PDA

Ver la Versión Completa : Opinion Huawei Nova 5T

xirimiri77
03/02/20, 12:23:57
Estoy mirando y remirando móviles ..tengo casi 3 semanas de límite para el envío de mi actual Redmi Note 8 a Amazon.
Estoy mirando Xiaomis,no por sen fan,si no porque parece que tienen la mejor relacion calidad precio.....he visto el Huawei Nova 5T,que os parece su camara comparandola con los de Xiaomi Mi9T con GCam por ejemplo?

Simpsonn
03/02/20, 12:30:57
Yo creo que stock estarán parejas,puede que el nova 5T algo mejor,pero con la gcam estoy seguro que el Mi9t se lo lleva,igual también prefiero la pantalla amoled del Mi9T y su batería,si ya tienes el nova 5T y juegas mucho es mejor opción por el kirin 980 pero sino si puedes cambiarlo y te has planteado el Mi9T lo cambiaria.

BernatBCN
03/02/20, 12:33:03
yo de ti me pillaria el Mi8 con gcam es incluso mejor que el Mi9 /Mi9T /Mi9t Pro
El mi8 tiene el mismo sensor que el pixel 3/4 y estabilizador OIS de 4 ejes, cosa que el Mi9 y variantes no tiene
Ademas con la GCAM hace mejores fotos el mi 8
El snapdragon 845 sigue siendo mejor SOC que el KIRI 980

Saludos

Simpsonn
03/02/20, 12:38:35
yo de ti me pillaria el Mi8 con gcam es incluso mejor que el Mi9 /Mi9T /Mi9t Pro
El mi8 tiene el mismo sensor que el pixel 3/4 y estabilizador OIS de 4 ejes, cosa que el Mi9 y variantes no tiene
Ademas con la GCAM hace mejores fotos el mi 8

Saludos
También además del mi 8 entrarían el pocophone y los mix 3/3 5G.
Si lo que quiere echar fotos con gcam son de los mejores xiaomis,junto con el mi note 10

xuco20
03/02/20, 13:02:02
También además del mi 8 entrarían el pocophone y los mix 3/3 5G.
Si lo que quiere echar fotos con gcam son de los mejores xiaomis,junto con el mi note 10

Pero el pocophone no tiene estabilizador OIS de 4 ejes. Habría que ver 2 años despues de su lanzamiento cual hace mejores fotos con la gcam.

Desde luego en 2018, cuando tuve ambos terminales 1 semana en mi casa, la gcam iba mucho mejor en el pocophone (motivo por el que me lo acabé quedando y por tener mas almacenamiento, microsd y minijack).

Pero hoy en día, si la gcam la han pulido, debería ser mejor el mi8, digo yo, desde el desconocimiento.

Simpsonn
03/02/20, 13:10:17
Pero el pocophone no tiene estabilizador OIS de 4 ejes. Habría que ver 2 años despues de su lanzamiento cual hace mejores fotos con la gcam.

Desde luego en 2018, cuando tuve ambos terminales 1 semana en mi casa, la gcam iba mucho mejor en el pocophone (motivo por el que me lo acabé quedando y por tener mas almacenamiento, microsd y minijack).

Pero hoy en día, si la gcam la han pulido, debería ser mejor el mi8, digo yo, desde el desconocimiento.
El estabilizador óptico ayuda a que la foto no salga movida te corrige o te reduce por así decirlo el movimiento,si tienes mal pulso por ejemplo se agradece,pero en calidad como tal debe ser la misma supongo,pero cierto el mi8 y los mix si tienen el estabilizador el poco parece que no,pensaba que si xD

xuco20
03/02/20, 13:26:38
El estabilizador óptico ayuda a que la foto no salga movida te corrige o te reduce por así decirlo el movimiento,si tienes mal pulso por ejemplo se agradece,pero en calidad como tal debe ser la misma supongo,pero cierto el mi8 y los mix si tienen el estabilizador el poco parece que no,pensaba que si xD

Aun así el poco trepidaba muy "poco", valga la rebuznancia. Motivo? Su distancia focal era muy muy angular. Y eso era cojonúdo para ganar en nitidez (si te acercabas mucho a algo) y en fotografía de paisajes (aun nó teniendo una lente específica de gran angular).

Ahora con el x2 pro las paso canutas. Porque el gran angular mola, pero la luminosidad es claramente peor (la F) y además no es la lente adecuada para retratos. Y la cámara principal tiene una distancia focal demasiado larga (como si tuviera algo de zoom).

Y eso repercute muchas veces en los encuadres, que para hacerlos como yo quiero me tengo que ir más para atrás y perder nitidez y sobre todo en que a mayor zoom más facilidad de trepidar si no tienes un pulso de cirujano (el x2 pro tampoco tiene estabilizador óptico).

