PDA

Ver la Versión Completa : El próximo plegable de Huawei podría atacar de lleno a la serie Galaxy Note de Samsung

jorge_kai
31/01/20, 21:46:22
El próximo plegable de Huawei podría atacar de lleno a la serie Galaxy Note de Samsung

https://static.htcmania.com/Huawei-Mate-X2-31012020-13812-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"El próximo smartphone plegable de Huawei podría hacer la competencia a Samsung en un área que la compañía ha dominado durante mucho tiempo: los smartphones con puntero. Una patente de Huawei aparecida en la Oficina de Patentes de la Unión Europea muestra un dispositivo con dos pantallas, una con el tamaño de un teléfono normal cuando está plegado y otra con el tamaño de un tablet cuando está desplegado. El teléfono plegado deja libre un espacio a la izquierda donde se apoyaría el puntero y, encima de él, vemos dos cámaras frontales. Si le damos la vuelta, el teléfono cuenta con cuatro cámaras traseras."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-proximo-plegable-de-huawei-podria-atacar-de-lleno-a-la-serie-galaxy-note-de-samsung/)

jorge_kai
31/01/20, 21:46:39
https://www.teknofilo.com/el-proximo-plegable-de-huawei-podria-atacar-de-lleno-a-la-serie-galaxy-note-de-samsung/

https://www.teknofilo.com/el-proximo-plegable-de-huawei-podria-atacar-de-lleno-a-la-serie-galaxy-note-de-samsung/

Patxiyrakel
31/01/20, 22:24:33
Sin servicios de Google, lo dudo, y encima con s pen tan maduro como el de Samsung, pues no lo creo

jorge9s
31/01/20, 23:29:52
Sin servicios de Google, lo dudo, y encima con s pen tan maduro como el de Samsung, pues no lo creo

Opino lo mismo.
No creo que sea rival para el Note sin servicios Google y el S Pen de Samsung lleva muchos años evolucionando y mejorando como para que Huawei lo supere.
Solo hay que ver a Apple que está mejorando constantemente sus mapas y no se acerca a Google Maps...
Huawei sin servicios Google empezando desde cero... le lleva muchos años de ventaja Google.
Igual dentro de 10 años la cosa está equilibrada cosa que dudo porque el esfuerzo y el desarrollo tiene que ser brutal además de tener la aceptación de la gente...

jose_fley
01/02/20, 19:08:46
Opino lo mismo.
No creo que sea rival para el Note sin servicios Google y el S Pen de Samsung lleva muchos años evolucionando y mejorando como para que Huawei lo supere.
Solo hay que ver a Apple que está mejorando constantemente sus mapas y no se acerca a Google Maps...
Huawei sin servicios Google empezando desde cero... le lleva muchos años de ventaja Google.
Igual dentro de 10 años la cosa está equilibrada cosa que dudo porque el esfuerzo y el desarrollo tiene que ser brutal además de tener la aceptación de la gente...

Dentro de 10 años android tambien habra mejorado 10 años. Lo que quiero decir con esto es que mucha gente cree que si por ej tu tienes 15 años y yo 5 dentro de 10 años yo tendre 15 y tendremos la misma edad...

FrOnt
01/02/20, 21:39:15
con muchas ganas ya sea por que huawei le de a samsung un susto o porq samsung motivado por el "porsiacaso" apriete un poco en el proximo note, que el lápiz estará todo lo maduro que querais pero el boton para sacarlo sigue sirviendo solo para hacer "click click click"

da2010lleida
02/02/20, 12:41:57
El entorno spen de Samsung de momento está muy por encima de Huawei, lg y Motorola que creo también sacará algo

jorge9s
02/02/20, 12:59:43
Dentro de 10 años android tambien habra mejorado 10 años. Lo que quiero decir con esto es que mucha gente cree que si por ej tu tienes 15 años y yo 5 dentro de 10 años yo tendre 15 y tendremos la misma edad...

Si si... a eso me refiero también que el esfuerzo tendría que ser bestial y Android lleva 10 años de ventaja...
Solo hay que ver a Microsoft... llego tarde al carro del SO móvil y no pudo pegar el tiron para subirse con Android/iOS.
Nokia cuando quiso reaccionar desapareció teniendo un 90% de mercado.
Huawei con un SO inmaduro hacer competencia al Note con su S-Pen con años de evolución y perfeccionamiento?
Dudo mucho que eso pase.
Estamos hablando de Samsung y Android... Samsung es un monstruo tecnológico y Google es la bestia por excelencia.
Para que se produzca un cambio que haga que se pueda invertir todo eso sería necesario que salga algún fabricante como apple en su momento sacando un SO nuevo que cambie las reglas del juego y el resto se tengan que empezar desde cero como paso con Android cuando salió iOS pero eso a corto plazo no creo que pase y menos aun que pille por sorpresa a Google...
A iOS sí le puede pillar por sorpresa como paso con Nokia por ser tan cerrados y por eso mismo tienen menos capacidad de reaccionar...
El tiempo dirá pero prefiero un SO como Android o iOS a que los chinos nos invadan también con el SO.

jose_fley
02/02/20, 15:34:45
Si si... a eso me refiero también que el esfuerzo tendría que ser bestial y Android lleva 10 años de ventaja...
Solo hay que ver a Microsoft... llego tarde al carro del SO móvil y no pudo pegar el tiron para subirse con Android/iOS.
Huawei con un SO inmaduro hacer competencia al Note con su S-Pen con años de evolución y perfeccionamiento?
Dudo mucho que eso pase.
Estamos hablando de Samsung y Android... Samsung es un monstruo tecnológico y Google es la bestia por excelencia.
Para que se produzca un cambio que haga que se pueda invertir todo eso sería necesario que salga algún fabricante como apple en su momento sacando un SO nuevo que cambie las reglas del juego y el resto se tengan que empezar desde cero como paso con Android cuando salió iOS pero eso a corto plazo no creo que pase y menos aun que pille por sorpresa a Google...
A iOS sí le puede pillar por sorpresa como paso con Nokia por ser tan cerrados y por eso mismo tienen menos capacidad de reaccionar...
El tiempo dirá pero prefiero un SO como Android o iOS a que los chinos nos invadan también con el SO.

Amén.

YonnyMestampo
03/02/20, 03:30:02
Dudo mucho que eso pase.

Apple y fabricante en la misma frase. Logro desbloqueado.