Ver la Versión Completa : Conexión windows
Roberto2015
02/02/20, 16:49:48
Tengo una duda sobre esto. Alguien puede reproducir la pantalla del móvil en el ordenador? Yo lo he conectado y puedo hacer todo menos lo de la pantalla. El ordenador me dice que esa característica no funciona en el teléfono.
Asegúrate que la cuenta sea la misma y hayas dado los permisos oportunos en funciones avanzadas / conexión a windows
. Cable USB original
Roberto2015
02/02/20, 19:55:15
Asegúrate que la cuenta sea la misma y hayas dado los permisos oportunos en funciones avanzadas / conexión a windows
. Cable USB original
Ya, entiendo que se necesita cable? Todo lo demás lo uso a través de wifi/datos.
O en la misma red. Con cable falla menos.
Mira el tema de permisos
grasuxxl
02/02/20, 21:07:30
Tengo una duda sobre esto. Alguien puede reproducir la pantalla del móvil en el ordenador? Yo lo he conectado y puedo hacer todo menos lo de la pantalla. El ordenador me dice que esa característica no funciona en el teléfono.
Me pasa lo mismo.
Roberto2015
02/02/20, 22:28:45
O en la misma red. Con cable falla menos.
Mira el tema de permisos
En la misma red están ambos dispositivos y funciona todo menos lo de la pantalla. Lo del cable entiendo que es para el DEX, pero esto se supone que es otra cosa, no?
En la misma red están ambos dispositivos y funciona todo menos lo de la pantalla. Lo del cable entiendo que es para el DEX, pero esto se supone que es otra cosa, no?Si, correcto
Roberto2015
02/02/20, 22:51:30
Si, correcto
A ti te funciona vía wifi? (Sin cable)
A ti te funciona vía wifi? (Sin cable)Lo miro mañana y te digo
Yo estando en Android 9 lo probé y funciona con WiFi, el problema que tuve es que no se sincronizaban y la solución fue actualizar desde la Microsoft Store la aplicación de Windows mi teléfono
A ti te funciona vía wifi? (Sin cable)Via WiFi me funciona a la primera. No sé, Reinstala la apli
aplicación tu teléfono
Roberto2015
03/02/20, 18:41:09
Via WiFi me funciona a la primera. No sé, Reinstala la apli
aplicación tu teléfono
Muchas gracias por la info. No se que pasará. A mi me funciona todo vía wifi menos lo de la pantalla. Seguiré probando cosas. Lo que me llama la atención es el mensaje "característicano disponible en tu teléfono". Quizás tenga algo capado en el portátil porque las aplicaciones las tengo actualizadas.
Muchas gracias por la info. No se que pasará. A mi me funciona todo vía wifi menos lo de la pantalla. Seguiré probando cosas. Lo que me llama la atención es el mensaje "característicano disponible en tu teléfono". Quizás tenga algo capado en el portátil porque las aplicaciones las tengo actualizadas.Mira la aplicación tu teléfono desde el panel de control de Windows 10. Mira si tienes habilitado compartír pantalla
grasuxxl
03/02/20, 20:53:59
A mi tampoco me deja ver la pantalla...
ilmaestro34
09/02/20, 12:11:40
A mi me pasa lo mismo. No me deja tampoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.