Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] abrir y cerrar el bootloader

elkinder
01/02/20, 18:52:09
hola a todos, pues eso¿alguien sabe como abrir el bootloader en miï9 lite para meter la rom xiaomi. eu y despues volverlo a cerrar para podre usar google pay, ya que com el bootloader abierto no se puede usar el Pay y yo es algo que me gusta usar, si alguien lo sabe o de algún tutorial lo agradeceria..... un saludo

Marycoca6990
01/02/20, 20:31:59
hola a todos, pues eso¿alguien sabe como abrir el bootloader en miï9 lite para meter la rom xiaomi. eu y despues volverlo a cerrar para podre usar google pay, ya que com el bootloader abierto no se puede usar el Pay y yo es algo que me gusta usar, si alguien lo sabe o de algún tutorial lo agradeceria..... un saludo

Creo que metiendo la EU no puedes cerrar el bootloader.. creo q se brickea ya q no es la rom original, hay un metodo por twrp para q funcione google pay

elkinder
02/02/20, 01:29:25
Lo del brik me da yuyu, por eso me gustaría estar seguro y saber por twrp que hacer para que funcione despues el Google pay.. ¿ Alguien sabe de algun tutorial?

chucky6600
02/02/20, 18:03:19
Lo del brik me da yuyu, por eso me gustaría estar seguro y saber por twrp que hacer para que funcione despues el Google pay.. ¿ Alguien sabe de algun tutorial?
Deberás abrir y rootear, sigue estos pasos y te funcionará:https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30913687&postcount=2

elkinder
03/02/20, 11:10:14
Gracias por la información pero hercerle root me para la verdad...