PDA

Ver la Versión Completa : Las ventas de móviles chinos bajarán un 30% por el coronavirus

Nonamed
03/02/20, 11:12:47
Las ventas de móviles chinos bajarán un 30% por el coronavirus

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1963444DEKNy546.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"En el mundo actual todas las noticias y sucesos están conectados, es lo que tiene la globalización. Dice la teoría del caos que cuando una mariposa bate sus alas en Nueva York un tornado asola las costas del otro extremo del globo. Metáforas aparte, en 2020 estamos viendo un buen ejemplo de esto con la infección por coronavirus que se ha expandido desde China. Son más de 300 los fallecidos y miles los contagiados, pero aunque se espera que para mediados de febrero o principios de marzo la epidemia esté razonablemente controlada, los efectos en la economía mundial ya se sienten. En las bolsas chinas los efectos se notan de manera brusca y los fabricantes de móviles no son una excepción. Las ventas de móviles podrían caer un 30% en el primer trimestre de 2020, según indica un informe de la consultora Strategy Analytics."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/02/las-ventas-de-moviles-chinos-bajaran-un-30-por-el-coronavirus.html)

Nonamed
03/02/20, 11:13:08
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/02/las-ventas-de-moviles-chinos-bajaran-un-30-por-el-coronavirus.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/02/las-ventas-de-moviles-chinos-bajaran-un-30-por-el-coronavirus.html

YonnyMestampo
03/02/20, 11:55:20
Por el coronavirus no. Por la excesiva atención que se le da a un virus que es muchísimo menos peligroso que la gripe común y corriente.

Por cierto. Apple ha cerrado todos sus establecimientos en China. Así que tampoco parece que vaya a vender mucho mientras tanto.

Vangonaj
03/02/20, 12:22:00
Por la desinformación.

apfo
03/02/20, 13:14:56
Por el coronavirus no. Por la excesiva atención que se le da a un virus que es muchísimo menos peligroso que la gripe común y corriente.

Por cierto. Apple ha cerrado todos sus establecimientos en China. Así que tampoco parece que vaya a vender mucho mientras tanto.

No sé si es excesiva la atención que se le está dando pero con lo que han montado en China con las cuarentenas y con los hospitales construidos en tiempo récord hace sospechar que el virus es más peligroso de lo que parece y que los datos de contagios y muertes son superiores a los compartidos por el gobierno chino.

santinhos
03/02/20, 13:45:51

Y Apple cierra las tiendas de China por un virus que es muchísimo menos peligroso que la gripe. Geniaaal.
Ahora ya somo expertos hasta en biología molecular...

blackhawk_LA
03/02/20, 13:56:06
Al igual que la gripe, es un virus epidemiológicamente muy peligroso. Ya la gripe es una carga brutal para la salud pública y los sistemas sanitarios. Si no se controla la epidemia y tenemos el equivalente al doble de gripe, sería un desastre

YonnyMestampo
03/02/20, 14:43:02
No sé si es excesiva la atención que se le está dando pero con lo que han montado en China con las cuarentenas y con los hospitales construidos en tiempo récord hace sospechar que el virus es más peligroso de lo que parece y que los datos de contagios y muertes son superiores a los compartidos por el gobierno chino.

Y Apple cierra las tiendas de China por un virus que es muchísimo menos peligroso que la gripe. Geniaaal.
Ahora ya somo expertos hasta en biología molecular...

Al igual que la gripe, es un virus epidemiológicamente muy peligroso. Ya la gripe es una carga brutal para la salud pública y los sistemas sanitarios. Si no se controla la epidemia y tenemos el equivalente al doble de gripe, sería un desastre

Un médico os explica lo peligroso que es.

https://youtu.be/KX34H8kPB38

:palomitas:

YonnyMestampo
03/02/20, 14:50:19
Y 2 datos.
Desde hace 60 días han muerto 360 personas por el coronavirus 2019ncov.
En ese mismo periodo de tiempo la gripe común y corriente ha matado a 60000.
Es decir, muere una sola persona por el virus de moda por cada 166 que mueren por la gripe.