Sinceramente, no se si lo hicieron aposta, pero el hardware fotográfico del Poco, unido a la gcam, es que lo petaron en 2018 (y más por su precio). Pero ya en aquel entonces había mucho fanboy que me decía que estaba loco por querer comparar la cámara de un teléfono de gama media como el Poco con la fotografía de los flagships del mercado.

xirimiri77
03/02/20, 14:08:13
Gracias por la ayuda.
El Pocphone F1 y el Mi8....busco algo mas reciente....la duda era esa,si mejor el Nova 5t o el Mi9T

Johny1979
03/02/20, 14:15:48
Yo creo que stock estarán parejas,puede que el nova 5T algo mejor,pero con la gcam estoy seguro que el Mi9t se lo lleva,igual también prefiero la pantalla amoled del Mi9T y su batería,si ya tienes el nova 5T y juegas mucho es mejor opción por el kirin 980 pero sino si puedes cambiarlo y te has planteado el Mi9T lo cambiaria.

Pues no sé dónde es mejor la cámara del nova 5T lleva el mismo sensor imx586 de toda la gama media como el MI9 T incluso el MI9T tiene mejor apertura focal, mejor sensor de gran angular, mejor telefoto y mejor selfie....

Si a eso le añadimos que al mi9T se le puede poner GCAM y al Huawei jamas, pues la cámara se decanta al MI9T

Simpsonn
03/02/20, 14:19:36
Pues no sé dónde es mejor la cámara del nova 5T lleva el mismo sensor imx586 de toda la gama media como el MI9 T incluso el MI9T tiene mejor apertura focal, mejor sensor de gran angular, mejor telefoto y mejor selfie....

Si a eso le añadimos que al mi9T se le puede poner GCAM y al Huawei jamas, pues la cámara se decanta al MI9T
Ya Johny pero aún con el mismo sensor no tiene por qué dar el mismo resultado dependerá del procesado de cada marca y creo que el de xiaomi es algo peor,pero que al final no dejan de ser suposiciones mias,lo que sí tenemos claro es que con la gcam el Mi9T debe de echar mejores fotos que el 5T
Saludos compi:D

Exo
03/02/20, 17:36:01

El procesado de Huawei es mejor que el de Xiaomi, así que con cámara stock es mejor el Huawei, con Gcam gana el MI9T.

Exo
03/02/20, 17:38:09
Gracias por la ayuda.
El Pocphone F1 y el Mi8....busco algo mas reciente....la duda era esa,si mejor el Nova 5t o el Mi9T
Descarta el Poco F1, la pantalla es muy mala y es una lástima hacer tan buenas fotos y no poder apreciarlas después de realizarlas.
El MI8 con esa batería y haciendo fotos no sé qué tal irá.

Yo creo que me iría a por el MI9T, es el más equilibrado (cámara-pantalla-batería).

Gonzalez F. Luis
03/02/20, 19:13:33
Xiaomi Mi9T.

InspireD
03/02/20, 22:35:37
Estoy mirando y remirando móviles ..tengo casi 3 semanas de límite para el envío de mi actual Redmi Note 8 a Amazon.
Estoy mirando Xiaomis,no por sen fan,si no porque parece que tienen la mejor relacion calidad precio.....he visto el Huawei Nova 5T,que os parece su camara comparandola con los de Xiaomi Mi9T con GCam por ejemplo?

¿Por qué has decidido devolver el Redmi Note 8?

xirimiri77
03/02/20, 22:38:19
¿Por qué has decidido devolver el Redmi Note 8?

Se me cortan algunas llamadas,vamos,que aveces no oogo a la persona que me llama o hablo y tengo que colgar y cuesta colgar

Exo
03/02/20, 22:42:06
Se me cortan algunas llamadas,vamos,que aveces no oogo a la persona que me llama o hablo y tengo que colgar y cuesta colgar
Cortes de llamada he tenido yo también en el Poco F1, aunque creo que he sido de los pocos con ese problema (mi cobertura es muy mala).

InspireD
03/02/20, 22:45:45

A mí también me pasa, pero en mi caso la llamada solo se escucha entrecortada cuando llamo a personas que usan otras operadoras, cuando llamo a los de mi misma operadora se escucha bien.

xirimiri77
04/02/20, 07:33:39
Nosé porqué es,por cobertura no es,yo a la persona la escucho bien pero el amí no hasta que hay que colgar y al colgar el botón de apagado no funciona hasta darla como 15 veces

jaumetgn
04/02/20, 11:27:52
el mi 9t pro que compré tambien tenia problemas en las llamada que se cortaban, lo devolví y cambié por es nova 5t y encantado, todo esta mejor optimizado.

La cámara un pelin mejor en el nova 5t. Relacion calidad precio es buena compra.

vilit
04/02/20, 11:56:35

Si compañero pero el kirin 980 y su gran chip de IA, incluso el chip de postprocesado de este marcan un poco la diferencia a favor del nova 5T, eso si el mi9T se con la Gcam ya si que se lo come al nova 5T.

