierte ninguna maravilla Samsung. Así que listillos porque el poco que encima tiene el mejor desarrollo con mucha diferencia con los mejores desarrolladores para los Port de gcam hacer mejores fotos que un s9, que por cierto esta Sobrevalorado en cámara. El poco en la mayoría de situaciones con gcam hace bastante mejores fotos que un s9. En vídeo está claro quién gana. Deberías todos vosotros iros a una cueva por ignorantes que vais de que sabéis y quedáis en ridículo.

Como dice mucha gente "ahora dilo sin llorar"... xD

La gcam hace cosas increíbles y como tu dices más si los desarrolladores son de los mejores (como el pocophone tenía)
También te digo ahora con android 10 la gcam del pocophone no va a ser lo mismo que con android 9 ya que el desarrollador a dejado de darle soporte al pocophone y se ha ido a por el mí 9t pro
Pero superar no supera a un s9+ en cámara aunque te duela
Y nadie ha dicho que el s9+ tenga mejor cámara por valer más dinero xD

xuco20
04/02/20, 18:00:04

La gcam hace cosas increíbles y como tu dices más si los desarrolladores son de los mejores (como el pocophone tenía)
También te digo ahora con android 10 la gcam del pocophone no va a ser lo mismo que con android 9 ya que el desarrollador a dejado de darle soporte al pocophone y se ha ido a por el mí 9t pro

Que si la supera, que si!!!!!

En modo vídeo NOOOO!!!

Pero en modo fotografía SIIIII!!!

Y en la cámara frontal, simplemente el poco con la gcam DESTROZA al s9.

Te sigo pasando capturas o te ha valido con la anterior?

Joder, hacerme caso, que soy fotógrafo desde hace muchos años, que he tenido ambos teléfonos y se de lo que hablo.

Que tenía el s8+ y cuando cambie al s9+ me llevé el cabreo de mi vida. Os he dejado el enlace del post en mi comentario anterior.

Giorgio99
04/02/20, 18:09:45

Y la del mi9T también es mejor cámara en general, pero siempre que hablamos de los mismos móviles ya salta la peña con la gcam, ese móvil sin la gcam es un pastel, la cámara del Mi9T es muy superior. Lo que pasa que conviene tener una comunidad detrás de ese móvil ya que la comprado mucha gente por la reacción calidad/precio pero que nadie se engañe.

ganterjunior
04/02/20, 18:14:51

En modo vídeo NOOOO!!!

Joder, hacerme caso, que soy fotógrafo desde hace muchos años, que he tenido ambos teléfonos y se de lo que hablo.

Que tenía el s8+ y cuando cambie al s9+ me llevé el cabreo de mi vida. Os he dejado el enlace del post en mi comentario anterior.

La verdad puedes pasar todo lo que quieras que de ti no voy a ver na... xD

En fotografía de día puede llegar a igualar o a estar por encima el pocophone con gcam pero ya está ..
Con poca luz y en condiciones malas ni gcam ni na s9+ mejor y video ya ni hablo...

Javaglamour
04/02/20, 18:34:01

Por qué iba a llorar. Ni que tuviese un pocophone. Y escucha no lloro, te explico, me da vergüenza que haya tantos catetos en este mundo y efectivamente eso sí que me hace llorar.

Dperez12
04/02/20, 18:34:34
Es para tomar nota, que haya tres users que han tenido ambos telefonos, o en su variante el note 9...y los tres coinciden en que en fotografía el poco puede sacar en determinados momentos un resultado igual o incluso mejor. Tb coinciden con el tema del video...

Y la gente que no ha catado ambos modelos, son las mas empeño ponen en decir lo contrario. Pues casi mejor que hableis solo vosotros, los que no habies probado ambos modelos, que razon no llevareis, pero que sois los mas insistentos, eso desde luego.

Y mira que hay comparativas creadas aqui en este foro enfrantando al poco con otros modelos...

Yo solo digo que la fotogrofía del note 9 con la gcam, mejora y bastante. Y no creo que sea lo mejor comprar un s9 o note 9 pensando unicamente en fotografia, en video si me parece una opcion buenisima, pero en fotos en los 350€ me parece que hay opciones mejores como un pixel 3 y si se busca versatilidad un p30 o el xiaomi note 10. Porque lo que es en versatilidad las camaras del s9 no es que sea su punto fuerte...

Deadmau.5
04/02/20, 18:38:45

En modo vídeo NOOOO!!!

Veo que no eres consciente del gran cambio que ha pegado el S9+ en cámara debido a las actualizaciones, cuando tú lo tuviste en 2018 no tenía ni el modo noche heredado de los S10 porque básicamente ni existían estos últimos. Coge uno ahora y me dices, si hasta tiene mejor retrato que el S10+ o al menos yo así lo he visto comparándolos, aunque parezca increíble.

KokeOrtiz_ mismamente ha tenido a la vez el poco y el s9 y sabe de lo que habla también. Un saludo.

KokeOrtiz_
04/02/20, 18:44:54
Veo que no eres consciente del gran cambio que ha pegado el S9+ en cámara debido a las actualizaciones, cuando tú lo tuviste en 2018 no tenía ni el modo noche heredado de los S10 porque básicamente ni existían estos últimos. Coge uno ahora y me dices, si hasta tiene mejor retrato que el S10+ o al menos yo así lo he visto comparándolos, aunque parezca increíble.
KokeOrtiz_ mismamente ha tenido a la vez el poco y el s9 y sabe de lo que habla también. Un saludo.

Exactamente, la Gcam hace milagros, también sé que hay Gcam para el S9+ pero yo al menos ni me molesté en buscarla

Deadmau.5
04/02/20, 18:51:28
Oir decir que la cámara del Pocophone es mejor que la del S9 demuestra el fanatismo de algunos.
En fin...

+1

+11

E ya, nada más que añadir, queda todo dicho. Yo por lo menos me retiro del hilo porque pasará como en el del Realme vs iPhone.

Por 350€ que se pille un Pixel 3XL de segunda zarpa si quiere solo cámara, saludos.

Gonzalez F. Luis
04/02/20, 19:08:35
Dile que espere un poquito mas.

xuco20
04/02/20, 19:40:28

Cierto. En eso tienes razón. Cuando yo probé el s9+ estaba recién salido. Pero el note 9 (las fotos que he puesto) son de hace unos meses.

El note 9 ya llevaba 1 año en el mercado y aún así las fotos con el poco son un escándalo a su lado (excepto el zoom).

No he llegado a probarlo con android 10, pero dudo mucho que la cosa cambie radicalmente.

Donde esté Sony que se quite Samsung (y te lo digo teniendo el Realme que tiene sensor Samsung).

En fin...

Claro, he tenido ambos teléfonos en propiedad (y antes el s8+) pero soy un fanático. Porque pocophone me ha puesto un piso en la playa.

Aunque ahora ya no tenga ninguno de ellos soy un fanático. Claro claro....

paincr
04/02/20, 19:48:21
¿ha pensado en un huawei p30?

daviid13
04/02/20, 19:56:53
¿ha pensado en un huawei p30?Lo he citado mas arriba pero los compis de han centrado en S9... [emoji28][emoji28]

ganterjunior
04/02/20, 19:59:53
Lo he citado mas arriba pero los compis de han centrado en S9... [emoji28][emoji28]

El p30 también es un buen bicharraco...

Pero ese lo encuentras por 300-350€??
Si es así dale caña

abel2024
04/02/20, 23:16:04

En modo vídeo NOOOO!!!

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436146Yo estoy por vender mi Píxel 4 XL y hacerme con un Xiaomi baratito e instalar Gcam. He visto muy buenos resultados y creo que no necesito nada más. Y ya si veo como ponéis que el Poco gana hasta a un S9+ que tenía cámara buenecita, pues ya ves...

Tuve el One plus 7 y con Gcam para mí parecer , era una maravilla. Saqué fotos con él, muy buenas !

A ver lo que hago, porque no sé si soltarlo y quedarme con el dinero y comprarme algo baratito[emoji28]

O lo disfruto, o cojo el dinero y tiro por un gama media [emoji28][emoji106]

abel2024
04/02/20, 23:24:14
Y diréis alguno, " cómo es que venderías el Píxel 4 XL si es de lo mejor del mercado?".

Pues porque como no veo nada mejor y he catado casi toda la gama alta, pues prefiero recuperar dinero y estrenar otro terminal, aunque éste sea de gama media-baja. Así cambio de todas formas y mantengo bastante pasta [emoji28]

Ya os digo que no cambiaría el Píxel 4 XL por ninguno !. Ninguno me va a ofrecer mejores fotografías ni mejor experiencia. Y lo digo con conocimiento de causa.

Saludos

danielib
04/02/20, 23:25:18
Yo estoy por vender mi Píxel 4 XL y hacerme con un Xiaomi baratito e instalar Gcam. He visto muy buenos resultados y creo que no necesito nada más. Y ya si veo como ponéis que el Poco gana hasta a un S9+ que tenía cámara buenecita, pues ya ves...

Tuve el One plus 7 y con Gcam para mí parecer , era una maravilla. Saqué fotos con él, muy buenas !

A ver lo que hago, porque no sé si soltarlo y quedarme con el dinero y comprarme algo baratito[emoji28]

O lo disfruto, o cojo el dinero y tiro por un gama media [emoji28][emoji106]

Cada vez que te leo diciendo que no sabes si cambiar de móvil, acabas viniendo con uno nuevo a los 2 días!X-DX-DX-D

Exo
04/02/20, 23:28:40
Buenas compis,

Un familiar tiene el Poco y le apetece cambiar. Valora mucho mucho la cámara por encima de todo, calidad y versatilidad. También la calidad del panel.

Gracias.
En cámara no vas a mejorar si usas la Gcam, la diferencia es mínima, no pagaría ni 10€ más por esa diferencia. En panel y tal seguro que sí mejoras.
Yo acabo de poner a vender mi Pixel 3, esperaba mucho más de el en cámaras y me quedado con que he mejorado en casi todo menos en batería y cámara.

Pd: un poco de spam, si alguien es de Málaga y está interesado que me hable por privado.

ganterjunior
04/02/20, 23:35:32
En cámara no vas a mejorar si usas la Gcam, la diferencia es mínima, no pagaría ni 10€ más por esa diferencia. En panel y tal seguro que sí mejoras.
Yo acabo de poner a vender mi Pixel 3, esperaba mucho más de el en cámaras y me quedado con que he mejorado en casi todo menos en batería y cámara.

Pd: un poco de spam, si alguien es de Málaga y está interesado que me hable por privado.

Y cuál va a ser tú próximo móvil??

Deadmau.5
04/02/20, 23:52:07

Entonces el Poco tiene mejor cámara que el Pixel 3 compi? O al menos el Pixel no le supera al Poco?? Tú que has tenido ambos lo sabes.

Exo
05/02/20, 00:00:13
Entonces el Poco tiene mejor cámara que el Pixel 3 compi? O al menos el Pixel no le supera al Poco?? Tú que has tenido ambos lo sabes.
No, la del Pixel es mejor, de noche da algo de más detalle. Pero la diferencia solo se nota si sacas la foto con un móvil en cada mano, sino ni te das cuenta.
Lo que menos me ha convencido es la cámara delantera del Pixel, ahí si me atrevería a decir que el Poco F1 da más detalle.

Exo
05/02/20, 00:03:06
Y cuál va a ser tú próximo móvil??
Acabo de recogerlo esta tarde, después de usar un Redmi 7A me dado cuenta que no necesito mucho para estar contento (obviamente el Redmi 7A es insufrible en algunos apartados, sobre todo en pantalla).

Me pillado un MI9 Lite a buen precio. Creo que es de lo más completo que hay a un precio muy reducido (menos de 200€ los hay fácilmente).

KokeOrtiz_
05/02/20, 01:11:10
Acabo de recogerlo esta tarde, después de usar un Redmi 7A me dado cuenta que no necesito mucho para estar contento (obviamente el Redmi 7A es insufrible en algunos apartados, sobre todo en pantalla).

Me pillado un MI9 Lite a buen precio. Creo que es de lo más completo que hay a un precio muy reducido (menos de 200€ los hay fácilmente). Vas a ver qué señora cámara, mejor que la del mi9t en fotografía y casi toda su gama de precio y algo más, yo lo he recibido hoy y las primeras impresiones son un pasote

bertotru
05/02/20, 02:20:57
Yo estoy en Android 10 y la gcam hace las mismas fotos que en Android 9, llevas mucho tiempo con esta cantinela, parece que estás deseando que se sea así... Pues no lo es

bertotru
05/02/20, 02:34:42
En cuanto al tema del hilo, pues un pixel, aunque viendo la experiencia de Exo con uno, ya no se que pensar, bueno sí, que nos toman el pelo con esos precios,...
Precios de salida me refiero.

bertotru
05/02/20, 02:41:01
Buenas compis,

Gracias.Ese familiar usa la gcam etc verdad?, por que si no la usa es lo que debe hacer

Simpsonn
05/02/20, 08:57:52
En cuanto al tema del hilo, pues un pixel, aunque viendo la experiencia de Exo con uno, ya no se que pensar, bueno sí, que nos toman el pelo con esos precios,...
Precios de salida me refiero.
La verdad que de salida nos intentan quitar un ojo de la cara los cabroncetes.
Yo en base a lo que Exo dijo de la similitud que hay entre el poco y el pixel 3 fotográficamente hablando puedo medio confirmar que el poco debe de echar mejores fotos que el S9+ de día,interiores,selfie y modo retrato,aunque también habría que probar la gcam del S9+ que parece que sí que es funcional no como la que probé en el S10+ y que recuerdo que a Falcon_ su note 9 con gcam le mejoraba sustancialmente el apartado fotográfico y que tampoco pude probar yo ni en el S9 ni el el N9.
Al op si prioriza cámara y versatilidad le recomendaría el Huawei P30,que aunque no tenga los apartados multimedia del S9+ va a ganar en cámaras y versatilidad con estas,una pantalla que no es la del S9+ pero que tampoco es la del poco y una batería mejor que la del S9+ aunque tampoco sea la batería del poco,digamos que es un cambio más equilibrado.
Saludos

Picollo
05/02/20, 09:30:25
Siempre que se habla de buena cámara la misma historia, todo se centra en el detalle en determinadas fotos dejando de lado lo más importante que es la consistencia que tenga, la seguridad de sacar una foto llegar a casa y saber que a salido bien, y eso en android no hay nada como el pixel, que bueno yo también tuve el pixel 3 y mix 2s que tiene la mismo sensor y gcam que el pocophone pero se supone que con mejor lente y si que se nota claramente mejor la del pixel, pero claro cada uno creerá a quien le interese, es que con la diferencias que hay hoy día valorar lo que compensa o no en cámara es una chorrada por que la gama media y alta estan en un pañuelo prácticamente, si te esperas que la cámara de un note 10+ sea 10 veces mejor que la de un redmi note basándose en sus precios es evidente que te vas a estrellar, pero si quieres la mejor cámara es lo que hay

xuco20
05/02/20, 10:11:47
Siempre que se habla de buena cámara la misma historia, todo se centra en el detalle en determinadas fotos dejando de lado lo más importante que es la consistencia que tenga, la seguridad de sacar una foto llegar a casa y saber que a salido bien, y eso en android no hay nada como el pixel, que bueno yo también tuve el pixel 3 y mix 2s que tiene la mismo sensor y gcam que el pocophone pero se supone que con mejor lente y si que se nota claramente mejor la del pixel, pero claro cada uno creerá a quien le interese, es que con la diferencias que hay hoy día valorar lo que compensa o no en cámara es una chorrada por que la gama media y alta estan en un pañuelo prácticamente, si te esperas que la cámara de un note 10+ sea 10 veces mejor que la de un redmi note basándose en sus precios es evidente que te vas a estrellar, pero si quieres la mejor cámara es lo que hay

Si y no.

