Ver la Versión Completa : Audio en llamadas apenas perceptible.
alecrain
03/02/20, 18:35:26
Buenas a todos! Desde hace un tiempo, el volumen de la llamada entrante/saliente es tan bajo que tengo que aplastarme literalmente el telefono contra la oreja para oír la voz de la persona con quién hablo. Me da que mas que fallo físico es algo que ha surgido a raíz de alguna actualización o algo. Mientras hablo pulso subir volumen y no sube más. Está al máximo pero me da la sensación que debe haber otro volumen general bajo. El volumen de melodia y mensajes se escucha muy fuerte. Le pasa a alguien? Tengo android 9 y OS 9.0.6
Gracias!!
69tordo
03/02/20, 20:12:50
Buenas a todos! Desde hace un tiempo, el volumen de la llamada entrante/saliente es tan bajo que tengo que aplastarme literalmente el telefono contra la oreja para oír la voz de la persona con quién hablo. Me da que mas que fallo físico es algo que ha surgido a raíz de alguna actualización o algo. Mientras hablo pulso subir volumen y no sube más. Está al máximo pero me da la sensación que debe haber otro volumen general bajo. El volumen de melodia y mensajes se escucha muy fuerte. Le pasa a alguien? Tengo android 9 y OS 9.0.6
Gracias!!Es el altavoz, lo tienes que cambiar, a mi me pasó lo mismo y me lo cambió oneplus
alecrain
04/02/20, 13:51:56
Es el altavoz, lo tienes que cambiar, a mi me pasó lo mismo y me lo cambió oneplusSabes cuánto te costó?
69tordo
04/02/20, 13:52:47
Sabes cuánto te costó?Nada, me lo cubrió oneplus estando ya fuera de garantía.
alecrain
04/02/20, 15:38:53
Nada, me lo cubrió oneplus estando ya fuera de garantía.Muchísimas gracias por la información! Quiero arreglarlo porque mi Opt3 está como salido de fábrica. Debo solicitar la reparación en la web de op?
69tordo
04/02/20, 15:40:01
Muchísimas gracias por la información! Quiero arreglarlo porque mi Opt3 está como salido de fábrica. Debo solicitar la reparación en la web de op?Si, Abre ticket o entra al chat y te indican todo el proceso.
Hay algún motivo especial por el que te lo cubrieran gratis estando fuera de garantía?
69tordo
04/02/20, 16:57:09
Hay algún motivo especial por el que te lo cubrieran gratis estando fuera de garantía?Hubo unas partidas de altavoces que les salieron defectuosos, y me lo cambiaron sin coste
Manuelr9
05/02/20, 19:25:13
Hubo unas partidas de altavoces que les salieron defectuosos, y me lo cambiaron sin coste
Cuánto tiempo sin móvil?
Gracias
69tordo
05/02/20, 19:29:19
Cuánto tiempo sin móvil?
Gracias5 días, oneplus es la leche, abres ticket, te mandan etiquetas, lo empaquetas, viene ups a buscarlo a tu casa, si, vienen a tu casa a por el móvil si tu quieres, lo llevan a Polonia, lo reparan y te lo envían, lo entregué un lunes lo tenía en casa reparado el viernes por la tarde.
Manuelr9
05/02/20, 19:32:29
5 días, oneplus es la leche, abres ticket, te mandan etiquetas, lo empaquetas, viene ups a buscarlo a tu casa, si, vienen a tu casa a por el móvil si tu quieres, lo llevan a Polonia, lo reparan y te lo envían, lo entregué un lunes lo tenía en casa reparado el viernes por la tarde.
A Polonia? o a Barcelona?
69tordo
05/02/20, 19:35:57
A Polonia? o a Barcelona?Polonia...
Manuelr9
05/02/20, 19:36:43
Polonia...
Hablando con el cat de oneplus estoy, me pregunta q desde cuando tengo el problema, y la verdad es que siempre se ha escuchado flojo
TEnías el bootloader abierto? Yo sí lo tengo desde luego, me ha dicho que reinicie en modo seguro
69tordo
05/02/20, 19:41:35
Hablando con el cat de oneplus estoy, me pregunta q desde cuando tengo el problema, y la verdad es que siempre se ha escuchado flojo
TEnías el bootloader abierto? Yo sí lo tengo desde luego, me ha dicho que reinicie en modo seguroAbierto y roteado, de allí te viene con la última room oficial instalada, y haz copia de seguridad de tus datos, te borran todo.
Manuelr9
05/02/20, 19:42:47
Abierto y roteado, de allí te viene con la última room oficial instalada, y haz copia de seguridad de tus datos, te borran todo.
Acabo de entrar en modo seguro, a ver q tal
pablomr
23/04/20, 13:37:44
Hola, yo tenía el mismo problema, cada vez se oía más bajo el volumen, hasta que ya casi no lo escuchaba. Pedí un altavoz en aliexpress por 1.5 euros y cuando llegó lo puse y me di cuenta de que tampoco se oía casi. Al final era suciedad, se limpia sin desmontar el móvil, solo hay que pegar cinta americana o cinta aislante y hacer como que haces la cera varias veces.
Mano de santo. :-)
Cerbumota
20/12/20, 12:36:10
Buenas.
¿Puedes explicarte un poco mejor? ¿Qué limpiaste? Porque estoy en la misma situación...
Gracias de antemano.
gaviotu
29/10/21, 22:07:50
Hola, yo tenía el mismo problema, cada vez se oía más bajo el volumen, hasta que ya casi no lo escuchaba. Pedí un altavoz en aliexpress por 1.5 euros y cuando llegó lo puse y me di cuenta de que tampoco se oía casi. Al final era suciedad, se limpia sin desmontar el móvil, solo hay que pegar cinta americana o cinta aislante y hacer como que haces la cera varias veces.
Es cierto, yo lo atestiguo :aplausos:
Teléfono seminuevo con Android 11, LineageOS 18.1, 5 horas SOT y sonando de nuevo perfectamente.
JavierSaig
02/03/22, 17:04:42
Muchas gracias por tu aportación. Solución fácil, rápida, gratuita y, al menos en mi caso, tremendamente efectiva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.