Ver la Versión Completa : Xiaomi se adelantará a Samsung: El Mi 10 con Snapdragon 865 llegará antes que el Galaxy S20
Nonamed
04/02/20, 11:20:44
Xiaomi se adelantará a Samsung: El Mi 10 con Snapdragon 865 llegará antes que el Galaxy S20
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4111959dmYnn6Fx.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Xiaomi fue el primer fabricante en lanzar un smartphone de 108MP, así como el primero en lanzar un cargador inalámbrico súper rápido de 30W. Ahora, la compañía aspira a ser la primera marca en lanzar un smartphone con Snapdragon 865. Lin Bin, cofundador y presidente de Xiaomi, ha revelado en la red social Weibo que Xiaomi será la primera compañía en lanzar un smartphone con el Snapdragon 865. Es una afirmación bastante atrevida por parte de Xiaomi ya que Samsung anunciará su nueva serie Galaxy S20 el 11 de febrero, que presumiblemente contará con un chip Snapdragon 865. Esto deja a Xiaomi con una semana para presentar su propio smartphone con Snapdragon 865, que será probablemente el Xiaomi Mi 10."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-quiere-adelantarse-a-samsung-lanzando-el-primer-smartphone-con-snapdragon-865/)
Nonamed
04/02/20, 11:21:07
https://www.teknofilo.com/xiaomi-quiere-adelantarse-a-samsung-lanzando-el-primer-smartphone-con-snapdragon-865/
https://www.teknofilo.com/xiaomi-quiere-adelantarse-a-samsung-lanzando-el-primer-smartphone-con-snapdragon-865/
Giorgio99
04/02/20, 11:58:00
Impresionante la jugada maestra de la gran Xuande! los pelos de punta. Seguramente va a vender más móviles por esa jugada :risitas::risitas::risitas:
emanuelnr
04/02/20, 11:58:39
a la espera...
geoswat
04/02/20, 13:12:46
Vaya para una vez que iba a ser primero en algo la Samsung.....
Faisan_Trufado
04/02/20, 13:39:43
Supongo que ser el primer fabricante se teléfonos (el 21% de los teléfonos del planeta vendidos en 2019 son Samsung) no te sirve, ni el mayor fabricante de componentes electrónicos, adelantando a la propia Intel en fabricación de chips, fabricando memorias RAM, memorias SSD...lavadoras, televisores....y un larguísimo etc.
Tengo un primo también riéndose de Amancio Ortega, pero en sus ratos libres, cuando sale de trabajar 12h diarias por 1200€ de los cuales 1000 son para pagar gastos fijos. Pero ahí sí, cuando tiene un ratito, mi gran primo tiene un ratito para reírse de las desgracias de uno de los hombres más ricos del mundo.
Teknofilo
04/02/20, 13:52:47
Impresionante la jugada maestra de la gran Xuande! los pelos de punta. Seguramente va a vender más móviles por esa jugada :risitas::risitas::risitas:
Más que siendo el último en lanzarlo seguro que sí.
Frogman
04/02/20, 14:01:38
Pero, si luego Samsung mete el Exinos en Europa, que más nos da que saque el SD 865 antes que Xiaomi o después. El 855 no lo hemos catado en un Samsung de forma oficial y este creo que sera igual
geoswat
04/02/20, 14:40:45
Supongo que ser el primer fabricante se teléfonos (el 21% de los teléfonos del planeta vendidos en 2019 son Samsung) no te sirve, ni el mayor fabricante de componentes electrónicos, adelantando a la propia Intel en fabricación de chips, fabricando memorias RAM, memorias SSD...lavadoras, televisores....y un larguísimo etc.
Tengo un primo también riéndose de Amancio Ortega, pero en sus ratos libres, cuando sale de trabajar 12h diarias por 1200€ de los cuales 1000 son para pagar gastos fijos. Pero ahí sí, cuando tiene un ratito, mi gran primo tiene un ratito para reírse de las desgracias de uno de los hombres más ricos del mundo.
