Ver la Versión Completa : Samsung A70 128gb *120€* G.I
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung A70 128gb *120€* G.I
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: A70
* Precio: 120
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso o de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Nuevo, sin detalle
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 dias
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: incluido 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 10-01-20
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Excelente estado, como nuevo. Solo se abrió para tomar fotos y probarlo (se uso algo menos de 3 días). Fue un regalo para mi mujer pero no gusto. Caja, cargador, audífonos y funda.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
smjordi
03/02/20, 05:33:17
Privado
thepartyboy
03/02/20, 05:36:36
Tienes un privado !
odine87
03/02/20, 07:20:49
Privado :)
eltriplero
03/02/20, 08:03:39
Se viene para Barcelona, móvil pagado
Compi, habla conmigo porque yo acabo de pagarle la mitad con el compromiso de completar el pago cuando lo reciba. Ufffff
jack19911991
03/02/20, 08:32:02
Esto tiene mala pinta.. Muy barato y solo un voto... Cuidado
eltriplero
03/02/20, 08:40:28
Bueno, pues parece que tenemos lío, pues denuncia y listos.
Intentas confiar en la gente por qué todos hemos empezado en esto, pero se ve que no se puede lokitina, pasate por aquí y abre incidencia.
Bueno, pues parece que tenemos lío, pues denuncia y listos.
Intentas confiar en la gente por qué todos hemos empezado en esto, pero se ve que no se puede lokitina, pasate por aquí y abre incidencia.
Si,denuncia que le va a caer.
Capturas de pantalla hechas y recopilando datos personales y conversaciones de WhatsApp para presentar denuncia.
jack19911991
03/02/20, 09:31:30
Espera por si acaso a ver si responde... Pero mala pinta tiene esto. Suerte a los dos y ojalá bien sea un error del vendedor o bien recuperes vuestra pasta.
KokeOrtiz_
03/02/20, 09:34:17
No creo que haya sido tan poco inteligente como para tangar teniendo su perfil de Twitter vinculado a través del cual se le puede localizar muy fácilmente
lokitina
03/02/20, 09:35:37
Se viene para Barcelona, móvil pagado
Compi, habla conmigo porque yo acabo de pagarle la mitad con el compromiso de completar el pago cuando lo reciba. Ufffff
elgrox qué ocurre con este trato que has hecho?
Dejad sólo a los afectados o staff postear
eltriplero
03/02/20, 09:54:51
Pues sencillo, que nos a estafado.
Ya no contesta a los WhatsApp ni llamadas.
Yo por mi parte le e reclamado el dinero por PayPal, abierto disputa y procederé a la denuncia.
Por que además, sale como conectado aquí y no da señales de vida.
T
Exactamente igual que a eltriplero. Nos ha vendido el A70 a los dos. No da señales de vida, yo ya he hablado con PayPal he pedido al banco que no paguen sus recibos y estoy recopilando datos y capturas de pantalla para denunciar a este usuario.
eltriplero
03/02/20, 09:59:44
lokitina deberías cerrarle todos los post
lokitina
03/02/20, 10:15:59
T
Exactamente igual que a eltriplero. Nos ha vendido el A70 a los dos. No da señales de vida, yo ya he hablado con PayPal he pedido al banco que no paguen sus recibos y estoy recopilando datos y capturas de pantalla para denunciar a este usuario.Tú has pagado también en otro anuncio de una consola?
No, yo he pagado también en uno de un iphone 7 plus
lokitina
03/02/20, 11:08:36
Ok. Entonces tú serías afectado de este anuncio y el del iPhone del mismo usuario.
Eltriplero lo sería de este anuncio.
Y otro compañero lo sería del de la consola. Para ir organizando por si tenéis que comentar en los hilos que están cerrados
eltriplero
03/02/20, 11:29:57
Bueno yo ya le e pasado datos y demás a un familiar policía Nacional. Cuando sepa algo iré informando.
eltriplero
03/02/20, 12:01:10
Siguiendo consejo de Lokitina e procedido a votar negativamente a este "señor". Aconsejó a los demás afectados a hacer lo mismo.
DaKuStorM
03/02/20, 12:04:51
Siguiendo consejo de Lokitina e procedido a votar negativamente a este "señor". Aconsejó a los demás afectados a hacer lo mismo.
Buenas compi,
Hace semana y media tres usuarios del foro y yo fuimos estafados aqui en htcmania por un tal “jrcrody”, casi 400 euros nos ha tangado en total a todos
A lo mejor es el mismo usuario pero con otra cuenta. Puedes decirme por mp que telefono te ha dado? Y el paypal?