NixxxoN
03/02/20, 14:52:05
Un médico os explica lo peligroso que es.

https://youtu.be/KX34H8kPB38

:palomitas:
Ya claro, tu ves que pongan ciudades enteras en cuarentena por la gripe? O que se paralice un país entero?
La gripe es ámpliamente extendida por todo el mundo y suele matar abuelos o personas con la saud muy débil. No creo que se puedan comparar ambas cosas en absoluto.
Que atrevida es la ignorancia y que atrevido es el clickbait de youtube, tu créete todo lo que diga un don nadie en internet.
Digo don nadie porque no está allí en el pie del cañón luchando contra el virus.

YonnyMestampo
03/02/20, 14:52:40
Hay que ver un poco menos la tele, que aborrega más de lo que uno se piensa cuando está enganchado.

NixxxoN
03/02/20, 15:03:09
Hay que ver un poco menos la tele, que aborrega más de lo que uno se piensa cuando está enganchado.
Que listo eres. Yo casi nunca veo la tele.
No es solo la tele la que aborrega y desinforma, youtube e internet también, según quienes sean.
Hay que coger información de muchas fuentes serias (no clickbait) y hacerte una idea tú mismo.

Rebáteme eso que he dicho, si fuera menos peligroso el coronavirus que la gripe, tu crees que se paralizaría un país entero y se pondrían ciudades enteras en cuarentena? Creo que hay poco mas que añadir.

Dperez12
03/02/20, 15:07:08
Y 2 datos.
Es decir, muere una sola persona por el virus de moda por cada 166 que mueren por la gripe.La estupidez humana suele ser el gran aliado para propagar el miedo.
Que si china ha construido un hospital, que si hay localidades en cuarentena...etc.
Lo que no se paran es a buscar información sobre la cultura china, sobre cómo actuaron contra al sars, mers...

Y tampoco digas que España muerte en torno a las 6000 personas cada año por la gripe. No vaya a ser que cunda el pánico.

Yanj
03/02/20, 15:13:22
Preparaos, se viene el cuñadismo antichina de los de siempre...

carapapa
03/02/20, 15:14:18
Si te mira un chino tuerto, te mueres, eso dicen los estudios

carapapa
03/02/20, 15:24:11
Por cierto, a ver si hablamos con un poco de propiedad. La gripe común mata a más gente y en cómputo global es más peligrosa. Pero este corona virus no tiene de momento vacuna...

Dperez12
03/02/20, 15:33:48
Por cierto, a ver si hablamos con un poco de propiedad. La gripe común mata a más gente y en cómputo global es más peligrosa. Pero este corona virus no tiene de momento vacuna...

La gripe tampoco tiene vacuna.
Ya que el virus de la gripe, como virus que es muta....y lo que hay son antivirales genéricos.

Es más, el virus de la gripe cada año es diferente. Incluso la gente que se vacuna puede coger la gripe perfectamente. La vacuna siempre es la receta al virus antiguo, no al que está por venir.

carapapa
03/02/20, 15:34:56
La gripe tampoco tiene vacuna.
Ya que el virus de la gripe, como virus que es muta....y lo que hay son antivirales genéricos.

Es más, el virus de la gripe cada año es diferente. Incluso la gente que se vacuna puede coger la gripe perfectamente. La vacuna siempre es la receta al virus antiguo, no al que está por venir.Si ya, pero que tener vacuna la tiene.

santinhos
03/02/20, 15:56:49
Hay que ver un poco menos la tele, que aborrega más de lo que uno se piensa cuando está enganchado.No como YouTube, claro. :risitas:

