Ver la Versión Completa : dudas
pedrin123456
18/11/10, 17:51:29
hola amigos despuees de estar echando un vistazo por el foro y buscando en google creo q ye se como rootear el nexus y creo q es nesesario hacerlo para poder instalar las roms si me ekivoco corregidme porfavor..
por otro lado mi gran pregunta y la de mucha gente es si depues de hacerlo hubiese q mandarlo al sat es posible volverlo a poner como venia de fabrica??
en google encontre un manual que decia que si pero vosotros sabreis mas sobre este tema.
unas de las cosas que mas me llama la atencion para hacerlo es po la fragilidad que dicen que tiene el boton de encendido de la nexus ya que hay algunas roms que se puede apagar encender tocando la pantalla..
otra duda es el tipo de pantalla que tiene mi nexus one ya que no viene absolutamente nada en los papeles etc no se cual es mejor o peor pero creo q hace falta para rotearla..
ya me decis lo expertos que opinais gracias
Si has echado un vistazo habrá sido un poco por encima, porque sin tener el Nexus y sin usar el buscador lo he encontrado en segundos :ok: :
Importante: [Tutorial] Como restaurar un Nexus One a la version de fabrica y forzar actualizaciones oficiales (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830)
Tienes dicho tutorial en el hilo de ROMs, el problema creo yo que es que lo estas buscando en el subforo general.
Rootear el telefono implica en que te vuelves el administrador de este, y por tanto, puedes hacer lo que quieras (sepas o no, podrás hacerlo practicamente todo), cuando rooteas le flasheas un recovery alternativo que tiene bastantes opciones, que es a través del cual puedes flashear otras ROMs entre otras cosas.
Antes de animarte ha hacer nada, te recomendaría que te leyerás todos los posts del subforo del Nexus que esten achinchetados, para que te vayas haciendo una idea de todo lo que tienes que aprender :ok:
Xavizgza
18/11/10, 18:29:48
Como rootear 1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667) o Como rootear 2 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=207)
Como volverlo a tener como de fábrica y forzar actualizaciiones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830) NO RECUPERAS GARANTÍA SI USASTE EL PRIMER TUTO
Como ser root sin perder la garantía (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725) SOLO VALIDO PARA FROYO 2.2. NO, REPITO, NO PARA 2.2.1
Todos estos tutos están sacados de AQUÍ (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=207), no se tiene más que buscar.
JamworkS
18/11/10, 18:31:44
Hola pedrin, en lo sucesivo te pediría que al menos usaras signos de puntuación, y trates de presentarnos la información de una manera más adecuada. Comprende que hay muchos usuarios, y si todos escribiéramos igual nos sería más difícil.
El resto de preguntas créeme que ya están resueltas en el foro, busca un pelín xD. Gracias :ok:.
pedrin123456
18/11/10, 18:43:29
ok lo intentare hacer mejor..
pero q os prometo que no paro de leer por el foro y ya q el amigo shawe me dice que no hay ningun problema para poder poner luego el n1 de fabrica pues voy a intentar rotear el n1.
ahora solo me keda saber que tipo d pantalla tiene mi n1 ya que e leido en el foro algo pero parece no estar claro,por lo menos yo no lo veo claro e encendido probado a encender el n1 como decia el el post y la primera imagen q sale en el n1 es con un fondo negro.
que tipo de pantalla es mejor?
pedrin123456
22/11/10, 10:43:22
ya e istalado programas bajados d internet instale el sdk el pc ya me reconoce el n1 como dispositivo y tal pero aun no se si lo e roteado o no solo puedo decir que instalo los programas bajados de webs sin problema aunq se instala en la memoria del telefono no en la sd.
por otro lado me gustaria saber si el cargador de coche q usaba para mi n97 que tiene la misma coneccion q el n1 lo puedo usar para n1 el modelo es BB95 12/24v
pedrin123456
23/11/10, 01:51:50
alguien?
Xavizgza
23/11/10, 06:32:12
Como te comenta JamworkS, sigue siendo complicado entender lo que pides si no usas ni puntos ni comas, no sabemos donde está la pregunta o que has conseguido... traducción libre:
Ya e istalado programas bajados d internet. Instalé el sdk, el pc ya me reconoce el n1 como dispositivo y tal pero aun no se si lo e roteado o no. Solo puedo decir que instalo los programas bajados de webs sin problema aunq se instala en la memoria del telefono no en la sd.
Por otro lado me gustaria saber si el cargador de coche q usaba para mi n97 que tiene la misma coneccion q el n1 lo puedo usar para n1 el modelo es BB95 12/24v
A ver, el que se puedan instalar programas bajados de internet no influye para nada que lo tengas rooteado, ya que los pueden instalar cualquiera modificando en los Ajustes / Aplicaciones / Orígenes desconocidos.
Una forma sencilla de saber si tu Nexus está rooteado es apagarlo y encenderlo, y si debajo de las aspas te aparece una candado es que esta rooteado (seguro que existen formas mejores de saberlo, pero esta es buena)
Instalar programas en la SD y no en el Nexus es una característica de Froyo (2.2) pero no con todas las aplicaciones. Hay un método en el foro, no sé donde, que lo linke alguien que a estas horas no soy persona, para instalar aplicaciones en la SD si lo tienes rooteado.