Estamos los 4 bloqueados sin saber que hacer porque solo tenemos un paypal distinto cada uno y un teléfono que no nos coge, pero si nos lee los whatsapp
eltriplero
03/02/20, 12:08:25
Buenas compi,
Hace semana y media tres usuarios del foro y yo fuimos estafados aqui en htcmania por un tal “jrcrody”, casi 400 euros nos ha tangado en total a todos
A lo mejor es el mismo usuario pero con otra cuenta. Puedes decirme por mp que telefono te ha dado? Y el paypal?
Estamos los 4 bloqueados sin saber que hacer porque solo tenemos un paypal distinto cada uno y un teléfono que no nos coge, pero si nos lee los whatsapp
Claro, en un rato te los paso ;
DaKuStorM
03/02/20, 12:22:37
Efectivamente es el mismo estafador. Ya seriamos 6 afectados en total.
lokitina
03/02/20, 12:23:29
Efectivamente es el mismo estafador. Ya seriamos 6 afectados en total.Sí, son las dos cuentas suyas. Le vamos a abrir una incidencia a ambas.
Haced denuncia conjunta o individual.
Tú tienes el anuncio de los juegos abierto para que expongas ahí y dejes constancia en ese hilo, mejor que en este
lokitina
03/02/20, 12:28:30
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
DaKuStorM
03/02/20, 12:29:41
Sí, son las dos cuentas suyas. Le vamos a abrir una incidencia a ambas.
Haced denuncia conjunta o individual.
El problema que tenemos todos es que si bien ha estafado un montón de dinero, apenas tenemos datos de el. Un número de teléfono y paypal varios. Entonces no sabemos como proceder pues nos faltan datos para denunciar
Lo que si habria que hacer es hacer algun comunicado en el foro de que hay un estafador suelto o algo, porque somos 6 ya los estafados... mas que nada para que nadie caiga en manos de este sin vergüenza
lokitina
03/02/20, 12:50:19
El problema que tenemos todos es que si bien ha estafado un montón de dinero, apenas tenemos datos de el. Un número de teléfono y paypal varios. Entonces no sabemos como proceder pues nos faltan datos para denunciar
Lo que si habria que hacer es hacer algun comunicado en el foro de que hay un estafador suelto o algo, porque somos 6 ya los estafados... mas que nada para que nadie caiga en manos de este sin vergüenzaHemos puesto un aviso en la parte superior de la página. No obstante, este no parece ser el mismo que hemos expulsado varias veces. De hecho sus cuentas son de hace años.
Informáos en comisaría o en la gc, es donde mejor os van a aconsejar sobre qué hacer.
eltriplero
03/02/20, 13:50:52
Hemos podido constatar entre los afectados, que el personaje este lleva más de 700€ estafados en este foro, con varios nicks y nombres.
eltriplero
03/02/20, 14:19:13
Hemos puesto un aviso en la parte superior de la página. No obstante, este no parece ser el mismo que hemos expulsado varias veces. De hecho sus cuentas son de hace años.
Informáos en comisaría o en la gc, es donde mejor os van a aconsejar sobre qué hacer.
A parte de ese aviso, deberías obligar a los nuevos, a enviar antes del pago visto lo visto, o alguna solución así. Por qué no todos los nuevos son estafadores, todos hemos empezado en esto.
lokitina
03/02/20, 14:31:25
Hemos podido constatar entre los afectados, que el personaje este lleva más de 700€ estafados en este foro, con varios nicks y nombres.Qué otros nicks tiene?
eltriplero
03/02/20, 14:33:37
Qué otros nicks tiene?
Otro que sepamos es JRCrody
lokitina
03/02/20, 14:34:07
A parte de ese aviso, deberías obligar a los nuevos, a enviar antes del pago visto lo visto, o alguna solución así. Por qué no todos los nuevos son estafadores, todos hemos empezado en esto.No podemos obligar a nadie a hacer nada. Está en vosotros el aceptar las condiciones que los vendedores ponen. Sois vosotros los que vais a hacer un trato con personas desconocidas.
Hay una incidencia, del usuario que suele volver y al que expulsamos, que se hizo en mano, aunque él no estuvo presente, si no otra persona.
jorge_kai
03/02/20, 15:52:09
A parte de ese aviso, deberías obligar a los nuevos, a enviar antes del pago visto lo visto, o alguna solución así. Por qué no todos los nuevos son estafadores, todos hemos empezado en esto.