Básicamente no es que no me interese, es que es irrelevante , porque esta noticia trata de smartphones, no de lavadoras , televisores o cuánto cotice en bolsa... interesa que sea el primero en tener su sensor de 108mpx en vez de Xiaomi, que tenga el procesador más potente en vez de Xiaomi , que utilice la mejor memoria hasta el momento Ufs 3.0 en vez de Oneplus, que sea el primero en introducir pantallas a 90hz o 120hz en vez de Xiaomi , Oneplus o Google,
No tendrás también un Cuñao por casualidad que se salga por peteneras en los comentarios, noticias y venga con datos que no vienen al caso ?
Giorgio99
04/02/20, 14:43:01
3 años primero en ventas a nivel mundial. Saludos crack!
Giorgio99
04/02/20, 14:44:43
Más que siendo el último en lanzarlo seguro que sí.
Viendo que en España sale con el Exynos 990 poco tiene que importarle a Samsung que salga otro móvil con ese procesador antes. De todos modos Samsung tiene prioridad antes que cualquier otra marca.
Picollo
04/02/20, 14:49:25
¿El sd865 no lo fabricaba samsung?, juraría haber leído la noticia hace algún tiempo de que este año sería así
Pero vamos adelantarse por implementar algo que fabrican otros no tiene ningún merito, lo mismo es por que hacen menos test o vete tu a saber, tampoco creo que sea cosa de dar más dinero para llevarse las primeras remesas
Giorgio99
04/02/20, 14:52:25
Y otras tantas cosas.
https://group.renault.com/en/our-company/our-brands/renault-samsung-motors/
https://www.harman.com/
https://www.samsungshi.com/Eng/Company/info_overview.aspx
https://www.hanwha-security.eu/es/
https://smart-lighting.es/samsung-smart-lighting-plataforma-impulsar-edificios-inteligentes/
Edificios, barcos, tanques, seguridad, móviles, electrodomésticos, etc....
geoswat
04/02/20, 14:56:25
3 años primero en ventas a nivel mundial. Saludos crack!
Primero en ventas pero no en beneficios que es lo que importa en cualquier empresa , el beneficio bruto.
Pon la gráfica anual de los últimos cinco años a ver donde está Samsung en beneficios .
Venga Crack .
geoswat
04/02/20, 15:00:59
Y otras tantas cosas.
https://group.renault.com/en/our-company/our-brands/renault-samsung-motors/
https://www.harman.com/
https://www.samsungshi.com/Eng/Company/info_overview.aspx
https://www.hanwha-security.eu/es/
https://smart-lighting.es/samsung-smart-lighting-plataforma-impulsar-edificios-inteligentes/
Edificios, barcos, tanques, seguridad, móviles, electrodomésticos, etc....
Esta noticia trata de Móviles y de ser el primero en algo , no sabía que Samsung fue el primero en hacer teles, barcos , Tanques ... subiendo el listón de HTCMania que ya de por sí está muy alto .
Giorgio99
04/02/20, 15:14:30
Primero en ventas pero no en beneficios que es lo que importa en cualquier empresa , el beneficio bruto.
Pon la gráfica anual de los últimos cinco años a ver donde está Samsung en beneficios .
Venga Crack .
Sales con la risa de por primera vez es el primero en algo, seguramente es primero en muchas cosas y ahora saltas con los beneficios.
Giorgio99
04/02/20, 15:16:30
Esta noticia trata de Móviles y de ser el primero en algo , no sabía que Samsung fue el primero en hacer teles, barcos , Tanques ... subiendo el listón de HTCMania que ya de por sí está muy alto .
Correcto sube un poco el nivel que por lo que parece es primero en muchas cosas. :cucu::cucu:
geoswat
04/02/20, 15:18:11
Sales con la risa de por primera vez es el primero en algo, seguramente es primero en muchas cosas y ahora saltas con los beneficios.
Y tú apareces con gráficas de tanques .... es el primero en fabricación de tanques y del resto de enlaces que has puesto ?
Giorgio99
04/02/20, 15:21:16
Y tú apareces con gráficas de tanques .... es el primero en fabricación de tanques y del resto de enlaces que has puesto ?
Que tiene que ver ese comentario con el tuyo :D si se lo digo al compañero por si no sabe esas cosas de Samsung, que tiene que ver ese enlace con tu comentario... de verdad sube el nivel.
Pd: Cuando quieras vuelves a por otro zasca!
geoswat
04/02/20, 15:34:19
Que tiene que ver ese comentario con el tuyo :D si se lo digo al compañero por si no sabe esas cosas de Samsung, que tiene que ver ese enlace con tu comentario... de verdad sube el nivel.
Pd: Cuando quieras vuelves a por otro zasca!
Los auto zascas son los que te metes cada vez que abres la boca.
Solo hay que ver la captura de pantalla que has puesto de Tanques, y menciones barcos y electrodomésticos en una noticia foro de smartphones .
que raro el de siempre!
y como no, nadie tiene razón en nada que sea contrario a él, él si puede sacar del guión lo que quiera, los demás ya no, que ya no tiene que ver.
Vaya dos ejemplares tenemos por aquí, el Rufi lover y el Rufi hater
Faisan_Trufado
04/02/20, 19:49:39
Básicamente no es que no me interese, es que es irrelevante , porque esta noticia trata de smartphones, no de lavadoras , televisores o cuánto cotice en bolsa... interesa que sea el primero en tener su sensor de 108mpx en vez de Xiaomi, que tenga el procesador más potente en vez de Xiaomi , que utilice la mejor memoria hasta el momento Ufs 3.0 en vez de Oneplus, que sea el primero en introducir pantallas a 90hz o 120hz en vez de Xiaomi , Oneplus o Google,
No tendrás también un Cuñao por casualidad que se salga por peteneras en los comentarios, noticias y venga con datos que no vienen al caso ?
Tu no eras el más listo de la clase verdad?
santinhos
04/02/20, 19:56:21
Ah, que el Fold o el Note 10 no usan ufs 3.0. Vale, vale...
Si el mérito de las cosas está en sacarlas antes que nadie, aunque sea un día, y no ser el que las desarolla y fabrica entonces debes de ver a Apple como una estafa monumental, no?. Ah, que no...
Ay, los odios a las marcas, las tonterías que provocan...
Si el mérito de las cosas está en sacarlas antes que nadie, aunque sea un día, y no ser el que las desarollay fabricar entonces debes de ver a Apple como una estafa monumental, no?. Ah, que no...
perfectamente explicado
Faisan_Trufado
04/02/20, 20:03:42
Si el mérito de las cosas está en sacarlas antes que nadie, aunque sea un día, y no ser el que las desarollay fabricar entonces debes de ver a Apple como una estafa monumental, no?. Ah, que no...
Es que no es el más listo de la clase, esta clarísimo.
Ahora que se pregunte quién fábrica esas memorias, pantallas....y un largo etc.
santinhos
04/02/20, 20:13:39
Coñe, es que estamos hablando de la marca que abrió la senda de los por entonces llamados phablets, y que hoy en día lo es cualquier móvil del mercado. La que incentivó y desarrolló como ninguna la mejor tecnología de pantalla actual, la amoled. La que ha abierto la senda de los móviles flexibles. El referente en semiconductores y memorias. El pionero y referente de los stylus actuales en tecnología móvil gracias al desarrollo de la gama Note junto a Wacom. Etc etc etc etc etc.
Negarle estas cosas y decir que nunca es referente en nada es o de necios, o de gente totalmente ignorante en tecnología, o de muy hater. Al igual que negarle otros méritos a otras marcas, ojo.
