Ver la Versión Completa : Fallo sensor proximidad
Hola, me gustaría saber si a vosotros os funciona bien el sensor de proximidad, si se os apaga la pantalla cuando estáis hablando por teléfono. He probado también con la aplicación Sensor Box y no lo detecta...
yuko7bd
31/01/20, 18:31:54
Hola, a mi me funciona bien, tienes cristal templado?
Me he dado cuenta que funciona con el movimiento, es decir, cuando lo levantas y te lo acercas. He hecho la prueba con la aplicación que os he comentado, si acerco la mano dejando el móvil en horizontal no funciona, pero si lo levanto y pongo la mano sí... Es un poco extraño.
kolombo1980
02/02/20, 20:47:57
A mi tampoco me va bien a veces.
a mi no se si es el sensor de proximidad o que pero no soy capaz de hacer 2 llamdas sin que pulse todos los botones cuelgue o alguna inclemencia el caso es que estoy HARTO alguien sabe alguna solucion???? gracias
yuko7bd
04/02/20, 23:32:47
mismo problema [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Igual a mi no c apaga la pantalla al contestar alguna llamada, hasta que me acomodo el cel muy bien y es una lata la vdd!!!
El sensor está mal. Llevo horas haciendo pruebas y la conclusión es que está mal. No es normal que haya que estar midiendo como te lo pones en la oreja y ni siquiera existe un método que sirva definitivamente. Da fallos aleatorios y eso es sencillamente increible para que en 2020 suceda eso.
He probado en otros dos móviles de marcas distintas y diferentes y ni un solo problema. Y eso que son de hace 4 años atrás.
Devuelvo el movil, que solo hace una semana que lo compré. Me parece que no es serio...............
El sensor está mal. Llevo horas haciendo pruebas y la conclusión es que está mal. No es normal que haya que estar midiendo como te lo pones en la oreja y ni siquiera existe un método que sirva definitivamente. Da fallos aleatorios y eso es sencillamente increible para que en 2020 suceda eso.
He probado en otros dos móviles de marcas distintas y diferentes y ni un solo problema. Y eso que son de hace 4 años atrás.
Devuelvo el movil, que solo hace una semana que lo compré. Me parece que no es serio...............
Y que haces comprar otro igual?
Pues también he tenido ese problama al hablar por teléfono, pausar o silenciar sin querer la llamada.
¿Se puede calibrar el sensor?
leviathan007
29/02/20, 19:21:40
Me pasa lo mismo.
Y que haces comprar otro igual?
De momento lo devuelvo. Y vuelvo con el que tenía, hasta que vea claro el panorama para saber que hacer. Es una pena porque en características me gustaba y el precio tambien.
En fin...a ver que sale nuevo...
Pues también he tenido ese problama al hablar por teléfono, pausar o silenciar sin querer la llamada.
¿Se puede calibrar el sensor?
Yo le he puesto una app para calibrarlo, pero sigue fallando.
neo_bpm
08/03/20, 16:00:07
De momento lo devuelvo. Y vuelvo con el que tenía, hasta que vea claro el panorama para saber que hacer. Es una pena porque en características me gustaba y el precio tambien.
En fin...a ver que sale nuevo...
Te habrá salido defectuoso, el mío va perfecto en ese aspecto.
alguien que tenga el problema y sepa como solucionarlo? gracias
Con la última actualización, a mi se me solucionó el problema. Mira a ver si tienes la última versión.
Saludos,
juankimp
31/05/20, 00:01:29
Buenas, ¿A todos los que tenían ese problema se les ha solucionado con una actualización?
He hablado con mi hermana que tiene ese teléfono y me dice que le pasa eso,que le falla el sensor de proximidad cuando habla¿Será que no lo ha actualizado?
¿Cuál es la última versión?
Buenas, ¿A todos los que tenían ese problema se les ha solucionado con una actualización?
He hablado con mi hermana que tiene ese teléfono y me dice que le pasa eso,que le falla el sensor de proximidad cuando habla¿Será que no lo ha actualizado?
¿Cuál es la última versión?
Si el sensor está mal, lo mejor es cambiar el movil si tienes esa opción. De lo contrario, llévalo a reparar con la garantía. Yo al mio, le quité el protector de pantalla y estaba actualizado, pero seguía fallando. Al final, me dieron esas dos opciones y lo cambié por otra unidad y ya no tenía ese fallo. Para tu información, en el servicio de SAT de Realme, no es el primer caso. Suerte ¡¡¡
juankimp
31/05/20, 11:35:35
Si el sensor está mal, lo mejor es cambiar el movil si tienes esa opción. De lo contrario, llévalo a reparar con la garantía. Yo al mio, le quité el protector de pantalla y estaba actualizado, pero seguía fallando. Al final, me dieron esas dos opciones y lo cambié por otra unidad y ya no tenía ese fallo. Para tu información, en el servicio de SAT de Realme, no es el primer caso. Suerte ¡¡¡
Gracias por contestar. Lo tendré en cuenta.
LPCHULO
31/05/20, 14:06:47
Estando el movil "de pie" si funciona bien tras la ultima actualización. Yo también lo noté antes que hacía cosas raras. Si el móvil está tumbado en una mesa no va, pero dela otra forma va perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.