Opino como tú. La consistencia en las camáras es lo que marca la diferencia. Hay varios elementos que definen esa consistencia. Mas alla de los usados en el marketing (mpx, nº de lentes, etc) lo realmente importante para que una foto salga bien es:

SENSOR, LENTE (Luminosidad, nitidez), ENFOQUE, ESTABILIZACIÓN y SOFTWARE FOTOGRÁFICO.

Por lo tanto, vuelvo a reiterar que opino como tú. Los Pixel, obviamente, se diseñaron para tener la mejor combinación posible de todos estos factores.

PERO (y te lo dice uno que sabe MUCHÍSISISISMO de fotografía), eso no significa que, siendo peor en alguno de esos apartados, se puedan conseguir fotos IGUAL de buenas.

En la fotografía Reflex no hay más cojones que pasar por caja. Si quieres fotos nítidas de cojones tienes que pagar una millonada por las lentes de 1ª división. Toda lente de objetivo focal variable tiene su "punto dulce" (incluso las mas malas). Sabiendo un poco de eso es posible sacar una grandísima foto con un equipo mediocre. Pero si necesitas tener un equipo multiterreno, que te sirva tanto para fotografía deportiva o en movimiento, que te sirva para disparar a objetivos lejanos, fotografía con baja luz, etc... o te gastas la pasta o muchas fotos saldrán trepidadas, poco nítidas, con aberraciones cromáticas, etc.

Extrapolando todo esto a la fotografía en los smartphones, el orden de los factores en cuanto a importancia sería:

1. SOFTWARE (gcam a la vanguardia).
2. SENSOR.
3. LENTE.
4. ENFOQUE.
5. ESTABILIZACIÓN.

El pocophone, para sorpresa de muchos cuando lo adquirimos en 2018, tenía un software y un postprocesado PESIMO, MALÍSIMO, pero con la GCAM era como la noche y el día.

El sensor era el mismo que el pixel. La lente es SUPER NITIDA. Aunque no tenía ni tele ni gran angular, la distancia focal era muy pequeña (muy angular) y la luminosidad (F) no era demasiado grande,... y eso hizo que (al igual que le pasa al pixel) la nitidez aumentara y las aberraciones disminuyeran.

Pero lo mejor era el enfoque RAPIDÍSIMO que tenía. INFINITAMENTE mejor que el del realme x2 pro.

Al final el pocophone, siendo un teléfono de 300€, ha tenido la experiencia más parecida al pixel de todos los "clones". Que le fallaba? que no tenía estabilización. Y por lo tanto, por la noche o en interior era bastante facil trepidar la foto si no tenías buen pulso o había movimientos en el encuadre.

Bien, ahora tengo el realme x2 pro.

El teléfono todavía no tiene una gcam tan tan optimizada, pero vamos, en solo un mes ha pasado de crashear por cualquier cosa a ya no dar problema ninguno (gracias a los cocineros).

Aún así sigo echando de menos la fotografía del pocophone (y eso que el realme tiene gran angular y tele). Por qué?

porque:

1. Tiene la GCAM (y el propio software de stock) que son muy buenos
2. El sensor es de lo mejorcico del mercado.

pero...

3. La lente ni de lejos es tan buena como la del poco (no se si se han pasado con la luminosidad o es por haberle metido demasiada distancia focal). No es tan nítida como era la del poco y tiene bastantes aberraciones en los bordes.

4. El enfoque es una castaña (sin duda el peor punto con diferencia de la experiencia fotográfica de este teléfono). Espero que esto lo corrijan por software, pues el autoenfoque va muy bien, pero cuando tú enfocas manualmente a un punto, falla más que una escopeta de feria.

5. Sigue sin tener estabilización (gran fallo). Realme prefirió vender los MPX y tener 4 cámaras (osea marketing) que meterle un estabilizador. Yo hubiera preferido un estabilizador y que no hubiera tenido gran angular (por ejemplo).

PUNTO EXTRA. La cámara frontal del poco hacía que sintiera verguenza ajena de los flagship de samsung (y ahora del realme x2 pro). Hay que ser ruin para montar una frontal tan mala en un teléfono tan caro.

Aun así, ya os digo que cuando me sale una foto buena, es más buena que las que hacía el poco. Es sencillo, el sensor tiene más rango dinámico y mas megapíxeles. Por la noche, para la fotografía nocturna y astrofotografía (tripode y demás) hay un mundo en los tiempos de exposición. Donde el poco necesitaba 1 minuto de exposición, el nuevo sensor de samsung lo hace en la mitad.

Y bueno, hasta aquí la master class de hoy.

Solo quería dejar mi opinión (la de un fotógrafo con mucha experiencia) de que el pocophone ha sido y es la mejor experiencia fotográfica en un teléfono por debajo de 600€.

Y sí, las fotos con la gcam eran mejores que las del s8+, s9+ y note9. No me cansaré de repetirlo. Quizás el poco era menos consistente en algunas situaciones (por no tener estabilización) y el modo video era muuuucho mejor en los teléfonos de samsung, pero la calidad de las fotos en el poco con la gcam estaban a la altura de un pixel. Y eso samsung no lo conseguía (y menos con el invento fallido de la doble apertura del s9+).

bertotru
05/02/20, 10:12:41
A ver si puedo en breve por que tengo un p30 a mano de tirar unas fotos con ambos. La verdad que de salida nos intentan quitar un ojo de la cara los cabroncetes.
Yo en base a lo que Exo dijo de la similitud que hay entre el poco y el pixel 3 fotográficamente hablando puedo medio confirmar que el poco debe de echar mejores fotos que el S9+ de día,interiores,selfie y modo retrato,aunque también habría que probar la gcam del S9+ que parece que sí que es funcional no como la que probé en el S10+ y que recuerdo que a Falcon_ su note 9 con gcam le mejoraba sustancialmente el apartado fotográfico y que tampoco pude probar yo ni en el S9 ni el el N9.
Al op si prioriza cámara y versatilidad le recomendaría el Huawei P30,que aunque no tenga los apartados multimedia del S9+ va a ganar en cámaras y versatilidad con estas,una pantalla que no es la del S9+ pero que tampoco es la del poco y una batería mejor que la del S9+ aunque tampoco sea la batería del poco,digamos que es un cambio más equilibrado.
Saludos

Simpsonn
05/02/20, 10:17:26
Está clarísimo compi que las diferencias no solo radican en la cámara y que un pocophone por ejemplo eche mejores fotos en depende qué circunstancia que un S9+ no dice ni que tenga mejor cámara por que no graba mejor ni echa mejores fotos de noche,ni que sea mejor móvil por que el S9+ en otros apartados lo deja en la miseria.
Respecto a lo del mi mix 2s y el pixel 3,supongo que el mix 2s no tiene el desarrollo que tiene el pocophone y por eso no dará los mismos resultados,el mix 3 montando el mismo sensor que el mix 2s ya saca mejores fotos también que el 2s,y el mix 3 5G si el 855 se supone que ayuda algo al procesamiento de imagen también debería ser sutilmente mejor que el 3 normal y todos con el mismo sensor... el mismo que también monta el pocophone,mi8... y no en todos tiene por que dar el mismo resultado

Simpsonn
05/02/20, 10:20:12
A ver si puedo en breve por que tengo un p30 a mano de tirar unas fotos con ambos

Estaré encantado de verlas compi y agradecería las molestias :ok:

vilit
05/02/20, 10:34:41

+1

habiendo probado los 2 a fondo el pocophone para el precio no tiene mala cámara para nada, es mas incluso con la cámara stock( sin Gcam vamos) se consiguen buenos resultados pero el S9 tiene mejor cámara en todos los aspectos, incluso diría que el s8 también tiene mejor cámara.

Picollo
05/02/20, 13:33:03
Está clarísimo compi que las diferencias no solo radican en la cámara y que un pocophone por ejemplo eche mejores fotos en depende qué circunstancia que un S9+ no dice ni que tenga mejor cámara por que no graba mejor ni echa mejores fotos de noche,ni que sea mejor móvil por que el S9+ en otros apartados lo deja en la miseria.
Respecto a lo del mi mix 2s y el pixel 3,supongo que el mix 2s no tiene el desarrollo que tiene el pocophone y por eso no dará los mismos resultados,el mix 3 montando el mismo sensor que el mix 2s ya saca mejores fotos también que el 2s,y el mix 3 5G si el 855 se supone que ayuda algo al procesamiento de imagen también debería ser sutilmente mejor que el 3 normal y todos con el mismo sensor... el mismo que también monta el pocophone,mi8... y no en todos tiene por que dar el mismo resultado

El desarrollo de la gcam del mi8, mix2s y pocophone es el mismo, lo juntaron hace ya tiempo, el mix 3 5g ya es que no tiene el mismo procesador y supongo que va a parte a pesar de tener el mismo sensor

Hablando de calidad ya lo he dicho otras veces, también tuve el p20 y te aseguro que en algunas circunstancias con buena luz saca mejores fotos que el pixel 3, más detalle y mejor hdr incluso, ahora bien luego en otras no hay color, por eso digo que hablar de la calidad de una cámara por 4 fotos es contraproducente, y más si es en buenas condiciones que prácticamente cualquier movil ya incluso por debajo de 100 euros se defiende bien, por eso ya he dicho varias veces que para mi lo más importante es la consistencia, por que puedo perdonar un poco menos de detalle, o unos colores algo irreales, lo que no perdonó es que una foto salga movida o con ruido por todos lados y en eso el pixel está por encima de todo lo que yo he probado que no a sido poco incluidos moviles con gcam, y por eso le di tantos palos al mi9, tengo unas fotos de un viaje que algunas dan auténtica vergüenza, un desastre absoluto

Y no digo que el s9+ sea mejor o peor que el pocophone por que sinceramente no lo se, pero vamos que por mi parte ya digo que con un pixel y un mix 2s si hay diferencias notables, otra cosa es que merezca la pena, pero como ya dije comprarse hoy en día una cámara por precio lo mejor que puedes hacer es pillar el típico mi8, meizu 16th le pones la gcam y a correr, no compensa para nada gastarse 1000 pavos solo por eso, y hablando de xiaomi, en este caso te compras el mia3 y te ahorras los 200 euros de diferencia respecto al mi9 y mi9t pro por que son básicamente lo mismo

Deadmau.5
05/02/20, 14:55:01
+1

habiendo probado los 2 a fondo el pocophone para el precio no tiene mala cámara para nada, es mas incluso con la cámara stock( sin Gcam vamos) se consiguen buenos resultados pero el S9 tiene mejor cámara en todos los aspectos, incluso diría que el s8 también tiene mejor cámara.

+1 totalmente de acuerdo, más claro agua.

xuco20
05/02/20, 15:06:40
+1 totalmente de acuerdo, más claro agua.

En fin... Es tontería discutir de teléfonos que ya son el pasado. Y es tontería discutir con gente cuadriculada. Tengo tantas fotos hechas con ambos dispositivos que no voy a seguir debatiendo.

Yo lo se y con eso me vale.

A Samsung hace mucho que Sony le comió la tostada pero bien con los sensores. Por eso Pixel jamás montó un sensor Samsung y por eso, el Realme X2 pro no acabará el 2020 conmigo.

Pero volver a Samsung? Sería de locos. Pagar un pastizal para no ganar nada (excepto diseño)?

Vamos a ver qué teléfonos acaban montado el nuevo IMX 686...

Deadmau.5
05/02/20, 15:11:04
En fin... Es tontería discutir de teléfonos que ya son el pasado. Y es tontería discutir con gente cuadriculada. Tengo tantas fotos hechas con ambos dispositivos que no voy a seguir debatiendo.

A Samsung hace mucho que Sony le comió la tostada pero bien con los sensores. Por eso Pixel jamás montó un sensor Samsung.

Cuadriculado? A ti te conocemos como fiel defensor del Pocophone desde el 2018, no digo que te equivoques, simplemente somos bastantes más los que decimos que el S9+ tiene mejor cámara como has podido ver a lo largo del hilo. No en todas las situaciones, nadie ha dicho eso... porque el Pocophone con GCam mejora muchísimo. Pero tampoco hay que salirse por las ramas vaya, pero bueno...

A mi me la trae al pairo, yo tengo mi opinión también y punto y lo sé de sobra tras haber probado ambos, además justamente discutes con gente que tiene decenas o cientos de votos en el c/v y hemos tenido muchísimos móviles, pero bueno será lo del cuadriculado, saludos.

Deadmau.5
05/02/20, 15:14:53
Por cierto sigo pensando que el Pixel 3 XL es la mejor opción si se quiere lo mejor en fotografía por 350€ o menos, tiene mejor cámara que el Pocophone con cualquier GCam, un saludo.

bertotru
05/02/20, 15:24:56
Y que el s8 y s9 también tiene mejor cámara. Por cierto sigo pensando que el Pixel 3 XL es la mejor opción si se quiere lo mejor en fotografía por 350€ o menos, tiene mejor cámara que el Pocophone con cualquier GCam, un saludo.

Deadmau.5
05/02/20, 15:28:59
Y que el s8 y s9 también tiene mejor cámara.

Claro, el Pixel 3 XL tiene la mejor cámara de la gama alta del 2018 e incluso que muchos del 2019, y obviamente tiene mejor cámara que el S8 y el S9 también. Pero estos son móviles que nada tienen que ver con este hilo... :pensando:

El compi quiere mejorar su Pocophone en cámara y el Pixel 3 XL es bastante superior en cámara, hay que tenerlos gordos para negarlo.

bertotru
05/02/20, 15:31:21
Cuadriculado? A ti te conocemos como fiel defensor del Pocophone desde el 2018, no digo que te equivoques, simplemente somos bastantes más los que decimos que el S9+ tiene mejor cámara como has podido ver a lo largo del hilo. No en todas las situaciones, nadie ha dicho eso... porque el Pocophone con GCam mejora muchísimo. Pero tampoco hay que salirse por las ramas vaya, pero bueno...

