PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda 3g

victortrader
18/11/10, 19:07:54
Hola amigos, les cuento mi problema a ver si alguien tiene una solucion. Yo soy de argentina y mi telefono esta bajo la red de Personal y tengo un plan de datos ilimitado q no puedo usar. Tengo un x10a y le Instale 2.1 del x10i y no hay manera de hacer que funcione el 3g. Llame a personal y me pasaron todos los datos, lo configure pero no funciona. No aparece ni la H, 3g, ni la G ni nada. Obviamente active el trafico de datos. Tambien lei por ahi que llendo a config/sony ericsson/descargar ajustes....pero tampoco pasa nada.:oh::oh:. Desde ya muchas gracias.....
Otra duda que tengo, cuando actualizaron a 2.1 luego de reiniciar ya les funciono el 3g? asi de simple o hay q configuar algo?.......

AngelGrey_SB
18/11/10, 19:14:33
Hola amigos, les cuento mi problema a ver si alguien tiene una solucion. Yo soy de argentina y mi telefono esta bajo la red de Personal y tengo un plan de datos ilimitado q no puedo usar. Tengo un x10a y le Instale 2.1 del x10i y no hay manera de hacer que funcione el 3g. Llame a personal y me pasaron todos los datos, lo configure pero no funciona. No aparece ni la H, 3g, ni la G ni nada. Obviamente active el trafico de datos. Tambien lei por ahi que llendo a config/sony ericsson/descargar ajustes....pero tampoco pasa nada.:oh::oh:. Desde ya muchas gracias.....
Otra duda que tengo, cuando actualizaron a 2.1 luego de reiniciar ya les funciono el 3g? asi de simple o hay q configuar algo?.......

Pues en el mío me funciona bien el Edge, 3g, y h.... Y también pase de x10a a x10i :oh: sólo restableci las configuraciones con el backup y listo....

Sent from my X10i using Tapatalk

AngelGrey_SB
18/11/10, 19:16:18
Tal vez tengas la casilla de tráfico de datos desmarcada :oh:

Sent from my X10i using Tapatalk

fbenito
18/11/10, 19:34:05
A mi también me sucedió esto una vez. La cosa se arregló medio sola.
El caso es que se arregló justo después de entrar en config/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/APN
Aquí yo puedo ver "Internet móvil" y "MMS Vodafone". Yo entré en ambas opciones. En cada opción se puede ver que un montón de campos están rellenos con los datos de acceso a la red. También decirte que yo tengo el radio button sobre "Internet móvil".
También tengo un widget llamado "3G Widget" que es el que utilizo para habilitar y deshabilitar el 3G. Siempre lo hago desde ahí, no desde la configuración.

Prueba a ver si es algo de esto: ¡SUERTE!

victortrader
18/11/10, 20:10:27
A mi también me sucedió esto una vez. La cosa se arregló medio sola.
El caso es que se arregló justo después de entrar en config/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/APN
Aquí yo puedo ver "Internet móvil" y "MMS Vodafone". Yo entré en ambas opciones. En cada opción se puede ver que un montón de campos están rellenos con los datos de acceso a la red. También decirte que yo tengo el radio button sobre "Internet móvil".
También tengo un widget llamado "3G Widget" que es el que utilizo para habilitar y deshabilitar el 3G. Siempre lo hago desde ahí, no desde la configuración.

Prueba a ver si es algo de esto: ¡SUERTE!

si, yo cuando entro ahi dice apn y la lista esta totalmente vacia, no hay nada ahi. llame a mi proovedor e ingrese todos los datos, luego le doy para guardar pero la lista de apn sigue vacia. me parece bastante raro este problema. La casilla de trafico de datos esta marcada.......

BlaDDeR
19/11/10, 02:02:31
A mi tampoco me funcionaba, estuvo un dia entero con la cosa3g deshabilitada por mas que ponia y quitaba...

de repente al dia siguiente, me llego una especie de aviso de datos de configuracion de mms activados y empezo a funcionar hasta hoy, que cosas!

snako
19/11/10, 02:33:49
a mi me paso esto con la 1.6 cuando pase a UK, se perdian los datos de red, y habia que ponerlos a mano, despues con la version 020 ya habia una opcion que sigue estando que es configuracion automatica, pero, al pasar a la 2.1 la primera vez no tuve problema, pero uno de los flasheos que hice, que han sido unos cuantos, desde que tengo la 2.1 han sido como 8-9 ya, pues en uno de ellos al iniciarse el configurador de SE, la pagina 2 si te esperas te establece la hora en el momento que coges cobertura, y al pasar a la pagina 3, si esperas debe salirte que el telefono se va a conectar a la red para configurar el trafico de datos, bien, pues una de las veces no me lo hizo, intente hacerlo a la vieja usanza y meterle los APN manualmente, pero ni por esas, me salian los APN creados, pero no me dejaba seleccionarlos. La solucion fue hacer un nuevo flaheo y empezar de 0 otra vez, y esta vez si durante el proceso de configuracion inicial ya me salio y se conecto a la red de vodafone.

Es un poco drastico, pero es una forma de saber si es problema de la red o del terminal, o simplemente que al flashearlo a perdido algun dato. Se que es pesado tener que reflashear e instalarlo todo, pero es la solucion mas facil, y la mas segura, si haciendo eso sigue sin salirte, pues podrias tener un problema por tener un X10i en tu zona, porque creo recordar que los X10a son para america y asia, y la unica diferencia que hay con los X10i es el tema de la baseband, que casualmente es el sistema que controla la cobertura de telefono y las redes de internet. Has probado por wifi?