Ver la Versión Completa : El Poco X2 es oficial: conoce todos sus detalles y características
Nonamed
04/02/20, 09:07:13
El Poco X2 es oficial: conoce todos sus detalles y características
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1eV60dTbaDTC.jpg
Leemos en proandroid.com
"Ya os lo contamos en Pro Android hace una semana, el Poco X2 sería presentado el día 4 de febrero en la India. Pues bien, este evento daba comienzo a las 12:00 pm en dicho país, lo que, junto con el desfase horario, quiere decir que en España lo hace a las 7:30 am y en Latinoamérica mucho antes (depende la hora exacta de en qué país nos leas). Pero bueno, la cuestión es que el segundo teléfono de Poco, la submarca de Xiaomi que triunfó con el Pocophone F1 o Poco F1, ya ha sido presentado. Sabemos que muchos de vosotros andáis esperando la presentación de un Poco F2 con exactamente la misma estrategia que su antecesor y os recomendamos que bajéis las expectativas."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/poco-x2-oficial/)
Nonamed
04/02/20, 09:07:32
https://www.proandroid.com/poco-x2-oficial/
https://www.proandroid.com/poco-x2-oficial/
yomis747
04/02/20, 09:27:47
Led de notificiaciones? Infrarrojos? Nfc?
javiscomputer
04/02/20, 10:22:11
Me parece un poco caca la verdad
Muy grande para mí...al final, a Samsung o a Apple (aunque me pese)
robertron
04/02/20, 11:14:58
Esperabas por 216 un sd865, 14 gigas de ram, 20 camaras..........?
Veremos si llega a España en que precio se queda, pero si sale por esos 249/299€ puede ser una gran opción, lastima que es muy largo, con 6'3", para mí, sería una gran opción.
Saludos
ganterjunior
04/02/20, 11:45:36
Y así es como se cargan una marca "exclusiva" con refritos...
En fin pocophone una marca más
Giorgio99
04/02/20, 11:49:34
Un poco refrito lo de Xuande! dan mucha pena xD
moreno78
04/02/20, 11:53:47
Madre mía Xiaomi cuántos van ya! Más de lo Mismo..🤔🤔
emanuelnr
04/02/20, 11:55:56
si es lo mismo que el k30 esta todo mal, minimo amoled.
A ese precio está genial. Aunque si llega a España lo inflaran un poco pero sigue siendo muy bestia. A ver que ofrecerá el Poco F2, tengo ganas de ver cómo evoluciona el Poco F1
Lo mismo que el K30, estaba claro. El tema es ver si sacan el K30 Pro y cómo lo renombrarían... Poco F2? Mi 10T Pro? :pensando:
javitorito
04/02/20, 12:44:07
Poco interesante y demasiado grande para mi gusto :(
¿Qué crees que le falta? Yo me esperaba que siguiesen trabajando con el mejor Snapdragon pero con esa bajada de precio lo veo bastante bien.
Madre mía Xiaomi cuántos van ya! Más de lo Mismo..🤔🤔
A mí me sorprende después de que Poco haya pasado a ser una marca "independiente". Al final es otro Xiaomi y no es
un móvil tan original como fue el Poco F1
chinaskipati
04/02/20, 14:48:12
yo creo que por el precio ofrece buenas características.... es mas de lo mismo, pero bueno....
ganterjunior
04/02/20, 15:00:09
Si no lleva ni la banda 800..
Es igual que el redmi k30
Dicen que no saldrá de la india este móvil...
Y si sale y sacan una versión global ponerle unos 269-299€ a la versión más básica
Así que cada cosa que veo de este móvil me hace decepcionarme más de esta marca xD
spiral5
04/02/20, 15:18:20
Si no lleva ni la banda 800..
Es igual que el redmi k30
Dicen que no saldrá de la india este móvil...
Y si sale y sacan una versión global ponerle unos 269-299€ a la versión más básica
Así que cada cosa que veo de este móvil me hace decepcionarme más de esta marca xD
Hablas como si fueras la fuente de la verdad y realmente resulta arrogante. Deberiais esperar a ver que planes tiene Poco y que gama de moviles va a lanzar, que nichos de mercado son sus objetivos. No se porque esa inquina tan infantil contra unas marcas y esas defensas tan ferreas de otras. A mi particularmente que haya marcas en el mercado como Xiaomi y sus satelites y Oppo y los suyos me encanta, a mayor competencia mejores prestaciones, mejores caracteristicas, por menor precio, esas son las reglas del mercado y a nosotros, los consumidores, estas guerras fraticidas nos benefician.