A mi me la trae al pairo, yo tengo mi opinión también y punto y lo sé de sobra tras haber probado ambos, además justamente discutes con gente que tiene decenas o cientos de votos en el c/v y hemos tenido muchísimos móviles, pero bueno será lo del cuadriculado, saludos.Esto habría que probarlo con los 2, que uno diga una cosa por que es lo que piensa no le va dar la razón. Como han comentado antes los que le han probado no lo tienen tan claro, es curioso, los que lo tienen claro es los que no le probaron. Pero vamos que apuesto bastante a que más de uno se iba a llevar una sorpresa... Ya se la llevaron más de un amigo con esos tlfns... [emoji15]...

bertotru
05/02/20, 15:32:47
Lo mismo dije yo, un pixel, pero viendo el comentario de Exo, ya estoy descolocado... Claro, el Pixel 3 XL tiene la mejor cámara de la gama alta del 2018 e incluso que muchos del 2019, y obviamente tiene mejor cámara que el S8 y el S9 también. Pero estos son móviles que nada tienen que ver con este hilo... :pensando:

El compi quiere mejorar su Pocophone en cámara y el Pixel 3 XL es bastante superior en cámara, hay que tenerlos gordos para negarlo.

Deadmau.5
05/02/20, 15:40:07
Esto habría que probarlo con los 2, que uno diga una cosa por que es lo que piensa no le va dar la razón. Como han comentado antes los que le han probado no lo tienen tan claro, es curioso, los que lo tienen claro es los que no le probaron. Pero vamos que apuesto bastante a que más de uno se iba a llevar una sorpresa... Ya se la llevaron más de un amigo con esos tlfns... [emoji15]...

Pues han aparecido 4 usuarios que han tenido ambos móviles. 1 prefiere el Poco, 1 dice que en unas cosas gana uno y en otras otro (prefiere el S9+ en general) y 2 dicen que prefieren el S9+ y si no me crees mira de nuevo el hilo. [emoji15]

Luego estamos los que hemos probado el Poco sin tenerlo, y es un genial móvil para su precio pero tampoco es la panacea, tampoco hay que tirarse el pisto de esta manera, sé que tú tienes un Pocophone pero al final pasa como en el hilo Realme X2 Pro vs iPhone 11 Pro Max, no son móviles comparables, aunque en alguna otra cosa no disten mucho... vale lo de la cámara con GCam (la stock del Poco es muy inferior) pero aún tomando esas gana en retratos, interiores y selfie. El S9+ tiene mejor rango dinámico, a mi gusto mejores diurnas, y ya innegable mejores nocturnas y vídeo. Luego en los otros aspectos incomparables, multimedia, pantalla, sonido... si bien el Poco tiene mejor batería.

Todo se ha originado por un comentario recomendando el S9+ (no era mío) que se ve que le ha dolido a algún fan del Pocophone y por eso ahora estamos así... en mi caso solo he citado a los compis con los que concuerdo.

Pero que vamos el hilo no es comparar S9+ vs Pocophone, lo sabías no?? Porque se ha convertido en eso, yo no lo inicié pero tampoco he sido el único que prefiera uno frente al otro. Contestad a los demás también a ver que os dicen... Y estoy totalmente de acuerdo, porque uno diga una cosa porque es la que piensa no le va a dar la razón... más claro, el agua.

Y por ello yo me retiro de esta comparativa, que se ha ido de madres y los "amigos" del Poco vais a cuchillo a por mi ahora, pese a que yo no inicié esta comparativa sinsentido y el hilo no va de comparar móviles. Por mi parte no recomiendo el S9+ si no que el Pixel 3 XL porque ese ya mejora al Pocophone en todo. Saludos. ;-)

Simpsonn
05/02/20, 15:42:25
Claro, el Pixel 3 XL tiene la mejor cámara de la gama alta del 2018 e incluso que muchos del 2019, y obviamente tiene mejor cámara que el S8 y el S9 también. Pero estos son móviles que nada tienen que ver con este hilo... :pensando:

Pues mira que yo aún personalmente prefiriendo también el pixel 3 xl,basándome en lo que pide el op (versatilidad) y basándome en que exo ha tenido el poco y el pixel y dice el poco con gcam es muy similar y que las diferencias las nota solo de noche y de forma leve,pero que luego en el selfie le da la impresión de ser mejor en el poco hace que no vea ni al pixel 3xl una opción donde soltar los dineros teniendo resultados similares y no ganando versatilidad al tener solo una cámara ni al S9+ por que versatilidad en cuanto al actual poco que tiene va a ganar poco y nada al tener ambos las mismas cámaras y en calidad salvo vídeo y modo noche no me parece que el S9+ eche mejores fotos que el poco con gcam,y ya sabes compi que también he tenido el S9 y el note 9,y lo más parecido que tengo a la cámara del poco es el mix 3.
Claro que esto es mi punto de vista compi,saludos :-)

Deadmau.5
05/02/20, 15:52:39
Pues mira que yo aún personalmente prefiriendo también el pixel 3 xl,basándome en lo que pide el op (versatilidad) y basándome en que exo ha tenido el poco y el pixel y dice el poco con gcam es muy similar y que las diferencias las nota solo de noche y de forma leve,pero que luego en el selfie le da la impresión de ser mejor en el poco hace que no vea ni al pixel 3xl una opción donde soltar los dineros teniendo resultados similares y no ganando versatilidad al tener solo una cámara ni al S9+ por que versatilidad en cuanto al actual poco que tiene va a ganar poco y nada al tener ambos las mismas cámaras y en calidad salvo vídeo y modo noche no me parece que el S9+ eche mejores fotos que el poco con gcam,y ya sabes compi que también he tenido el S9 y el note 9,y lo más parecido que tengo a la cámara del poco es el mix 3.
Claro que esto es mi punto de vista compi,saludos :-)

Tras haber preguntado a Exo y a Tito y ver sus posts (ambos han tenido Poco y Pixel 3/3XL) el Pixel es superior en todo salvo selfie, cosa que es lógica por un lado. Y ya no solo en cámara, en general como móvil, son 2 gamas totalmente distintas y el Pixel juega en una liga superior.

Exo y Tito3 pueden decir que les parece la diferencia real entre ambos móviles al haber tenido ambos y ser también usuarios reputados y conocidos.

A mi si me parece que con el Pixel 3 XL hay un salto en calidad importante (ya como móvil en general) pero lo mejor es que lo digan estos 2 compis que han tenido ambos, un saludo.

Simpsonn
05/02/20, 16:04:08
Tras haber preguntado a Exo y a Tito y ver sus posts (ambos han tenido Poco y Pixel 3/3XL) el Pixel es superior en todo salvo selfie, cosa que es lógica por un lado.

Yo al op si quiere versatilidad le recomendaría antes un P30 compi,aunque repito,yo personalmente me quedaría el pixel 3 xl o el S9+ por que miro otras cosas que está claro que al poco le faltan (una buena pantalla,un buen sonido,un diseño premium...) al final es lo que es y fue lo que fue,una gama alta low cost como lo son hoy los Mi9t pro o los realme.
No he leído el comentario de tito,pero el de Exo dice claramente que las únicas diferencias que ve del pixel 3 (hablo en camara) respecto al poco son fotografía nocturna donde el pixel saca algo más de detalle que apenas se nota e impresiones de mejor selfie por parte del poco,entonces yo no veo diferencias como para recomendarle al op el pixel 3 xl en cámara frente al poco cuando además está pidiendo versatilidad y el pixel 3 xl tiene una cámara y el poco 2,en ese caso veo más acertado un p30 como he dicho,incluso por 350-400 un S10e si se apaña con la batería y almenos gana el gran angular
Saludos

bertotru
05/02/20, 16:04:46
La verdad que después de la tomadura de pelo del s8 que sufrió mi hermana no me interesa ningún Samsung por el momento, en un futuro ya lo veremos, ( y sería con el snapdragon de turno) por lo que sinceramente que el s9 saque mejores fotos o no me da bastante igual, lo único que digo que con los 2 en la manos en el tema de las fotos que es de lo que se está hablando aquí más de uno se iba a llevar una sorpresa.. Pues han aparecido 4 que han tenido ambos móviles, uno de ellos a la vez, y curiosamente sólo 1 dice que el Pocophone es superior en todo. Los otros 3 dicen que hay cosas que sí y cosas que no... Pero como es el que más comenta parece que sean más... [emoji15]

Luego estamos los que hemos probado el Poco sin tenerlo, y es un genial móvil para su precio pero tampoco es la panacea, tampoco hay que tirarse el pisto de esta manera, sé que tú tienes un Pocophone pero al final pasa como en el hilo Realme X2 Pro vs iPhone 11 Pro Max, no son móviles comparables, aunque en alguna otra cosa no disten mucho... vale lo de la cámara con GCam (la stock del Poco es muy inferior) pero aún tomando esas gana en retratos, interiores y selfie. El S9+ tiene mejor rango dinámico, a mi gusto mejores diurnas, y ya innegable mejores nocturnas y vídeo. Luego en los otros aspectos incomparables, multimedia, pantalla, sonido... si bien el Poco tiene mejor batería.

De hecho todo se ha originado por un comentario recomendando el S9+ (no era mío) que se ve que le ha dolido a cierto/s testigo/s del Pocophone y por eso ahora estamos así...

Pero que vamos el hilo no es comparar S9+ vs Pocophone, lo sabías no?? Porque se ha convertido en eso, yo no lo inicié pero tampoco he sido el único que prefiera uno frente al otro. Contestad a los demás también a ver que os dicen... Y estoy totalmente de acuerdo, porque uno diga una cosa porque es la que piensa no le va a dar la razón... más claro, el agua.

Y por ello mismo yo me retiro de este hilo, que se ha ido de madres y los "amigos" del Poco vais a cuchillo a por mi ahora, pese a que yo no inicié esta comparativa sinsentido. Y por mi parte no recomiendo el S9+ si no que el Pixel 3 XL porque ese ya mejora al Pocophone en todo. Saludos. ;-)

Deadmau.5
05/02/20, 16:10:29
Yo al op si quiere versatilidad le recomendaría antes un P30 compi,aunque repito,yo personalmente me quedaría el pixel 3 xl o el S9+ por que miro otras cosas que está claro que al poco le faltan (una buena pantalla,un buen sonido,un diseño premium...) al final es lo que es y fue lo que fue,una gama alta low cost como lo son hoy los Mi9t pro o los realme.
No he leído el comentario de tito,pero el de Exo dice claramente que las únicas diferencias que ve del pixel 3 (hablo en camara) respecto al poco son fotografía nocturna donde el pixel saca algo más de detalle que apenas se nota e impresiones de mejor selfie por parte del poco,entonces yo no veo diferencias como para recomendarle al op el pixel 3 xl en cámara frente al poco cuando además está pidiendo versatilidad y el pixel 3 xl tiene una cámara y el poco 2,en ese caso veo más acertado un p30 como he dicho
Saludos

Si se trata de versatilidad por ese precio lo mejor es sin duda el Huawei P30 al tener mejor zoom, gran angular... y realmente la cámara principal también es superior en calidad. En lo único que perdería frente al Pocophone es en selfie.

La verdad que después de la tomadura de pelo del s8 que sufrió mi hermana no me interesa ningún Samsung por el momento, en un futuro ya lo veremos, ( y sería con el snapdragon de turno) por lo que sinceramente que el s9 saque mejores fotos o no me da bastante igual, lo único que digo que con los 2 en la manos en el tema de las fotos que es de lo que se está hablando aquí más de uno se iba a llevar una sorpresa..

Yo tengo ahora mismo dos Samsung, un Xiaomi, un Moto, un Sony y un iPhone a mano. No me caso con ninguna marca y estoy abierto a todas, salvo iPhone que no me gusta iOS y aún así tengo un iPhone algo viejete en el cajón. :D

Por cierto he leído anteriormente algo del Mi 9 Lite pero no he contestado para no desvariar más pero ya que ha salido el tema aprovecho. Es un gran móvil, yo también lo pillé por 200€ y no le encuentro pegas, la batería es inagotable. Y con GCam la cámara es muy buena también.

bertotru
05/02/20, 16:29:08
Si se trata de versatilidad por ese precio lo mejor es sin duda el Huawei P30 al tener mejor zoom, gran angular... y realmente la cámara principal también es superior en calidad. En lo único que perdería frente al Pocophone es en selfie.

Yo tengo ahora mismo dos Samsung, un Xiaomi, un Moto, un Sony y un iPhone a mano. No me caso con ninguna marca y estoy abierto a todas, salvo iPhone que no me gusta iOS y aún así tengo un iPhone algo viejete en el cajón. :D

Por cierto he leído anteriormente algo del Mi 9 Lite pero no he contestado para no desvariar más pero ya que ha salido el tema aprovecho. Es un gran móvil, yo también lo pillé por 200€ y no le encuentro pegas, la batería es inagotable. Y con GCam la cámara es muy buena también.Haré como dije una comparativa de fotos con el p30 en cuanto pueda.
Por cierto el otro día en el the phone house le tenían en 600 €, y la verdad que a mi personalmente, y habiéndolo probado durante unos días, me parece caro.,

NixxxoN
05/02/20, 17:36:11

A Samsung hace mucho que Sony le comió la tostada pero bien con los sensores. Por eso Pixel jamás montó un sensor Samsung y por eso, el Realme X2 pro no acabará el 2020 conmigo.

Pero volver a Samsung? Sería de locos. Pagar un pastizal para no ganar nada (excepto diseño)?

Vamos a ver qué teléfonos acaban montado el nuevo IMX 686...
El poco en fotos está bien con la ayuda de una gcam pirata, y para de contar. De serie el post procesado deja que desear, y ya ni hablar de la grabación de video, que es directamente mala comparada con la de samsung, del s9 y s8 también

Exo
05/02/20, 18:24:08
Discrepo en la consistencia, subí una foto en Telegram a una lampara con luz blanca y fondo azul comparando el Pixel 3 contra el Poco F1 y madre mía la que se lio porque el Poco F1 interpreto perfectamente los colores y al Pixel se le fue la pinza y se veía todo naranja, pensaban incluso que la foto era editada. No es la primera vez que me la juega con las luces artificiales.

¿El Pixel es mejor en fotografía y vídeo?.

- Respuesta corta: sí.
- Respuesta larga: sí, pero no pagaría ni 20€ más por la pequeña diferencia.

Esto hablando solo y exclusivamente de fotos.

Exo
05/02/20, 18:31:56
Tras haber preguntado a Exo y a Tito y ver sus posts (ambos han tenido Poco y Pixel 3/3XL) el Pixel es superior en todo salvo selfie, cosa que es lógica por un lado. Y ya no solo en cámara, en general como móvil, son 2 gamas totalmente distintas y el Pixel juega en una liga superior.

@Exo (https://www.htcmania.com/member.php?u=1379337) y @Tito3 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1017698) pueden decir que les parece la diferencia real entre ambos móviles al haber tenido ambos y ser también usuarios reputados y conocidos.

A mi si me parece que con el Pixel 3 XL hay un salto en calidad importante (ya como móvil en general) pero lo mejor es que lo digan estos 2 compis que han tenido ambos, un saludo.
Tenido no, tengo ambos ahora mismo (en el hilo de fundas subí una foto con los dos móviles). De hecho, si tengo tiempo y no vendo antes el Pixel a lo mejor subo una comparativa de fotos.

