PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mensaje de acción en pantalla largo tiempo.

juanmags
31/01/20, 09:17:36
A ver si me podéis ayudar. Cuando realizo alguna acción como borrar un WhatsApp, o conceder algún permiso a una aplicación, etc, aparece en fondo negro con letras blancas en la pantalla el msj del sistema indicando la acción realizada. El problema es que no se me borra de la pantalla y se queda ahí fijo por lo cual me está molestando mientras sigo usando el móvil.

santigt
31/01/20, 09:34:53
A ver si me podéis ayudar. Cuando realizo alguna acción como borrar un WhatsApp, o conceder algún permiso a una aplicación, etc, aparece en fondo negro con letras blancas en la pantalla el msj del sistema indicando la acción realizada. El problema es que no se me borra de la pantalla y se queda ahí fijo por lo cual me está molestando mientras sigo usando el móvil.

Otra cosa que no me funciona es el widget de una app del tiempo que tengo en un escritorio, aunque tengo que se actualice cada hora no lo hace.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?. Gracias.Lo del widget tienes que darle inicio automático, sin restricciones de batería, y candado. Lo otro ni idea , lo siento

roninciego
31/01/20, 09:52:02

Otra cosa que no me funciona es el widget de una app del tiempo que tengo en un escritorio, aunque tengo que se actualice cada hora no lo hace.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?. Gracias.Si mandarás un pantallazo del sms te lo confirmaba. Si son una ventana chiquitína abajo en el medio, era culpa de una app relacionada con el audio creo recordar. En el mi 5s me volvió loco hasta que lo descubrí

ratulens
31/01/20, 13:07:38
Lo del widget tienes que darle inicio automático, sin restricciones de batería, y candado. Lo otro ni idea , lo siento

A mi me pasa lo mismo. Y dónde encuentro esas opciones del widget para darle inicio automático, sin restricciones de batería y candado ?

Gracias

santigt
31/01/20, 13:51:39
A mi me pasa lo mismo. Y dónde encuentro esas opciones del widget para darle inicio automático, sin restricciones de batería y candado ?

GraciasEs a la aplicación que proporciona ese widget. O inicialo, con el abierto, abajo botón izquierdo de apps recientes, mantener pulsado sobre la app, ajustes....

juanmags
10/02/20, 19:46:19
Lo del widget se arregló no sé cómo pero lo del msj es un rollo, se puede tirar varios segundos en la pantalla sin desaparecer.12607371260738