Por cierto, el chino de mi pueblo que ha ido a pasar el año nuevo allí no ha podido volver ayer, porque desde su país no le han dejado hacerlo. Como se ponen los propios chinos por una enfermedad de ná... De hecho el hospital que han construido en 7 días no es un hospital: es una fábrica gigante de chuches chinas, que se van a meter a saco en el negocio del azúcar.
Que la OMS decrete alerta internacional es caquita de mosca, que hay un youtuber que dice que...
En serio, el cuñadismo basado en YT es el nivel 2.0.

jorge_kai
03/02/20, 15:57:38
Un poco exagerado todo, al menos de momento.

santinhos
03/02/20, 15:58:22
Para los amantes de YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=wFZdCk5Pzqc

YonnyMestampo
03/02/20, 16:02:45
Y pone un vídeo sacado de uno de los canales de desinformación por antonomasia el don Inteligente. :risitas:

angekcc
03/02/20, 16:04:47
Y 2 datos.
Es decir, muere una sola persona por el virus de moda por cada 166 que mueren por la gripe.Si, pero el coronavirus solo esta en China, mientas que la gripe común no.
Habría que dividir entre la población de china y la mundial los valores que has dado.

santinhos
03/02/20, 16:11:39
Y pone un vídeo sacado de uno de los canales de desinformación por antonomasia el don Inteligente. :risitas:Ah que dices que el doctor Cavadas ha sido forzado a decir eso por A3... Bueno, eso, o no tienes ni p.i de quién es Cavadas, que me temo que es lo que ocurre.
Y se mofa el tío de la inteligencia de los demás... :risitas:

Dperez12
03/02/20, 16:13:52
Y pone un vídeo sacado de uno de los canales de desinformación por antonomasia el don Inteligente. :risitas:Si quieres ver cómo viven los chinos está situación, tienes en YT el canal de Jabiertzo. Español que vive en China en la localidad de Wuhan.
Ayuda mucho a entender el comportamiento sociológico del pueblo chino, a como actúan en esta situación, como piensan de su gobierno y autoridades, organizaciones....y sobre todo ver cómo es su día a día viviendo en wuhan.

djstucco
03/02/20, 16:44:20
Yo sigo comprando.por aliexpress y no me a contagiado nada. Ademas en el hospital donde trabaja mi mujer virgen del rocio, le han dicho que no hay peligro de contagio por un paquete. Asin que no se asusten tanto que pueden seguir trabajando igualmente con sus mascarillas

YonnyMestampo
03/02/20, 17:07:28
Ah que dices que el doctor Cavadas ha sido forzado a decir eso por A3... Bueno, eso, o no tienes ni p.i de quién es Cavadas, que me temo que es lo que ocurre.

Como si lo dice el Papa.

A mí me sirve la opinión de los expertos. Un cirujano plástico no tiene ni zorra idea de epidemiología. :cucu:

NixxxoN
03/02/20, 17:25:31
Si, pero el coronavirus solo esta en China, mientas que la gripe común no.
Habría que dividir entre la población de china y la mundial los valores que has dado.
+1
datos sesgados a más no poder.

Gripe: extendidísimo por todo el mundo desde hace tropecientos años
Coronavirus: virus nuevecito de hace menos de un mes, solo en china (y en su mayor parte, sólo en una província de china) y apenas ha salido de allí, que además están poniendo medidas y recursos enormes para que no se escampe y para contenerlo.

Comparación totalmente justa y equiparable... :facepalm:

r2cturpin
03/02/20, 17:26:19
pues algunos vendedores de aliexpress están demorando el envío, incluso a mí ya me han enviado email para que cancele la comprar y vuelva a comprar mas tarde, cuando pase lo del virus...

NixxxoN
03/02/20, 17:30:58
pues algunos vendedores de aliexpress están demorando el envío, incluso a mí ya me han enviado email para que cancele la comprar y vuelva a comprar mas tarde, cuando pase lo del virus...
Es un motivo más para comprar en españa/europa como dios manda.
No veo motivo alguno para comprar en aliexpress de china, más allá de que sea algo que sólo se encuentre allí.

cerveza_y_tapa
03/02/20, 17:33:10
Me pasó por aquí por que estoy cansado de noticias del virus y aquí también hablan del virus. Este virus también es viral en internet.

santinhos
03/02/20, 17:47:22
Como si lo dice el Papa.