Exclusivamente por fotos no merece la pena el cambio, la diferencia es mínima. Ahora bien, en pantalla, sonido, grabación de vídeo, etc... si se nota bastante que uno es "gama media" y el otro gama alta. Pero la batería es mala, incluso en el 3xl, el único que se salva es el 3axl.

Picollo
05/02/20, 18:43:09
Discrepo en la consistencia, subí una foto en Telegram a una lampara con luz blanca y fondo azul comparando el Pixel 3 contra el Poco F1 y madre mía la que se lio porque el Poco F1 interpreto perfectamente los colores y al Pixel se le fue la pinza y se veía todo naranja, pensaban incluso que la foto era editada. No es la primera vez que me la juega con las luces artificiales.

¿El Pixel es mejor en fotografía y vídeo?.

- Respuesta corta: sí.
- Respuesta larga: sí, pero no pagaría ni 20€ más por la pequeña diferencia.

Esto hablando solo y exclusivamente de fotos.

¿me estas diciendo que el pocophone, con un port de la camara del pixel es mas consistente que el propio pixel? Ya es lo que me faltaba por oir en serio ahora ya si que paso...

yo no estoy diciendo que la camara del pixel sea infalible pero ya te digo que mi experiencia es bien distinta, asi que no se si es que pusistes una apk no oficial o que, asi que tu mismo, y bueno las comparativas me las conozco de sobras ya, te puedo sacar como dije antes fotos del mi9 que son un espectaculo de ver muy bonitas o te puedo sacar las 5 o 6 fotos movidas que me salieron que son un autentico cagarro, todo depende de como quiera dejar al movil en cuestión, por eso cada vez me creo menos estas cosas

xuco20
05/02/20, 18:51:35
Tenido no, tengo ambos ahora mismo (en el hilo de fundas subí una foto con los dos móviles). De hecho, si tengo tiempo y no vendo antes el Pixel a lo mejor subo una comparativa de fotos.

Exclusivamente por fotos no merece la pena el cambio, la diferencia es mínima. Ahora bien, en pantalla, sonido, grabación de vídeo, etc... si se nota bastante que uno es "gama media" y el otro gama alta. Pero la batería es mala, incluso en el 3xl, el único que se salva es el 3axl.

Déjalo, no merece la pena. El fanatismo que hay en este foro porque lo caro tiene que ser "mejor" es increíble. Un fanatismo premiun. De nada sirve que venga yo que he tenido a la vez el pocophone y el s9+ o que vengas tu, que tienes el poco y el pixel...da igual.

Exo
05/02/20, 19:13:27
¿me estas diciendo que el pocophone, con un port de la camara del pixel es mas consistente que el propio pixel? Ya es lo que me faltaba por oir en serio ahora ya si que paso...

yo no estoy diciendo que la camara del pixel sea infalible pero ya te digo que mi experiencia es bien distinta, asi que no se si es que pusistes una apk no oficial o que, asi que tu mismo, y bueno las comparativas me las conozco de sobras ya, te puedo sacar como dije antes fotos del mi9 que son un espectaculo de ver muy bonitas o te puedo sacar las 5 o 6 fotos movidas que me salieron que son un autentico cagarro, todo depende de como quiera dejar al movil en cuestión, por eso cada vez me creo menos estas cosas
Efectivamente.

Mi9 lite con cámara stock vs Pixel 3. Este es un claro ejemplo de que a veces el Pixel te juega una mala pasada.

Por cierto si alguien me explica el por qué se suben las fotos de lado se lo agradecería. Antes no me pasaba.

abel2024
05/02/20, 20:11:34
Efectivamente.

Mi9 lite con cámara stock vs Pixel 3. Este es un claro ejemplo de que a veces el Pixel te juega una mala pasada.

Por cierto si alguien me explica el por qué se suben las fotos de lado se lo agradecería. Antes no me pasaba.Si la primera es el Pixel y segunda la del Mi9 lite, vaya si se nota la diferencia en cuanto a detalle y calidad de imagen. Me parece que la primera es muy superior a la segunda.

Estoy ahora mismo con un Samsung J3 de mi padre , jajajaja! Acabo de vender hoy el Pixel 4XL y busco un telefono con buena camara con Gcam y que sea completo.

Quiero gastarme sobre 150-250€ nuevo.

A ver cual aconsejais. Perdon por no poner tildes, pero he quitado corrector y es un toston para ponerlas , jajaja!

Saludos

Valoro:

Mi A3, Mi 9 Lite y no se cual mas[emoji28]

handlolo
05/02/20, 20:14:37
Esto me recuerda a las comparativas de cuando la Xbox 360 movia algunos juegos mejor que Playstation 3 o cuando Playstation 3 movia algunos juegos mejor que X360, lo que pasa es que en este caso, tenemos una comparativa de dispositivos que suelen tener mucha mas diferencia de precio.
Yo viendo distintas comparativas, ateniendome al precio y viendo en diferentes hilos parecidos donde usuarios dicen que tal movil mas caro X, es mejor que otro porque vale menos, lo veo clarisimo.
Como dice el amigo @xuco20 (https://www.htcmania.com/member.php?u=310361), moviles que pagas un sobreprecio por la marca y usuarios lo defienden porque es la marca que han comprado. Tengo una teoria de que muchos usuarios fanatizados por el marketing de las marcas, siguen con sus terminos de que si "premium" de que si "tope gama"

@Exo (https://www.htcmania.com/member.php?u=1379337) viendo esas dos fotos no tengo claro cual hace mejores fotos, me parecen que las dos son buenas.
Los pixel se han echado fama de que hacen las mejores fotos y es como el dicho, echate fama y ponte a dormir, hay moviles que hacen las mismas fotos que los pixeles, pero como valen mas baratos, pues saltan los de siempre a justificar el sobreprecio.

Saludos.

Exo
05/02/20, 20:21:45
Si la primera es el Pixel y segunda la del Mi9 lite, vaya si se nota la diferencia en cuanto a detalle y calidad de imagen. Me parece que la primera es muy superior a la segunda.

Estoy ahora mismo con un Samsung J3 de mi padre , jajajaja! Acabo de vender hoy el Pixel 4XL y busco un telefono con buena camara con Gcam y que sea completo.

A ver cual aconsejais. Perdon por no poner tildes, pero he quitado corrector y es un toston para ponerlas , jajaja!

Saludos

Valoro:

No quería dejar en ridiculo al Pixel 3 que luego me llaman hate y de todo.

Toma Mi 9 lite con Gcam. Este si que es el color real.

Simpsonn
05/02/20, 20:23:21
Si la primera es el Pixel y segunda la del Mi9 lite, vaya si se nota la diferencia en cuanto a detalle y calidad de imagen. Me parece que la primera es muy superior a la segunda.

Saludos

Valoro:

El Mi9 Lite no lo he tenido Abel,el mi A3 si,y para su precio tiene una buena cámara,pero la del mi9 Lite debe sacar mínimo los mismos resultados,cuando no algo mejores incluso,además de tener una pantalla bastante más decente,que la del A3 es malilla,y el sd 710 también es mejor que el 665 del A3.
Salvo que siguiese vigente en orange la oferta del Mi9 a 250 o la del pocophone en phone house por 229 o pillar de chollo algún mi9t por 250 compraría el Mi9 Lite

handlolo
05/02/20, 20:24:06
No quería dejar en ridiculo al Pixel 3 que luego me llaman hate y de todo.

Toma Mi 9 lite con Gcam. Este si que es el color real.

Eso te iba a decir, que con la Gcam iba a mejorar mucho la foto y vaya si la mejora, deja en ridiculo al "todopoderoso en fotos Pixel", gracias por demostrar a mucha gente lo equivocada que esta con las marcas "premium" y "top".

Exo
05/02/20, 20:24:27
@Exo (https://www.htcmania.com/member.php?u=1379337) viendo esas dos fotos no tengo claro cual hace mejores fotos, me parecen que las dos son buenas.
Los pixel se han echado fama de que hacen las mejores fotos y es como el dicho, echate fama y ponte a dormir, hay moviles que hacen las mismas fotos que los pixeles, pero como valen mas baratos, pues saltan los de siempre a justificar el sobreprecio.

Saludos.
En la foto de antes el Pixel tenía más detalle como comenta el compi, pero la interpretación del color es muy mala.
Ahora con esta última foto te puedes hacer una idea del color real.

Exo
05/02/20, 20:26:22
Eso te iba a decir, que con la Gcam iba a mejorar mucho la foto y vaya si la mejora, deja en ridiculo al "todopoderoso en fotos Pixel", gracias por demostrar a mucha gente lo equivocada que esta con las marcas "premium" y "top".
Es que justamente con este tipo de luces artificiales se lleva muy mal algunas veces. Si hago la misma foto de más lejos, ya no se le va "la pinza" con el color y saca buen resultado el Pixel.

lepra87
05/02/20, 20:30:32

Un S9+ mejor cámara?? Creo que nunca tuviste un S9+ o un Pocophone

ganterjunior
05/02/20, 20:40:42

Claro claro nunca tuve y no tengo un pocophone xD

abel2024
05/02/20, 20:42:15
Es que justamente con este tipo de luces artificiales se lleva muy mal algunas veces. Si hago la misma foto de más lejos, ya no se le va "la pinza" con el color y saca buen resultado el Pixel.Gracias Exo, siempre lo he dicho. Un terminal con Gcam buena, es casi igual que un Pixel y en algunos casos le mejora como tu has probado. Yo acabo de vender mi Pixel 4XL en 680€ y han venido a casa por él.

Paso ya de la gama más alta. Mucha inversión para hacer lo mismo que haría con un Pocophone con Gcam sabes... Me interesa hacer buenas fotos y tener un terminal que se mueva bien y se comporte bien en todos los aspectos. Pero no tiene porque ser ni gama alta, ni el mejor.

Estaré al tanto de los nuevos Pocophone creo yo.

No gastaré más de 250€ creo.

Y ya te digo, me llamaban loco cuando decía que un One plus 7 con Gcam , sacaba buenísimas fotos y a la altura de la gama alta.[emoji28]

bertotru
05/02/20, 21:35:44
Que la grabación de vídeo es mala?, y eso lo dices porque lo has probado verdad?,... Para no tener estabilizador óptico estabiliza muy bien y el autoenfoque es instantáneo.. Y no es una gcam pirata tiene muchas, casi hasta llega ser un lío de todas las que hay
Pero vamos tú comentario es lógico porque teniendo el leeco que en fotos y video está a otro nivel... [emoji23], pero no voy a decir cual..

Hay van unos vídeos

https://mega.nz/#F!iFYCVIJC!FaFuLvAUi2wXZ8RM0tWEzg

El poco en fotos está bien con la ayuda de una gcam pirata, y para de contar. De serie el post procesado deja que desear, y ya ni hablar de la grabación de video, que es directamente mala comparada con la de samsung, del s9 y s8 también

Picollo
05/02/20, 22:20:11
Efectivamente.

Por cierto si alguien me explica el por qué se suben las fotos de lado se lo agradecería. Antes no me pasaba.

Ya te dije que las fotos me dan igual ya se perfectamente como es esto, de aqui lo único que saco en claro es que te quieres deshacer del pixel, y en esa situación muchas veces nos convencemos de lo que sea, como dije te puedo sacar fotos entre un pixel 3 y un p20 donde gana este último, pero no lo hago por qué me parece muy poco ético, es manipular la realidad

Y bueno ya sacar el mi9 Lite con el sensor ese de 48mpx queriendo dejarle por encima del pixel, sinceramente lo único que te puedo decir es que con esto cada vez me fío menos de tu palabra, tu impresión podrá ser lo que sea, pero algo tan poco creíble y que de hecho yo mismo he podido comprobar y que está lejos de ser así, pero en fin, cada uno es como es y cada uno se creerá lo que se quiera creer

Por cierto hablando de consistencia no me refiero expresamente a los colores si no en general, pero sobre todo al ruido y a que no salgan movidas que es lo más importante, una foto con unos colores un poco diferentes tampoco es un drama, una foto movida o borrosa es inútil

Tito3
05/02/20, 22:30:48

Exo y Tito3 pueden decir que les parece la diferencia real entre ambos móviles al haber tenido ambos y ser también usuarios reputados y conocidos.

Leo los primeros posts del hilo y me da mucha pereza meterme en el....

Yo todo el tiempo que estuve con el poco, tuve una experiencia fotográfica muy buena, probé varias versiones de gcams en varias ROMS distintas.... pero jamás alcancé las cotas de excelencia que tuve posteriormente con el Pixel 2XL ni 3XL, ni el nivel de detalle era tan bueno, ni el recorte en el retrato... pero quizás yo no dí con la tecla de una gcam mejor... quien sabe.

En cuanto al resto de cosas... pues nada que decir... lo he dicho en algún hilo... Son incomparables.. la pantalla, los materiales, el sonido y todo, es un abuso a favor del pxel... la pantalla sobretodo.

El poco es un teléfono de gama media con un sensor aceptable y una cpu de gama alta. Con una comunidad de vertigo y ya.... incomparable en calidad a los topes de gama de aquel año....

Un Saludo

NixxxoN
05/02/20, 22:41:11
Que la grabación de vídeo es mala?, y eso lo dices porque lo has probado verdad?,... Para no tener estabilizador óptico estabiliza muy bien y el autoenfoque es instantáneo.. Y no es una gcam pirata tiene muchas, casi hasta llega ser un lío de todas las que hay
Pero vamos tú comentario es lógico porque teniendo el leeco que en fotos y video está a otro nivel... [emoji23], pero no voy a decir cual..

Hay van unos vídeos

https://mega.nz/#F!iFYCVIJC!FaFuLvAUi2wXZ8RM0tWEzg

Aquí veo videos de calidad mediocre, con una tasa de frames justita yendo a tirones, estabilizacion mejorable al carecer de OIS, y una calidad de audio bajilla típica de xiaomi. Coge si tienes la oportunidad un S10 o un iphone y haces la prueba y veras que tu querido pocophone no es tan bueno, haz la prueba y no ralles por dios.
En el leeco tampoco tienes videos de alta calidad rollo samsung o iphone, y tampoco he dicho lo contrario, no soy ningun fanático de mi propio movil como otros, soy alguien cuerdo y tal :sisi1:

Exo
05/02/20, 22:43:02
Ya te dije que las fotos me dan igual ya se perfectamente como es esto, de aqui lo único que saco en claro es que te quieres deshacer del pixel, y en esa situación muchas veces nos convencemos de lo que sea, como dije te puedo sacar fotos entre un pixel 3 y un p20 donde gana este último, pero no lo hago por qué me parece muy poco ético, es manipular la realidad

Y bueno ya sacar el mi9 Lite con el sensor ese de 48mpx queriendo dejarle por encima del pixel, sinceramente lo único que te puedo decir es que con esto cada vez me fío menos de tu palabra, tu impresión podrá ser lo que sea, pero algo tan poco creíble y que de hecho yo mismo he podido comprobar y que está lejos de ser así, pero en fin, cada uno es como es y cada uno se creerá lo que se quiera creer

Por cierto hablando de consistencia no me refiero expresamente a los colores si no en general, pero sobre todo al ruido y a que no salgan movidas que es lo más importante, una foto con unos colores un poco diferentes tampoco es un drama, una foto movida o borrosa es inútil
He dicho que me deshago del Pixel 3 al igual que hace un mes me quité el Poco F1. Cambio de móvil prácticamente cada mes, de hecho, este mes he cambiado de móvil 3 veces. Me es indiferente la marca, recién comprado el Pixel 3 ya me estaba quejando de las fotografías con las luces artificiales, al igual que lo hice con el Poco F1 en su momento haciendo fotos de noche por el ruido que metía (con el modo noche esto se ha solucionado).
No me corto ni un pelo en decir si algo es malo o no me gusta, mucho os autoconvencéis dejándoos llevar por los números o la marca. Hay que mirar la realidad, no lo bonito que es sobre el papel o como debería de ser por tener “x” precio o ser de “x” marca.

Yo no he manipulado nada, son fotos sin edición, si no quieres verlo no es mi problema, yo muestro pruebas y aún tengo esos terminales, puedo poner todas las fotos que quieras.

Bueno, sí a ti te da igual que una luz blanca de una lampara se vea verde-amarilla pues vale, yo prefiero tener un color fiel a la realidad.
A nivel de detalle, ruido y enfoque están por igual (salvo el MI9 lite con cámara stock que es claramente peor). Tengo buen pulso, a menos que haga fotos con un terminal de gama baja, nunca me salen movidas.

Seguramente si la foto verdosa fuera la del MI9 lite no tendrías ninguna queja y dirías que es normal porque es un gama media;-)

Exo
05/02/20, 22:49:18
Leo los primeros posts del hilo y me da mucha pereza meterme en el....

Yo todo el tiempo que estuve con el poco, tuve una experiencia fotográfica muy buena, probé varias versiones de gcams en varias ROMS distintas.... pero jamás alcancé las cotas de excelencia que tuve posteriormente con el Pixel 2XL ni 3XL, ni el nivel de detalle era tan bueno, ni el recorte en el retrato... pero quizás yo no dí con la tecla de una gcam mejor... quien sabe.

En cuanto al resto de cosas... pues nada que decir... lo he dicho en algún hilo... Son incomparables.. la pantalla, los materiales, el sonido y todo, es un abuso a favor del pxel... la pantalla sobretodo.

El poco es un teléfono de gama media con un sensor aceptable y una cpu de gama alta. Con una comunidad de vertigo y ya.... incomparable en calidad a los topes de gama de aquel año....

Un Saludo
Si lo tuviste hace tiempo, la Gcam no estaba del todo fina, a finales del 2019 es cuando ya la han dejado perfecta (Gcam 7), sobre todo se nota en el ruido, ha mejorado mucho.

En retrato no opino ya que ni lo he usado, pero seguramente sea mejor en el Pixel.

Eso está claro, por eso me “deshice” del Poco F1 (en realidad si lo tengo, lo usa mi hermano), por todo lo demás, principalmente la pantalla me parece que es lo peor que tiene ese móvil.

Si el sensor del Poco es aceptable, el del Pixel también, ya que montan el mismo.

Picollo
05/02/20, 23:07:17
He dicho que me deshago del Pixel 3 al igual que hace un mes me quité el Poco F1. Cambio de móvil prácticamente cada mes, de hecho, este mes he cambiado de móvil 3 veces. Me es indiferente la marca, recién comprado el Pixel 3 ya me estaba quejando de las fotografías con las luces artificiales, al igual que lo hice con el Poco F1 en su momento haciendo fotos de noche por el ruido que metía (con el modo noche esto se ha solucionado).
No me corto ni un pelo en decir si algo es malo o no me gusta, mucho os autoconvencéis dejándoos llevar por los números o la marca. Hay que mirar la realidad, no lo bonito que es sobre el papel o como debería de ser por tener “x” precio o ser de “x” marca.

Yo no he manipulado nada, son fotos sin edición, si no quieres verlo no es mi problema, yo muestro pruebas y aún tengo esos terminales, puedo poner todas las fotos que quieras.

Bueno, sí a ti te da igual que una luz blanca de una lampara se vea verde-amarilla pues vale, yo prefiero tener un color fiel a la realidad.
A nivel de detalle, ruido y enfoque están por igual (salvo el MI9 lite con cámara stock que es claramente peor). Tengo buen pulso, a menos que haga fotos con un terminal de gama baja, nunca me salen movidas.

Seguramente si la foto verdosa fuera la del MI9 lite no tendrías ninguna queja y dirías que es normal porque es un gama media;-)

Jajaja, no tiene nada que ver con qué uno sea gama alta y el otro media, no me creo lo que dices principalmente por que he tenido el pixel 3, un móvil que es lo mismo que el poco pero mejor, y otros que son lo mismo que el mi9 lite pero mejor, así que se de lo que hablo

Y si, sacar una foto de un móvil que claramente es mejor para dejarlo mal frente a otro peor es manipular te pongas como te pongas, por mucho que la foto sea sin manipular y con la apk oficial que ya lo empiezo hasta a dudar, si de 100 casos 1 pierde y sacas precisamente ese ya me dirás tú cómo llamar a eso, tener muy poca ética y credibilidad así de claro

Y no me cuentes la historia de que cambias mucho de móvil y que no te casas con ninguna que ya me lo conozco, que me digas que solo por fotografía no compensa la diferencia te lo compro totalmente, que me digas que el pocophone hace buenas fotos tambien, pero de hay a venderme que hasta un mi9 lite es más consistente que un pixel 3, me descojono sin más

En fin, que hasta aquí llego por mi parte poco más que añadir....

bertotru
05/02/20, 23:14:12
A tirones van si los ves desde mega sin descargar,... Porque tienen que ir cargando... [emoji23]. Vamos te aseguro que no van a tirones... El autoenfoque es instantáneo, y la estabilización es buena, pero vamos está claro que tú siempre vas a decir eso...los vídeos están grabados en 1080p a 30fps, se puede grabar también a en 4k hasta 60 fps
El s10 y el iPhone ya se como graban, que por otro lado estaría bueno que no sería así con lo que valen... Y yo no te rayo, te rayas tú solo criticando todos los días algo que nunca has probado.. A ver si un día pruebas uno de la marca que tanto críticas para ver como van...

Aquí veo videos de calidad mediocre, con una tasa de frames justita yendo a tirones, estabilizacion mejorable al carecer de OIS, y una calidad de audio bajilla típica de xiaomi. Coge si tienes la oportunidad un S10 o un iphone y haces la prueba y veras que tu querido pocophone no es tan bueno, haz la prueba y no ralles por dios.
En el leeco tampoco tienes videos de alta calidad rollo samsung o iphone, y tampoco he dicho lo contrario, no soy ningun fanático de mi propio movil como otros, soy alguien cuerdo y tal :sisi1:

Exo
05/02/20, 23:20:52
Jajaja, no tiene nada que ver con qué uno sea gama alta y el otro media, no me creo lo que dices principalmente por que he tenido el pixel 3, un móvil que es lo mismo que el poco pero mejor, y otros que son lo mismo que el mi9 lite pero mejor, así que se de lo que hablo

Y si, sacar una foto de un móvil que claramente es mejor para dejarlo mal frente a otro peor es manipular te pongas como te pongas, por mucho que la foto sea sin manipular y con la apk oficial que ya lo empiezo hasta a dudar, si de 100 casos 1 pierde y sacas precisamente ese ya me dirás tú cómo llamar a eso, tener muy poca ética y credibilidad así de claro

Y no me cuentes la historia de que cambias mucho de móvil y que no te casas con ninguna que ya me lo conozco, que me digas que solo por fotografía no compensa la diferencia te lo compro totalmente, que me digas que el pocophone hace buenas fotos tambien, pero de hay a venderme que hasta un mi9 lite es más consistente que un pixel 3, me descojono sin más

En fin, que hasta aquí llego por mi parte poco más que añadir....
No, tú en anteriores posts decías que el Pixel es más versátil y yo te puesto un ejemplo de que en algunas situaciones es todo lo contrario, por eso he subido esa foto, no para decir que es peor en fotografía ni nada por el estilo, eso es lo que tú has pensado porque te he llevado la contraria.

Simplemente era un claro ejemplo de que el Pixel no es la ostia como tu y muchos lo vendéis por aquí. También comete errores y en el caso de las luces artificiales a veces mete bien la pata, cosa que con otros terminales nunca me ha pasado.

¿venderte que un Mi9 lite hace mejores fotos?, ves como estas a la defensiva. He puesto la foto de un MI9 lite porque era el que tenía a mano, como si te pongo la foto de una réflex, solo quería mostrar el color real de la lámpara. Para que luego digas que no te dejas llevar por la marca o modelo, es decir MI9 lite y empezar a decir tonterías solo por ese nombre o por el sensor que monte, digo Iphone 11 o Note 10+ y seguro que no dirías nada.

NixxxoN
06/02/20, 00:32:02
A tirones van si los ves desde mega sin descargar,... Porque tienen que ir cargando... [emoji23]. Vamos te aseguro que no van a tirones... El autoenfoque es instantáneo, y la estabilización es buena, pero vamos está claro que tú siempre vas a decir eso...los vídeos están grabados en 1080p a 30fps, se puede grabar también a en 4k hasta 60 fps
El s10 y el iPhone ya se como graban, que por otro lado estaría bueno que no sería así con lo que valen... Y yo no te rayo, te rayas tú solo criticando todos los días algo que nunca has probado.. A ver si un día pruebas uno de la marca que tanto críticas para ver como van...
Teniendo muestras por internet no es necesario probarlos en absoluto, ya se ve cual es la calidad, te enteras?
Lo que va a tirones desde mega sin descargar es una milonga absouta

bertotru
06/02/20, 01:35:19
Teniendo muestras por internet no es necesario probarlos en absoluto, ya se ve cual es la calidad, te enteras?
Lo que va a tirones desde mega sin descargar es una milonga absoutaSigue probando los tlfns por Internet... [emoji23], que así nos enteramos todos... Pero sin milongas eh.. [emoji108]

xuco20
06/02/20, 08:31:47

Da igual... Aunque entremos 50 personas diciendo lo mismo, el fanatismo es el fanatismo.

xuco20
06/02/20, 08:34:52

Un Saludo

Un sensor aceptable? Pero si montaba el mismo Sony que el pixel 3 (el mejor sensor del 2018). Y la CPU igual... Era la mejor CPU del 2018...

:facepalm:

NixxxoN
06/02/20, 08:46:58
Sigue probando los tlfns por Internet... [emoji23], que así nos enteramos todos... Pero sin milongas eh.. [emoji108]
Y tu sigue sobrevalorando lo tuyo y saltando cada vez que alguien no habla maravillas de ello, como buen fanático
A ver si maduras algun dia y dejas de ser tan cansino

BlueSkies
06/02/20, 09:37:15
Resurgió el team poco xD que pereza mental...

Al OP, pixel 3, p30, s9+/note 9 o s10e

Simpsonn
06/02/20, 09:47:24
Resurgió el team poco xD que pereza mental...

Al OP, pixel 3, p30, s9+/note 9 o s10e

Yo no soy del team poco,es más si aquí la peña me tuviera que encasillar o yo mismo me tuviera que meter en un “team” sería en el de Samsung por que son los que más me gustan,los que más repito,los que más mantengo como personal y por que el S20 será mi próximo móvil,he tenido también el S9 el N9 y no se me caen los anillos al decir que el pocophone en DEPENDE qué circunstancias mejora al S9+ (EN FOTOGRAFÍA) y me creo totalmente tambien que con el desarrollo que tiene con la gcam no diste mucho del pixel 3
En otros temas no me meto por que tanto el S9+ como el pixel 3 dejan al poco en la miseria X-D

Tito3
06/02/20, 10:11:56
Un sensor aceptable? Pero si montaba el mismo Sony que el pixel 3 (el mejor sensor del 2018). Y la CPU igual... Era la mejor CPU del 2018...

:facepalm:

Ea, un sensor aceptable. En la actualidad la guerra por la mejor fotografía no se alcanza con los sensores, si no con el post procesado de las fotografías...

El sensor del Pixel 3 es el mismo que el del mi8 lite y que el del Poco. Un sensor aceptable, no a la altura del que pueda traer un S10 y ni mucho menos un P30 pro, por ejemplo.
Pero la guerra la ganan en el postprocesado, ahí google es el rey, por eso los desarrolladores intentan buscar gcams para los teléfonos con qualcomm....

La CPU ya lo he dicho xuco20, la mejor del momento, era lo único que tenia de gama alta... Todo lo demás dejaba muy mucho que desear....Sonido, pantalla, acabados...

Un Saludo

Picollo
06/02/20, 10:18:18
Conclusión del post, samsung sigue siendo una estafa, el pocophone sigue siendo top 3 en fotografía, los pixel desde ahora también son una estafa, lo mejor como siempre es comprarse un xiaomi de gama media le pones la gcam y te saca mejores fotos y colores más reales, ahora también mejorando al propio pixel

Seguiremos informando xd

Johny1979
06/02/20, 10:35:34
Conclusión del post, samsung sigue siendo una estafa, el pocophone sigue siendo top 3 en fotografía, los pixel desde ahora también son una estafa, lo mejor como siempre es comprarse un xiaomi de gama media le pones la gcam y te saca mejores fotos y colores más reales, ahora también mejorando al propio pixel

Seguiremos informando xd

Esa conclusión la sacas tú solito, nadie ha dicho tal cosa, solo tú para crispar el hilo algo habitual en ti.

Aquí hubo un usuario Exo que te ha puesto un fotos de ambos móviles y se ve como al pixel 3 se le va la pinza en el balance de blancos y lo peor es ningunear la evidencia de quién te ha mostrado un ejemplo real.

Johny1979
06/02/20, 10:46:49
Ea, un sensor aceptable. En la actualidad la guerra por la mejor fotografía no se alcanza con los sensores, si no con el post procesado de las fotografías...

El sensor del Pixel 3 es el mismo que el del mi8 lite y que el del Poco. Un sensor aceptable, no a la altura del que pueda traer un S10 y ni mucho menos un P30 pro, por ejemplo.
Pero la guerra la ganan en el postprocesado, ahí google es el rey, por eso los desarrolladores intentan buscar gcams para los teléfonos con qualcomm....

La CPU ya lo he dicho xuco20, la mejor del momento, era lo único que tenia de gama alta... Todo lo demás dejaba muy mucho que desear....Sonido, pantalla, acabados...

Un Saludo

Tito tú mismo te contradices, en el poco el sensor era regulero y en el pixel lo valido es el post-procesado...¿?

¿ Sonido ? ¿ Has tenido un pocophone ? Por que el sonido era muy bueno en su franja de precios, pantalla si de gama media y acabados ¿? Joder tito que el pixel 3a tiene unos acabados paupérrimos y te calzaban casi 500 boniatos por el 3A Xl....y ahí no tienes ni hardware( sd670-EMMC5.1 )....solo cámara.

