Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabador de llamadas

semasca
01/02/20, 08:50:19
Alguien conoce alguna aplicación para grabar las llamadas que funcione decentemente? He probado un montón y en todas es lo mismo. A mi se me oye bien, pero al otro casi ni se le escucha.

chucky6600
01/02/20, 09:40:31
Pásate a la rom xiaomi EU y la tendrás de serie.

semasca
01/02/20, 09:42:20
Eso de cambiar de rom me da miedo. Es mucho tomate para mi.

roboflekto
01/02/20, 10:19:44
La rom que llevas usa la app teléfono de Google, que no "comparte" el audio, por lo que te va a resultar virtualmente imposible grabarlo desde otra app.
Has probado a instalar la app del telefono de Xiaomi? Es el que lleva la rom eu y si permite grabar llamadas.
No sé si se puede, pero intenta conseguir el fichero apk e instalarla.

semasca
01/02/20, 11:58:01
Tengo un note 4 antiguo. Si saco el archivo apk de la aplicación de teléfono funcionará?
Lleva la rom original. No se si es EU o cual es, pero si que lleva el grabador de llamadas integrado

roboflekto
01/02/20, 20:56:20
Tengo un note 4 antiguo. Si saco el archivo apk de la aplicación de teléfono funcionará?
Lleva la rom original. No se si es EU o cual es, pero si que lleva el grabador de llamadas integrado
No creo hombre.
Supongo que para que pueda funcionar tiene que ser la app del mismo modelo de móvil, y supongo que hasta la misma versión de Android.
Y aún así aclaro que mi sugerencia es un tiro al aire, a ver si le damos a algo, jeje.
A ver si alguien con más conocimientos opina al respecto.
Y a ver si alguien con la rom EU te puede pasar la apk y probar, que yo creo que intentarlo no cuesta nada y no te va a romper el móvil.

IvanX9
03/02/20, 23:43:28
Eso de cambiar de rom me da miedo. Es mucho tomate para mi.Usa la aplicación Xiaomitool, es súper fácil. Y mete la Rom EU, lleva el grabador de llamadas nativo.

elkinder
09/02/20, 17:17:27
Si desbloqueo el bootloader y meto la xiaomi. Eu despues podré usar google pay sin problemas?..... O despues de meter la rom tengo que cerrar el bootloader para poder usar el pay? Si es asi, con el xiaomitool se puede cerrar el bootloader.?...

Exo
09/02/20, 18:22:30
Si desbloqueo el bootloader y meto la xiaomi. Eu despues podré usar google pay sin problemas?..... O despues de meter la rom tengo que cerrar el bootloader para poder usar el pay? Si es asi, con el xiaomitool se puede cerrar el bootloader.?...
Creo que necesitas un módulo de magisk para poder usar Google Pay, ni se te ocurra bloquear el bootloader teniendo una rom personalizada si no quieres tener un bonito pisapapeles.

sergiete1976
12/02/20, 21:03:13
Alguien conoce alguna aplicación para grabar las llamadas que funcione decentemente? He probado un montón y en todas es lo mismo. A mi se me oye bien, pero al otro casi ni se le escucha.Call recorder a mi me funcionaba bien

semasca
12/02/20, 21:13:47
Call recorder a mi me funcionaba bienEn otros teléfonos a mi también. Pero en este no hay manera.
A ti te funciona en el 9 lite?

joanvup
20/02/20, 04:25:22
esto lo leí sobre la grabación de llamadas con la app de teléfono de google que es la que tiene el mi 9 lite

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/asi-se-podran-grabar-llamadas-app-telefono-google

Maneman
01/03/20, 16:55:41
Hola a todos-as, yo precisamente he solicitado el desbloqueo del bootloader para instalar la rom cocinada de xiaomi.eu solo por este tema, necesito la grabación de llamadas por mi trabajo, la que pondrá google con su dialer estará algo limitada.

JefryCharlie
17/04/20, 19:09:08
Si cambiarás a xiaomi.eu, o los que planean llevarse esa ROM, está algo inestable, la batería se consume demasiado rápido, aunque lo de grabar llamadas y demás, funciona de lo más normal....

sergiete1976
17/04/20, 19:26:40
Alguien conoce alguna aplicación para grabar las llamadas que funcione decentemente? He probado un montón y en todas es lo mismo. A mi se me oye bien, pero al otro casi ni se le escucha.Call recorder

IvanVayo
18/04/20, 19:18:27
Call recorder

no funciona bien

sergiete1976
18/04/20, 19:40:14
Yo la tengo instalada, pero es verdad que hace un tiempo que no la habilitó.
Pero iba bien.