A mí me sirve la opinión de los expertos. Un cirujano plástico no tiene ni zorra idea de epidemiología. :cucu:Ah, que tu experto de YT sí. Ok ok. :risitas:
La OMS tampoco dices, entonces. :risitas::risitas:

Dperez12
03/02/20, 18:03:52
Ya veo que algunos ya empiezan aprovechar de esta situación, o bien para sacar sus teorías infundadas, o bien para recitar sus monsergas anti chinas.... En fin.

quim135
03/02/20, 18:27:52
Se supone que la gravedad del virus no está en que tenga una tasa de mortalidad muy grande, sino en que se propaga con muchisima facilidad...

Ese 3% de mortalidad que dicen que tiene, aplicado a escala mundial es mas devastador que uno con una tasa superior pero con dificil contagio.

Siempre que sale alguna noticia de estas aparecen las conspiranoias de farmaceuticas, laboratorios, virus mutantes que se han escapado...

angekcc
03/02/20, 18:37:51
Ha sido Trump que ya no sabía como hacer frente a la guerra comercial...[emoji23][emoji23]

angekcc
03/02/20, 18:38:59
Se supone que la gravedad del virus no está en que tenga una tasa de mortalidad muy grande, sino en que se propaga con muchisima facilidad...

Ese 3% de mortalidad que dicen que tiene, aplicado a escala mundial es mas devastador que uno con una tasa superior pero con dificil contagio.

Siempre que sale alguna noticia de estas aparecen las conspiranoias de farmaceuticas, laboratorios, virus mutantes que se han escapado...Hablemos de los piojos del colegio.

Yanj
03/02/20, 18:59:05
Si buscan influenza+usa se encontrarán que la gripe en dicho país ha ocasionado redondeando 8000 muertes. En EEUU solamente, para los que hablan de datos mundiales sobre la gripe.

Y si ya ven el comunicado entero de la OMS, se darán cuenta de que la emergencia internacional es debido al miedo por la propagación a países menos desarrollados, los cuales tienen pocos medios para tratar esta nueva enfermedad, no porque tenga un índice de mortalidad muy alta.

También en dicho comunicado, alaba la transparencia, medidas y esfuerzos que el gobierno chino está tomando, para evitar una mayor propagación mundial, si no hubieran tomado estas medidas el número de infectados y países afectados serían muchos más.
Claro que para algunos, aún escudándose en la OMS para sus teorías conspirativas, esto último no valdrá ya que es algo bueno que han comunicado sobre China, pues los chinos, de siempre son putos chinitos.

Giorgio99
03/02/20, 19:24:46
Ah que dices que el doctor Cavadas ha sido forzado a decir eso por A3... Bueno, eso, o no tienes ni p.i de quién es Cavadas, que me temo que es lo que ocurre.

La gracia es cuando saca YouTube de información seria y real :D con todos los clickbait y chupópteros de YouTube :D que grande el menda. Huawei. :risitas::risitas:

maligno1
03/02/20, 20:39:39
Bueno exagerado no es , ha muerto gente y hay casos en otros sitios fuera de china en Canarias hay uno que está controlado ya

alexzkter
03/02/20, 20:43:38
Yo sigo comprando.por aliexpress y no me a contagiado nada. Ademas en el hospital donde trabaja mi mujer virgen del rocio, le han dicho que no hay peligro de contagio por un paquete. Asin que no se asusten tanto que pueden seguir trabajando igualmente con sus mascarillas

Pues normal. No hacen envíos desde hace semanas por sus festividades, mentiroso...

djstucco
03/02/20, 21:59:45
Pues normal. No hacen envíos desde hace semanas por sus festividades, mentiroso...

