PDA

Ver la Versión Completa : Ya sale iberia y vodafone!!!

HEME
18/11/10, 18:35:36
Hace una hora Sonyericsson en el face:

Sony Ericsson España: Os confirmamos que han comenzado las actualizaciones a 2.1 en España. En este momento, la actualización está ya disponible para X10 mini, tanto en libre como en Vodafone. En los próximos días se irán liberando el resto de actualizaciones para el X10 y el X10 mini pro y X10 mini con el resto de operadores. Os seguiremos contando a medida que tengamos más información

Chicos os confirmamos que también está liberado el software de X10 mini pro, pronto os irán llegando los avisos para la actualización.

Todos atentos... sobre todos los de mi funda, jajajjajaa

HEME
18/11/10, 18:48:58
Y ahora que??? A flashear todo dios otra vez??? Yo casi paso, o la ibérica viene con un jamon idem o me quedo como estoy.

albertron
18/11/10, 18:49:55
Yo he sido uno de los pocos suicidas que han esperado la actualizacion Igberia. En mi caso X10 con iberia generic o como se diga

HEME
18/11/10, 18:52:32
Yo he sido uno de los pocos suicidas que han esperado la actualizacion Igberia. En mi caso X10 con iberia generic o como se diga

Pues haz el favor de comprobar cuando puedas si salio la actualizacion, para mi es muy importante por lo de la funda...

djmadness
18/11/10, 18:59:46
Yo paso de volver a actualizar salvo que traiga muchas mejoras, porque vamos me va muy bien ahora como para liarme en follones de nuevo.

onlyone73
18/11/10, 19:00:59
Heme podemos decir que es la Iberia o la Cristiana ¿no?

Olegks
18/11/10, 19:03:44
Si teneis la global es tonteria ponerse la iberia jaja es más, seguro que al final es menos pesada la global...

HEME
18/11/10, 19:13:04
Heme podemos decir que es la Iberia o la Cristiana ¿no?

No. Iberia tambien abarca a Portugal...y Andorra, jajajajja

norigkgp1
18/11/10, 19:21:19
(...), para mi es muy importante por lo de la funda...

No sólo para tí... X-D

HEME
18/11/10, 19:26:13
No sólo para tí... X-D

Ya, hombre, sobre todo para el que se la lleve (me da a mi que hasta ti, no va a llegar, jejejjeej)

snako
18/11/10, 19:29:02
a mi me acaba de llegar un mail de sony ericsson con publicidad y el siguiente mensaje:

Aplicaciones. Velocidad. El placer de saber que todo funciona a tu manera. Y es que es sensacional cuando algo bueno mejora aún más. Xperia™ X10, X10 mini y X10 mini pro están disponibles con la versión Android 2.1.

¿Ya dispones de un X10, X10 mini o X10 mini pro? Muy pronto recibirás, si no la has recibido ya, una notificación de actualización de software. No olvides actualizar el teléfono (http://www.sonyericsson.com/news/optiextension.dll?ID=DXFvsby9RD1NnyUH9DDF).* Sincroniza tu X10 mini o X10 mini pro con Facebook, y podrás ver las fotografías de perfil de tus amigos en tu agenda. Y si tienes un X10, incluso podrás grabar vídeos en alta definición.

Asi que los que no la tengais o querais cambiar, ya mismo la tendreis funcionando

HEME
18/11/10, 19:38:41
a mi me acaba de llegar un mail de sony ericsson con publicidad y el siguiente mensaje:

Aplicaciones. Velocidad. El placer de saber que todo funciona a tu manera. Y es que es sensacional cuando algo bueno mejora aún más. Xperia™ X10, X10 mini y X10 mini pro están disponibles con la versión Android 2.1.

¿Ya dispones de un X10, X10 mini o X10 mini pro? Muy pronto recibirás, si no la has recibido ya, una notificación de actualización de software. No olvides actualizar el teléfono (http://www.sonyericsson.com/news/optiextension.dll?ID=DXFvsby9RD1NnyUH9DDF).* Sincroniza tu X10 mini o X10 mini pro con Facebook, y podrás ver las fotografías de perfil de tus amigos en tu agenda. Y si tienes un X10, incluso podrás grabar vídeos en alta definición.