Con los cargadores yo no me lo jugaba, lo importante no son lo voltios, si no lo Amperios, yo no pude usar el de HTC Legend de mi mujer, no cargaba nada.
P.d. en el futuro, te aconsejo usar las comas, que tú puedes entender lo que escribes, pero no te sirve de nada si nosotros no.
pedrin123456
23/11/10, 18:57:32
muchas gracias tio por tu respuesta.
me temo que lo sigo teniendo como de fabrica pq lo e apagado y encendido y no sale ningun candado..un dia lo encendi pulsando la tecla d volumen y se metio en el menu pero no se si cambie algo..como lo puedo saber?
donde puedo comprar el cargador de coche para n1?
lo q no entiendo es el pq de algunos programas me deja y otros no pasarlos a la SD.
se puede instalar algun programa con el n1 d serie para encender y apagar el n1?esq despues de leer tanto por el foro y ver los problemas q hay con el boton de encendido....
otra pega quele veo al n1 es la radio fm que no trae ,se puede instralar d alguna manera?
muchas gracias soys cojonudos
pedrin123456
24/11/10, 20:41:11
alguien?
Xavizgza
25/11/10, 07:14:47
muchas gracias tio por tu respuesta.
me temo que lo sigo teniendo como de fabrica pq lo e apagado y encendido y no sale ningun candado..un dia lo encendi pulsando la tecla d volumen y se metio en el menu pero no se si cambie algo..como lo puedo saber?
Si te funciona todo (lo que te tiene que funcionar) es que no has tocado nada y, si se tiene poca o nada de idea, es mejor así.
donde puedo comprar el cargador de coche para n1?
Pásate por la sección de Accesorios Nexus One
Aquí una muestra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118670
lo q no entiendo es el pq de algunos programas me deja y otros no pasarlos a la SD.
se puede instalar algun programa con el n1 d serie para encender y apagar el n1?esq despues de leer tanto por el foro y ver los problemas q hay con el boton de encendido....
Ten en cuenta que si instalas los programas en la SD, el funcionamiento de estos se ralentizaría, están mejor en la memoria del teléfono... yo prefiero tenerlos en esta memoria...
Por lo del botón de encendido, es una putada, el alto porcentaje de gente que le ha pasado es preocupante... yo aprieto los dientes cada vez que le tengo que dar. Desconozco si existe algún programa que haga lo que pides.
otra pega quele veo al n1 es la radio fm que no trae ,se puede instralar d alguna manera?
Muchas ROMs cocinadas la llevan, claro, tienes que rootear, dicen que puede que la siguiente vesión (la 2.3) la podrá traer, aunque dijeron lo mismo de Froyo y...
pedrin123456
25/11/10, 12:48:04
gracias ,las actualizaciones se acen solas?
o hay que bajarlas de algun lado?
pedrin123456
29/11/10, 15:20:50
alguie?
pedrin123456
30/11/10, 14:55:55
donde se bajan las actualizaciones?
pedrin123456
30/11/10, 23:07:12
puede ser desde el market?
Arkady.es
30/11/10, 23:30:26
Si tienes el bootloader original te llegarán por OTA. Ya verás el aviso en la barra de notificaciones.
Para los más nuevos, echad un vistacillo a las normas del foro (http://www.htcmania.com/announcement.php?f=206), que así todos salimos ganando!
* Utilizad el buscador del foro o el buscador de Google. El recomendado es el de Google, es más potente y rápido e indexa casi todo al momento. Pensad que HTCMania es tan grande que prácticamente todo está ya comentado
* No seáis impacientes a la hora de obtener respuestas. Pensad que si no os han respondido, lo más probable es que nadie sepa la respuesta o que no hayan visto el hilo. Si se producen otros motivos para no responder, es precisamente porque no hay orden en el foro y dificulta este tema
* Utilizad títulos descriptivos "ayuda por favor...", "error", "ayudaaa"... no son títulos identificativos del problema y muchos usuarios suelen ignorarlos por eso mismo.
pedrin123456
01/12/10, 00:49:32
ahora mismo me dice que tengo la 2.2 hay otra mas nueva?
pedrin123456, un consejo:
es muuuucho mas rápido usar la búsqueda que esperar a que alguien te conteste. Todas las cosas que preguntas están resueltas y preguntadas, son dudas que hemos tenido la mayoría al empezar. Lo que debes hacer es buscar por el foro y encontraras tus respuestas.
Ademas no es nada bueno estar todo el rato posteando con "alguien" o re-preguntando cosas, mas que nada la gente se puede llegar a cansar y no responderte.
te animo a que uses la busqueda, veras como encuentras las cosas mas rápidamente. :ok:
gracias.
pedrin123456
02/12/10, 15:28:16
ok lo siento pero muchas gracias ya lo estoy intentando con la busqueda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.