Ver la Versión Completa : WhatsApp Pay también llegará a España: ¿podrá competir con Bizum?
Nonamed
04/02/20, 11:16:29
WhatsApp Pay también llegará a España: ¿podrá competir con Bizum?
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4111543HG8z8L9L.jpg
Leemos en proandroid.com
"¿Tienes Bizum? ¿Me lo pasas por Bizum? ¡Mi parte te la pago por Bizum! Es posible que todas estas frases te suenen y mucho si resides en España. El año pasado Bizum se consolidó como una de las plataformas más interesantes para usuarios de todo el país. Se trata de un sistema que acogen la mayoría de los bancos a nivel nacional y que permite enviar pequeñas cantidades de dinero al instante y de forma, por lo general, gratuita. No es la primera vez que un servicio así está disponible, pero sí la vez que más sencillo es utilizarlo. Ahora WhatsApp quiere competir con Bizum en España y lanzará WhatsApp Pay en un futuro."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/whatsapp-pay-tambien-llegara-espana-podra-competir-con-bizum/)
Nonamed
04/02/20, 11:16:48
https://www.proandroid.com/whatsapp-pay-tambien-llegara-espana-podra-competir-con-bizum/
https://www.proandroid.com/whatsapp-pay-tambien-llegara-espana-podra-competir-con-bizum/
No uso eso ni borracho estando en un psiquiatrico. No doy mis datos monetarios al Zuckerberg ese y mas habiendo opciones tan buenas como bizum o paypal con el método "nuevo" ese de solicitar un pago a un usuario.
Nonamed
04/02/20, 12:01:29
No uso eso ni borracho estando en un psiquiatrico doy mis datos monetarios al Zuckerberg ese y mas habiendo opciones tan buenas como bizum o paypal con el método "nuevo" ese de solicitar un pago a un usuario.Estamos de acuerdo.
Flxmania
04/02/20, 12:52:28
Pienso lo mismo. Si ya de por sí más de media vida digital está en manos de ese psicópata como para cederle tus datos bancarios.
Keven_007
04/02/20, 12:59:54
No le veo sentido... Con bizum va de banco a banco. Sin más trámites y aparece al instante... Para que queremos un servicio más?
Si hasta PayPal nos da un método para protegernos en caso de que no conozcamos a X persona... Sin sentido...
Lo peor de todo? Que mucha gente lo va a usar por la dichosa frase de "total, todo el mundo tiene whatsapp" (frase que actualmente hace que mucha gente no se pase a Telegram)
toniwan
04/02/20, 13:05:46
No uso eso ni borracho estando en un psiquiatrico. No doy mis datos monetarios al Zuckerberg ese y mas habiendo opciones tan buenas como bizum o paypal con el método "nuevo" ese de solicitar un pago a un usuario.
+1.000.000 (y no de $$ precisamente :risitas::risitas:)
robertron
04/02/20, 14:13:03
Al zukenberg le da la venada y cuando vas al cajero te salta publicdad 🤣
Juanro49
04/02/20, 16:00:44
Tienes razón, pero seguro que Google le vende a Facebook los datos financieros que consigue con Google Pay, por lo que seguro que los tienen.
Como dices, teniendo bizum, paypal o la propia app del banco, quien necesita regalarle datos financieros a Facebook o Google?
muzzled
04/02/20, 18:02:33
Hay que apoyar lo nacional. Bizum primero.
id_560212
04/02/20, 18:23:49
Está claro que mis tarjetas no se van para FB ni siquiera lo uso y también ningún servicio de Facebook no estoy loco xD
Pero si algún día necesites usar WhatsApp y pagar dinero a alguien supongo se pondrá usar con ApplePay o GooglePay o como les llamen al de Google.
Chuelchi
04/02/20, 19:30:27
Opino lo mismo, yo hace años que no me meto en Facebook precisamente por la privacidad, como para dar mis datos bancarios. Ahora, muchos usuarios de Facebook y Whatsapp no creo que tarden mucho en dar el salto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.