Asi que los que no la tengais o querais cambiar, ya mismo la tendreis funcionando

No necesariamente la tienen ya... empezaron por los Mini iberia y vodafone. Luego los Pro. Y los X10 grandes aun no han dicho nada, por lo menos en el facebook: http://www.facebook.com/sonyericssonES

Los que tengan Iberia q prueben, a actualizar por favor.

taylerdurden
18/11/10, 20:04:49
De momento no hay nada

norigkgp1
18/11/10, 20:20:38
Eres tylerdurden de FC?

Sent from my X10i using Tapatalk

tiggerbcn
18/11/10, 20:23:05
Yo salvo que a la Iberia le dure el doble la bateria paso de ponerla, jejeje, total es lo mismo, eso si si por un casual tengo que volver a flashear pues entonces la cosa cambiaria, pero vamos los que tenemos la global es lo mismo de lo mismo. Pues si que se han tirado tiempo, igual estaban implementado el MT, jejeje, o el Jit

snako
18/11/10, 20:26:00
Yo salvo que a la Iberia le dure el doble la bateria paso de ponerla, jejeje, total es lo mismo, eso si si por un casual tengo que volver a flashear pues entonces la cosa cambiaria, pero vamos los que tenemos la global es lo mismo de lo mismo. Pues si que se han tirado tiempo, igual estaban implementado el MT, jejeje, o el Jit

Entonces la pondras, porque flasheas 3 veces por dia, jejejeje

Gorgon
18/11/10, 20:32:44
La iberia habra ke probarla, aunke sea solamente por el tema de la batería, como bien dice tigger, ya ke los temas de radio y su consumo son un putx misterio....

edgar.pro
18/11/10, 20:48:17
Parece ser que para X10 mini ya está disponible y para los X10 y X10 mini pro saldrá el martes 23. Eso han comentado en el foro vodafone.

albertron
18/11/10, 20:49:38
Para los X10 garndes no ha salido aun. Acabo de conectarme a internet, le he dado a actualizar software y no ha encontrado actualizacion. Pero bueno, esta al caer, si no es mañana sera la semana que viene, digo yo, porque con estos de SE nunca se sabe.

snako
18/11/10, 21:00:19
Para los X10 garndes no ha salido aun. Acabo de conectarme a internet, le he dado a actualizar software y no ha encontrado actualizacion. Pero bueno, esta al caer, si no es mañana sera la semana que viene, digo yo, porque con estos de SE nunca se sabe.

Mejor hacer las comprobaciones por SEUS, porque cuando yo tenia la 1.6 nordic, y salio la 2.1 nordic, no me salia el aviso desde el telefono y sin embargo al conectarlo al SEUS si que salia

javilindj
18/11/10, 21:14:30
Que pelfas estos de SE, seguro que mañana rectifican y dicen 2.1 para Q1 por que los superingenieros de SE lo ven precipitado publicar eclair ya, es una beta, froyo no existe, lo ha inventado el corte inglés.

1488guerra
18/11/10, 21:36:14
Como la Iberia no traiga algo diferente a la Global que merezca la pena (como flash o MT o algo parecido :grin:) me quedo con la Global que me va muy bien. A ver las primeras impresiones que da la 2.1 Iberia cuando salga para nuestros X10...por fin!!

joselito8856
18/11/10, 21:48:58
otro que opina que algo nuevo espero que traiga,sino me quedaré con la nordica que funciona a las mil maravillas...

lorelay69
18/11/10, 22:58:05
Hola, me gustaria ir preparandome para la actualizacion, me podriais explicar que es eso del seus? Como hago la copia de seguridad?
Muchas gracias por anticipado

elpepote
18/11/10, 23:47:04
tienes que hacerte una copia de seguridad de los contactos sms y eso, con el programa restore dle propio movil, luego tienes que apuntarte en una hojita las apps, por qe se te borraran, el seus es el programa de actualizacion de software de SE qe esta en su web y no se que mas datos necesitas, ahhh si la bateria a tope o lo máximo posible, suerte

luismax
18/11/10, 23:53:37
Pues aquí otro con la 1.6 Iberia, acabo de probar en Companion y SEUS (que por cierto se ha actualizado a la versión 2.10.11.10) y todavía no sale nada.

Fonikyoto
19/11/10, 03:17:27
A buenas horas mangas verdes.....Yo ya pueden darle por donde yo me se al firmware Iberico, hace dias que actualice a 2.1 global y no pienso volver a flashear. Ademas como decis vosotros ya puede traer algo bueno y novedoso para que lo haga,jajaja! :sisi1:

alucine2
19/11/10, 10:34:06
Suerte con ese update 2.1 iberia, este finde os lo ponen de fijo :))

Ya nos contareis si tiene algo nuevo... :ok:

Ya estoy esperando el update2 del X10, que tiene que llegar antes de fin de año :palomitas:

zapacity
19/11/10, 11:26:55
Me puedo apuntar a lo de la funda? XD seguro ke la gano

TomiStyle
19/11/10, 11:27:51
hola a todos,
yo tengo un x10 mini pro y vodafone me ha regalado un x10, seguramente viene con la versión 1.6 de android, desde la página web de sony ericsson pone que me puedo descargar la version 2.1 de android

vosotros que habeis instalado una que no es la de españa y vodafone?

vamos, yo no soy de tocar mucho el telefono y no me hace falta liberarlo ni nada, asi que lo que quiero es actualizar a la 2.1 y así, aunque sea poco, que me dure más la bateria, y tener el software más modernito, porque el 1.6 es más viejo que el cag*r.

en resumen, mi pregunta es:

¿Con bajarme la actualización de la web tengo sufiente? o ¿El teléfono me dirá que hay una actualización, que la descarge y se instalará sola?

Lo digo por eso que comentais de que el telefono os da un mensaje de que hay una actualización.
Si sale eso y le doy a actualizar se me cambiará la versión de android?

tiggerbcn
19/11/10, 12:00:35
Esta version tienes que instalarla por SEUS, y es el programa de actualizacion de SE que te puedes bajar de su web y lo tienes que instalar en el ordenador.
O sea te avisara de que tienes una actualizacion y que utilices el ordenador para instalarla

TomiStyle
19/11/10, 12:07:49
y SEUS que es exactamente y de donde lo descargo?
es que en cuanto me llege el terminal lo quiero actualizar

Sapito23
19/11/10, 12:18:06
el SEUS es el programa que utiliza SE para arreglar o meter un firmware, que en tu caso sería meter el nuevo, el 2.1. Lo podrás encontrar en la página de SE en la sección de descarga seguramente...
lo instalas y sigues todos los pasos que te salen en pantalla y si para cuando tengas el móvil ya ha salido la actualización, el sólito se encarga de que estes a la última...

TomiStyle
19/11/10, 13:29:56
pero aun no ha salido?

norigkgp1
19/11/10, 13:42:08
pero aun no ha salido?

Para el " grande " en un principio aún no, aunque poco le falta...

TomiStyle
19/11/10, 13:44:08
bueno, pues seguiré pendiente de este hilo a la espera de que alguien ponga que ya está para descargarlo.

¿Entonces los que si que lo teneis con la 2.1 que es una versión NO IBERICA?

luismax
19/11/10, 13:52:26
Acabo de probar enn SEUS y todavía nada :palomitas:

Kailem
19/11/10, 14:01:36
bueno, pues seguiré pendiente de este hilo a la espera de que alguien ponga que ya está para descargarlo.

¿Entonces los que si que lo teneis con la 2.1 que es una versión NO IBERICA?

Algunos o casi todos jejejeje, tenemos la global o mundialisima mundial de todas, pal mundo vamos X-DX-D , pero es por no esperar sabes.

Graxas
19/11/10, 20:07:11
pues aqui otro que se harto de esperar por la iberia y metio hace dias la global generic y contentisimo que estoy con ella, no se por que narices tardan tanto en aparecer estas versiones.

Sapito23
19/11/10, 22:03:04
Cada vez que leo " ya sale ibéria y vodafone" me acuerdo al cuento de la lechera...X-D

mikys
19/11/10, 22:18:14
instalado y funcionando el 2.1 oficial de vodafone en x10i.

taylerdurden
19/11/10, 22:36:21
instalado y funcionando el 2.1 oficial de vodafone en x10i.

En un x10 de voda sin tocar???

Jargri
19/11/10, 23:32:31
lol?

TomiStyle
20/11/10, 10:37:02
de donde la has descargado?

HEME
20/11/10, 10:59:07
Alguien me puede confirmar si salió la de Vodafone para el X10i??? es que tengo q actualizar el de mi padre y hoy es un buen dia. Gracias.

luismax
20/11/10, 20:19:13
Pues ya sale la iberia por SEUS, actualizando desde el móvil dice que no hay nada pero conectando a SEUS sí sale.

Eso sí, el que quiera actualizar por SEUS a esta versión tiene que cambiar el CDA del móvil para que se reconozca como versión IBERIA, tal y como muy bien lo explica tiggerbcn aquí: Modo de cambiar el CDA para actualizar a Iberia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153991)

nokio
20/11/10, 20:28:55
... para los que no queramos hacer rot imagino que tendremos que esperar verdad?... lo digo porque aun nada, ni por telfn ni por seus :rolleyes:

luismax
20/11/10, 20:33:07
... para los que no queramos hacer rot imagino que tendremos que esperar verdad?... lo digo porque aun nada, ni por telfn ni por seus :rolleyes:

Me imagino que sí, sin root no puedes cambiar el CDA.

Jargri
20/11/10, 20:35:10
oye una preguntita yo soy de movistar y no soy root, como e de hacer para actualizar. con el thread de tigger puedo? o eso es solo para cambiarte de nordic a iberia.

norigkgp1
20/11/10, 20:43:55
Esperando me hallo para que los que hayan pasado ya a IBERIA nos cuenten si vale la pena o no... y sobretodo qué diferencias hay con la GLOBAL, para saber si pasarnos... o mejor... IBERIZARNOS o seguir GLOBALIZADOS... X-D

HEME
20/11/10, 21:00:14
Pero no salió Iberia aun para el X10, ¿no?

luismax
20/11/10, 21:08:44
Pero no salió Iberia aun para el X10, ¿no?

Sí, en SEUS ya está, pero tienes que cambiar el CDA del móvil sino no te la va a coger, en tu caso si no lo has cambiado tendrá un CDA correspondiente a la compañía a la que pertenece el móvil.

HEME
20/11/10, 21:12:50
Sí, en SEUS ya está, pero tienes que cambiar el CDA del móvil sino no te la va a coger, en tu caso si no lo has cambiado tendrá un CDA correspondiente a la compañía a la que pertenece el móvil.

No, si no lo digo por mi... lo digo por lo de la funda. Si salio Iberia y ya se puede actualizar ya tengo ganador- ¿Me confirmas que salió hoy? Tu ya actualizaste?

luismax
20/11/10, 21:17:08
No, si no lo digo por mi... lo digo por lo de la funda. Si salio Iberia y ya se puede actualizar ya tengo ganador- ¿Me confirmas que salió hoy? Tu ya actualizaste?

Estoy recargando la batería que lo tenía seco, en cuanto lo actualice te confirmo, pero la actualización está ya disponible seguro al 100%, ha sido cambiar el CDA y me ha salido, y justo antes de cambiar el CDA lo había mirado y no me salía.

HEME
20/11/10, 21:19:24
Estoy recargando la batería que lo tenía seco, en cuanto lo actualice te confirmo, pero la actualización está ya disponible seguro al 100%, ha sido cambiar el CDA y me ha salido, y justo antes de cambiar el CDA lo había mirado y no me salía.

Pero no entiendo... ¿si tu ya tenias la de Iberia en 1.6 por qué hay que cambiar nada para actualizar por SEUS???

luismax
20/11/10, 21:26:01
Pero no entiendo... ¿si tu ya tenias la de Iberia en 1.6 por qué hay que cambiar nada para actualizar por SEUS???

Yo metí la 1.6 Iberia con calzador, o sea no fué a través de SEUS, el CDA que tenía mi móvil en teoría era el de vodafone y en ese caso me imagino que SEUS se hace la picha un lío ya que si no le cuadra el CDA con la versión que tiene el móvil instalada me da que siempre te dice que no hay actualización disponible.

luismax
20/11/10, 21:28:57
Ahora que lo pienso, igual la actualización lleva ya varios días colgada, pero si nadie ha cambiado el CDA pues lo lógico es que a nadie le haya salido la actualización, igual es una paja mental mía, pero ya digo, ha sido poner el CDA de Iberia y a la primera salió, en 5 min. actualizo y salimos de dudas :sisi1:

HEME
20/11/10, 21:31:18
Yo metí la 1.6 Iberia con calzador, o sea no fué a través de SEUS, el CDA que tenía mi móvil en teoría era el de vodafone y en ese caso me imagino que SEUS se hace la picha un lío ya que si no le cuadra el CDA con la versión que tiene el móvil instalada me da que siempre te dice que no hay actualización disponible.

Ah, bueno, exactamente lo mismo que habia hecho yo. Lo que pasa que yo me adelanté y meti la Global, jejejje. Bueno, pues en cuanto actualices y compruebes que es la de Iberia, avisame please, porque asi ya sé quien ganó la funda y me pongo en contacto con el para enviarsela el lunes. Me parece que vas a ser el primero con Iberia no???

Gracias

nokio
20/11/10, 21:47:01
... yo tengo aun la 1.6 libre famosa que se colgó aquí, se supone que los terminales como el mío estará ya al caer la act, sin necesidad de hacer nada verdad?... o por "ojones" tengo que hacer lo que indicaís por aquí ? :silbando:

... y otra cosilla, es mejor hacerlo por seu o por companion?... esque lo de quitar la batería me "raya" un poco... gracias

taylerdurden
20/11/10, 21:52:01
Ahora que lo pienso, igual la actualización lleva ya varios días colgada, pero si nadie ha cambiado el CDA pues lo lógico es que a nadie le haya salido la actualización, igual es una paja mental mía, pero ya digo, ha sido poner el CDA de Iberia y a la primera salió, en 5 min. actualizo y salimos de dudas :sisi1:

como va el tema?

por cierto, he instalado ya el androot, pero no estoy seguro si es la mejor forma de hacerlo, ¿como te has hecho tu root`para cambiar el CMA?

Un saludo.

HEME
20/11/10, 21:59:12
... yo tengo aun la 1.6 libre famosa que se colgó aquí, se supone que los terminales como el mío estará ya al caer la act, sin necesidad de hacer nada verdad?... o por "ojones" tengo que hacer lo que indicaís por aquí ? :silbando:

... y otra cosilla, es mejor hacerlo por seu o por companion?... esque lo de quitar la batería me "raya" un poco... gracias

Es que la 1.6 libre famosa esa es la que tenemos todos los que la cambiamos desde Vodafone (la mayoria). A ver que comenta el amigo luismax, pq me parece raro eso de tener q cambiarle cosas para actualizar si ya tienes iberia.

Ah, ya no hay que quitar la bateria para actualizar ni por seus ni por pccompanion.

luismax
20/11/10, 22:14:50
Olvidarlo porque ahora no me sale..., o se me fué la olla a no lo entiendo :enfadadisimo:

HEME
20/11/10, 22:30:55
Entonces nada... NO HAY IBERIA AUN... ¿NO?

norigkgp1
20/11/10, 22:39:13

En el foro oficial de Vodafone salen estos plazos, según ellos la Iberia Vodafone sale el próximo Martes 23:

X10

Disponible a partir del martes 23 de Noviembre - Versión SW 2.0.A.0.504

Cambios que introduce esta versión:
- Cambio de versión de Android, de 1.6 pasa a 2.1
- Gabación vídeo en HD
- 5 escritorios en lugar de 3
- Aplicación Restore y Backup

X10 mini

Disponible a partir de 17 de Noviembre - Versión SW 2.0.A.0.504

- Mejor gestión de archivos multimedia

X10 mini pro

Disponible a partir del martes 23 de Noviembre - Versión SW 2.0.A.0.504

- Mejor gestión de archivos multimedia

Esta actualización no se realizará por el aire sino a través de cable conectando el terminal a PC Companion (SW de PC de SonyEricsson). Existen 2 caminos para informar al usuario que el SW está disponible:

- Al conectar el terminal a PC Companion le saldrá un mensaje informativo.
- Una vez a la semana el terminal conecta con el servidor para ver si hay SW más reciente, si lo hay saldrá un mensaje de información al usuario indicando que se conecte a PC Companion para su actualización.

Saludos

PD: recordar, la paciencia es la madre de todas las ciencias.

( Este comentario que resalto en negrita no es mío, es del administrador del foro que ha colgado esos datos, no lleva coña ni nada el " mensaje final " :enfadadisimo: Anda que si llego a esperar a que la saquen ellos... :silbando:).

luismax
20/11/10, 23:00:38

No, todavía nada.