PDA

Ver la Versión Completa : ¿como libero memoria del telefono ?

werenge
29/09/08, 15:29:22
tengo instalado todos los programas en la memoria interna de 4 g y veo ya no tengo capacidad en la memoria del telefono ,, me marca en rojo , solo quedan 4,29mb de 84,9 mb ?? como es la cosa ? :enfadadisimo:

jorge_kai
29/09/08, 15:32:06
algo has debido de instalar en la otra memoria, no hay otra explicacion ;-)

mizar223
29/09/08, 15:34:18
Si navegas mucho, prueba a vaciar las caches del IE y del Opera. Si no las vacías nunca suelen acabar ocupando bastante espacio. Otra opción es que instales Memmaid para hacer una limpieza e incluso poder ver en qué se está ocupando tu memoria.

Saludos.

jozemanue
29/09/08, 15:42:43
usa memmaid para sacar memoria, seguramente tengas mucha cache de internet o algo parecido, como mapas del google maps.

yo normalmente cada cierto tiempo le paso el memmaid y siempre saco algo de memoria.... es un excelentisimo programa, ademas te elimina registros muertos, iconos de programas que se hayan desinstalado y se quedan ahi....

saludos!!!

werenge
29/09/08, 15:43:54
uso continuamente "Memmaid " ,,, los unicos programas que tengo en la memoria del telefono son , spb movile shell ( que no da opcion ) el gps garmin , que instala algo , el sp2 , que tambien pone una parte ...y el diamod tf3d ,,nada mas .
que opinan ?

pen
29/09/08, 23:09:53
holaaa....yo hr repartido las memorias pero si tienes los 4g llenos es mucho lo que tienes ahi dentro.

pen
29/09/08, 23:13:17
perdona ahora lo he leido bien,reparte la memoria,t explico yo he hecho un cortat y pegar de my documends de la memoria del tel y la he pasado a la interna y ahora tengo mitad y u cuarto en la interna.

werenge
29/09/08, 23:37:16
perdona ahora lo he leido bien,reparte la memoria,t explico yo he hecho un cortat y pegar de my documends de la memoria del tel y la he pasado a la interna y ahora tengo mitad y u cuarto en la interna.

habia pensado en eso ,, pero lamentablemente no tengo nada en mis documentos de la memoria del telefono .
creo ocupa mucho lugar el spb movile shell , no encuentro otra explicacion .
gracias igualmente ¡