Ver la Versión Completa : Se desactiva una de las alarmas sola
ramonsd
30/01/20, 19:00:05
Tengo dos alarmas puestas en el reloj, la primera de lunes a sábado a las 8.20 y la segunda de lunes a viernes a las 15.20, con la primera nunca he tenido ningún problema, funciona cada semana a la perfección, pero la segunda es donde esta el problema, a parte de desactivarse con mucha frecuencia, también desaparece la hora en la que la tengo activada, da igual que la active desde el reloj como si la activo desde amazfit, le ha pasado a alguien esto mismo???
Tienes notify? A mi me ocurria lo mismo y es por la app de notify, tenía alarmas activadas y entraba en conflicto por lo que me borraba y cambiaba las alarmas. Hay un post donde lo hablamos.
ramonsd
30/01/20, 20:53:50
Tienes notify? A mi me ocurria lo mismo y es por la app de notify, tenía alarmas activadas y entraba en conflicto por lo que me borraba y cambiaba las alarmas. Hay un post donde lo hablamos.
Si tengo notify, pero no lo tengo activado, mirare si es ese el motivo,
gracias por tu respuesta Simons.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1523935
Este es el post del que te hablaba. Es complicado encontrar lo de las alarmas está bastante escondido, si no das con ello avísame y lo busco para decirte donde está.
ramonsd
30/01/20, 22:56:37
Ya he leído el post que comentas, de momento mantengo las dos aplicaciones y probando que sucederá, si me repite el problema desístalo notify para probar.
En mi caso la desinstalación se ha producido en ocasiones transcurrido mas de un día.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.