Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar gesto del boton Power y añadir gesto a la izquierda
Decivelios
01/02/20, 09:54:16
Lo he buscado pero me he dado por vencido...
Cada vez que bloqueo el terminal con el boton "Power", se me va un poco el dedo y se abre la barra de notificaciones( por lo visto, puedes hacer scrolling con dicho boton)....Se puede eliminar el gesto?
Tengo una funda Spigen cojonuda pero tengo el problema que cuando quiero acceder al contenido Edge, el grosor de la funda impide que toque la barrita lateral para desplegar el menu...Veo que desde cualquier punto de la pantalla, deslizando hacia abajo se abre las notificaciones y si deslizo hacia arriba, se me abre pantalla de apps...hay forma de hacer un gesto de derecha a izquierda y activar la barra edge?
Indignao
01/02/20, 10:11:58
Cada vez que bloqueo el terminal con el boton "Power", se me va un poco el dedo y se abre la barra de notificaciones( por lo visto, puedes hacer scrolling con dicho boton)....Se puede eliminar el gesto?
Tengo una funda Spigen cojonuda pero tengo el problema que cuando quiero acceder al contenido Edge, el grosor de la funda impide que toque la barrita lateral para desplegar el menu...Veo que desde cualquier punto de la pantalla, deslizando hacia abajo se abre las notificaciones y si deslizo hacia arriba, se me abre pantalla de apps...hay forma de hacer un gesto de derecha a izquierda y activar la barra edge?
Ajustes/Movimientos y Gestos/Gestos del sensor digital/ pulsa en Gestos del Sensor Digital1258445
Decivelios
01/02/20, 10:43:02
Ajustes/Movimientos y Gestos/Gestos del sensor digital/ pulsa en Gestos del Sensor Digital1258445
Ajustes/FUNCIONES AVANZADAS/Movimientos y Gestos/Gestos del sensor digital/ pulsa en Gestos del Sensor Digital
Te lo habias dejado...Estaba desactivado y sigue haciendolo...Peeero he reseteado y ya funciona...Gracias!
Del otro tema sabes algo?
Indignao
01/02/20, 11:10:22
Ajustes/FUNCIONES AVANZADAS/Movimientos y Gestos/Gestos del sensor digital/ pulsa en Gestos del Sensor Digital
Te lo habias dejado...Estaba desactivado y sigue haciendolo...Peeero he reseteado y ya funciona...Gracias!
Del otro tema sabes algo?Creo que no. El teléfono es de mi mujer, he buscado un poco y no veo opciones de caviar el Edge.
Lo primero en ajustes / opciones avanzadas/movimientos y gestos / gestos del sensor digital (desactiva)
Lo segundo lo siento, es que yo la tengo desactivada,no me aportaba nada.Solo he dejado la inferior para el pago con Samsung pay
Decivelios
01/02/20, 19:27:24
Buscare una app que habilite gestos en los cuatro sentidos y que al deslizar hacia la izquierda, se abra el edge...porque de la funda no me desprendo...Se me ha caido el movil de lo alto de una tarima ( unos tres metros ) y ha aguantado...
Nonamed
01/02/20, 19:50:13
Hola Decivelios:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Cierzoman
01/02/20, 21:15:19
Disculpa que te moleste, pero cómo tienes puestos lo iconos ahí arriba y tienes la hora quitada?
Qué pasada!
Indignao
02/02/20, 01:37:30
Disculpa que te moleste, pero cómo tienes puestos lo iconos ahí arriba y tienes la hora quitada?
Qué pasada!Justo hice la foto llegó un WhatsApp grupal y desaparece la hora
fitossss
02/02/20, 12:33:52
Tienes una app de gestos de Samsung que creo que puedes hacer todo lo que comentas.
One Hand Operation +
Decivelios
06/02/20, 05:38:18
Tienes una app de gestos de Samsung que creo que puedes hacer todo lo que comentas.
One Hand Operation +
PUes cojonuda...si no fuera porque no veo la forma de lanzar la barra edge desde la app...pero la idea era esa...Muchas gracias!
karakuekue
20/03/20, 09:53:28
Qué pasada!
Buenas
Con el módulo Quickstar de Good Lock puedes quitar la hora o cambiarla de lugar.
También puedes ocultar los iconos que quieras en la barra de notificaciones, y cambiar.los colores de la cortina de accesos rápidos.
Lo puedes descargar en Sammobile
Salu2
Cierzoman
20/03/20, 10:44:59
Buenas
Con el módulo Quickstar de Good Lock puedes quitar la hora o cambiarla de lugar.
También puedes ocultar los iconos que quieras en la barra de notificaciones, y cambiar.los colores de la cortina de accesos rápidos.
Lo puedes descargar en Sammobile
Salu2
Gracias. Vendí el bicho, pero te agradezco mucho que me contestes.
Un saludo y ánimos con estos días
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.