PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escaneo de seguridad de apps en la instalación

Ergobyt
31/01/20, 15:07:38
Buenas.

Tengo dos terminales uno con versión PFJMIXM (global) y otro PFJEUXM (eu).

En la europea al instalar apps desde la gplay se escanean automáticamente (sale una pantalla que ifnorma del proceso desde la cual se puede acceder a opciones de configuración configurar y directamente editar los permisos de la app) pero en la global, por mucho que le tenga habiltado el escaneo antes de instalar, no las escanea. Se instalan al segundo y no aparece esa ventana.

¿Alguna idea?

nikeair
31/01/20, 20:10:58
Pues eso que te ahorras, es un coñazo cuando está activado y dudo que valga para algo. Si es por los permisos bueno, aunque siempre puedes modificarlos después, por lo demás suele ser una molestia más que otra cosa .

Ergobyt
31/01/20, 22:15:57
Pues eso que te ahorras, es un coñazo cuando está activado y dudo que valga para algo. Si es por los permisos bueno, aunque siempre puedes modificarlos después, por lo demás suele ser una molestia más que otra cosa .

Sí, es justo por los permisos. Tengo que instalar un listado de apps en este con rom global y así es mucho más rápido y cómodo.

Pero nada, busco y no encuentro. ¿Será cosa de las diferentes roms o un bug de esa compilación en concreto?

nikeair
01/02/20, 14:23:35
Pues no sé, acabo de mirarlo y lo tengo activado pero no me hizo ningún análisis mientras instalaba aplicaciones ni me dijo nada de permisos. Quizás ahora no es tan intrusivo como antes .