PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando Gingerbread???

XaviKill
18/11/10, 17:38:44
para cuando una rom "semi oficial" de gingerbread??

julianico
18/11/10, 17:41:18
a ver si samsung o algun cocinero te lee

pepeluchi
18/11/10, 17:45:58
Bueno primero a ver si publican esta version. Hasta que no se publique no se podrá distribuir, ni cocinar ni nada.

Spinall
18/11/10, 17:55:38
editado.

DoktorZero
18/11/10, 18:07:37
Bueno chicos no seais tan impacientes, y disfrutad de FroYo, ya liberarán el SDK de Gingerbread, y los cocineros e incluso samsung podrán trabajar sobre él.

XaviKill
18/11/10, 18:33:54
es que tanto froyo tanto froyo, que sinceramente apenas he notado nada de la 2.1 a la 2.2

se que de la 1.6 a la 2.1 hubo una diferencia mas grande por eso ahora pido la 2.3

que por cierto habra diferencias abismales o poquitas como froyo?

que diferencias habra?

XaviKill
18/11/10, 18:35:13
me respondo a mi mismo, recien extraido de wikipedia...

Android 2.3 (Gingerbread)

Lanzamiento del SDK previsto para finales de 2010, móviles listos para el primero o segundo trimestre del 2011.

Se sabe muy poco respecto a las nuevas características de Gingerbread, entre las nuevas características confirmadas están:

Soporte para reproducción de WebM
Mejora en las funcionalidades de cortar, copiar y pegar.
Mejorada la interconexión con las redes sociales.
Reconocimiento facial
Soporte NFC
Mejoras en la compatibilidad de resolución

Por otro lado tenemos una serie de posibles características no confirmadas:

Interfaz de usuario renovada muy parecida a Gallery App de Nexus One.
Launchers de serie más bonitos alternativos a los conocidos HTC Sense, MotoBlur, Pantheon, etc. No por ello, se impedirá implementación de launchers personalizadas voluntariamente.
Aceleración por GPU de interfaz.

titooo
18/11/10, 19:07:56
Pero que agonías sois! Si ni siquiera ha salido froyo oficialmente para sgs en muchos paises. Y de gingerbread no hay ni fecha concreta de lansamiento de la sdk por parte de google, solo hay rumores. Desde luego...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kriogeN
18/11/10, 19:15:10
La gran diferencia entre Froyo y Eclair es el soporte de Flash 10.

Gingerbread trae como gran diferencia la nueva interfaz, que según comentan va a ser impresionante hasta tal punto que se podrá servir de serie sin retoques por parte de Samsung, HTC, etc. Además soporta resoluciones de 1280 x 760 en pantallas a partir de las 4'.

Decir también que el Samsung Galaxy S llega muy justo a los requisitos mínimos de Gingerbread y dudo que salga, aunque si ha salido para Nexus One que tiene mucha peor GPU todo es posible.

enrold
18/11/10, 20:41:00
para mi cualquier Froyo que rule con mi movil es oficial (lo digo para mi)

XaviKill
18/11/10, 21:41:21
La gran diferencia entre Froyo y Eclair es el soporte de Flash 10.

Gingerbread trae como gran diferencia la nueva interfaz, que según comentan va a ser impresionante hasta tal punto que se podrá servir de serie sin retoques por parte de Samsung, HTC, etc. Además soporta resoluciones de 1280 x 760 en pantallas a partir de las 4'.

Decir también que el Samsung Galaxy S llega muy justo a los requisitos mínimos de Gingerbread y dudo que salga, aunque si ha salido para Nexus One que tiene mucha peor GPU todo es posible.

justo??

DavidGL
18/11/10, 21:42:00
Yo creo que con Gingerbread el SGS puede y MUY sobrado.. pero vamos.. MUCHO! xD

mcbolas
18/11/10, 21:48:00
Para el 25 de diciembre. Gimgerberd gimberberd gimberberd la alegria de este dia hay que celebrar.

Primero que saquen froyo y luego .......

kriogeN
18/11/10, 22:14:14
justo??

1 Ghz, 512 MB de RAM y pantalla de 3,5'. Salvo la pantalla el SGS llega por los pelos.

juanicoenfer
16/02/11, 08:59:35
Pues como decía el otro día

Pues me he pasado por mi querida sección del G1 en xda y resulta que me he encontrado con que han conseguido instalar gingerbread en el vetusto, pero incombustible, HTC Dream:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=950765

Lo posteo sólo para dar envidia y suscitar cabreos. Sin acritud. :grin:

No me pude resistir y flasheé la ginger terminando en la ginger yoshi v1.0 rc4. Tras unos ajustes básicos de swap, compcaché y demás.... :enfadadisimo: me cagënlaleche. ¡¡¡La mejor rom que jamás ha pisado mi dream!!!! Con las limitaciones lógicas del terminal la rom es totalmente estable, suave, lenta cuando ha de utilizar el swap para cargar alguna aplicación pero sin llegar a ir a trompicones, mejor incluso que la 2.2 oficial de AT&T que en su día supuso una revolución. El GPS lo coge en seguida y me da una precisión de ¡¡¡3 metros!!! La cobertura es inmejorable, el HDSPA estable sin cambios injustificados a 3g. Vamos, que me ha revivido el terminal hasta el punto de que todavía no he vuelto a poner la sim en la galaxy.
Parte de la base de una nightly de CM7, proyecto abandonado por Cyanogen pero que sigue adelante en XDA de mano de varios dev.

Jo**r, la dream ya no se fabrica y fíjate. ¿Qué pasa con nuestras Galaxy? No me atrevo a decir que en aspectos básicos como la navegación por menús y llamadas y similares mi dream no tiene nada que envidiarle a la Galaxy pues el flipe que me llevé no me hace ser imparcial al respecto, pero hay que jo***se. Que tengamos el pepinazo que tenemos y por unos y por otros (cyano, samsung, operadoras) no podamos exprimir todo el potencial que nos ofrece tiene delito.

Como conclusión (perdón por el tocho) en un futuro, cuando cambie de terminal, tendré que valorar también el que el mismo esté apadrinado por google, cyano, operadoras, xda u otros.

Al final me he cabreado yo conmigo mismo X-D

Por cierto, me parece muy bien que el tema que abrí con el comentario inicial este se haya movido al foro de la G1, para darle vidilla entre otras cosas, pero el que lo haya movido podría haber dejado un post de cortesía al menos, ¿no? ;-)