Me suelen gustar tus intervenciones, ya son años que nos conocemos pero en el tema por ejemplo del sonido creo que has hablado más desde los prejuicios sobre una marca que no te gusta.

Los pixel 3/XL costaban esto de salida:

Google Pixel 3 de 64GB: 849 euros
Google Pixel 3 de 128GB: 949 euros
Google Pixel 3 XL de 64GB: 949 euros
Google Pixel 3 XL de 128GB: 1.049 euros

Faltaría más que no tuviese mejor pantalla y mejores acabados, para eso pagabas.....el triple o mas!!!!

Estás comparándolo con un móvil de 300 euros, de todas formas en este hilo ( y desde luego no es tu caso ) se ha reunido toda la flor y nata de "detractores" exacerbados de la marca, tampoco se podían esperar opiniones de otro tipo.....aunque solo 3 de ellos tuviesen el poco F1 y uno de ellos poseedor en su imaginacion.

Simpsonn
06/02/20, 10:51:32

Seguiremos informando xd

Quien a dicho que Samsung sea una estafa? Por que un pocophone con gcam pueda hacer mejores fotos en depende qué circunstancias no dice que sea una estafa,por que el S9+ deja al poco en mantillas y sin nada que hacer en otros aspectos,respecto al pixel 3 según exo su mayor apreciación a sido impresión de que el poco tiene mejor selfie y que el pixel 3 saca más detalle de noche,aunque como el S9+,el pixel 3 tambien deja al poco en mantillas en otros aspectos,no se que tienes en cuenta para sacar la conclusión de que el pocophone sigue siendo (cuando a estado?) en el top 3 de fotografía? Por que se les está comparando con un S9+ y un Pixel 3 y ninguno de los 2 hoy por hoy es top 3 de fotografía:estrellas::loco:

Picollo
06/02/20, 10:51:49
Esa conclusión la sacas tú solito, nadie ha dicho tal cosa, solo tú para crispar el hilo algo habitual en ti.

Aquí hubo un usuario Exo que te ha puesto un fotos de ambos móviles y se ve como al pixel 3 se le va la pinza en el balance de blancos y lo peor es ningunear la evidencia de quién te ha mostrado un ejemplo real.

lol, ¿pero no me tenias bloqueado?

Y claro es mi conclusion, ya se que la tuya es diferente a la mia tampoco hacia falta que me citases para decir algo que ya se, como ya dije aqui cada uno se creerá lo que se quiera creer

Las imagenes y sobre todo si son algo que se de buena mano me las paso por el forro, tambien te puedo sacar una foto del meizu 15 donde queda mejor que el mix2s o que el mismisimo mi9, y te aseguro que lo puedo hacer es bastante facil, pero no lo hago por que no es etico para los demas, y basicamente por que la del meizu 15 en general me parece la peor de esas, ya cada uno que haga lo que quiera, lo que dice exo te lo crees a pies juntillas y si te saco yo las imagenes que digo me vas a llamar hater, asi que no me cuentes milongas compañero

lepra87
06/02/20, 11:03:14
Da igual... Aunque entremos 50 personas diciendo lo mismo, el fanatismo es el fanatismo.

Es una locura este foro la cantidad de fanáticos de Samsung que no ven la realidad.
Hasta me pongo a pensar si Samsung no hace algunos aportes $$....

lepra87
06/02/20, 11:07:26
Claro claro nunca tuve y no tengo un pocophone xD

Lo dejas en evidencia, o el fanatismo te está jugando en contra

Made in china
06/02/20, 11:19:21
Yo lo siento, pero de verdad no me creo que saque mejores fotos un pocophone que el pixel, ya que he tirado fotos con el poco ya que lo tienen en casa y con mi pixel 2xl y eran mejores la del pixel. Y ojo con esto no digo que las del poco sean malas fotos, pero mejores que el pixel yo no me lo creo.

Tito3
06/02/20, 12:25:55
Tito tú mismo te contradices, en el poco el sensor era regulero y en el pixel lo valido es el post-procesado...¿?

¿ Sonido ? ¿ Has tenido un pocophone ? Por que el sonido era muy bueno en su franja de precios, pantalla si de gama media y acabados ¿? Joder tito que el pixel 3a tiene unos acabados paupérrimos y te calzaban casi 500 boniatos por el 3A Xl....y ahí no tienes ni hardware( sd670-EMMC5.1 )....solo cámara.

Me suelen gustar tus intervenciones, ya son años que nos conocemos pero en el tema por ejemplo del sonido creo que has hablado más desde los prejuicios sobre una marca que no te gusta.

Lospixel 3/XL costaba y esto de salida:

Google Pixel 3 de 64GB: 849 euros
Google Pixel 3 de 128GB: 949 euros
Google Pixel 3 XL de 64GB: 949 euros
Google Pixel 3 XL de 128GB: 1.049 euros

Faltaría más que no tuviese mejor pantalla y mejores acabados, para eso pagabas.....el triple o mas!!!!

Estás comparándolo con un móvil de 300 euros, de todas formas en este hilo ( y desde luego no es tu caso ) se ha reunido toda la flor y nata de "detractores" exacerbados de la marca, tampoco se podían esperar opiniones de otro tipo.....aunque solo 3 de ellos tuviesen el poco F1 y uno de ellos poseedor en su imaginacion.

Aclaro Jonhy,

Nadie a hablado de si me parece mejor el Poco o el Pixel en relación a lo que pague por uno y otro... Esta claro que si ponemos valoraciones relación calidad/precio el poco es mejor por mucho....

Yo solo he dado mi opinión de que el Pixel me dio unas cotas de excelencia en la cámara que no conseguí con ninguna gcam... Pero es mas por torpeza mía de no saber encontrarla quizás... Yo no desconfío de la valoración del compi Exo. Pero también hay que entender, que no todo el mundo tiene las habilidades para conseguirlo (no hablo de mi, hablo de mi padre por poner un ejemplo).

Por eso digo que el sensor es regulero, como lo es en el pixel y en muchos otros terminales. Y gracias al postprocesado conseguimos resultados fantásticos.. estaras de acuerdo que en el post procesado google es el rey, de ahí a que todos los desarrolladores están sacando gcams para todos los modelos con qualcomm....

en cuanto al sonido yo no he dicho que fuera malo en absoluto... Pero not'e una diferencia pasmosa cuando hice el cambio de un terminal a otro... En sonido y sobretodo sobretodo, en pantalla... Es que los puse al lado inclusive con la misma ROM (Pixel Experience en el POCO) y la diferencia era muy grande en el panel....

Aunque como bien es cierto, a pagar un peaje desorbitado... Eso si...Pero es que al final el mercado es así... Si quieres un tdg Premium hay que pasar por caja.

EDITO- quiero decir además una cosa, de no ser por mi mujer que me regalo el Pixel 3XL, yo hubiera seguido con el Poco encantado de la vida.. Me pareció un terminal redondísimo, batería muy buena, sonio aceptable, Panel típico IPS 1080 pero que se podía llevar perfectamente y una CPU de lo mejor del momento, además sumado a una comunidad que te daba muchísimo juego! a mi me encant'o... No me has escuchado hablar mal de el en ningún momento, ni del realme en el otro hilo, ni de ningún terminal... Por que todos los fabricantes hacen excelentísimos terminales, y sobretodo estos chinos calidad/precio lo barren.

Saludos

Johny1979
06/02/20, 12:33:38
Aclaro Jonhy,

Nadie a hablado de si me parece mejor el Poco o el Pixel en relación a lo que pague por uno y otro... Esta claro que si ponemos valoraciones relación calidad/precio el poco es mejor por mucho....

Yo solo he dado mi opinión de que el Pixel me dio unas cotas de excelencia en la cámara que no conseguí con ninguna gcam... Pero es mas por torpeza mía de no saber encontrarla quizás... Yo no desconfío de la valoración del compi Exo. Pero también hay que entender, que no todo el mundo tiene las habilidades para conseguirlo (no hablo de mi, hablo de mi padre por poner un ejemplo).

Por eso digo que el sensor es regulero, como lo es en el pixel y en muchos otros terminales. Y gracias al postprocesado conseguimos resultados fantásticos.. estaras de acuerdo que en el post procesado google es el rey, de ahí a que todos los desarrolladores están sacando gcams para todos los modelos con qualcomm....

en cuanto al sonido yo no he dicho que fuera malo en absoluto... Pero not'e una diferencia pasmosa cuando hice el cambio de un terminal a otro... En sonido y sobretodo sobretodo, en pantalla... Es que los puse al lado inclusive con la misma ROM (Pixel Experience en el POCO) y la diferencia era muy grande en el panel....

Aunque como bien es cierto, a pagar un peaje desorbitado... Eso si...Pero es que al final el mercado es así... Si quieres un tdg Premium hay que pasar por caja.

EDITO- quiero decir además una cosa, de no ser por mi mujer que me regalo el Pixel 3XL, yo hubiera seguido con el Poco encantado de la vida.. Me pareció un terminal redondísimo, batería muy buena, sonio aceptable, Panel típico IPS 1080 pero que se podía llevar perfectamente y una CPU de lo mejor del momento, además sumado a una comunidad que te daba muchísimo juego! a mi me encant'o... No me has escuchado hablar mal de el en ningún momento, ni del realme en el otro hilo, ni de ningún terminal... Por que todos los fabricantes hacen excelentísimos terminales, y sobretodo estos chinos calidad/precio lo barren.

Saludos

Estoy completamente de acuerdo con tu exposicion tito, siempre es un placer debatir contigo aunque no coincidamos en las posturas siempre.

Dperez12
06/02/20, 13:04:16

Un SaludoTan bueno es el sensor Samsung del S10, que por eso la versión del S10 snapdragon con sensor Sony da mejor resultado en fotografía...

Los isocell están por detrás de los imx.

unodinoi
06/02/20, 13:11:39

Saludos

Valoro:

He estado en el subforo del i11 y he visto que cambiaste el i11 por el Pixel 4XL. Ahora vendes el Pixel para comprar Xiaomi?? Vas a notar la diferencia! Puestos a gastar poco, al menos prueba una marca nueva como Realme. Ofrece mas que Xiaomi a menos precio

Tito3
06/02/20, 13:22:13
abel2024 con todo el amor del mundo y sin animo de que te ofendas una pizca... Me tienes desconcertado compi. Por que carajo te has vendido el Pixel 4 XL?? Por un momento pensé que este te duraría un tiempecito....

Cuéntanos que a pasado? que expectativas tienes sobre lo nuevo que vas a adquirir? que buscas ahora? Hay algo que no te sedujo en el Pixel??Cuenta a ver...

unodinoi
06/02/20, 13:23:50
@abel2024 (https://www.htcmania.com/member.php?u=939096) con todo el amor del mundo y sin animo de que te ofendas una pizca... Me tienes desconcertado compi. Por que carajo te has vendido el Pixel 4 XL?? Por un momento pensé que este te duraría un tiempecito....

Cuéntanos que a pasado? que expectativas tienes sobre lo nuevo que vas a adquirir? que buscas ahora? Hay algo que no te sedujo en el Pixel??Cuenta a ver...

Pasar de un i11 y un Pixel 4XL a un gama media baja o gama media de Xiaomi...pufff, se le va a hacer duro (mucho). Por eso le he dicho que al menos pruebe otro software que no haya probado antes como Color OS

Tito3
06/02/20, 13:25:33
Gracias Exo, siempre lo he dicho. Un terminal con Gcam buena, es casi igual que un Pixel y en algunos casos le mejora como tu has probado. Yo acabo de vender mi Pixel 4XL en 680€ y han venido a casa por él.

Paso ya de la gama más alta. Mucha inversión para hacer lo mismo que haría con un Pocophone con Gcam sabes... Me interesa hacer buenas fotos y tener un terminal que se mueva bien y se comporte bien en todos los aspectos. Pero no tiene porque ser ni gama alta, ni el mejor.

Estaré al tanto de los nuevos Pocophone creo yo.

No gastaré más de 250€ creo.

Y ya te digo, me llamaban loco cuando decía que un One plus 7 con Gcam , sacaba buenísimas fotos y a la altura de la gama alta.[emoji28]

Ok, me doy por contestado con este post.

Un Saludo

danielib
06/02/20, 13:27:41
abel2024 con todo el amor del mundo y sin animo de que te ofendas una pizca... Me tienes desconcertado compi. Por que carajo te has vendido el Pixel 4 XL?? Por un momento pensé que este te duraría un tiempecito....

Yo creo que le pasa lo que nos pasa a muchos en este foro, que le gusta demasiado probar todo, aunque sería más cómodo quedarse con uno sólo.

A mi, que me apetece un móvil pequeño, me ha tentado ya varias veces el pixel 3 a 320€ precintado o el S10e precintado a 350€. Y si tuviera uno pequeño me apetecería uno grande:eaea::eaea::eaea:

Tito3
06/02/20, 13:28:54
Pasar de un i11 y un Pixel 4XL a un gama media baja o gama media de Xiaomi...pufff, se le va a hacer duro (mucho). Por eso le he dicho que al menos pruebe otro software que no haya probado antes como Color OS

Estoy de acuerdo... Pasar de un i11 o un Pixel a un realme X2 pro, mi 9T pro, Mi9 etc no hay ningún problema....

Pero hacerlo hacia un teléfono de 200/250 es durete si...

Es que al final hay que valorar que por ejemplo, lo que a sacado el Por el Pixel y un Mi9T pro o un X2 pro hay un dinero de diferencia, pero tampoco es una inversión que sea una ruina... Entonces nose... estas cosas hay que meditarlas bien.

Yo en su día pase de un i7 Plus a un MiA1 y ni tan mal, también te lo digo... aunque rápido fui a por un Oneplus 5T...

Saludos

Tito3
06/02/20, 13:30:56
Yo creo que le pasa lo que nos pasa a muchos en este foro, que le gusta demasiado probar todo, aunque sería más cómodo quedarse con uno sólo.

A mi, que me apetece un móvil pequeño, me ha tentado ya varias veces el pixel 3 a 320€ precintado o el S10e precintado a 350€. Y si tuviera uno pequeño me apetecería uno grande:eaea::eaea::eaea:

Totalmente de acuerdo... El veneno es muy malo! jeje Somos Techadictos! Y el foro ayuda mucho a cometer estas locuras también... si entraramos menos lo llevaríamos mejor....

unodinoi
06/02/20, 13:32:19
Estoy de acuerdo... Pasar de un i11 o un Pixel a un realme X2 pro, mi 9T pro, Mi9 etc no hay ningún problema....

Pero hacerlo hacia un teléfono de 200/250 es durete si...

Es que al final hay que valorar que por ejemplo, lo que a sacado el Por el Pixel y un Mi9T pro o un X2 pro hay un dinero de diferencia, pero tampoco es una inversión que sea una ruina... Entonces nose... estas cosas hay que meditarlas bien.

