PDA

Ver la Versión Completa : Revivir redmi note 8 pro con tu cuenta miui normal

Mikefonseca
31/01/20, 18:51:18
Mi Redmi note 8 pro murio al tratar de cambiar de rom, solo encedia el led, intentando de mil formas llegue a instalar esta herramienta Mi Flash Pro 3.3.518.58
https://xiaomifirmware.com/downloads/miflashpro/

Me loguie con mi cuenta que uso normalmente en los xiaomi que tengo y me dejo flashear la rom y revivio. Intentenlo, a parecer xiaomi libero la sp flash tool con este programa, si tienen dudas escribanlas y si quieren por teamviewer les ayudo

Mikefonseca
31/01/20, 19:01:25
Perdon si soy poco detallista, soy nuevo en esto
Mi redmi note 8 pro es la version china, asi que descargue la version de rom china.
En este caso se descomprime la rom y en la sp flash tool se selecciona la carpeta completa, nada de seleccionar archivos por separado.

BronkobullXboxone
05/02/20, 18:47:39
Gracias por tu aporte, siempre viene bien saber estas cosas

LERCEO
07/02/20, 16:01:56
Amigo estás seguro que tu cuenta de Xiaomi es una cuenta normal a lo mejor tienes una cuenta con permisos para hacer esa operación En mi caso quiero cambiarle la ROM de Global para la ROM de Región India pero no me atrevo hacerlo por todo el tema este que ha habido de brick porque ya lo he hecho antes con el método de Miflash y dejando el Botloader desbloqueado lo hice en un Redmi Note 8 Normal y lo he visto hacer en otros dispositivos pero todos llevan Qualcomm pero como este lleva Mediatek tengo miedo que se vaya a Brickear mi móvil y el casi es que hasta ahora no conozco ningún método que sea fiable para sacar este móvil de Brick a no ser con cuentas MI autorizadas para hacer ese proceso

JDDFF
15/05/20, 17:25:22
Eu broo MikeFonseca, tengo el mismo problema que tuviste, y quisiera que me brindes ayuda.

JDDFF
15/05/20, 17:26:36
Perdon si soy poco detallista, soy nuevo en esto
Mi redmi note 8 pro es la version china, asi que descargue la version de rom china.
En este caso se descomprime la rom y en la sp flash tool se selecciona la carpeta completa, nada de seleccionar archivos por separado.

Tengo el mismo problema que tuviste con tu Redmi Note 8 Pro, no sé si podrías dejar tu número de contacto, para que me ayudes