PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recuperar Iconos de Sistema

dbard
03/02/20, 12:21:16
No se si os ha ocurrido pero hay aplicaciones como Ram Jet o Limpiador que están integrados en otras aplicaciones, pero que a su vez son aplicaciones independientes, y hace unos días borré el icono de limpiador sin querer por que desinstalar no se puede y no se como recuperar el icono y lo mismo ocurre con Ram Jet. Puedo acceder a la aplicación pero no tener icono en el escritorio y he probado con las cosas típicas de borrar datos, actualizaciones y tal por si alguien tiene una idea o irme a formatear...

xiplar
03/02/20, 12:41:24
El limpiador a mi me aparece como widget...

dbard
03/02/20, 16:39:06
El limpiador a mi me aparece como widget...

Que va tío es lo primero que miré y acabo de recomprobar tras comentarme tu eso, no me aparece como widget, debería? estas seguro que está en widgets y no en otra modalidad?

santpa
03/02/20, 20:07:01
Que va tío es lo primero que miré y acabo de recomprobar tras comentarme tu eso, no me aparece como widget, debería? estas seguro que está en widgets y no en otra modalidad?Me pasó eso al cambiar de región para coger un tema, al volver a poner España volvió todo igual

LEHAIM
04/02/20, 01:12:40
Hola dbard, se me ocurre que entres a ajustes/aplicaciones y busques el lanzador del launcher y borres los datos y ya te aparecera.

Confirmalo si puedes.

dbard
04/02/20, 17:02:09
Hola dbard, se me ocurre que entres a ajustes/aplicaciones y busques el lanzador del launcher y borres los datos y ya te aparecera.

Confirmalo si puedes.

Hostia pues después de borrar los datos de casi todas las aplicaciones posibles, HA FUNCIONADO con tu consejo, muchísimas gracias tío, queda resuelta la duda para futuros iconos de sistema, MIL GRACIAS.