Yo en su día pase de un i7 Plus a un MiA1 y ni tan mal, también te lo digo... aunque rápido fui a por un Oneplus 5T...

Saludos

Le va a durar 3 días el móvil de 150-250€...si no al tiempo! xD

abel2024
06/02/20, 14:40:56

Cuéntanos que a pasado? que expectativas tienes sobre lo nuevo que vas a adquirir? que buscas ahora? Hay algo que no te sedujo en el Pixel??Cuenta a ver...Jajaja! Estaba tan contento y tranquilo con él y llegó Miguel, a quien le cambié el Iphone 11 y me dijo , " Abel , tengo un Iphone 11 Pro y te lo cambiaría por el Pixel 4 XL". Le dije que no me interesaba el Iphone y que si él quería se lo vendía por 700€. Pues así fué, 680€ al final y vino por él.

Me hizo plantearme si merece la pena pagar 700€ o más por un terminal sólo por la cámara. Y ya te digo que no la merece, almenos para mí. Es mucho dinero tío.

El Pixel es buenísimo, una máquina en retratos y fotos, pantalla, sonido y todo lo que quieras. Pero creo que no hay tanta diferencia con un terminal gama media con Gcam por ejemplo como para pagar más del doble.

Me voy a marcar un precio máximo en terminales , de 400€ si fuese por la gama alta y en el futuro. Y ahora mismo no pienso pagar más de 300€ por ningún terminal.

Prefiero quedarme con dinero y tener una cámara decente con la que sacaré las 4 fotos de siempre. Los terminales premium son un robo en toda regla y he quedado escarmentado con ellos. Si volviera a atrás, me hubiese quedado el One plus 7 con la Gcam que tan bien iba y tanto duraría.

Lo he vendido por recuperar la gran inversión que supone un gama alta Tito. Y tengo ahorros, pero paso de tener invertido tanto en un smartphone.[emoji28]

Al fin y al cabo para alguien que le gusta tanto cambiar a cada cierto tiempo, es mejor disfrutar de un Xiaomi, One Plus, Realme o cosas así. Incluso creo que lo aguantaría hasta más tiempo, por eso de tener menos dinero invertido y temer por que se devalúe y pierda dinero sabes...

Saludos [emoji6][emoji106]

Falcon_
06/02/20, 14:46:54
Jajaja! Estaba tan contento y tranquilo con él y llegó Miguel, a quien le cambié el Iphone 11 y me dijo , " Abel , tengo un Iphone 11 Pro y te lo cambiaría por el Pixel 4 XL". Le dije que no me interesaba el Iphone y que si él quería se lo vendía por 700€. Pues así fué, 680€ al final y vino por él.

Me hizo plantearme si merece la pena pagar 700€ o más por un terminal sólo por la cámara. Y ya te digo que no la merece, almenos para mí. Es mucho dinero tío.

El Pixel es buenísimo, una máquina en retratos y fotos, pantalla, sonido y todo lo que quieras. Pero creo que no hay tanta diferencia con un terminal gama media con Gcam por ejemplo como para pagar más del doble.

Me voy a marcar un precio máximo en terminales , de 400€ si fuese por la gama alta y en el futuro. Y ahora mismo no pienso pagar más de 300€ por ningún terminal.

Prefiero quedarme con dinero y tener una cámara decente con la que sacaré las 4 fotos de siempre. Los terminales premium son un robo en toda regla y he quedado escarmentado con ellos. Si volviera a atrás, me hubiese quedado el One plus 7 con la Gcam que tan bien iba y tanto duraría.

Lo he vendido por recuperar la gran inversión que supone un gama alta Tito. Y tengo ahorros, pero paso de tener invertido tanto en un smartphone.[emoji28]

Al fin y al cabo para alguien que le gusta tanto cambiar a cada cierto tiempo, es mejor disfrutar de un Xiaomi, One Plus, Realme o cosas así. Incluso creo que lo aguantaría hasta más tiempo, por eso de tener menos dinero invertido y temer por que se devalúe y pierda dinero sabes...

Acabas de descubrir el fuego 😂. Evidentemente no merece la pena gastar más de 400 en un móvil y como máximo 450 que tienes pedazo de móviles por esa pasta. Además luego bajan un huevo no es su precio real.

abel2024
06/02/20, 14:47:08
Ahora pondré un debate de cuál sería el elegido:

Mi9T Pro, Realme X2 Pro, poco X2 cuando llegue o cuál sería un buen candidato, mejorando lo que ofrece el Poco F1 y no gastando tanto. También me gustaría saber dónde pillarmos sabes...

Ahora mismo me corre vuya 0. Con el J3 hago todo lo mismo que con los otros, aunque más lento y sin poder sacar fotos, jajajajaja![emoji28]

danielib
06/02/20, 15:02:26

Mi9T Pro, Realme X2 Pro, poco X2 cuando llegue o cuál sería un buen candidato, mejorando lo que ofrece el Poco F1 y no gastando tanto. También me gustaría saber dónde pillarmos sabes...

Ahora mismo me corre vuya 0. Con el J3 hago todo lo mismo que con los otros, aunque más lento y sin poder sacar fotos, jajajajaja![emoji28]

Me pillaría al menos uno con OLED compi, en latencia y calidad de panel se nota, por lo que descarta el Poco X2
Y puestos a, espera al Mi 10 a ver que lleva!

ganterjunior
06/02/20, 15:25:50

El realme X2 pro te puede durar bastantes años

Yo voy a dejar Xiaomi por un tiempo hasta que mejoren sobretodo el tema de las bandas del 4G, vibración y detalles tontos que no le pone mucho esfuerzo

Tito3
06/02/20, 15:38:08
Jajaja! Estaba tan contento y tranquilo con él y llegó Miguel, a quien le cambié el Iphone 11 y me dijo , " Abel , tengo un Iphone 11 Pro y te lo cambiaría por el Pixel 4 XL". Le dije que no me interesaba el Iphone y que si él quería se lo vendía por 700€. Pues así fué, 680€ al final y vino por él.

Hola Abel,

te entiendo perfectamente... eso nos sucede a muchos. Invertimos cierto dinero en un teléfono. y conforme pasa el tiempo y se va devaluando nos da la fobia... Solución, no compres gamas altas... Se te devaluara igual un gama media, o inclusive mas en relación a lo que cuesta, pero siempre será menos dinero.

Para mi lo que realmente marca la diferencia en lo que a mi persona y preferencias se refiere, es la cámara y el software... Siempre lo he dicho, yo con una CPU tope de gama voy a estar encantado, pero no menos con una peor... Por que no juego absolutamente a nada... Entonces siempre he defendido la idea de comprar un Pixel 3a o 3a XL...

Hay gente que se echará las manos a la cabeza cuando lo recomiendo, y me dirán ostias pero si tienes un realme x2 pro por un poquito mas o un mi 9T pro por lo mismo... y no les quito ninguna razón, es verdad... Pero es que para mis preferencias yo me quedo el 3a a esos dos, lo tengo clarísimo... Puedo ponerle al mi9T pro Pixel experience y una gcam, pero ya tienes que andar con toqueteos..

El Pixel 3a lo saco de la caja y listos...

Es de plástico, tiene unos marcos espantosos, por el mismo dinero tienes mejores teléfonos, si! es innegable, todo eso es cierto... Pero el Pixel tiene 3 a;os de soporte, una capa que me enamora y una cámara TOP, justo lo que yo le pido a un teléfono... Además de que el panel es muy muy bueno. Un amigo lo tiene y me parecen 350 euros super bien invertidos.

Saludos

lepra87
06/02/20, 15:50:17

Entre ellos me iría el 9T Pro, está bastante bien optimizada la gcam. El realme 2x Pro no está nada mal pero creo que le falta algo de desarrollo aún a su gcam

abel2024
06/02/20, 16:08:07
Pues la elección va a tener que ser más pronto que tarde[emoji30]

El J3 ha llegado al 50% de bateria y ha bajado a 0 hasta apagarse sólo ,en minutos ! [emoji33] Y yo que quería esperar y estar tranquilo...

Así que voy a empezar a valorar algunos de los que me recomendáis.

Tito3
06/02/20, 16:17:23

El J3 ha llegado al 50% de bateria y ha bajado a 0 hasta apagarse sólo ,en minutos ! [emoji33] Y yo que quería esperar y estar tranquilo...

Pues eso, Pixel 3a es mi recomendación, por lo argumentado arriba, 300 euros en eglobalcentral

bertotru
06/02/20, 16:18:35
El que tiene que madurar algún día yo pienso que eres tú, que tú único objetivo cada día desde que te levantas hasta que te acuestas sea criticar una marca en particular( es porque te hace falta madurar) , que curiosamente no has probado.. a no espera sí que los has probado por Internet... [emoji23],..... En fin.....donde no hay más no hay más. Y tu sigue sobrevalorando lo tuyo y saltando cada vez que alguien no habla maravillas de ello, como buen fanático
A ver si maduras algun dia y dejas de ser tan cansino

NixxxoN
06/02/20, 16:24:57
El que tiene que madurar algún día yo pienso que eres tú, que tú único objetivo cada día desde que te levantas hasta que te acuestas sea criticar una marca en particular( es porque te hace falta madurar) , que curiosamente no has probado.. a no espera sí que los has probado por Internet... [emoji23],..... En fin.....donde no hay más no hay más.
No tienes ni pajolera idea de lo que hablas

bertotru
06/02/20, 16:29:32
Ya ya.... 🧐
No tienes ni pajolera idea de lo que hablas

Exo
06/02/20, 17:13:58
Lo que alguno no se da cuenta es que ya tiene un terminal con buena cámara y quiere soltar 300 o 350€ para mejorar en cámara. ¿De verdad pensáis que merece la pena gastarse 300 o 350€ por la pequeña mejora que va a recibir?.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente yo pienso que es tirar el dinero y al menos a mí no es que me sobre.

Si fuese que no tiene ninguno de esos terminales, entonces la cosa cambia y el Pixel sería muy buena opción.

abel2024
06/02/20, 17:22:05
Lo que alguno no se da cuenta es que ya tiene un terminal con buena cámara y quiere soltar 300 o 350€ para mejorar en cámara. ¿De verdad pensáis que merece la pena gastarse 300 o 350€ por la pequeña mejora que va a recibir?.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente yo pienso que es tirar el dinero y al menos a mí no es que me sobre.

Si fuese que no tiene ninguno de esos terminales, entonces la cosa cambia y el Pixel sería muy buena opción.Yo es que valoro aparte de la cámara el diseño, pantalla, sonido y mucho el hardware. Y el Pixel 3a sólo tiene el snapdragon 660 para costar 300-350€ no?

Y es mejor el Pixel 3a que el Pixel 3 ?. Ésa es otra, jajaja!

Es fiable eglobalcentral?. Vienen sus terminales precintados ?

Aclararme éso por fa. Me gusta el Pixel3a sí, pero no sé yo si merece la pena por ése precio.

Exo
06/02/20, 17:25:36
Yo es que valoro aparte de la cámara el diseño, pantalla, sonido y mucho el hardware. Y el Pixel 3a sólo tiene el snapdragon 660 para costar 300-350€ no?

Aclararme éso por fa. Me gusta el Pixel3a sí, pero no sé yo si merece la pena por ése precio.
En la pantalla es donde está la diferencia principalmente.
Para eso compraría el Pixel 3 de segunda mano, yo mismo lo tengo puesto en 320€, así que no creo que sea difícil verlo por ese precio.

El 3a es peor en grabación de vídeo.

Deadmau.5
06/02/20, 17:50:46

Ese J3 debe tener ya 4 años por lo menos no? Ahí es normal, lo bueno es que tiene batería extraíble y por menos de 10€ le puedes comprar una batería original nueva y seguir tirando. ;-)

Ves como se puede vivir hasta con una gama baja de Samsung desfasada y con touchwiz. X-D

El Pixel 3 lo encuentras precintado en el foro por menos de 350€ o al menos así era el mes pasado que incluso vi uno precintado por 330 y uno desprecintado con 2 días por 290 que personalmente me lo cogería mucho antes que el 3a porque le gana en todo, un saludo.

Simpsonn
06/02/20, 18:32:36
Yo es que valoro aparte de la cámara el diseño, pantalla, sonido y mucho el hardware. Y el Pixel 3a sólo tiene el snapdragon 660 para costar 300-350€ no?

Como te dice Exo miraría antes un pixel 3 de segunda mano,incluso por que no un pixel 2xl nuevo o reaco en Amazon ,seguiras teniendo un camarón y al menos con ufs 2.1 y un 835 en vez de un 670 y memoria emmc.
Otras opciones más humildes,Mi9 lite,Mi9t (o t pro de segunda?),poco,mi8 o si te da igual en wallapop el mix 3 5g que uso yo, están por 250-300 y tienes el sensor "bueno" y el 855,falta que te convenza el rollo deslizable y su peso.

abel2024
06/02/20, 19:19:40
Como te dice Exo miraría antes un pixel 3 de segunda mano,incluso por que no un pixel 2xl nuevo o reaco en Amazon ,seguiras teniendo un camarón y al menos con ufs 2.1 y un 835 en vez de un 670 y memoria emmc.

Otras opciones más humildes,Mi9 lite,Mi9t (o t pro de segunda?),poco,mi8 o si te da igual en wallapop el mix 3 5g que uso yo, están por 250-300 y tienes el sensor "bueno" y el 855,falta que te convenza el rollo deslizable y su peso.De segunda no compraria nada. Soy de comprar de primera mano siempre. Un cambio es diferente, pero para compra, prefiero estrenar, jeje!

Así que a ver lo que hago. Miraré bien ésta noche [emoji28]

Gracias [emoji6][emoji106]

xuco20
06/02/20, 19:59:41
De segunda no compraria nada. Soy de comprar de primera mano siempre. Un cambio es diferente, pero para compra, prefiero estrenar, jeje!

Bueno, yo he pasado por lo mismo que tú.

Tuve el s8+ y después de estar 1 año con él (y encantado de la vida) lo vendí para pillar el s9+.

Estaba renegado con el bajón que había pegado la batería (a partir de los 6 meses más o menos). Pero el resto del teléfono me encantaba. La cámara era buena, pero es que el vídeo era una puta pasada. Y el diseño es el mejor de esta década pasada.

Cuando llegó el s9+ de Amazon no me duró ni el mes de prueba. Era un refrito del s8+ al que solo le habían mejorado el sonido con el dolby atmos (muy bueno, por cierto). Pero es que la batería desde el primer día daba menos autonomía que el s8+ cuando estaba nuevo (normal, mismo amperaje y procesador más glotón, pues....).

Putos Exynos, que asco les tengo.

Además la cámara iba peor. Yo no sé qué coño hicieron con la doble apertura (que la vendieron a bombo y platillo) pero eso no iba bien. Comparaba fotos del s8+ con el s9+ y el s9+ siempre perdía.

Abrí un hilo aquí y casi me crucifican los FanBoys.

Entonces me enteré de la jugada de Xiaomi con el Poco. Era septiembre del 2018 y llevaba 2 semanas con el s9+. Me pille el pocophone de 128g en Amazon (316€) y devolví el s9+ (700€).... Mu rico para mi bolsillo.

