PDA

Ver la Versión Completa : s8+ todavia no se actualizó a android 9

crisbowler
03/02/20, 15:22:46
Hola, buenos días, me gustaría saber si a alguien mas le pasa que a esta fecha aun no recibo la actualización a android 9, desde ya gracias.

arventaria
03/02/20, 16:09:11
No. El mío se actualizó hace tiempo. Dicen que finalmente también recibiremos Android 10.

falconhawk
03/02/20, 21:33:38
Si todavía no se te actualizo el tuyo vas a tener que hacerlo manualmente.

Topdriver
04/02/20, 11:14:05
¿Es posible que tengas una versión de otro pais o continente, y de ahí que no recibas la actualización OTA (Over The Air)?
¿Has ido recibiendo actualizaciones mensuales de los parches de seguridad?
Si la respuesta de ambas preguntas es un NO, probablemente lo tengas mal configurado...

crisbowler
05/02/20, 01:13:37
Efectivamente la respuesta es no a las dos preguntas, como saber que es lo que esta mal configurado, gracias por responder.

Topdriver
05/02/20, 09:29:16
Sin ánimo de molestarte y para confirmar que no te hayas confundido de sitio, tienes un Samsung Galaxy S8+, ¿verdad?

Y entiendo que has buscado de "llamar" la actualización, entrando en Ajustes/Actualización de software/Descargar e instalar.

Disculpa un par de dudas más:
¿Estás complétamente seguro que no es un clon? (una imitación, que las hay)
¿Compraste el terminal en un sitio de confianza?
¿Hace mucho?

Respecto a la configuración y desde la distancia, no tengo ni idea qué puede ser...
A saber si puede ser un problema con la cuenta Samsung, pasando por el GPS, o incluso un problema con la SIM..., por decir algo, vaya.

Pero ante problemas importantes, (como lo puede ser este) y sin saber qué puede estar sucediendo, al mismo tiempo que se tiene plena confianza de no haber desconfigurado nada raro, lo mejor va a ser un reset de fábrica.

crisbowler
06/02/20, 15:30:55
No es clon, lo lleve a samsung oficial y me dijeron que fue fabricado en EEUU, no se que hacer. Gracias

Topdriver
06/02/20, 17:24:24
¿Fabricado en USA?
Entonces, ¿qué versión tienes, la de USA o la Española? Un Samsung de USA monta otro chip y supongo que solo podrás actualizarlo con la versión USA, diría que también china y coreana. Eso sí, llevan radio FM.
Probablemente puedas actualizarlo conectándolo al PC ¿Lo has probado?
Para ello debes instalarte Smart Switch (una App de Samsung) tanto en móvil (quizás ya lo tengas) y en PC.
Y por cierto, ¿puedo preguntar dónde lo has comprado? solo por curiosidad...

crisbowler
06/02/20, 19:36:36
Lo compre en mercado libre

lurope
09/02/20, 17:59:04
Hola yo tengo un samsung s8+ version de eeuu y se me actualizó hace tiempo a android 9, y todos los parches de seguridad mensualmente hasta ahora, resido en la provincia de Barcelona. saludos

crisbowler
22/02/20, 00:20:56
Bueno, como no se actualizaba lo hice yo, aparentemente todo estaría bien, el único problema que tengo es que muestra el botón doble toque en ollways on displey, si alguien sabe algo agradezco info.gracias
Solucionado

reinaldojrb
03/06/20, 16:53:48
Y creo que no lo hará, deberemos esperar porque este androido lo veo muy viejo