COE32
24/04/20, 13:04:21
Yo e tenido el mi9t pro y me lo quité de encima (un desastre de teléfono) ,ahora tengo el Nova 5t y encantado con el !!..,y en cámaras ignoro lo de la gcam...,pero así de stock la del Nova (par mí ) es mejor cámara

FSCmixto
25/04/20, 08:29:01
La review de Prinnova en Youtube es muy buena prinnova

FSCmixto
25/04/20, 08:29:29
Gcam no hay

prinnova
25/04/20, 11:24:47

Muchas gracias

FSCmixto
25/04/20, 11:26:35
Muchas gracias

Una review del nuevo iPhone SE 2020 seria realmente interesante, ¿esta en tus planes? Un saludo

prinnova
25/04/20, 11:29:47
Una review del nuevo iPhone SE 2020 seria realmente interesante, ¿esta en tus planes? Un saludo

No soy de iOS, fíjate que tenía un ipad2017 y la he vendido por no usarla, me quedo con mi mediapad de huawei...

He pensado en comprarlo cuando baje un poquito, probarlo y regalarlo a mi padre, que todavía anda con un iPhone 5c, sería el móvil ideal para el.

Un saludo y gracias por el apoyo

Johny1979
25/04/20, 12:07:23

Que extraño....user nuevo que conoce a todo el mundo :pensando:

FSCmixto
25/04/20, 12:26:27
No soy de iOS, fíjate que tenía un ipad2017 y la he vendido por no usarla, me quedo con mi mediapad de huawei...

He pensado en comprarlo cuando baje un poquito, probarlo y regalarlo a mi padre, que todavía anda con un iPhone 5c, sería el móvil ideal para el.

Un saludo y gracias por el apoyo

Queramos o no, el "movil del que todo el mundo habla" es el SE 2020. Si lo llevas al canal, lo veré, como todos los videos que subes. Buen trabajo!

FSCmixto
25/04/20, 12:27:28
Que extraño....user nuevo que conoce a todo el mundo :pensando:

Felipe Gonzalez es mi amigo! Jajaja. Un afectuoso saludo compi

prinnova
25/04/20, 13:03:00
Queramos o no, el "movil del que todo el mundo habla" es el SE 2020. Si lo llevas al canal, lo veré, como todos los videos que subes. Buen trabajo!

Comentar que pruebo y compro lo que a mí me apatece sin pensar si va a tener más o menos visitas en el canal. El canal es una especie de vía de escape, porque no tengo con quien hablar de terminales en mi día a día, y me sirve de archivo de cómo me fue un terminal u otro..pero más visitas no me preocupan...me da igual 100 o 100.000 que tuve con el redmi note 8 pro, seguro que por algún algoritmo de YouTube.
No tengo ningún vídeo monetizado, me gusta la gente que comenta y prestar ayuda.
Puedo hacerlo porque solo son 1200 suscriptores y no hay una actividad tremenda.

El iPhone se me llama la atención porque realmente es una pasada que apple.haga estás cosas, tiene los huevos muy grandes y algo se geta también.
Pero como la gente lo va a comprar...pues lo hacen...

FSCmixto
25/04/20, 14:12:15
Comentar que pruebo y compro lo que a mí me apatece sin pensar si va a tener más o menos visitas en el canal. El canal es una especie de vía de escape, porque no tengo con quien hablar de terminales en mi día a día, y me sirve de archivo de cómo me fue un terminal u otro..pero más visitas no me preocupan...me da igual 100 o 100.000 que tuve con el redmi note 8 pro, seguro que por algún algoritmo de YouTube.
No tengo ningún vídeo monetizado, me gusta la gente que comenta y prestar ayuda.
Puedo hacerlo porque solo son 1200 suscriptores y no hay una actividad tremenda.

El iPhone se me llama la atención porque realmente es una pasada que apple.haga estás cosas, tiene los huevos muy grandes y algo se geta también.
Pero como la gente lo va a comprar...pues lo hacen...

Lo sabía, tu canal es para ti mismo fundsmentalmente (entiende la expresion). Perdona si he dado a entender lo contrario

prinnova
25/04/20, 15:01:32
Lo sabía, tu canal es para ti mismo fundsmentalmente (entiende la expresion). Perdona si he dado a entender lo contrario

Que va , no te preocupes. Muchas gracias por seguirlo. Solo quería explicar que es un canal personal al que siga este hilo.

Un abrazo

FSCmixto
25/04/20, 15:06:36
Que va , no te preocupes. Muchas gracias por seguirlo. Solo quería explicar que es un canal personal al que siga este hilo.

Un abrazo

Estaré atento al canal, no sé qué movil estas probando ahora mismo pero le echaré un vistazo si subes vídeo cuando toque

Un abrazo