Ver la Versión Completa : Problema con el modo oscuro
Siempre uso el modo oscuro y lo desactivo para algunas apps, y todo estaba perfecto. Desde hace cosa de una semana se me pasa solo del modo oscuro al normal como una 5-10 veces al día.
¿Alguien sabe porque puede ser?
Me empezó a pasar en la versión .08 y estoy en la 09.(no tengo nada de la temporización de que se cambie solo)
Un saludo
Siempre uso el modo oscuro y lo desactivo para algunas apps, y todo estaba perfecto. Desde hace cosa de una semana se me pasa solo del modo oscuro al normal como una 5-10 veces al día.
Me empezó a pasar en la versión .08 y estoy en la 09.(no tengo nada de la temporización de que se cambie solo)
Un saludoTe cambia al usar alguna app en concreto?android auto lo desactiva por ejemplo
Pues iré mirando si es alguna apk. Gracias
capir07
01/02/20, 08:08:31
Un saludoYo estoy igual me cambia varias veces pero pensaba que era por alguna pulsación en el bolsillo o algo así , yo estoy en la versión 8
Mirad que no pulseis el toggle sin querer y por eso de cambie
Mirad que no pulseis el toggle sin querer y por eso de cambie
Lo tengo en el segundo desplegable de la barra y no lo casi saco nunca. Ahora lleva un par de días que no me lo hace....
Yo estoy igual me cambia varias veces pero pensaba que era por alguna pulsación en el bolsillo o algo así , yo estoy en la versión 8 a mi me la cierra evo banco.
capir07
04/02/20, 23:05:58
a mi me la cierra evo banco.Pues yo no tengo ni idea cuál puede ser, ahora llevo dos días que no se me quitó el modo oscuro y estoy ahora en la versión 9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.