Mentiroso? Te puedo enseñar varios envios que llevo y todos sin problemas. Mentiroso!!!

lemayes
04/02/20, 01:35:32
bien, esperare el xiaomi redmi note 8 por por 50 dolares

YoArnold83
04/02/20, 02:53:58
Solo móviles?

YonnyMestampo
04/02/20, 06:33:26
Ah, que tu experto de YT sí. Ok ok. :risitas:
La OMS tampoco dices, entonces. :risitas::risitas:

https://youtu.be/eE88HOf6yWI

Minuto 8:30 cuñado. :risitas:

santinhos
04/02/20, 08:44:05
https://youtu.be/eE88HOf6yWI

Minuto 8:30 cuñado. :risitas:A ver, cuñado del YT, lo primero es que me alegro que hayas aprendido quién es Cavadas. Es que no tiene cuenta de YT y claro, al ser éste tu fuente de alimentación cultural pues...
Segundo, Cavadas ha expuesto dudas obvias, sin más. Basadas en las obvia "omertá" histórica del gobierno chino con todo lo que suceda en su país, la urgencia en construir un hospital en 7 días, y en la propia ALERTA INTERNACIONAL DE LA OMS, que lo mismo deberían de contar contigo y el cuñado este del vídeo. Cavadas no ha dudado de ningún epidemiólogo internacional ni ninguna chorrada que dice el pollo este. Reducir a esto lo dicho por Cavadas es de una simpleza mental que asusta. Ha dicho que duda de que el gobierno chino esté contando toda la verdad. Sin más.
Que por cierto, el youtuber este con no sé qué títulos dice y reconoce que la opinión de Cavadas es tan válida como la suya. Tú eliges al youtuber. Yo soy más de la opinión de un cirujano de prestigio mundial y con contactos también "mundiales". Vamos a morir la mitad del planeta?. No. Se está contando y dando cifras reales?. Desde luego que no.
Si es muy sencillito de entender en cuanto dejas de alimentarte de YouTube...
Ay, estos milennials...
P.D: anoche la mujer del chino de mi pueblo seguía sin saber cuándo podrá salir del país su marido. Y todo por algo más simple que una gripe. Voy a ponerla en contacto con el youtuber este, que seguro que se lo soluciona.

robertron
04/02/20, 11:12:44
Es un motivo más para comprar en españa/europa como dios manda.
No veo motivo alguno para comprar en aliexpress de china, más allá de que sea algo que sólo se encuentre allí.

Perdona la pregunta, en donde compraste tu leco?

NixxxoN
04/02/20, 11:19:09
Perdona la pregunta, en donde compraste tu leco?
europa

santinhos
05/02/20, 08:33:45
Mientras, LG decide no venir al MWC
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1536260

oskrcali
05/02/20, 11:27:16
No me lo creo

santinhos
07/02/20, 12:36:34
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/02/06/muere-coronavirus-medico-chino-lanzo-primera-alerta-sobre-enfermedad/00031581010755234109390.htm
Seguramente a este tío, represaliado por el gobierno chino, le hubiera matado "aún más" la gripe que este virus...

santinhos
24/02/20, 13:08:05
Joer, Italia paralizada por una mierdilla de enfermedad que es "menos peligrosa que una gripe", oye. Qué cosas...

NixxxoN
24/02/20, 15:18:09
Joer, Italia paralizada por una mierdilla de enfermedad que es "menos peligrosa que una gripe", oye. Qué cosas...
Basarse en el número de muertos para determinar cual es más peligroso, con dos cojones. Cuñadus maximus.
Creo que el sida también provoca menos muertes que la gripe, todo dicho :risitas:

santinhos
24/02/20, 16:14:45
Basarse en el número de muertos para determinar cual es más peligroso, con dos cojones. Cuñadus maximus.
Creo que el sida también provoca menos muertes que la gripe, todo dicho :risitas:
:sisi1: