Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar con vehículo por bluetooh
thediabl0
01/02/20, 21:04:51
Buenas a todos, me gustaría saber si teneís algun problema a la hora de conectar el móvil por bluetooh al coche, el que disponga de esta opción claro, porque mi pareja no es capaz de encontrarlo ninguna de las veces que se ha probado, ya ha probado de todo lo que se ha podido leer y nada, no aparece en la lista de dispositivos detectados.
joevidi
01/02/20, 21:17:40
Buenas a todos, me gustaría saber si teneís algun problema a la hora de conectar el móvil por bluetooh al coche, el que disponga de esta opción claro, porque mi pareja no es capaz de encontrarlo ninguna de las veces que se ha probado, ya ha probado de todo lo que se ha podido leer y nada, no aparece en la lista de dispositivos detectados.
Pues a mi tanto por Bluetooth como por Android Auto me conecta rápido y funciona perfectamente. Por si te sirve, mi coche es un Hyundai Tucson.
Yo con un Toyota sin problema.
jose5572
01/02/20, 22:44:39
Por bluetooth ningun problema.
Android auto no hay manera... Le pongo el cable y conecta desconecta continuamente. No puedo ni cargarlo en ese usb.
Con mi anterior Mi5 cero problemas
thediabl0
02/02/20, 11:05:52
Pues historial de conectados al vehículo (BMW F30):
- Xiaomi Redmi 4X --- OK
- Nexus 6p ------------ OK
- Sharp C10 ---------- OK
- Redmi Note 8 Pro --- Fail
y me da que el Mi 9T que estoy esperando va a pasar igual, cosa que jode porque por bluetooh es como puedes escuchar Spotify por ejemplo.
Por bluetooth ningun problema.
Android auto no hay manera... Le pongo el cable y conecta desconecta continuamente. No puedo ni cargarlo en ese usb.
Con mi anterior Mi5 cero problemas
A mi me pasa igual, antes de MIUI 11 me iba perfectamente, pero ahora no hay manera.
thediabl0
03/02/20, 14:55:51
service.es <
[email protected]>
Lun 03/02/2020 11:10
Estimado cliente,
Para aislar la incidencia que está presentando, le recomendamos comprobar si los terminales detectan otros dispositivos bluetooth como auriculares, altavoces...
En caso de no detectar ningún dispositivo, pueden presentar una fallo en la recepción bluetooth y deberán hacer uso de la garantía de los dispositivos a través de su vendedor.
En caso de que el único dispositivo no detectado sea el coche, puede haber incompatibilidad entre las 2 versiones de bluetooth y solo puede ser resuelto a través de una actualización del bluetooth del vehículo.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Xiaomi
Pues nada, a ver si sacan actualización para el coche...
Amt0571
03/02/20, 15:51:43
El bluetooth me funciona sin problemas en un Toyota Auris de 2016 y en un Skoda Fabia de 2018.
Android Auto ni idea porqué ninguno de los dos coches lo lleva.
nakamura74
09/02/20, 22:23:30
Con un Micra sin problema, se me ha conectado a la primera
tony_over
10/02/20, 17:37:00
opciones de desarollador , configuracion de usb predeterminada y seleccionar transferencia de archivos
Esto es para android auto
Con Mitsubishi ASX funciona sin ninguno problema
nakamura74
12/02/20, 13:43:04
yo he notado que el móvil se queda en silencio cuando lo conecto al BT del coche, no se si os pasa a alguno más, por ejemplo, no se escucha los mensajes de voz del wthasapp
thediabl0
13/02/20, 15:14:09
Deberían oirse los whatsapp y todo por el coche si esta conectado por bluetooth.
Ayer recibí un receptor bluetooth con conexión jack 3.5 y funciona perfectamente, luego de pedirlo caí en que podía conectar directamente el móvil con un cable jack macho macho, salida de auriculares del móvil a la toma Aux In de la radio, pero bueno, así no tiene que ir el móvil con cable.
bertokno
14/02/20, 12:16:27
Mira a ver si el problema es la cantidad de dispositivos conectados al bluetooth del coche, creo que tienen un límite de dispositivos vinculados. Prueba a borrar los dispositivos vinculados que ya no utilices.
thediabl0
14/02/20, 15:25:21
Sale para conectar 4 y solo había dos registrados, pero yano se conectan ni nada, los borraré igualmente, aunque será necesaria actualización del vehiculo seguramente.
asanvica
08/03/20, 01:09:08
yo en kia sin problemas
Yo desde que se me ha actualizado a Android 10, el manos libre del coche me dice sin servicio, he buscado por todas partes y no encuentro solución, ¿alguna sugerencia?
Bespinillo
08/03/20, 16:12:00
Mira a ver si cuando tu novia busca el coche yaestás tú conectado.
Normalmente cuando ya está conectado alguien deja de ser visible y empareja le.
torrico2121
09/03/20, 23:23:20
Buenas, con android 10 e conectado sin problema al bluetooth del coche, y a unos casco bluetooth también.
luquiluk
10/03/20, 00:26:38
Tengo un Peugeot 308 del 2013 y sí tengo problemas, si hago una llamada o la recibo, la siguiente no se oye nada, tengo que apagar y encender el BT, lo mismo pasa con la música, para que funcione una vez conectado al coche conecto y desconecto el BT.
wolfencio
10/03/20, 20:04:37
Hola,
hoy he probado con el media nav evolution 2 de mi Dacia Sandero.
Conecta perfectamente, pero lo único que no puedo hacer son llamadas.
Las recibo perfectamente. Escucho música perfectamente.
Cuando intento hacer la llamada desde el coche no me deja. Me dice que no tengo habilitadas las llamadas.
Pero, si la llamada la realizo desde el móvil, si la hace y puedo mantener la llamada desde el manos libres del coche sin problemas.
Un saludo
torrico2121
10/03/20, 22:33:53
Vale, rectifico, probando hoy no me sincroniza las llamadas, solo como multimedia, por lo que solo puedo enviar musica, ni me llegan llamadas ni puedo hacer, en un tucson y android 10 el móvil
torrico2121
11/03/20, 13:40:46
He estado probando y a veces sincroniza para llamadas y otras solo como multimedia, las veces que no me da la opción como telefono me dice el coche not provideed o algo asi..que puede ser este fallo?
thediabl0
12/03/20, 16:15:48
Comprobad si hay actualizaciones para el vehículo, es lo más probable que sea.
kasper_78
12/03/20, 17:57:06
Renault Clio sin problemas
torrico2121
12/03/20, 19:25:55
Comproba si hay actualizaciones para el vehículo, es lo más probable que sea.Justo lo actualice ayer y tampoco funciona..nose que puede ser
thediabl0
17/03/20, 19:14:57
Justo lo actualice ayer y tampoco funciona..nose que puede ser
Yo igual, tuve que comprar un adaptador bluetooth con toma jack 3.5 para conectarlo a la conexión auxiliar para no tener que estar con el móvil enganchado. Por si le interesa a alguien, es este:
https://i.imgur.com/apwvVNq.png?1 (https://amzn.to/3b2JcRR)
Cada semana compruebo si hay actualización para el vehículo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.