Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me cierra la aplicación entrenamiento
el_bandolero
04/02/20, 12:14:38
Muy buenas, tengo un problema con mi pulsera y vengo a consultar a ver si os pasa a vosotros también. Resulta que cuando hago un entrenamiento es muy común (casi siempre) se me sale de la app con el roce de la camiseta o el sudor. He probado a activar el bloqueo de pantalla, pero cuando inicio el entrenamiento no funciona el bloqueo (que poco útil).
Por otro lado, se me ha colgado varias veces entrenando con lo cual la voy a devolver, pero quiero saber si es normal esto que os cuento para ver otras opciones para comprar o probar con la misma.
Muchas gracias!
A mi también me pasa que con la manga de la sudadera se me ha parado...
Lluquete
04/02/20, 22:04:00
Muy buenas, tengo un problema con mi pulsera y vengo a consultar a ver si os pasa a vosotros también. Resulta que cuando hago un entrenamiento es muy común (casi siempre) se me sale de la app con el roce de la camiseta o el sudor. He probado a activar el bloqueo de pantalla, pero cuando inicio el entrenamiento no funciona el bloqueo (que poco útil).
Por otro lado, se me ha colgado varias veces entrenando con lo cual la voy a devolver, pero quiero saber si es normal esto que os cuento para ver otras opciones para comprar o probar con la misma.
Muchas gracias!
La pantalla táctil de la Mi Band 4 es muy sensible. Es normal que te pase eso.
Por ejemplo cuando estéis en la ducha echale un chorro de agua a la pantalla y ya veréis como se enciende.
Solución fácil, no lleves camiseta
el_bandolero
06/02/20, 17:42:07
Pues que bien pensado... una pulsera para hacer deporte que cuando haces deporte se sale de la aplicación... entonces probaré con otra pulsera. Muchas gracias!
Lluquete
07/02/20, 16:23:17
Pues que bien pensado... una pulsera para hacer deporte que cuando haces deporte se sale de la aplicación... entonces probaré con otra pulsera. Muchas gracias!
Es tan fácil como tener un pelín de cuidado al hacer deporte nada más.
Tampoco hace falta tener 4 abrigos, 5 bufandas y 8 guantes encima para ello :meparto:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.