PDA

Ver la Versión Completa : El Play Store no me va si pongo el launcher del Poco


Jsc_
03/02/20, 01:17:18
Hola buenas, os comento a ver si alguien me consigue dar solución.

Como pone en el título tengo el Mi 8 Lite y después de un año con él y tener como unas 140 app instaladas he decidido cambiar al launcher del Poco. Más que nada por el cajón y dejar más liberada la pantalla y por algún widget que en el otro no aparece (además que sigue siendo todo casi casi igual al otro, el cual me gusta).

Todo guay, me lo organizo, cambio iconos, pantalla más aseada... y a la que voy a abrir el Play Store no me abre, me da fallo. He probado todo, limpiar caché, datos, etc.
Pero lo más curioso es que si vuelvo al lanzador del sistema normal, ¡¿ME FUNCIONA?! No entiendo nada. :cry:

Si alguien me puede dar la solución se lo agradecería, un saludo!

Jsc_
04/02/20, 05:24:16
Bueno, después de mirar mil cosas... ¡he encontrado la solución!

La comparto por si a alguien le pasa esta absurdez XD

Resulta que en los iconos de acceso directo tengo dos paquetes descargados para el launcher del Poco. El OxyPie y el Pixel Icon. Pues bien tenía el del Pixel puesto (al igual que en otras app que sí funcionan), y me ha dado por cambiarlo y ya funciona, sin más.
Increíble la de cosas que he probado para que al final sea eso, pero en fin ya está resuelto.

No había nada de info sobre eso en google XD y raro es que nadie en el foro tenga una respuesta.

BlackCatt11
04/02/20, 08:02:09
Yo uso el launcher normal así que ni idea, ademas tengo apenas 50 apps así que es mas manejable, yo alucino con ese numero de apps que tienes!!!!

Lo importante es que lo resolviste y publicaste la solución así otro tendrá la respuesta mas a mano! :ok: