Ver la Versión Completa : Cascos inalambricos no suenan a pesar de estar conectados
Gerarddus
31/01/20, 12:28:22
Hola, tengo un problema con el teléfono y es el siguiente: tengo varios cascos inalámbricos conectados por bluetooth con el móvil, pero el sonido no suena en ellos a pesar de estar bien conectados por bluetooth con el móvil. El sonido suena por fuera pero no en los cascos. Me he metido en ajustes en varios apartados pero sigo sin dar con el posible fallo, por ejemplo me meto en ajustes, bluetooth, mi dispositivo (winisok b15 o mpow wolverine que son los dos que tengo) y luego en la flecha audio del teléfono o audio multimedia, lo desmarco y lo vuelvo a marcar y nada, sigue sin sonarme en los cascos. También desincronizo los cascos y los vuelvo a sincronizar y nada. No tengo ni idea de lo que pasa. ¿A alguno os ha pasado, cómo lo soluciono? Estoy viendo los post y no encuentro la solución. Un saludo.
Gerarddus
31/01/20, 13:47:46
Hace algún tiempo me pasó y la solución vino cuando actualicé MIUI a la última versión. Pero ahora que la tengo en la última tendría que restablecer todos los ajustes a los de fábrica y yo creo que me lo solucionaría, pero no quiero hacerlo por que tengo que andar metiendo claves wifi y demás por un tubo.
Hola,
Mira si esto ayuda:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1531826
Gerarddus
31/01/20, 18:02:57
Increíble, he apagado y encendido el teléfono y ahora sí que me va. Es raro, ya que el teléfono ya lo había apagado otras veces antes y los cascos me seguían sin ir. Me pasó el martes pasado y he apagado y encendido el móvil varias veces. No he cambiado nada en ajustes.
senda57
31/01/20, 22:07:47
Increíble, he apagado y encendido el teléfono y ahora sí que me va. Es raro, ya que el teléfono ya lo había apagado otras veces antes y los cascos me seguían sin ir. Me pasó el martes pasado y he apagado y encendido el móvil varias veces. No he cambiado nada en ajustes.
Magia
A Miui no parece gustarle mucho a los auriculares por bluetooth, entre esto y que no se pueda usar las mejoras de audio...
A Miui no parece gustarle mucho a los auriculares por bluetooth, entre esto y que no se pueda usar las mejoras de audio...
Aki funciona bien con 3 /4 dispositivos, (1 TWS).
En cuanto a las mejoras, no sé a qué te refieres.
Si Dev Options, sì que se cambia aunque sean modificadas.
Si el EQ, busca Bass Boss Bluetooth Speaker en la Store.
Santarrosa
23/02/20, 16:45:39
Yo tengo el problema con mis auriculares inalámbricos, en cuanto llegue a casa pongo la marca para ver si alguien los tiene.
La cuestión es que si que funcionan, pero si voy por la calle escuchando spoty, se entrecorta y se vuelve a sincronizar. Algo extraño... Alguna sugerencia?
Saludos.
Aki funciona bien con 3 /4 dispositivos, (1 TWS).
En cuanto a las mejoras, no sé a qué te refieres.
Si Dev Options, sì que se cambia aunque sean modificadas.
Si el EQ, busca Bass Boss Bluetooth Speaker en la Store.
Sí, me refería al equalizador (Mi Sound Enhancer). De todos modos, ni esa app ni otra cualquiera de las parecidas que haya en la tienda no veo que funcionen.
La única con la que si he tenido éxito es el Viper4Android, que lo probé hace un tiempo mediante Magisk. Pero es un poco complicado de configurar bien y no consigo el mismo efecto que conectando los auriculares por cable y usar el de Miui.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.