Enseguida me enteré de la gcam y desde el primer día la empecé a usar. Las primera pruebas me dejaron loco. Yo no he tenido ningún píxel, pero la diferencia con el s8 y s9 y note 9 (de un amigo) eran abismales.

Aunque el vídeo era bastante mejor en el Samsung y además contabas con el estabilizador, lo cierto es que las fotos eran super nítidas y expectaculares con le poco gcam.

Y bueno, la delantera del poco era increible, no como la de los Samsung que daba sida.

El caso es que además el Launcher de poco era fantástico, y el teléfono tenía una autonomía de cojones (dejando en ridículo otra vez a Samsung).

Eso sí, tengo que reconocer que me costó volver a usar IPS viniendo de la mejor pantalla del mercado (eso fue sin duda lo peor del cambio).

Bueno, pues ahora he vendido el poco y he pillado el Realme X2 pro.

Si tuviera que definir de manera rápida como es el Realme te diría que es un s9+ con diseño de OnePlus y con capa tipo pocophone Launcher.

Sin duda se nota que este equipo lleva mucho hardware de Samsung. Pero por desgracia el sensor principal también es Samsung. Y aunque hace muy buenas fotos, no tengo esa sensación de GUAU!!!! Que tenía con el Poco.

Pero en todo lo demás (de momento) es cómo mezclar la multimedia de Samsung con la autonomía y capa de Xiaomi. Además los 90hz, el 855+ y la carga rapida de 50w (la más rápida del mundo) le dan ese plus de exclusividad.

Si cambias el poco por el x2 pro fliparás con el teléfono en todo excepto en la fotografía. En el vídeo también es mucho mejor que el poco. La estabilización aunque digital es brutal. No llega a la altura de Samsung pero el vídeo está más cerca de los galaxy que de los Xiaomi.

En fotografía pues tiene la gracia de tener un zoom X2 y gran angular (como los gama alta) pero le falta (para mi gusto) haber tenido sensor Sony.

Aún así, yo de momento lo disfruto muchísimo en el día a día. El usar la pantalla a 90hz es brutal y cargarlo es más brutal. El audio y la pantalla son brutales. Y tener 256gigas UFS 3.0 y 12 de ram por 449€ es BRUTAL.

Yo no creo que lo cambie por el poco X2. Ya veremos si sacan un Poco f2 o X2 pro que lleve oled y al menos el 855. Porque los poco van a llevar el Sony IMX 686 y eso va a ser la polla.

bertotru
06/02/20, 20:11:32

Tuve el s8+ y después de estar 1 año con él (y encantado de la vida) lo vendí para pillar el s9+.

Estaba renegado con el bajón que había pegado la batería (a partir de los 6 meses más o menos). Pero el resto del teléfono me encantaba. La cámara era buena, pero es que el vídeo era una puta pasada. Y el diseño es el mejor de esta década pasada.

Cuando llegó el s9+ de Amazon no me duró ni el mes de prueba. Era un refrito del s8+ al que solo le habían mejorado el sonido con el dolby atmos (muy bueno, por cierto). Pero es que la batería desde el primer día daba menos autonomía que el s8+ cuando estaba nuevo (normal, mismo amperaje y procesador más glotón, pues....).

Además la cámara iba peor. Yo no sé qué coño hicieron con la doble apertura (que la vendieron a bombo y platillo) pero eso no iba bien. Comparaba fotos del s8+ con el s9+ y el s9+ siempre perdía.

Entonces me enteré de la jugada de Xiaomi con el Poco. Era septiembre del 2018 y llevaba 2 semanas con el s9+. Me pille el pocophone de 128g en Amazon (316€) y devolví el s9+ (700€).... Mu rico para mi bolsillo.

Enseguida me enteré de la gcam y desde el primer día la empecé a usar. Las primera pruebas me dejaron loco. Yo no he tenido ningún píxel, pero la diferencia con el s8 y s9 y note 9 (de un amigo) eran abismales.

Aunque el vídeo era bastante mejor en el Samsung y además contabas con el estabilizador, lo cierto es que las fotos eran super nítidas y expectaculares con le poco gcam.

Y bueno, la delantera del poco era increible, no como la de los Samsung que daba sida.

El caso es que además el Launcher de poco era fantástico, y el teléfono tenía una autonomía de cojones (dejando en ridículo otra vez a Samsung).

Eso sí, tengo que reconocer que me costó volver a usar IPS viniendo de la mejor pantalla del mercado (eso fue sin duda lo peor del cambio).

Si tuviera que definir de manera rápida como es el Realme te diría que es un s9+ con diseño de OnePlus y con capa tipo pocophone Launcher.

Sin duda se nota que este equipo lleva mucho hardware de Samsung. Pero por desgracia el sensor principal también es Samsung. Y aunque hace muy buenas fotos, no tengo esa sensación de GUAU!!!! Que tenía con el Poco.

Pero en todo lo demás (de momento) es cómo mezclar la multimedia de Samsung con la autonomía y capa de Xiaomi. Además los 90hz, el 855+ y la carga rapida de 50w (la más rápida del mundo) le dan ese plus de exclusividad.

Si cambias el poco por el x2 pro fliparás con el teléfono en todo excepto en la fotografía. En el vídeo también es mucho mejor que el poco. La estabilización aunque digital es brutal. No llega a la altura de Samsung pero el vídeo está más cerca de los galaxy que de los Xiaomi.

En fotografía pues tiene la gracia de tener un zoom X2 y gran angular (como los gama alta) pero le falta (para mi gusto) haber tenido sensor Sony.

Aún así, yo de momento lo disfruto muchísimo en el día a día. El usar la pantalla a 90hz es brutal y cargarlo es más brutal. El audio y la pantalla son brutales. Y tener 256gigas UFS 3.0 y 12 de ram por 449€ es BRUTAL.

Yo no creo que lo cambie por el poco X2. Ya veremos si sacan un Poco f2 o X2 pro que lleve oled y al menos el 855. Porque los poco van a llevar el Sony IMX 686 y eso va a ser la polla.El poco f2 debería salir con el 865 sería lo lógico si sale dentro de unos meses. En cuanto a la carga rápida del realme es una pasada, pero yo solo la usaría en momentos que verdaderamente hicieran falta, si no hay prisa para que el tlfn cargue usaría una carga más lenta, pero vamos esto solo es una opinión mía

Simpsonn
06/02/20, 20:21:38
De segunda no compraria nada. Soy de comprar de primera mano siempre. Un cambio es diferente, pero para compra, prefiero estrenar, jeje!

Si no quieres comprar de segunda mano Abel ahí si dudo que por los 300 maximo encuentres algo “canela en rama” en prácticamente todos los sentidos y hablo de al menos de la gama alta de 2018 (S9+,P20 pro,pixel 3...) solo encuentras los LG G7 que ya has tenido,entonces es eso,te quedan los pocophone/mi8/Mix 3 5g y luego por otro lado los Mi9 Lite,Mi9T,Rn8 pro,Realme x2,meizu 16 y ya por debajo de estos en precios me voy SI o SI por un Mia3.
A ver cuál eliges Abel :risitas:

Tito3
06/02/20, 21:06:42

Yo no creo que lo cambie por el poco X2. Ya veremos si sacan un Poco f2 o X2 pro que lleve oled y al menos el 855. Porque los poco van a llevar el Sony IMX 686 y eso va a ser la polla.

Exceptuando alguna palabra mal sonante, que creo que te la podias haber ahorrado.
Me a gustado mucho la forma en la que has redactado este post, has contado una experiencia propia con mucha intensidad y a mi me a llegado lo que has queridso transmitir... aunque la pantalla del realme es buena, no es comparable a los paneles 2k de samsung

Por cierto, me sorprende que no haya una gcam estable para el realme, esperaba mas comunidad de este telwfono...

Un Saludo

abel2024
06/02/20, 22:03:57
Exceptuando alguna palabra mal sonante, que creo que te la podias haber ahorrado.

Me a gustado mucho la forma en la que has redactado este post, has contado una experiencia propia con mucha intensidad y a mi me a llegado lo que has queridso transmitir... aunque la pantalla del realme es buena, no es comparable a los paneles 2k de samsung

Por cierto, me sorprende que no haya una gcam estable para el realme, esperaba mas comunidad de este telwfono...

Un SaludoComo ves el Pixel 3 Tito?. Estoy planteándomelo, pero no quiero llegar a los 350€. Si lo saco por menos... alomejor[emoji28]

En batería cuántas horas de uso de pantalla estará dando?

Tito3
06/02/20, 22:41:38
Como ves el Pixel 3 Tito?. Estoy planteándomelo, pero no quiero llegar a los 350€. Si lo saco por menos... alomejor[emoji28]

La bateria es probablemwnte decepcionante con lo que tu estas acowtumbrado... pero wn wallapop los he visto precintados a ese precio. No lo sabia, de lo contrario te lo hubiera aconsejado ipsofacto. Iria a por el sin duda alguna....

Exo
06/02/20, 23:18:32
Como ves el Pixel 3 Tito?. Estoy planteándomelo, pero no quiero llegar a los 350€. Si lo saco por menos... alomejor[emoji28]

Entre 4 - 4:30 de pantalla si no usas mucho la cámara, como le des caña tendrás suerte si llegas a las 4 horas de pantalla, esto es una de las cosas principales porque lo vendo.

Deadmau.5
07/02/20, 00:35:06

Aunque sean 350 precintado es una compra genial, salió hace poco más de un año por 850 y ahora ya está a casi 1/3 de su precio y lo bueno es que ya se mantendrá incluso si lo quieres vender en 1 año usado a tope, como mucho le pierdes 100€ nada que ver con un gama alta actual que le pierdes la mitad en 1 año...

Yo sinceramente y con perdón de Xuco que sé que me va a acribillar jajaja, me quedo mucho antes con el Pixel 3 que con un Realme pero vamos cuestión de gustos supongo. ;-)

Simpsonn
07/02/20, 07:14:10
Aunque sean 350 precintado es una compra genial, salió hace poco más de un año por 850 y ahora ya está a casi 1/3 de su precio y lo bueno es que ya se mantendrá incluso si lo quieres vender en 1 año usado a tope, como mucho le pierdes 100€ nada que ver con un gama alta actual que le pierdes la mitad en 1 año...

Yo sinceramente y con perdón de Xuco que sé que me va a acribillar jajaja, me quedo mucho antes con el Pixel 3 que con un Realme pero vamos cuestión de gustos supongo. ;-)

Y por qué te iba xuco a acribillar amigo xD?
El pixel 3 tiene mejor cámara,mejor pantalla, mejor sonido,mejor soporte...
Los únicos motivos para no elegirlo frente a un x2 pro para mi sería el tamaño,la duración batería y la carga de la misma,y que aunque su cámara es mejor no tiene ni zoom ni gran angular.
Pero vaya mejor móvil me parece el pixel 3,pero tiene detalles que si no se quieren pasar por alto pues hay mejores móviles,como en todo compi jajaja.
Saludos

xuco20
07/02/20, 10:46:42

A ver... Una cosa es pagar 850€ (un robo) y otra es pagar 350€.

Lo único que me tira para atrás de ese teléfono es su tamaño (me gustan grandes) y su autonomía.

Pero con ese precio ya es una compra sensata. Aún así, cámara aparte, después de los 90hz y la carga de 50w me costaría un mundo pillarme un pixel 3.

Y por qué te iba xuco a acribillar amigo xD?
El pixel 3 tiene mejor cámara,mejor pantalla, mejor sonido,mejor soporte...
Los únicos motivos para no elegirlo frente a un x2 pro para mi sería el tamaño,la duración batería y la carga de la misma,y que aunque su cámara es mejor no tiene ni zoom ni gran angular.
Pero vaya mejor móvil me parece el pixel 3,pero tiene detalles que si no se quieren pasar por alto pues hay mejores móviles,como en todo compi jajaja.
Saludos

Que extremista eres (e incauto). En Youtube solo hay comparativas del Realme VS el pixel 4xl. Pero tú sueltas que tiene mejor sonido y mejor pantalla el pixel 3 y te quedas tan ancho. En fin....

https://fotos.subefotos.com/9e971697ea5b1332c9319ee8d132e14do.jpg
https://fotos.subefotos.com/3082b90d83ad4c14cc28dfa136983831o.jpg

Me puedes confirmar si el pixel 3 tiene dolby atmos? Es que por más que he buscado no lo encuentro.

Simpsonn
07/02/20, 11:15:40

Lo único que me tira para atrás de ese teléfono es su tamaño (me gustan grandes) y su autonomía.

Pero con ese precio ya es una compra sensata. Aún así, cámara aparte, después de los 90hz y la carga de 50w me costaría un mundo pillarme un pixel 3.

Que extremista eres (e incauto). En Youtube solo hay comparativas del Realme VS el pixel 4xl. Pero tú sueltas que tiene mejor sonido y mejor pantalla el pixel 3 y te quedas tan ancho. En fin....

Me puedes confirmar si el pixel 3 tiene dolby atmos? Es que por más que he buscado no lo encuentro.
No se si el pixel 3 tiene Dolby Atmos,pero tiene doble altavoz por lo que sonido stereo tiene,la pantalla que tenga más brillo a mi no me dice si es mejor o es peor,pero todos los gamas alta premium tanto del 2019 como algunos de 2018 (aquí entra el pixel 3) seguro que tienen mejor pantalla,y es volver a entrar en el debate de un gama alta premium vs un gama alta low cost y si quieres eso puede seguir en el hilo del realmee x2 pro vs iPhone 11 pro y no hacer lo mismo de este

Exo
07/02/20, 14:13:50
No se si el pixel 3 tiene Dolby Atmos,pero tiene doble altavoz por lo que sonido stereo tiene,la pantalla que tenga más brillo a mi no me dice si es mejor o es peor,pero todos los gamas alta premium tanto del 2019 como algunos de 2018 (aquí entra el pixel 3) seguro que tienen mejor pantalla,y es volver a entrar en el debate de un gama alta premium vs un gama alta low cost y si quieres eso puede seguir en el hilo del realmee x2 pro vs iPhone 11 pro y no hacer lo mismo de este
El sonido estéreo del Pixel es muy muy bueno, nada que ver con los sonidos estéreos de imitación de otros terminales, este tiene grabes y el mismo volumen en los dos altavoces.

La pantalla no se decirte, las pantallas de los Pixel nunca han sido muy buenas, de hecho, la del Pixel 2 era bastante mala, con el Pixel 3 lo arreglaron, pero sigue estando lejos de la gama alta.

Eso sí, a mí me sobra con la calidad que da.

Tito3
08/02/20, 16:35:15

Tanto el 3xl como el 4xl tienen mejor pantalla que el x2 pro, y por bastante...
ahora bien, si en el manual xuco de valoración de pantallas, estas solo se puntuan por el brillo maximo, y no se tienen en cuenta mas factores... pues si, para ti la perra gorda...

Que incautos somos :facepalm: