Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no aparece camara despues de actualizar
jorgeti5
18/11/10, 18:33:59
POR fin he actualizado a 2.2 oficial de orange,y mirando el telefono despues de actualizar,todo me va mu bien,creo incluso que el problema de los reinicios ha desaparecido,pero hay un problema y gordo.....
NO APARECE LA CAMARA POR NINGUN SITIO!!!!
ni de video ni de foto,incluso abriendo la galeria de fotos,en el boton que hay abajo para tomar una foto,no se abre la camara!!! esto tiene mala pinta......
Alguien me puede decir algo????!!!
Saludos y gracias por adelantado!
jorgeti5
18/11/10, 18:53:53
bueno los reinicios continuan...
jorgeti5
18/11/10, 19:27:50
creo que al final la mandare al sat,los reinicios continuan.
Despues de haber actualizado a 2.2, se supone que si la miran no sabran que ha estado roteada no?
o aparte de la rom(que lleva la oficial)se daran cuenta por otra cosa??
creo que al final la mandare al sat,los reinicios continuan.
Despues de haber actualizado a 2.2, se supone que si la miran no sabran que ha estado roteada no?
o aparte de la rom(que lleva la oficial)se daran cuenta por otra cosa??
Haz un hard reset a ver si te aparece la camara, me da que no esta bien instalada... o has instalado algo que interfiere, por que la camara es del Sense y no se puede quitar (ni siendo root) si no aparece algo esta mal.
Si loa vas a enviar al SAT no pierdes nada por probar. Supongo que habras des-rooteado para instalar la OTA, no?
jorgeti5
19/11/10, 10:28:45
si lo que pasa esque no estoy seguro de haber desrroteado,no me aclaro leyendo el post,lo que hice fue el recovery nadrestore, y se me quedo el telf como de fabrica,pero esque con el post no me aclaro.... :S
Pues mal hecho, si tenias dudas haber preguntado en el hilo de desrooteo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.