PDA

Ver la Versión Completa : Fallo pantalla luz verde

Nago12
03/02/20, 00:08:39
Hola buenas, quería saber si a alguien le a salido una mancha de color verde, máñana iré al sat de huawei a ver si me cambian la pantalla en garantía por que el móvil no tiene ningún golpe

Motorboy
03/02/20, 09:52:40
Hola buenas, quería saber si a alguien le a salido una mancha de color verde, máñana iré al sat de huawei a ver si me cambian la pantalla en garantía por que el móvil no tiene ningún golpe

El mio perfecto, nada de manchas. Como bien dices lo mejor al sat porque no es normal. Entiendo q has probado a reinicialo

Nago12
03/02/20, 13:28:10
Si lo reiniciado y reseteado y nada, mañana se lo llevan y dicen que si no está el cristal ni el borde golpeado me la cambian y yasta, el móvil no tiene ningún golpe y la pantalla funciona perfectamente solo que tiene esa manchita y yasta

Motorboy
03/02/20, 16:25:01
Ok a ver si hay suerte y no te ponen pegas!!!!

Nago12
03/02/20, 16:47:06
Pues no lo tengo muy claro porque son pixeles que se an quedado activados y dicen que por ley sí son pocos se da por válido 😂😂😂😂para flipar

Nago12
10/02/20, 20:38:58
El mio perfecto, nada de manchas. Como bien dices lo mejor al sat porque no es normal. Entiendo q has probado a reinicialo

Ya me an cambiado la pantalla y la parte trasera tambien solo que el tono es distinto y mira lo que me pasa al tapar la linterna, no se si es normal

Simons
10/02/20, 22:28:26
Ya me an cambiado la pantalla y la parte trasera tambien solo que el tono es distinto y mira lo que me pasa al tapar la linterna, no se si es normal

Normal no se si es, pero si un rato chulo!!

He probado en el mío y no me pasa pero es el negro e igual cambia de un color a otro

Nago12
11/02/20, 00:00:36
Normal no se si es, pero si un rato chulo!!

He probado en el mío y no me pasa pero es el negro e igual cambia de un color a otro

Yengo también un color ambar y apenas se nota los cantos, la cuestión es que se me jodio la pantalla del otro que es color nacar y me an cambiado pantalla, marco y tapa trasera de el nacar y ahora el tono es mas claro que antes y al tapar la liz se ilumina todo y esta muy guapo la verdad pero el primer tono de color que es color cielo, ahora es casi blanco, pero bueno ser segun el lote pues unas tapas tendran mas tonos y otras mas claritas