Respecto a la banda 800, no dudes que la incluiran si lanzan una version global o internacional.
ganterjunior
04/02/20, 15:25:37
Hablas como si fueras la fuente de la verdad y realmente resulta arrogante. Deberiais esperar a ver que planes tiene Poco y que gama de moviles va a lanzar, que nichos de mercado son sus objetivos. No se porque esa inquina tan infantil contra unas marcas y esas defensas tan ferreas de otras. A mi particularmente que haya marcas en el mercado como Xiaomi y sus satelites y Oppo y los suyos me encanta, a mayor competencia mejores prestaciones, mejores caracteristicas, por menor precio, esas son las reglas del mercado y a nosotros, los consumidores, estas guerras fraticidas nos benefician.
Respecto a la banda 800, no dudes que la incluiran si lanzan una version global o internacional.
A mí también me encanta Xiaomi, llevo desde el redmi note 2 con esta marca...
Lo que me jode es que jodan la marca pocophone con refritos y móviles absurdos que sacaran también con el nombre "redmi" y "mi"
Con lo fácil que era dejar la marca pocophone para un solo móvil por año con el snapdragon top a bajo precio (que esa era su esencia cuando presentaron está marca)
Pero no, van y sacan este móvil y está claro que 1-2 pocophones más van a sacar este año
Y esto lo hacen porque saben que van a vender por el éxito que tuvo el pocophone f1
spiral5
04/02/20, 15:28:51
Poco X2 8 + 256 GB: 19.999 rupias (254 euros o 281 dólares) Esta version en concreto con un precio "actualizado" a 289-299€ seria un serio puñetazo sobre la mesa, claro esta, habra que ver si llega a Europa, a que precio lo hara el Realme X50 5G.
ganterjunior
04/02/20, 15:35:42
Poco X2 8 + 256 GB: 19.999 rupias (254 euros o 281 dólares) Esta version en concreto con un precio "actualizado" a 289-299€ seria un serio puñetazo sobre la mesa, claro esta, habra que ver si llega a Europa, a que precio lo hara el Realme X50 5G.
Pero ese precio es la versión de india...
Si sacan una global súbele más al precio xD
Y con el hardware que tiene este poco X2 tienes en Amazon el realme X2 8/128gb por 269€
spiral5
04/02/20, 15:50:55
Pero ese precio es la versión de india...
Si sacan una global súbele más al precio xD
Y con el hardware que tiene este poco X2 tienes en Amazon el realme X2 8/128gb por 269€
Si lo he visto, un pedazo de oferta. A ver si se unen mas marcas a la "fiesta" y se anima esto de verdad, cuantos mas, mejor.:risitas:
ganterjunior
04/02/20, 16:02:19
Si lo he visto, un pedazo de oferta. A ver si se unen mas marcas a la "fiesta" y se anima esto de verdad, cuantos mas, mejor.:risitas:
La verdad es que si...
O que siga realme con esos móviles así Xiaomi tendrá que volver a sacar los pedazo móviles que sacaba antes y dejar de sacar tanto refrito..
Todos ganamos con más competencia
tatibossa
04/02/20, 16:14:28
Un poco refrito lo de Xuande! dan mucha pena xD
Mejor un galaxy A51 por 399€...
danielib
04/02/20, 18:06:59
Personalmente veo muy pocos motivos para comprar este (si llegase a España) respecto un Mi 9T con mejor construcción, más compacto, pantalla sustancialmente mejor para consumir multimedia al ser OLED, y generalmente con mejor latencia táctil también.
Aunque me gusta más agujeros en pantalla que cámara retráctil, eso sí.
A mí también me encanta Xiaomi, llevo desde el redmi note 2 con esta marca...
Lo que me jode es que jodan la marca pocophone con refritos y móviles absurdos que sacaran también con el nombre "redmi" y "mi"
Con lo fácil que era dejar la marca pocophone para un solo móvil por año con el snapdragon top a bajo precio (que esa era su esencia cuando presentaron está marca)
Pero no, van y sacan este móvil y está claro que 1-2 pocophones más van a sacar este año
Y esto lo hacen porque saben que van a vender por el éxito que tuvo el pocophone f1
Esperemos que a final de verano lancen el F2 con el Snapdragon de este año.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.