Acceder

Ver la Versión Completa : no funciona wifi n router telefonica ct-5365

oioioi
18/11/10, 19:32:24
buenas esyte tema estaras muy tocado yap ero estoy cansandome de tener el mobil y que el wifi no em funcione bien.las priemeras semasn me han ido genial pero desde el viernes pasado,nada de nada de pena.de error de redo algo asi queme toco resetear el mobil y parecia que tenia ke ir bien ,bueno fue bien varas coenxiones ahora medice que pongo contraseņa incorecta y no es verdad porque pongo la que toca,e probadoa ponerla en ip estatica y nada va varias veces y lo mismo deja de funcionar.tengo dos ordenadores en mi casa y con ip diferentes pra abrir puertos para el emule, si tengo unasola ip la de telefonica creo queme funciona bien pero cuando pongo dos diferentes para poder abrir puertos y que n otengas conflictos nada no me conecta y no se porque si antes ya me coenctaba y no tenia problemas.es una kk el wifi de este mobil,si alguien sabe como arregalrlo queme lo diga porque ya nose que hacer y buscadoen el foro pero no encuentro nada.tengo un router de telefonica el ct-5365 si alguien sabe lo que puedo hacer queme ayude profavor estoy perdido ya,gracias

oioioi
18/11/10, 20:01:29
alguien sabe cual esla contraseņa de este router ct--5365 es que quiero entrar en menu de configuracion pero no se la contraseņa graciassss