Es de sentido común actuar correctamente en una transacción con un usuario recién registrado. Nosotros no formamos parte de ningún acuerdo, esto es sólo un foro donde la gente habla entre ella y pueden llegar a acuerdos.
Hay varios hilos con consejos útiles para los usuarios en este subforo
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=144
eltriplero
03/02/20, 16:28:42
Ya claro...
Que el mismo personaje este registrado con dos nicks diferentes y estafando, también será culpa nuestra imagino.
PeLu JNP
03/02/20, 17:18:26
Yo soy otro usuario afectado. Con la cantidad de dinero que ha estafado se cosidera delito. Esperemos que le corten las alas al tipo
lokitina
03/02/20, 17:22:46
Yo soy otro usuario afectado. Con la cantidad de dinero que ha estafado se cosidera delito. Esperemos que le corten las alas al tipoTu anuncio es este. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1535960 también está en incidencias.
eltriplero
03/02/20, 17:23:33
Por cierto. Se le a reclamado vía PayPal la devolución de el dinero y todas las a denegado, blanco y en botella.
ESTAFADOR CON TODAS LAS LETRAS.
Ya claro...
Que el mismo personaje este registrado con dos nicks diferentes y estafando, también será culpa nuestra imagino.
Eso digo yo también
eltriplero
04/02/20, 09:25:58
Yo e podido hablar con el chico al que está vinculado el nick con una cuenta de Twitter, y dice que el no entra en el foro desde hace años, que le han tenido que robar la cuenta...
Que si necesitáis hablar con el, está a vuestra disposición lokitina
jorge_kai
04/02/20, 09:34:17
Yo e podido hablar con el chico al que está vinculado el nick con una cuenta de Twitter, y dice que el no entra en el foro desde hace años, que le han tenido que robar la cuenta...
Que si necesitáis hablar con el, está a vuestra disposición @lokitina (https://www.htcmania.com/member.php?u=410907)
Nos ha escrito y ya nos lo ha contado.
jorge_kai
04/02/20, 09:45:52
Ya claro...
La culpa de que alguien estafe es del propio estafador.
Dicho esto, cada usuario en internet es responsable de lo que hace. Hay gente que recibe correos phising de bancos y siguen cayendo en las estafas a pesar de ser un tema tratado miles de veces en todos lados. Pensar que un banco puede evitar que un tipo en Nigeria envíe mails es logicamente, imposible. Lo máximo que puede hacer es advertir preventivamente. Pues aquí pasa lo mismo. Un usuario se registra y con uno o dos mensajes publica una venta de un producto, generalmente muy barato y hay gente que habla con esa persona y llega a un "acuerdo" con él. Creo que es de sentido común cuanto menos, desconfiar, sin necesidad de que alguien nos esté todo el rato diciendo: "cuidado, es una estafa".
Respecto a lo que alguno ha comentado de gsmspain y el hecho de que se puedan comparar ips en los perfiles de usuarios... hay dos cosas que comentar. Gsmspain tiene un tercio de usuarios registrados que HTCMania. Hacer comparaciones practicamente en tiempo real de IPs de tantísimos usuarios es una tarea que pocos servidores pueden soportar. De hecho ninguna web "grande" ofrece algo así. Ni siquiera webs de compra y venta como wallapop o segundamano, donde sí podría ser realmente interesante. Por otro lado, creo que mucha gente conoce que el tema de las IPs es algo no tan fiable, al menos a largo plazo. La IP de registro del usuario que presuntamente ha estafado en estos hilos es la misma que la de otros 200 usuarios del foro, incluyendo usuarios registrados hace años. Obviamente no son el mismo usuario. Ahora pensad que esta "feature" funcionara en HTCMania y en el perfil del "estafador" aparecieran nicks de usuarios veteranos en la web... muchos se enfadarían, y con razón, ¿verdad?.
Actualmente las operadoras no ofrecen ya IPs fijas, con lo cual se comparten con miles de usuarios. No es algo que, como digo, a largo plazo sirva de absolutamente nada. Sí sirve a la policía para identificar, con ayuda de las operadoras, al usuario en un momento reciente concreto y aquí es donde HTCMania colabora activamente, e incluso de manera preventiva.
Por lo tanto... sentido común en todo momento. El sistema iTrader está para esto mismo. Dicho esto, si hay quien no lo quiere utilizar y simplemente se lanza de cabeza a hacer tratos con cualquier usuario, venga de donde venga, es su responsabilidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.