Es por ello la mejor marca de móviles?. Para mí y mis gustos sí. Pero entiendo que otros digan que otras. Llámese Apple o Huawei, o Zetta. Pero negar estas cosas a Samsung es de auténtico juzgado de guardia, macho.
Acojonante.
geoswat
04/02/20, 20:58:52
Tu no eras el más listo de la clase verdad?
Es la misma sensación que he tenido de ti al leer tus chorradas que no vienen a cuento.
geoswat
04/02/20, 21:00:22
Es que no es el más listo de la clase, esta clarísimo.
Ahora que se pregunte quién fábrica esas memorias, pantallas....y un largo etc.
Estamos hablando en quien es el primero en integrarlas no en fabricarlas, las neuronas las justas no?
J_stackhouse
04/02/20, 21:36:49
Samsung y sus primeras pantallas amoled.. con quemados, retenciones, etc. O Segun dicen el primero en sacar un plegable, que se le marca la doblez, no se puede tocar con la uña, la visagra chirria como el hombre de ojalata, etc.
Lo que tiene que hacer samsung es tirar a la basura sus exymierdas y poner en todo el mercado el snapdragon, para dejar de tratarnos a los Europeos como tontos. Se podria decir tambien que es la primera empresa que nos toma por tontos por este detalle? yo creo que si!
Faisan_Trufado
04/02/20, 21:42:21
Estamos hablando en quien es el primero en integrarlas no en fabricarlas, las neuronas las justas no?
Por esa tangente saliste tu, cuando te dije que Samsung es el primer fabricante de TELEFONOS (que es lo que tanto insistes) del mundo. Como no tienes por donde salir vienes a decir quien es el primero en montar X cosas, aunque no sea ni fabricado por los que lo montan y hayan sido Samsung o Sony (por ejemplo) los fabricantes, pero ahora lo importante es ser el primero.
La siguiente analogía del primo, es mentira, no tengo un primo en esa situación, intentaba que te pusieses tu en el lugar de mi primo.
Pero si, yo de neuronas las justas.
Lo que no se me ocurre decir es que Samsung o cualquier otra compañía son unos "mataos" cuando son multinacionales de éxito, y han logrado bastante más que yo.
geoswat
04/02/20, 22:04:59
Por esa tangente saliste tu, cuando te dije que Samsung es el primer fabricante de TELEFONOS (que es lo que tanto insistes) del mundo. Como no tienes por donde salir vienes a decir quien es el primero en montar X cosas, aunque no sea ni fabricado por los que lo montan y hayan sido Samsung o Sony (por ejemplo) los fabricantes, pero ahora lo importante es ser el primero.
La siguiente analogía del primo, es mentira, no tengo un primo en esa situación, intentaba que te pusieses tu en el lugar de mi primo.
Pero si, yo de neuronas las justas.
Lo que no se me ocurre decir es que Samsung o cualquier otra compañía son unos "mataos" cuando son multinacionales de éxito, y han logrado bastante más que yo.
Te montas unas películas que dan para trilogía , si me dices en algún momento donde he escrito de alguna marca que son unos Mataos te doy un Pin, después de eso me explicáis que pintan aquí, tanques, embarcaciones , electrodomésticos y un largo etc, los palmeros de Samsung sois lo que a la política los indepes.
Faisan_Trufado
04/02/20, 22:28:02
Te montas unas películas que dan para trilogía , si me dices en algún momento donde he escrito de alguna marca que son unos Mataos te doy un Pin, después de eso me explicáis que pintan aquí, tanques, embarcaciones , electrodomésticos y un largo etc, los palmeros de Samsung sois lo que a la política los indepes.
Madre mía, como tienes la cabeza chico.
Como tienes la cabeza.
En este foro hay teléfonos, tabletas, wearables ordenadores, android tv, consolas, drones, criptomonedas.....
En fin, lo que tiene no saber ni de que va el foro.
Y lo principal es que hablamos lo que nos da la gana, a pesar de que a ti te moleste por que no es de lo que te gustaría a ti que hablásemos.
Saludos a Santiago Abascal.
santinhos
04/02/20, 23:03:46
Samsung y sus primeras pantallas amoled.. con quemados, retenciones, etc. O Segun dicen el primero en sacar un plegable, que se le marca la doblez, no se puede tocar con la uña, la visagra chirria como el hombre de ojalata, etc.
Lo que tiene que hacer samsung es tirar a la basura sus exymierdas y poner en todo el mercado el snapdragon, para dejar de tratarnos a los Europeos como tontos. Se podria decir tambien que es la primera empresa que nos toma por tontos por este detalle? yo creo que si!
Este es el nivel...
geoswat
04/02/20, 23:07:28
Madre mía, como tienes la cabeza chico.
Como tienes la cabeza.
En este foro hay teléfonos, tabletas, wearables ordenadores, android tv, consolas, drones, criptomonedas.....
En fin, lo que tiene no saber ni de que va el foro.
Y lo principal es que hablamos lo que nos da la gana, a pesar de que a ti te moleste por que no es de lo que te gustaría a ti que hablásemos.
Saludos a Santiago Abascal.
Si te ciñes a la noticia que toca lo mismo te centras un poco más , aún así te la vuelvo a exponer por si has perdido el hilo.
Xiaomi se adelantará a Samsung: El Mi 10 con Snapdragon 865 llegará antes que el Galaxy S20.
Ahora vuelvo a preguntar ,a cuento de que aparece en esta noticia electrodomésticos , tanques , avionetas , barcos...
A poco más sacáis algún cigarro electrónico de Samsung o un peluche automatizado.
De todos modos que si quieres la razón te la doy sin problema faltaría más .
santinhos
04/02/20, 23:13:51
Y seguimos para bingo...
J_stackhouse
04/02/20, 23:26:30
Este es el nivel...
Te vuelvo a repetir que lo no te guste lo que leas, ajo y agua! cansino! deja de quotear a todo lo que no te guste, pedazo de pesado!
Tu no tienes ningun nivel.
santinhos
04/02/20, 23:33:44
Te vuelvo a repetir que lo no te guste lo que leas, ajo y agua! cansino! deja de quotear a todo lo que no te guste, pedazo de pesado!
Tu no tienes ningun nivel.Apple hoy es caca porque el primer iphone no tenía ni 3g. Este es el nivel argumentativo del personal antes que reconocer nada. Venga que seguimos para requetebingo!
:risitas:
Por cierto, se ve que te gusta contestar a las palabras del resto sin quotear directamente pero no que te contesten quoteando. Lo dicho: nivelón. :cucu:
J_stackhouse
04/02/20, 23:41:45
Apple hoy es caca porque el primer iphone no tenía ni 3g. Este es el nivel argumentativo del personal antes que reconocer nada. Venga que seguimos para requetebingo!
:risitas:
Por cierto, se ve que te gusta contestar a las palabras del resto sin quotear directamente pero no que te contesten quoteando. Lo dicho: nivelón. :cucu:
Que si que lo que tu digas, pero a mi me dejas quotear, que me tienes hasta los mismisimos de tus invenciones. Si vas a seguir con la misma mierda, vamos a tener un problema.
santinhos
05/02/20, 08:22:41
Que si que lo que tu digas, pero a mi me dejas quotear, que me tienes hasta los mismisimos de tus invenciones. Si vas a seguir con la misma mierda, vamos a tener un problema. Habla de invenciones el indicado... :risitas: Dejaré de quotearte cuando a mí me apetezca, no a ti. Tal vez el día que dejes de citarme sin quotearme. Mientras, madura y ten más educación escribiendo.
carapapa
05/02/20, 11:25:52
Carrera de bobos
oskrcali
05/02/20, 11:25:59
Estaré atento. El diseño parece muy bonito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.