PDA

Ver la Versión Completa : Críticas en Twitter entre los directivos de realme, POCO y Redmi con acusaciones de plagio de por medio

jorge_kai
01/02/20, 10:28:44
Críticas en Twitter entre los directivos de realme, POCO y Redmi con acusaciones de plagio de por medio

https://static.htcmania.com/Realme-en-color-azul-700x500-01022020-13815-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"Las disputas y los troleos entre marcas en las redes sociales siempre han sido frecuentes. Nadie se ha olvidado del pique entre Huawei y Samsung o cuando la propia Apple se burló de Google colocando un provocador cartel. Ahora bien, esta semana hemos sido testigos de un enfrentamiento bastante peculiar que demuestra que ni entre compañías del mismo pais existen “amistades”. Los protagonistas han sido Xiaomi, realme y POCO, y por supuesto el campo de batalla ha sido la red social de Twitter. Xiaomi y POCO han acusado a la joven marca realme de ser una mera copia de sus terminales y para ello han utilizado un vídeo del divertidísimo Mr. Bean. ¿Xiaomi acusando de que les copian? Como ha cambiado todo…"

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/xiaomi/criticas-entre-xiaomi-poco-y-realme-en-twitter?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
01/02/20, 10:29:01
https://andro4all.com/noticias/xiaomi/criticas-entre-xiaomi-poco-y-realme-en-twitter?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/xiaomi/criticas-entre-xiaomi-poco-y-realme-en-twitter?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

NixxxoN
01/02/20, 11:58:19
Jajajajaja
Los chinos acusándose entre ellos de copiar, parece el club de la comedia

Y que más concretamente se quejen los de xiaomi tiene huevos, si son los reyes de las copias :meparto:

Edu5
01/02/20, 11:59:52
Xiaomi está nerviosa con la aparición de Realme :risitas:

La marca con menos originalidad de todas, publitubers a saco, acusando de lo mismo a Realme :ok:

spree
01/02/20, 13:18:44
pero que criticarán si todos copian de todos y Xiaomi está en el podio. Poco queda que copiar con la configuración del diseño actual; rectangulares, pantalla completa y lo único donde colocar las cámaras que más que copiar cada cual las ubica donde mejor las cuadra según el orden de componentes internos, practicidad de uso y estética

KCC
01/02/20, 14:03:33
Yo sabía que ésto iba a pasar tarde o temprano, empresas chinas acusandose entre ellas de plagio :risitas:
Aunque también admito de que en los últimos años, las empresas chinas son las que más se la juegan en el tema de innovación.

robertron
01/02/20, 15:09:40
Lo próximo va a ser chinos acusandose de copiar productos que ellos han copiado a otro.

Giorgio99
01/02/20, 15:21:43
La de risas que me pego con xuande y el ridículo que hace copiando productos de otras marcas.

Giorgio99
01/02/20, 15:22:29
Jajajajaja
Los chinos acusándose entre ellos de copiar, parece el club de la comedia

Y que más concretamente se quejen los de xiaomi tiene huevos, si son los reyes de las copias :meparto:

El club de Xuande :risitas::risitas:

spiral5
01/02/20, 23:02:10
Esto es una buena señal, indica que Realme le esta haciendo pupa a Xiaomi y cia por lo que ahora estaran obligados a reaccionar...para nosotros los consumidores es genial.:ok:

robertron
01/02/20, 23:11:33
Esto es una buena señal, indica que Realme le esta haciendo pupa a Xiaomi y cia por lo que ahora estaran obligados a reaccionar...para nosotros los consumidores es genial.:ok:La mejor reflexión posible de la noticia. Ojala vengan mas marcas o se sumen las existentes a esta guerra buena para los consumidores

700
02/02/20, 00:40:26
Pues nada a ver si todo ésto se convierte en beneficio para los usuarios

Juancar81
02/02/20, 13:59:45
Xiaomi nerviosa. Para mi perfecto. Tengo un xiaomi y desde hace un mes un reslme y estoy encantao jejej

PEREBI
03/02/20, 10:46:37
En los años 50 y 60 se acusaba a los japoneses de copiar y hacer productos mediocres, lo que les ha ocurrido a los chinos décadas más tarde.

Nos podemos ir riendo, pero ojo cuidao, que los chinos ya hacen mucha tecnología propia y puntera.

Con lo del coronavirus (yo me traje uno de China en 2018) salen informaciones interesantes acerca del peso de la economía china en le mundo, ya son el 16%.

.