Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me sale la carpeta SD-Ext
titoodj
18/11/10, 19:05:26
Mi problema es que hoy e flasheado la rom DeFrost (la recomiendo la verdaad! que pedazo de rom! xD) pero cual es mi sorpresa que cuando inicio el Root Explorer no me aparece la carpeta Sd-Ext donde en teoria se tendrian que instalar las apps, ya que tengo instalado el a2sd+. Alguna ideaa?
Gracias!
Mi problema es que hoy e flasheado la rom DeFrost (la recomiendo la verdaad! que pedazo de rom! xD) pero cual es mi sorpresa que cuando inicio el Root Explorer no me aparece la carpeta Sd-Ext donde en teoria se tendrian que instalar las apps, ya que tengo instalado el a2sd+. Alguna ideaa?
Gracias!
Donde has leído que sd-ext sea una carpeta? Así mencionamos a la partición de la SD que se usa para A2SD/A2SD+.
Su ruta es /data/app, lo que se hace es reemplazar la carpeta normal de la ROM, por un "acceso directo" (en linux llamado enlace simbolico) para que en lugar de guardarse fisicamente en la memoria interna realmente se este guardando en la partición de la SD.
Android cree que esta guardando en la memoria interna, cuando realmente lo esta haciendo directamente en la partición de la SD.
titoodj
18/11/10, 19:23:21
Gracias por contestar shawe! ya e visto la carpeta que tu me decias pero esque en otras Rom como la OpenDesire me salia una carpeta que se llamaba Sd-ext y ay estaban todas las apps ... no me digas xque xD
Gracias por contestar shawe! ya e visto la carpeta que tu me decias pero esque en otras Rom como la OpenDesire me salia una carpeta que se llamaba Sd-ext y ay estaban todas las apps ... no me digas xque xD
Aunque no es lo normal, poderse se puede. El A2SD es un script para que esto se active solo, y cada cocinero puede elegir la ruta por defecto para montar la partición donde mejor le parezca, aunque lo ideal es usar /data como ruta raíz y enlazar las carpetas que se quieren mover a la SD (Lo del A2SD y A2SD+ la diferencia es en que se enlazan mas o menos carpetas a la partición de la SD). Así lo tienen la mayoría de ROMs existentes y es la forma más extendida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.