Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi no enciende ni carga.

diegovvs
02/02/20, 22:03:14
Mi xiaomi (ahora mismo no recuerdo el modelo, es uno de gama baja, lo compré hace 4 meses) no enciende. Estaba usando el móvil me quede sin batería(se apagó), lo puse a cargar y ha quedado el led parpadeando (como cuando tienes una notificación) pero no carga ni enciende. He probado ya lo del botón de bloquear y vol+ y nada. Alguna idea? Necesito ayuda. Probé a conectar otro cable y al pc y nada. El led parpadea en blanco este o no este enchufado el cable.

Tito3
02/02/20, 22:13:25
Mi xiaomi (ahora mismo no recuerdo el modelo, es uno de gama baja, lo compré hace 4 meses) no enciende. Estaba usando el móvil me quede sin batería(se apagó), lo puse a cargar y ha quedado el led parpadeando (como cuando tienes una notificación) pero no carga ni enciende. He probado ya lo del botón de bloquear y vol+ y nada. Alguna idea? Necesito ayuda. Probé a conectar otro cable y al pc y nada. El led parpadea en blanco este o no este enchufado el cable.

Dejalo toda la noche conectado, y mañana lo intentas encender....

Consejo, no apures tanto la bateria....

Exo
02/02/20, 22:25:18
Creo que jodiste la batería por dejar que se agote por completo la batería.
De todas formas, si lo compraste hace 4 meses, haz uso de la garantía.

diegovvs
02/02/20, 22:36:26
Dejalo toda la noche conectado, y mañana lo intentas encender....

Consejo, no apures tanto la bateria....

Pero no entiendo porque sigue parpadeando el led aunque no lo cargue

Taox
02/02/20, 22:52:28
Pero no entiendo porque sigue parpadeando el led aunque no lo cargue

porque es un aviso, de que esta "muerto" tienes que dejarlo cargar TODA la noche

Gonzalez F. Luis
02/02/20, 23:43:27
Cargalo todo un dia.

diegovvs
02/02/20, 23:53:57
porque es un aviso, de que esta "muerto" tienes que dejarlo cargar TODA la noche

ahora ya no parpdea pero tampoco carga

Taox
02/02/20, 23:58:27

tarda mucho en coger energía, si mañana no enciende... ... mmm va ser placa dep.

veremos...

Exo
03/02/20, 00:04:12
Busca en Google tu problema y prueba todos los metodos que dicen, quizás alguno te funcione.

Martjol
03/02/20, 01:00:36
Haz un reset desde las teclas laterales (sonido y encendido) apretandolas a la vez
A ver lo que te dice y si te dice algo prueba con Reboot System Now.

Ojo ! no es instantáneo tarda un ratito.