PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda - No arranca bien el Samsung Galaxy S

bufalet
18/11/10, 18:58:36
Buenas!
Trasteando el mobil, he borrado sin querer las carpetas etc y media de system de la memoria interna del mobil. Ahora al arrancar el mobil me da multitud de errores y no puedo hacer nada.
He restaurado el mobil a valores de fabrica pero no se ha solucionado.
Que puedo hacer? Tengo una copia de esas carpetas a la SD pero no puedo volverlo a copiar.
Gracias.

Lorse
18/11/10, 19:04:06
Si Puedes instalate el zroot y root explorer y trata de hacerlo desde hay
(Si ya tenias el root hecho no hace falta el zroot, porqué eso lo conservas)
Lo primero que tendrias que hacer es activar en ajustes aplicaciones DEPURACION USB, por si va a mas y no tienes acceso a recovery y download

bufalet
18/11/10, 21:02:12
Me voy a explicar un poco mejor:
Soy Root y con OneClickLagFixV.2. Intentaba quitar la animacion de Movistar al arrancar el mobil. Como dice el tutorial de poner la animacion original del Galaxy, copie la carpeta Media y Etc del Pack.rar del tuto, dentro de la carpeta System de la raiz del mobil(memoria interna). Al reiniciar el mobil, la animacion de inicio es correcta pero me saltan multitud de errores en el home, no se monta la SD externa, solo sale el menu de Aplicaciones, etc...
He hecho un Factory defaults y un hard reset des de el Recovery, pero no he podido solucionar el problema. Que podria hacer? Tengo que poner la ROM original de Movistar o hay algun proceso para recuperar esas carpetas eliminadas de la memoria interna del mobil?