Ver la Versión Completa : Cambio de Mate 20 a P30 pro
wWkaizerWw
31/01/20, 18:52:19
Hola amigos, tengo un Huawei Mate 20, la verdad estoy contento con el, pero tengo la oportunidad de conseguir un P30 pro. Quería preguntar si hay mucho cambio, sobre todo en las cámaras para hacer el cambio. Lo que mas me gusta de mi Mate 20 es la batería y su pantalla, que a pesar de ser ips tiene gran calidad. Usé un Note 10 plus de Samsung pero lo vendí por que no me gusta su batería, aparte de que Samsung no tiene garantía si hay pantalla quemada. Quisiera saber si hay casos de pantalla quemada o burn in también en P30 pro.
Rafabaidez
31/01/20, 19:10:56
Hola amigos, tengo un Huawei Mate 20, la verdad estoy contento con el, pero tengo la oportunidad de conseguir un P30 pro. Quería preguntar si hay mucho cambio, sobre todo en las cámaras para hacer el cambio. Lo que mas me gusta de mi Mate 20 es la batería y su pantalla, que a pesar de ser ips tiene gran calidad. Usé un Note 10 plus de Samsung pero lo vendí por que no me gusta su batería, aparte de que Samsung no tiene garantía si hay pantalla quemada. Quisiera saber si hay casos de pantalla quemada o burn in también en P30 pro.
Hice el mismo cambio hace cosa de un mes. Como ya estás acostumbrado a Huawei no notarás mucho cambio, sobre todo en batería, puede ser que al principio extrañes la pantalla por la curvatura en los bordes, pero te acostumbrarás. En cuanto a las cámaras, sin ser yo un experto -todo lo contrario- si que notarás el cambio, sobre todo en la fotografía nocturna.
Eso sí, te vas a tener que enfrentar a algún problema y es que no tienes radio FM ni toma de auriculares, así que habrás de funcionar con alguna app externa e ir pensando en comprarte algún auricular bluetooth.
Por lo demás este cacharro está claramente por encima del Mate 20, es evidente que juega en la primera división, tiene más ram y se nota más agil, aunque he de reconocerte que en mi caso ha sido un capricho el cambio ... si en realidad merece la pena ya es cosa de cada uno.
Un saludo
sherpaxxx
31/01/20, 20:46:19
sólo te merece la pena si:
-Te gusta estrenar móvil porque tú lo vales, como hay muchos por aquí.
- La fotografía es lo más importante para ti en un movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.